Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hogar, dulce hogar!!!

Ir abajo

hogar, dulce hogar!!! Empty hogar, dulce hogar!!!

Mensaje por Berenice Townsend Miér Mar 04, 2009 4:30 pm

Rol off: BNo ps es la conclusion de como llegue a Forks, mañana me presentare en el instituto para ser la psicóloga escolar jeje, esta historia inicia n el centro comercial de Port Angeles, pasando por los callejones oscuros de esa ciudad, para terminar aqui!!!, espero que pronto mi hogar los reciba de visita!!!

Rol on:
Conduci siguiendo las instrucciones que me había dado Melinda por telefono y no me fue dificil visualizar mi hermosa mansión, era tan grande y hermosa...era mía.

Estacione en el garage y baje de mi auto, de inmediato encontré el árbol donde se encontraría la llave de mi casa, me acerqué e introduje la mano, la movi en la oscuridad hasta que pude sentir un objeto de metal entre mis dedos. Cuando tuve la llave entre mis manos saqúé mis bolsas de compras del auto y me dirigi a la casa.

Una vez adentro comence a recorrerla por dentro, disfrutando tanto de aquél lugar, me recordaba a mi ciudad natal, pero lo más importante, nuevamente, era mía, no había tenido que quitarsela a ningun corrupto o insensible empresario, no, esta era por cuenta propia, además tenía el presentimiento de que pronto todas mis dudas se despejarían y muy probablemente vendrían cosas buenas, un lugar donde empezar de nuevo.

Me encontre feliz al encontrar la enorme biblioteca en el ala oeste de la casa, era gigantesca, no estaba llena de libros como debería, pero no importaba, la llenaría con mi propio acervo después, me fascinaba leer. Salí y seguí recorriendo la casa, todo tenía un aspecto antiguo y me fascinaba: el comedor y la cocina (los cuales serian perfectos para reuniones, si se daba la oportunidad), el salón principal, seguido de una habitación para tomar el te. Escaleras arriba, un pequeño hall y cuartos de huespedes todos con baño y tina propios.

No pude evitar esbozar una gran sonrisa cuando llegue al punto más alto de una de las torres de mi mansión-castillo. se encontraba una henorme habitación, la habitación principal, no había sido una de mis peticiones, pero me alegraba que parte de la casa ya estuviera amueblada, lo demás lo compraria después, pero esto, esto era magnífico, al centro de la habitacion, pegada a la pared más lejana de frente a la puerta se encontraba una cama de estilo victoriano, con cabezera de metal y cubierta por una fina cortina de mosquitero rodeando de techo a piso la cama, nunca la necesitaria, pero siempre habia soñado con una cama asi cuando era humana. seguí avanzando y me encontre con un buro al lado de la mesa con una lampara de noche, al otro lado se encontraba una enorme cajonera con un espejo de igual tamaño sobre ella, todo del mismo estilo de la cama. Más alla se encontraba una puerta doble corrediza.

Me acerque y cuando la abrí me encontre con un armario escondido, de la mitad de la habitacio: "Perfecto", pensé. lo suficiente como para guardar la ropa que habia comprado a lo largo del mundo durante todos estos años, sobre todo mis hermosos vestidos.

Sin poder contener una reacción tan humana comencé a sonreír, deje las bolsas con ropa junto a la puerta del armario y corri a la cama donde me dejé caer, aun sonriendo.

Saqué mi celular y llamé por ultima vez a Melinda. Le reafrime lo contenta que me encontraba con la mansión y le pedi que arreglara todo para que mis pertenencias personales (ropa, libros, pinturas y musica) fueran sacados de la casa en Inglaterra donde las tenía guardados (la única casa que me gustaba demasiado como para venderla o rentarla) y las enviaran a Forks.
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

hogar, dulce hogar!!! Empty Re: hogar, dulce hogar!!!

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2009 8:04 pm

*OFF: oye oye ps a cuntos has estafado golosa!! esta chiquita tu casa no..... se ve casi no cabe nadie haahahaha . espero que en la realidad compres una assi y me lleves a vivir a mi y a toda nuestra descendencia.hahahaha

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hogar, dulce hogar!!! Empty Re: hogar, dulce hogar!!!

Mensaje por Berenice Townsend Lun Abr 20, 2009 1:35 pm

*OFF: hahaha calla ya sabes ke sii cuando me vaya a Canada te llevare para ke me ayudes con las maletas jajajajaj no es cierto!!!! te kelo!!!
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

hogar, dulce hogar!!! Empty Re: hogar, dulce hogar!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.