Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visita a Linda

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Visita a Linda Empty Visita a Linda

Mensaje por Berenice Townsend Lun Jun 15, 2009 1:57 pm

EL motivo de mi visita a Linda era porque en un arranque de desesperacion habia ido a casa de Jason a arreglar las cosas pero el no estaba ahi, fui durante tres dias y a la tienda, la cual se encontraba cerrada, el no estaba. No podia creer que ahora que yo regresara el se hubiera marchado, ¿y si se entero que yo volvia y el se marchaba para no verme? o ¿si algo le habia pasado? ¿estaria bien?, estaba desesperada por tener noticias de el o minimo saber cómo estaba.

Me habia informado bien de la direccion de Linda, Jason me habia comentado un par de veces que ella vivia en Port, pero cuando vi la motocicleta aparcada fue indudable que ese era su edificio. Pregunte al portero y me indico el departamento exacto donde vivia. Cuando estuve frente a la puerta toque tres veces ligeramente, ella abrio y se quedo parada mirandome

-Crei que te habias ido - me dijo
-Sabes bien que no pudo vivir sin el - fue lo unico que respondi, Linda podria no ser mi amiga pero no tenia ganas de pelear, me sentia sumamente culpable por lo que Persues le habia hecho al amor de mi existencia e incluso estaba segura de que si Linda tenia algun rencor contra mi, no le seria facil acabar conmigo, sin Jason, yo tambien preferia morir, a manos de quien fuera


Última edición por Berenice Townsend el Lun Jun 15, 2009 2:04 pm, editado 1 vez
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a Linda Empty Re: Visita a Linda

Mensaje por Erick Rusell Lun Jun 15, 2009 2:02 pm

of:drama me encanta!!!! jjjaa
Erick Rusell
Erick Rusell

Femenino Cantidad de envíos : 1144
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a Linda Empty Re: Visita a Linda

Mensaje por Linda Roul Lun Jun 15, 2009 2:25 pm


off: te extrañe prima bere Sad ... pero odio a perseus Mad
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 30
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a Linda Empty Re: Visita a Linda

Mensaje por Berenice Townsend Lun Jun 15, 2009 2:29 pm

*OFF: jaja ya se prima, andele regañeme por dejar ir a su primo y digame ke me abandono
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a Linda Empty Re: Visita a Linda

Mensaje por Linda Roul Lun Jun 15, 2009 2:48 pm

Me encontraba en mi departamento jugando con una pequeña pelota. L aventaba una y otra vez hacia la pared y sorpresivamente esta regresaba a mi mano.
Pero mi mirada aun seguia clavada en el vacio... cosas tan insignificantes como estas me hacian pensar. ´´Todo ha vuelto a ser lo mismo´´... ´´estoy... sola´´...
La vdd es que me dolia la realidad de mis palabras.
Jason se habia marchado para sentirse mejor.
-El estara bien- me repetia una y otra vez , escondiendo mi rostro entre mis piernas y viendo en un extremo del sillón una chaqueta con su fuerte y dulce aroma aun impregnado..
Lo extrañaba y juraba que nunca habia visto que algo o alguien.
Provocara el sufrimiento y tristesa que reflejaba sus ojos o que alguien le quitara aquel sentido del humor o sonrisa que antes de su partida finjia...

Despues de un rato, revise mi celular y empeze a leer los mensajes ya leeidos.
-Ella es la culpable... -dije friamente antes de que el timbre sonara.

Me levante rapidamente y antes de girar la perilla, inale el aroma...
-Crei que te habias ido - Le dije sin quitarle la vista de encima
-Sabes bien que no pudo vivir sin el- dijo agachando la mirada.

