Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una visita a Perseus.

2 participantes

Ir abajo

Una visita a Perseus. Empty Una visita a Perseus.

Mensaje por Alice Cullen Miér Jun 03, 2009 1:00 pm

Jasper habia salido a cazar, a si que yo estava aburrida en casa. Y la verdad echaba de menos a Perseus, hacia mucho que no le veia, y ademas Jasper se ponia celosin, pero lo entendia, a si que decidi ir a ver a "Persus". Cogi el coche de Edward, seguro que no le importaria, y me dirigi hacia la casa de Persus. Baje del aito y me dirijo hacia la puerta y llame al timbre, aunque ya sabrian de mi presencia, y entonces Perseus habrió la puerta.
-Alice?!- dijo entusiasmado.
-Perseus!!!- dije euforica y nos dimos un abrazo.
-Cuanto tiempo, Alice,, no me esperrava tu visita de verdad.- me dijo, pero al entrar me di cuenta de que habia algo raro.
-Si, la verdad esque si- le conteste, quizas lo de la cosa rar fuera una imaginacion mia, pero no se savia.
-Bueno y que tal todo Alice?- me pregunto curioso.
-Pues ahora va todo miuy bien, Edward nos ha presentado a Bella y Jasper se esta superando poco a poco.
-Y tu Persus, que tal estas?- le pregunte con verdadera curiosidad.


(off): hacia muxo que no roleabamos juntos!! Smile, bueno alomejor tardo en contestar por la diferencia de horarios. Smile
Alice Cullen
Alice Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 239
Edad : 30
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.passionfortwilightandcullens.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Una visita a Perseus. Empty Re: Una visita a Perseus.

Mensaje por Gabriel Tonks Miér Jun 03, 2009 6:16 pm

Alice me habia sorprendido con una visita, hacia mucho no la veia y de verdad me alegro que haya decidido visitarme, pues yo ya ni salia de casa. Nos abrazamos y hablamos un rato.

-Y tu Persus, que tal estas?-me pregunto interesada.

-Bueno, en realidad las cosas no andan tan biien, pero supongo que cuando llegan a un punto, solo pueden mejorar -le respondi sinceramente y sonrei.

Hice una pausa, quizas para pensar en lo que diria, pues estaba pensando seriamente en acabar con mi existencia.

-Y que tal tu Alice? Como va todo con Jasper? -le pregunta mientras la invite a la sala para estar en un lugar mas comoco
Gabriel Tonks
Gabriel Tonks

Masculino Cantidad de envíos : 3058
Edad : 35
Localización : Desconocida
Fecha de inscripción : 15/02/2009

http://www.fotolog.com/deadman_walking7

Volver arriba Ir abajo

Una visita a Perseus. Empty Re: Una visita a Perseus.

Mensaje por Alice Cullen Jue Jun 04, 2009 9:12 am

-Y que tal tu Alice? Como va todo con Jasper? -me pregunto.
-Muy bien....- y entonces me vino una vision que no me la esperava para nada..... veia a Perseus enfadando a unos vampiros muy fuertes, por lo menos serian 20 o 30 y Perseus les `provocaba para finalmente....... matarle.
-Alice... que pasa?- me pregunto precupado- que ves?... venga sientate.
-Tú.... tú....-solo pude decir eso, tenia un nudo en la garganta, de ser una humana ya estaria llorando.
-Qué?, que pasa conmigo?- me lo pregunto como si ya supiera la respuesta.
-Quieres morir?- le pregunte entre sollocos- es eso lo que quieres?
-Alice.... yo...- no le deje acabar.
-Dime que pasa, si te puedo servir de alluda...porfavor.... dime que te pasa....- le dije sin apenas poder hablar.
Alice Cullen
Alice Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 239
Edad : 30
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.passionfortwilightandcullens.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Una visita a Perseus. Empty Re: Una visita a Perseus.

Mensaje por Gabriel Tonks Jue Jun 04, 2009 7:32 pm

Al parecer Alice habia descubierto mi proposito, de seguro habia tenido una vision donde me veia enfrentando a la muerte que tanto anhelaba.

-Quieres morir?- pregunto sollozando- es eso lo que quieres?
-Alice.... yo...- ella no me dejo acabar
-Dime que pasa, si te puedo servir de alluda...porfavor.... dime que te pasa....-ella casi no podia hablar debido a la tristeza que le habia venido.
-Alice... mi vida ha perdido su rumbo y sentido en el ultimo tiempo... y no quiero pasar una eternidad de esta forma... tu me preguntas si quiero morir.... y yo te respondo con sinceridad que si, quiero morir -le dije sentandome frente a ella y mirandola a los ojos.

