Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kristen rompio con su novio ???

+6
Jasper Hale
Bella Swan
Diane Abadie
Samantha Roux
Leah Clearwater
Esme Cullen
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Kristen rompio con su novio ??? - Página 2 Empty Re: Kristen rompio con su novio ???

Mensaje por Bella Swan Dom Jun 14, 2009 2:45 pm

Ah wná, si se que existe esa posibilidad, pero de mi punto de visyta son "inodiables" *0*
Sorprais :B
Bella Swan
Bella Swan

Femenino Cantidad de envíos : 3741
Edad : 30
Localización : adsadalandia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen rompio con su novio ??? - Página 2 Empty Re: Kristen rompio con su novio ???

Mensaje por Samantha Roux Dom Jun 14, 2009 2:49 pm

Ya si bueno.. onda.. yo no los odio.. y igual tienen grupos hasta en facebook que los odian po wná... xD

Anyway.... amm.. xubella nos jodieron con el sitio de R&E xDDDDDDDD Hay que buscar refugio en otro lado.. u___u Le hubiesemos pedido ayuda a Edwardin......

Tararan..... tarann... ( 8 )
Samantha Roux
Samantha Roux

Femenino Cantidad de envíos : 1116
Edad : 30
Localización : New York
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen rompio con su novio ??? - Página 2 Empty Re: Kristen rompio con su novio ???

Mensaje por Zoey Adams Dom Jun 14, 2009 3:21 pm

no es que lo odio (y aclaro desde ya la idea del grupo "odio a... X" me parece muy estupida) simplemente nunca me gusto
Zoey Adams
Zoey Adams

Femenino Cantidad de envíos : 246
Edad : 33
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 20/04/2009

http://lagitanaadolescente.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Kristen rompio con su novio ??? - Página 2 Empty Re: Kristen rompio con su novio ???

Mensaje por Bella Swan Dom Jun 14, 2009 5:40 pm

Samantha Roux escribió:Ya si bueno.. onda.. yo no los odio.. y igual tienen grupos hasta en facebook que los odian po wná... xD

Anyway.... amm.. xubella nos jodieron con el sitio de R&E xDDDDDDDD Hay que buscar refugio en otro lado.. u___u Le hubiesemos pedido ayuda a Edwardin......

Tararan..... tarann... ( 8 )
Yo me metí de nuevo y dije "Esta (/%&(/&/( no me dijo que lo tenia ya listo" y luego me di cuenta que estaba todo en ingles y las adm eran todas flaites ;D Asi que, shi.. hay que ir al Hogar de Fans, y solicitar nuevamente un sitio :B! Eduardo no nos podrá ayudar 88 no ves que se va a Canadá *0*! xD
Bella Swan
Bella Swan

Femenino Cantidad de envíos : 3741
Edad : 30
Localización : adsadalandia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen rompio con su novio ??? - Página 2 Empty Re: Kristen rompio con su novio ???

Mensaje por Samantha Roux Dom Jun 14, 2009 5:44 pm

Bella Swan escribió:
Yo me metí de nuevo y dije "Esta (/%&(/&/( no me dijo que lo tenia ya listo" y luego me di cuenta que estaba todo en ingles y las adm eran todas flaites ;D Asi que, shi.. hay que ir al Hogar de Fans, y solicitar nuevamente un sitio :B! Eduardo no nos podrá ayudar 88 no ves que se va a Canadá *0*! xD

A lo que me referia era que cuando volviera.. le pidieramos ayuda.. como él es.. o va a ser Diseñador Gráfico xDDD! El se quema las pestañas ocupando photoshop y como nosotras somos algo.. lentas xDD!! Asique hay que buscar algo en otra páginas... menos en la que pedimos adopción xD
Samantha Roux
Samantha Roux

Femenino Cantidad de envíos : 1116
Edad : 30
Localización : New York
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen rompio con su novio ??? - Página 2 Empty Re: Kristen rompio con su novio ???

Mensaje por Diane Abadie Dom Jun 14, 2009 5:45 pm

Pienso que nose que shusha hablan D: y han desviado el tema :B
[No me puteen xD!]
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

Kristen rompio con su novio ??? - Página 2 Empty Re: Kristen rompio con su novio ???

Mensaje por Bella Swan Dom Jun 14, 2009 7:24 pm

Samantha Roux escribió:
A lo que me referia era que cuando volviera.. le pidieramos ayuda.. como él es.. o va a ser Diseñador Gráfico xDDD! El se quema las pestañas ocupando photoshop y como nosotras somos algo.. lentas xDD!! Asique hay que buscar algo en otra páginas... menos en la que pedimos adopción xD
Pero tendriamos que esperar 1 mes y medio, y nuestro ocio y fanatismo no nos lo permite U_U!
A si.. ahora tu busca, la otra vez me devané los sesos (muy libristico :'D) buscando y tu eres más "rapida", ya tu sae xD
Diane, tienes razón... por lo que me recuerda, tenemos que solicitar esa sección "webea con xubianca y xubella ;D" xDD
Bella Swan
Bella Swan

Femenino Cantidad de envíos : 3741
Edad : 30
Localización : adsadalandia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen rompio con su novio ??? - Página 2 Empty Re: Kristen rompio con su novio ???