-Bonita hora a la que te das cuenta- le dije algo tensa y fria.
-No vengo a pelear...Por favor ayudame- me mira triste y con unos ojos que rogaban por llorar por lo menos una vez en tantos años de inmortalidad.
-Pasa- le dije abriendo mas la puerta y rascandome en la cabeza como pensando ´´me arrepentire por esto´´

off: vamos hacer sufrir a bere emocionalmente jajaja Twisted Evil
las dos extrañamos al mismo hombre jajaj Sad
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 30
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a Linda Empty Re: Visita a Linda

Mensaje por Invitado Lun Jun 15, 2009 2:49 pm

of:todo el mundo se pelea con sus parejas que onda con este roll jjjjajja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a Linda Empty Re: Visita a Linda

Mensaje por Linda Roul Lun Jun 15, 2009 3:22 pm


off: creeo que por eso existen buenas historias jajajaja todos contra todos jajaja
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 30
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a Linda Empty Re: Visita a Linda

Mensaje por Berenice Townsend Lun Jun 15, 2009 8:34 pm

-Sabes bien que no pudo vivir sin el
-Bonita hora a la que te das cuenta- respondio ella, e hizo ke el dolor volviera mas fuerte que nunca
-No vengo a pelear...Por favor ayudame- le rogue sintiendo mis ojos volverse vidriosos

-Pasa- me dijo dejandome entrar en su apartamento

-Linda... necesito saber como esta? - pedi aun con la voz temblorosa sin mirarla a los ojos, mi mirada se encontraba clavada en una prenda que reconoci de inmediato era de el, sumergida en los recuerdos de el y yo, esperanzada en si el se encontraba por aqui
-El no esta aqui - respondio de forma cortante como leyendo mis pensamientos y senti un vacio en mi interior aun mas fuerte
-Me imagine-respondi sinceramente - sabes, como desearia que leyeras mis pensamientos, si me fui fue porque ni yo misma me habia dado cuenta de lo mucho que lo amaba, si fue una tonteria pero no te imaginas lo mucho que dolia estar en el mismo pueblo que el y saber que estaba con alguien mas, por eso me fui, ademas la ultima vez que nos vemos, el me dejo bien claro que le daba igual si me iba o no - respondi con la voz cada vez mas temblorosa por los sollozos secos
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a Linda Empty Re: Visita a Linda

Mensaje por Linda Roul Mar Jun 16, 2009 5:52 am

-Linda... necesito saber como esta? - me pregunto viendo todo el departamento y deteniendo los ojos en aquella chamarra abandonada en el sillón.-El no esta aqui - dije inmediatamente, tal vez nisiquiera yo sabia en donde estaba pero ahora solo teniamos recuerdos de el.
-Me imagine- respondio apagadamente - sabes, como desearia que leyeras mis pensamientos, si me fui fue porque ni yo misma me habia dado cuenta de lo mucho que lo amaba, si fue una tonteria pero no te imaginas lo mucho que dolia estar en el mismo pueblo que el y saber que estaba con alguien mas, por eso me fui, ademas la ultima vez que nos vemos, el me dejo bien claro que le daba igual si me iba o no - me explico mas triste con la voz ahogada en agonia y como una mujer se ve por un hombre... completamente enamorada...

En ese momento tome asiento y le señale con la mano para que hiciera lo mismo y tome la prenda de jason.
-No me digas eso... me dices palabras que para mi no tienen significado... me hiciste una promesa berenice... debiste haberlo cuidado en todo momento... pero no fue asi!!!, sabes cuantos dias paso en el hospital y por culpa de quien? de tu maldito amante vampiro... sabes el sufrimiento que yo senti a verlo no comer, no salir, no disfrutar su vida y el dolor que sentia el por todos tus recuerdos... por pensar en alguien como tu- le grite enfurecida y con los ojos llorosos en la ultima parte y segui pero con la voz mas tranquilizada -Berenice... puedes hacerle lo que quieras a jason, puedes hacerlo sufrir hasta morir... pero al parecer este no dejara de pensar en ti, no dejara de amarte y si el desea seguir contigo... - me detuve y suspire resignada- prometo no meterme mas entre ustedes... si eso significa que nunca mas se volver a ir- conclui ahora con lagrimas pero luego me calme un poco.