No me gustaba ver como habia hecho sentir a Alice, desde que la conoci ha sido una gran amiga, y simplemente no queria verla sufrir.
Gabriel Tonks
Gabriel Tonks

Masculino Cantidad de envíos : 3058
Edad : 35
Localización : Desconocida
Fecha de inscripción : 15/02/2009

http://www.fotolog.com/deadman_walking7

Volver arriba Ir abajo

Una visita a Perseus. Empty Re: Una visita a Perseus.

Mensaje por Alice Cullen Lun Jun 08, 2009 9:37 am

-Alice... mi vida ha perdido su rumbo y sentido en el ultimo tiempo... y no quiero pasar una eternidad de esta forma... tu me preguntas si quiero morir.... y yo te respondo con sinceridad que si, quiero morir -me dijo mientras se sentava frente a mi. mirandome a los ojos.
-Pero.... a que te refieres con lo de que tu vida ya no tiene rumbo.... no lo entiendo... si yo te veia bien... me gustaria que me explicaras lo que te pasa porfavor. Si es preciso te mudas a la mansion... los Cullen te recibiremos con amor Perseus.
-Alice....- estava sorprendido- Alice estoy mal...
-Por eso! y quiero que em cuentes la razon de el porque estas asi... y no me cambies de tema.... estoy muy mal a l verte asi y quieero saver cual es la razon... si es algun problema con circe.. o con otro clan... o yo que se pero qjero que me lo cuentes.- le dije enojada, pero claro era por su bien, a nadie le gusta oir que un gran amigo tuyo se quiere morir, porque eso es lo que era el..... y le necesitava.
Alice Cullen
Alice Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 239
Edad : 30
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.passionfortwilightandcullens.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Una visita a Perseus. Empty Re: Una visita a Perseus.

Mensaje por Gabriel Tonks Mar Jun 09, 2009 11:27 am

Alice me habia ofrecido ir a vivir a su casa con tal de hacerme cambiar de opinion, algo que me sorprendio, luego de esto me dijo.

-Por eso! y quiero que me cuentes la razon de el porque estas asi... y no me cambies de tema.... estoy muy mal a l verte asi y quieero saver cual es la razon... si es algun problema con circe.. o con otro clan... o yo que se pero qjero que me lo cuentes.

-Circe esta muerta.... -le dije con un tono que indico que eso no me importaba en lo absoluto- lo que me pasa es que simplemente no le encuentro un sentido a vivir de la forma en que lo hago.... mi hija me abandono, perdi varios de mis amigos, perdi mi empleo y ni siquiera tengo algo que hacer durante el dia.... simplemente esperar que llegue la noche.... y que luego llegue el otro dia -conteste con plena sinceridad.
Gabriel Tonks
Gabriel Tonks

Masculino Cantidad de envíos : 3058
Edad : 35
Localización : Desconocida
Fecha de inscripción : 15/02/2009

http://www.fotolog.com/deadman_walking7

Volver arriba Ir abajo

Una visita a Perseus. Empty Re: Una visita a Perseus.

Mensaje por Alice Cullen Miér Jun 10, 2009 11:25 am

-Circe esta muerta.... -me dijo en un tono que indicaba que eso no leimportaba en lo absoluto- lo que me pasa es que simplemente no le encuentro un sentido a vivir de la forma en que lo hago.... mi hija me abandono, perdi varios de mis amigos, perdi mi empleo y ni siquiera tengo algo que hacer durante el dia.... simplemente esperar que llegue la noche.... y que luego llegue el otro dia - me contestó sineceramente.
-Que Circe está muerta...?- le pregunte sorprendida- que le paso.... valla yo lo siento.... siento nop haberte podido visitar en todo este tiempo... yo lo siento de veras... que le paso?
Alice Cullen
Alice Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 239
Edad : 30
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.passionfortwilightandcullens.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Una visita a Perseus. Empty Re: Una visita a Perseus.

Mensaje por Gabriel Tonks Miér Jun 10, 2009 5:17 pm

-Que Circe está muerta...?- me pregunto al parecer muy sorprendida- que le paso.... valla yo lo siento.... siento nop haberte podido visitar en todo este tiempo... yo lo siento de veras... que le paso?

-Alice... -le sonrei mientras la tomaba por los hombros intentado calmarla- no te preocupes querida, esta bien, se que cada vez que me visitas tienes problemas con Jasper, y no quiero que tengas mas problemas por mi culpa. En cuanto a lo de Circe... solo me llego una notificacion desde Holanda diciendo que esta muerta -le dije con indiferencia. Pero no te preocupes... pronto todo esto pasara

En ese momento vi como Alice se quedaba quieta mirando un punto ciego, de seguro tenia otra vision.