Mensaje por Berenice Townsend Dom Jun 14, 2009 8:36 pm

oko oko llego tarde y eso de ke hablan de mi marido, lease Rob

1: el no anda con Kris por ke esta casado conmigo!!!! (laaralralrlarallaa Razz sueeeñaa!!!! cueck)
2: jajaja no ps noooooooooooo!!! la vdd no se, yo si he visto otros proyectos de Kris, desde la habitacion deñl panico hasta zathura y muchos mas!!! y no es nada personal, simplemente nunca me ha gustado asi ke noooooooooo!!1 pero ps si, si ya estan juntos ya ke
3: no entendi ke "xuxa" (LOL) hablan Bells y Samantha, jajaja super extra
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen rompio con su novio ??? - Página 2 Empty Re: Kristen rompio con su novio ???

Mensaje por Diane Abadie Dom Jun 14, 2009 8:42 pm

Bella Swan escribió:
Pero tendriamos que esperar 1 mes y medio, y nuestro ocio y fanatismo no nos lo permite U_U!
A si.. ahora tu busca, la otra vez me devané los sesos (muy libristico :'D) buscando y tu eres más "rapida", ya tu sae xD
Diane, tienes razón... por lo que me recuerda, tenemos que solicitar esa sección "webea con xubianca y xubella ;D" xDD

Que shit planean? :S...mientras no sea una bomba atomica, todo bien D:
Siii soliciten esa seccion, allí terminaremos todos aun mas enfermos mentales xD!

Ah! me da risa ver a Bere ocupar garabatos shilensis :B
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

Kristen rompio con su novio ??? - Página 2 Empty Re: Kristen rompio con su novio ???

Mensaje por Bella Swan Dom Jun 14, 2009 9:52 pm

Berenice Townsend escribió:oko oko llego tarde y eso de ke hablan de mi marido, lease Rob

1: el no anda con Kris por ke esta casado conmigo!!!! (laaralralrlarallaa Razz sueeeñaa!!!! cueck)
Llegast atrasada... hace mucho está casado conmigo, y no está desconforme :'D! Vaya a pedir boleto que es laaaaaarga la fila, y Kris es la primera xD Yo la segunda tongue
Y lo que planeamos... es algo super mega ultra hiper secreto *0* xD
Bella Swan
Bella Swan

Femenino Cantidad de envíos : 3741
Edad : 30
Localización : adsadalandia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen rompio con su novio ??? - Página 2 Empty Re: Kristen rompio con su novio ???

Mensaje por Berenice Townsend Dom Jun 14, 2009 9:57 pm

y no nos contaran a nosotras??? buuu malas!!!

am continuando con el tema cof cof, ejem ejem

nones!!! yo lo conozco desde harry potter y me se su filmografia y vida entera por ke? por ke obvio yo soy su esposa y me lleva a las filmaciones!!!
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen rompio con su novio ??? - Página 2 Empty Re: Kristen rompio con su novio ???

Mensaje por Samantha Roux Dom Jun 14, 2009 10:12 pm

xubella tiene prioridad porque lo conocio en un loco viaje a Las Vegas antes de que hicoera Twilight.. (????) Es por eso que ella es la primera en fila para ser la Sra Pattinson xDDDDD

Y... recuerda xubella.. TOP SECRET XD
Samantha Roux
Samantha Roux

Femenino Cantidad de envíos : 1116
Edad : 30
Localización : New York
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen rompio con su novio ??? - Página 2 Empty Re: Kristen rompio con su novio ???

Mensaje por Berenice Townsend Lun Jun 15, 2009 12:46 pm

yo estaba en las vegas con el!!! jajaja fue el mismo dia ke me case con mi mariado el tesorero que el se disfrazo de barney, jaja nadama ke vi a robert y la vdd me case con el otro nomas por no fallar jaaaaaaaaaaaaaaa pero desde ese dai Rob es mi amante y ya me pidio matrimonio para ke me divorcie jaaaaaa

ahh lo siento debrayo
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen rompio con su novio ??? - Página 2 Empty Re: Kristen rompio con su novio ???

Mensaje por Rebecca Black Lun Jun 15, 2009 6:31 pm

Oh nooo... pobre oreganito!!!
Yo te consuelo pobresito Cool hahaha
Rebecca Black
Rebecca Black

Femenino Cantidad de envíos : 1679
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen rompio con su novio ??? - Página 2 Empty Re: Kristen rompio con su novio ???

Mensaje por Bella Swan Lun Jun 15, 2009 8:53 pm

No, no, no Bere... estas imaginando cosas, pobrecita u.u!
Tmb lo conozco desde HP, y me sé su vida enterita enterita, sé hasta cuando va al baño mi'jita :B!
TOP SECRET XUBIANCA / XUSAMANTHA / XUELIZABETH :3
Bella Swan
Bella Swan

Femenino Cantidad de envíos : 3741
Edad : 30
Localización : adsadalandia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen rompio con su novio ??? - Página 2 Empty Re: Kristen rompio con su novio ???

Mensaje por Berenice Townsend Lun Jun 15, 2009 9:48 pm

jajaja nones!! pero yo me la se mas!! ademas la otra vez lo keria compartir contigo pero tu no kisiste asi ke ahora por envidiosa es mio nomas!!!
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen rompio con su novio ??? - Página 2 Empty Re: Kristen rompio con su novio ???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.