-Va a regresar- pregunto ella sorprendida - en donde esta?
-Si va a regresar pero No se donde esta... o donde puede estar... el dijo que hiria a ver a mi tia... su madre... pero le marque a su casa y al parecer el no ha vuelto a poner un pie en su casa desde que salio de ella....- conclui
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 30
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a Linda Empty Re: Visita a Linda

Mensaje por Berenice Townsend Mar Jun 16, 2009 2:12 pm

-Va a regresar? en donde esta? - pregunte, aun no terminaba de asimilar las cosas que Linda me decia sobre aceptar nuestra relacion pero sobre todo una chispa de esperanza se encendio en mi cuando dijo que volveria
-Si va a regresar pero No se donde esta... o donde puede estar... el dijo que hiria a ver a mi tia... su madre... pero le marque a su casa y al parecer el no ha vuelto a poner un pie en su casa desde que salio de ella....- respondio ella decepcionada



Fui a sentarme a su lado pero no pude evitar comenzar a temblar de desesperacion, ¿adonde habria ido?, ¿le habria pasado algo?, ¿o es que acaso en verdad todo entre el y yo estaba terminado y por eso no le habia dicho a su prima su ubicacion?, por un momento considere el que Linda me estuviera mintiendo, ero yo conocia sus deseos, despues de todo a eso me dedicaba, ella anhelaba verlo y saber de el tanto como yo.

-Linda, se que te falle - dije con la voz aun temblorosa - le falle a el y me falle incluso a mi misma, porque me jure que nunca permitiria que nadie le hiciera daño, te juro que nunca pense que Perseus haria eso, y si me fui, fue presisamente porque el dolor era tan insoportable que no confiaba en poder mirar sin hacer nada, ademas crei que si yo me iba el tendria la vida que le pertenecia, con los de su especie, yo...si a el le hubiera pasado algo, yo preferiria estar muerta antes que pasar una eternidad sabiendo que el no esta en este mundo, terminaria de estar muerta, te rogaria que me mataras, creeme, pero si vive, te pormeto que cumplire mi promesa, nunca mas me volvere a ir, aunque el volviera y me confirmara como me dijo Erick que esta saliendo con otras, yo... - iba a continuar pero Linda me detuvo
-Espera...Erick? - pregunto confundida
-Si, lo conoci por casuailidad en el centro de Forks, cuando supe que era licantropo, estaba tan desesperada que le pregunte a el por Jason y me dijo que lo conocia porque habia estado saliendo con varias chicas, incluso con su novia, estaba muy molesto
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a Linda Empty Re: Visita a Linda

Mensaje por Linda Roul Mar Jun 16, 2009 4:34 pm

-Espera...Erick? - dije confundida al reconocer ese nombre y por supuesto lo que ella decia sobre su encuentro.
-Si, lo conoci por casuailidad en el centro de Forks, cuando supe que era licantropo, estaba tan desesperada que le pregunte a el por Jason y me dijo que lo conocia porque habia estado saliendo con varias chicas, incluso con su novia, estaba muy molesto- me dijo continuando la charla.
-Yo que sepa... leah ya no es su novia y pues la verdad es que jason estaba tan deprimido que yo le sugeri que salieran mas con amigas y no te voy a negar... salio con algunas chavas... estaba tan dolio por lo de ese maldito perseus que fue motivo de venganza pero la mas triste de todo es que siempre las terminaba comparando contigo y como siempre- dije sonriente y sarcastica - nadie es tan fria como tu - dije bromeando pero la verdad es que jason habia platicado conmigo y siempre decia lo mismo ´´ninguna es como ella´´, aunque aveces me preguntaba ¿porque ve a berenice perfecta...? por supuesto... esta enamorado de ella.

Me senti culpable porque sabia que a ella no le gustaba que hiciera cierta una verdad muy dolorosa, yo sentia la necesidad de decirle la verdad.
Los dos habian quedado destrozados por dentro por negar su sentimiento puro de amor y dejar pasart la hira y traición de una despiadada venganza.