La vision de Alice habia cambiado, ya no eran 20 los vampiros que atacaban a Perseus, sino solo una de pronto la vision se oscurecia y ya no podia verse nada mas que la total oscuridad que habia rodeado todo, cuando Alice volvio de la vision me quede mirandola a los ojos con preocupacion.

-Que paso Alice? Que viste?
Gabriel Tonks
Gabriel Tonks

Masculino Cantidad de envíos : 3058
Edad : 35
Localización : Desconocida
Fecha de inscripción : 15/02/2009

http://www.fotolog.com/deadman_walking7

Volver arriba Ir abajo

Una visita a Perseus. Empty Re: Una visita a Perseus.

Mensaje por Alice Cullen Jue Jun 11, 2009 9:51 am

-Alice... -me sonrio mientras me tomaba por los hombros calmandome- no te preocupes querida, esta bien, se que cada vez que me visitas tienes problemas con Jasper, y no quiero que tengas mas problemas por mi culpa. En cuanto a lo de Circe... solo me llego una notificacion desde Holanda diciendo que esta muerta -me dijo con indiferencia-. Pero no te preocupes... pronto todo esto pasara.

De pronto, tuve una vision.... a Perseus ya no le atacaban 20 vampiros... ahora estava solo con una dos personas... epro no se les veia la cara, finalmente todo se convirtio bosrroso y oscuro.

-Que paso Alice? Que viste?- me preguntó.
-Pues la verdad no se explicartelo Perseus..... solo se que por ahora no te vas a matar...
-Quzás tengas razón...
-Ojala, porque la verdad Perseus no te quiero perder- le dije mientras le abrazaba- y hay una cosa que no entiendo.... en la vision solo salen dos personas a tu lado.... saves a que puede venir eso Perseus?- le pregunte bastante interesada.
Alice Cullen
Alice Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 239
Edad : 30
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.passionfortwilightandcullens.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Una visita a Perseus. Empty Re: Una visita a Perseus.

Mensaje por Gabriel Tonks Jue Jun 11, 2009 11:54 am

-Pues la verdad no se explicartelo Perseus..... solo se que por ahora no te vas a matar...
-Quzás tengas razón...
-Ojala, porque la verdad Perseus no te quiero perder- dijo mientras me abrazaba- y hay una cosa que no entiendo.... en la vision solo salen dos personas a tu lado.... saves a que puede venir eso Perseus?- le pregunte bastante interesada.

Cerre los ojos intentando buscar la mejor forma de explicarle

-Alice, la persona que viste es mi hija, y no se quien es la otra... no se... si tal vez describieras un poco mas de lo que viste quizas podriamos saber lo que pasa.
Gabriel Tonks
Gabriel Tonks

Masculino Cantidad de envíos : 3058
Edad : 35
Localización : Desconocida
Fecha de inscripción : 15/02/2009

http://www.fotolog.com/deadman_walking7

Volver arriba Ir abajo

Una visita a Perseus. Empty Re: Una visita a Perseus.

Mensaje por Alice Cullen Lun Jun 15, 2009 10:06 am

-Alice, la persona que viste es mi hija, y no se quien es la otra... no se... si tal vez describieras un poco mas de lo que viste quizas podriamos saber lo que pasa.
-Esque no puedo ver nada mas... de prnto todo se vuelve oscuro, y lo pero esque no entiendo nada...
-La verdad esque no se que decirte- me dijo con un tono que lo desmentia.
-Perseus espero que no me estes engañando.- le dije muy seria.
-No, no tranquila- parecia que me estava suguiendo la corriente.
-Perseus ahora enserio... si saves de que va todo estoq uiero que me lo cuentes para poder ver si te puedo alludar yo o quien sea, me has entendidi?- le dije un poco enojada.
Alice Cullen
Alice Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 239
Edad : 30
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.passionfortwilightandcullens.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Una visita a Perseus. Empty Re: Una visita a Perseus.

Mensaje por Gabriel Tonks Lun Jun 15, 2009 9:24 pm

Seguimos hablando sobre el tema y yo intentaba tan solo seguirle la corriente a Alice, no queria hacerla sufrir, era mi mejor amiga.

-Perseus ahora enserio... si saves de que va todo estoq uiero que me lo cuentes para poder ver si te puedo alludar yo o quien sea, me has entendidi?- me dijo enojada.

-Alice... yo te juro que no se nada de eso... lo unico que se es que por ahora no tengo ganas de seguir viviendo -le dije nuevamente en un arranque de sinceridad.
Gabriel Tonks
Gabriel Tonks

Masculino Cantidad de envíos : 3058
Edad : 35
Localización : Desconocida
Fecha de inscripción : 15/02/2009

http://www.fotolog.com/deadman_walking7

Volver arriba Ir abajo

Una visita a Perseus. Empty Re: Una visita a Perseus.