-....la verdad es que me dijo que viajaria porque estaba arto de forks, pero lo que en realidad no decia era que estaba arto de no verte y lo peor es que tal vez la duda de saber si regresarias o no, lo ponia aun mas triste ...- dije ahora mas tranquila
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 30
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a Linda Empty Re: Visita a Linda

Mensaje por Invitado Mar Jun 16, 2009 4:39 pm

of:eres un mujer ruda??? por lo q me pusiste en el otro post no le are daño a tu primo solo bromeaba,perdon no dire mas nada
perdoname si te hice enojar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a Linda Empty Re: Visita a Linda

Mensaje por Berenice Townsend Mar Jun 16, 2009 4:41 pm

-....la verdad es que me dijo que viajaria porque estaba harto de forks, pero lo que en realidad no decia era que estaba harto de no verte y lo peor es que tal vez la duda de saber si regresarias o no, lo ponia aun mas triste ...- continuo Linda al ver que yo no podia hacer mas que permanecer callada del dolor, pero cuando escuche sus palabras levante la vista y la mire

En verdad en otros tiempos habriamos sido enemigas, pero ahora estaba casi segura de que aunque no fueramos las mejores amigas, solo nos teniamos la una a la otra, unidas por el inmenso amor que le teniamos a Jason.

-No me volvere a ir...-respondi aun sollozando pero mas calmada - es cierto, no puedo vivir sin el, aun cuando el ya no quiera verme mas, si esa es su decision, me quedare solo para cuidarlo cueste lo que cueste, este con quien este el. y si el...si el aun me quisiera, me encargare de hacerlo inmensamente feliz, dedicare todos y cada uno de los segundos de mi existencia a demostrarle que el unico al que pertenezco es a el, naci para amarlo ...
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a Linda Empty Re: Visita a Linda

Mensaje por Linda Roul Mar Jun 16, 2009 5:07 pm

No me volvere a ir...-respondio triste pero hablando de una forma tan sincera - es cierto, no puedo vivir sin el, aun cuando el ya no quiera verme mas, si esa es su decision, me quedare solo para cuidarlo cueste lo que cueste, este con quien este el. y si el...si el aun me quisiera, me encargare de hacerlo inmensamente feliz, dedicare todos y cada uno de los segundos de mi existencia a demostrarle que el unico al que pertenezco es a el, naci para amarlo ...- concluyo retomando una pequeña sonrisa

Por un momento mi mente supo que yo tenia la culpa por juzgar mal a berenice, en realidad, los vampiros no eran tan malos y aun tenian sentimientos vivos que tal vez la inmortalidad nunca lograria destruirlos.
Pero lo que mas me impacto de todo, es que ella de verdad lo amaba y lo demostraba sinceramente, ya que no presentaba egoismo alguno porque jason fuera feliz con otra persona.

-Gracias...- dije feliz al saber mi equivocación, ella lo amaba tanto como yo pero claro eran cariños diferentes de familia y amor.
-Porque?- pregunto ella confundida
-tus palabras me ayudaron a entender que no soy la unica que se siente devatida por la ausencia de jason.... me sentia triste por no decirselo a nadie pero ahora pienso que sentiras tu por no verlo y haberlo esperado mas de una eternidad...- dije comprendiendo un poco su dolor
-Lo amo- me dijo con la voz aun triste
-Pero va a regresar y se que si los dos hablan se van a reconciliar muy pronto- le dije apunto de tomar su hombro y animarla pero senti que tal vez eso nos pondria incomodas...
-me pregunto si le daria un infarto- dije pensativa
-porque?- pregunto curiosa
-digo si nos ve juntas como ahora sin pelear o matarnos... supongo que le daria un infarto- dije sonriente - supongo que odiarte ya no es una opción -
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 30
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a Linda Empty Re: Visita a Linda

Mensaje por Berenice Townsend Mar Jun 16, 2009 8:50 pm

Todo lo que decia era cierto, no habia sentido nada igual por nadie, y estaba segura de que no volveria a sentir algo asi en toda una existencia, asi durara 1, 100 o 1000 años.

-digo si nos ve juntas como ahora sin pelear o matarnos... supongo que le daria un infarto, supongo que odiarte ya no es una opción - dijo ella sonriendo


-ni yo tampoco, como podria odiarte despues de todo lo que has hecho por el, ademas, eres su familia, y ahora menos que nunca tiene porque escoger a ninguna de las dos, claro a menos que el vuelva y ya no quiera saber nada de mi - dije resignada
-lo dudo mucho - me respondio ella- tu no lo escuchabas las ultimas semanas, el te ama sinceramente, no podia olvidarte - lo que me decia me dolia enteramente pero a la vez me daba un poco de esperanza, me hacia creer que tal vez esto si tenia un final feliz para mi despues de todo
-Eso espero, eso espero - respondi suspirando ya un poco mas tranquila