Mensaje por Alice Cullen Mar Jun 16, 2009 11:07 am

-Alice... yo te juro que no se nada de eso... lo unico que se es que por ahora no tengo ganas de seguir viviendo -me dijo en un arranque de sinceridad.
-Perseus... cada vez que me dices que no qiueres seguir viviendo..es como si me estuvieras diciendo que no me quieeres saves?- le dije triste, muy triste.
-Esa no es mi intencion Alice... perdoname si te estoy haciendo daño, lo ultimo que haria es eso, hacerte daño.
-Pues lo estas haciendo!- le dije enojada y sali disparada de la casa..... empece a correr sin rumbo por el bosque, senti que me estava siguiendo.
-Alice!!.... esperaaa!- me gritava , ma jiré para ver si lo veia pero me di un golpe contra una roca.
-Alice!!!- me gritó de nuevo.
Alice Cullen
Alice Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 239
Edad : 30
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.passionfortwilightandcullens.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Una visita a Perseus. Empty Re: Una visita a Perseus.

Mensaje por Gabriel Tonks Mar Jun 16, 2009 10:36 pm

Seguimos discutiendo despues de eso. De pronto Alice salio de la casa y comenzo a correr hacia el bosque, yo la segui pues no queria que se fuera de esa forma.

-Alice!!.... esperaaa!- le grite intentando que se detuviera, pero de pronto ella giro y se golpeo contra una roca -Alice!!!- volvi a gritar y por fin pude alcanzarla.

Cuando la alcance la tome por un hombro y me quede mirandola a la cara.

-Alice.. te encuentras bien? -le dije al tiempo que la miraba con preocupacion.
Gabriel Tonks
Gabriel Tonks

Masculino Cantidad de envíos : 3058
Edad : 35
Localización : Desconocida
Fecha de inscripción : 15/02/2009

http://www.fotolog.com/deadman_walking7

Volver arriba Ir abajo

Una visita a Perseus. Empty Re: Una visita a Perseus.

Mensaje por Alice Cullen Miér Jun 17, 2009 10:05 am

Perseus me alcanzó y me tomó por los hombros.

-Alice... te encuentras bien?- me preguntó preucupado.
-valla... esto nunca me habia pasado..... en lo 118 años que llevo siendo un vampiro nunca me habia pasado....- le dije poniendome en pie.
-te debes aver distraido bastante- me dijo.
- si y por tu culpa saves?- le dije un poco enfadada, pero solo un poco. ^^
-quieres que te acompañe a casa Alice?- en ese mismo instante se me ocurrio algo perfecto.
-si, porfavor, pero primero tengo que ir apor el auto de Edward , lo deje en tu garaje.- asi lo llevaria a casa y podria hablar con Carlisle, el suguramente le ayudaria.
- vale, pero te encuentras bien?- me dijo precupado.
-si, si, vamos.- le conteste.
Alice Cullen
Alice Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 239
Edad : 30
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.passionfortwilightandcullens.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Una visita a Perseus. Empty Re: Una visita a Perseus.

Mensaje por Gabriel Tonks Miér Jun 17, 2009 4:56 pm

La ayude a levantarse y le ofreci llevarla a casa, quizas se habia dañado algo con el golpe y no debia manejar.

-si, porfavor, pero primero tengo que ir apor el auto de Edward , lo deje en tu garaje.- me dijo mirandome con suspicacia
- vale, pero te encuentras bien?- le pregunte nuevamente preocupado
-si, si, vamos.-contesto

Le sonrei y la monte sobre mis hombros.

-Sujetate... -le dije y comence a correr hacia mi casa, tarde menos de un minuto en llegar al garage, la deje de pie en el suelo y la mire a la cara.

-Quieres que conduzca yo?
Gabriel Tonks
Gabriel Tonks

Masculino Cantidad de envíos : 3058
Edad : 35
Localización : Desconocida
Fecha de inscripción : 15/02/2009

http://www.fotolog.com/deadman_walking7

Volver arriba Ir abajo

Una visita a Perseus. Empty Re: Una visita a Perseus.

Mensaje por Alice Cullen Jue Jun 18, 2009 11:30 am

me cojio y me puso a sus espaldas, en menos de un minuto llegamos al garaje.
-conduzco yo?- me pregunto.
-si porfavor y gracias- le dije.
- de nada-me contesto con una sonrisa- y no dirijimos hacia la casa.


off: boi a abrir tema en la mansion de los Cullen ^^, ves alli Smile
Alice Cullen
Alice Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 239
Edad : 30
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.passionfortwilightandcullens.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Una visita a Perseus. Empty Re: Una visita a Perseus.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.