Hubo un momento de silencio en el cual no pude evitar estirar mi mano y tomar la chaqueta de Jason, estaba impregnada de su aroma y no pude evitar que una sonrisa escapara de mis labios con tan solo tocarla y percibir su aroma
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a Linda Empty Re: Visita a Linda

Mensaje por Linda Roul Miér Jun 17, 2009 7:12 am

Luego el aire se torno ligero y un silencio profundo cello la platica.´
Pero Cuando reaccione berenice tenia la chaqueta de jason en sus manos . Supongo que lo extraañaba mas que a nadie en el mundo y ahora todoo lo que tenia era el fresco aroma de esa prenda.
-Puedes quedartela si quieres - dije poniendome de pie- yo todavia tengo su guitarra- dije de modo que no se sintiera mal por llevarsela.
-gracias- fue lo unico que me dijo y la abrazo con ternura
-Te ofreceria algo de tomar como cafe o refresco pero supongo que seria en vano- dije sonriente - ademas de que el hospital de sangre esta muy lejos
-No te preocupes, me siento comoda a si- me dijo retomando una leve sonrisa
-Berenice... te puedo preguntar algo- le dije curiosa
-Si dime-
-Cuando jason regrese, se que todo volvera a ser igual pero dime apesar del amor que le tienes a mi despéinado primo... ¿hay algo mas que le pedirias a la vida, en tu caso a la inmortalidad- pregunte recargandome en el sillon contrario de donde ella se encontraba.
Tal vez era alex y jason su felicidad infinita pero habia algo que toda mujer siempre ha querido desde que tengo palabra de razón.



rol off: waaaa ya quiero a mi sobrinita hermosa Embarassed le voy a comprar muchas cosas chidas y bla bla bla I love you
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 30
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a Linda Empty Re: Visita a Linda

Mensaje por Berenice Townsend Miér Jun 17, 2009 3:03 pm

-Cuando jason regrese, se que todo volvera a ser igual pero dime apesar del amor que le tienes a mi despéinado primo... ¿hay algo mas que le pedirias a la vida, en tu caso a la inmortalidad- pregunto Linda y no pude evitar bajar la mirada aunque aun tenia la sonrisa en la boca.

-Sabes Linda? Creo que ame a tu primo desde el primer momento, pero una parte de mi se resistia, y,¿recuerdas cuando discutimos tu y yo en casa de el? En ese momento de ira te dije que si el asi lo deseaba, yo lo dejaria en libertad porque lo amaba, puede que el enojo haya hablado por mi, pero lo que dije fue en serio, yo estaria dispuesta a dejarlo libre para que fuera feliz con alguien que pueda... - deje la frase sin terminar, suspire, tome aire y continué - estoy conciente de mi condición Linda, y creeme que durante todo este tiempo solo habia sido una muerta viviente, hasta que conoci a tu primo y a Alexandra claro, fue que en verdad comence a vivir nuevamente, pero el echo de que me sienta llena y plena de nuevo no quiere decir que no haya brechas dificiles de cerrar, o que no este conciente de las monstruosidades de las que soy capaz, y de las cosas tan maravillosas que nunca podre hacer, por eso estaba y estaria dispuesta a dejar a Jason, si el lo deseara asi, yo no soy nadie para quitarle el derecho a formar una familia, y aunque yo anhelo mas que eso en todo el universo, se que nunca podre darle un hijo - conclui, para este momento la sonrisa se habia borrado de mi boca y no podia levantar la mirada
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a Linda Empty Re: Visita a Linda

Mensaje por Linda Roul Jue Jun 18, 2009 6:35 pm

Despues de escuchar las palabras de berenice, me pasaron por la mente el dolor que pudieron haber causado mis palabras en nuestra pelea hace mucho tiempo ´´ tu nunca podras ofrecerle una familia´´ .
Aun a si, me hacia pensar que tal vez en ese corazon congelado habia calor en los brazos de ella para poder cuidar de un niño.

Despues de un silencio prolongado y triste me sente nuevamente frente a ella.
-Supongo que a jason lo unico que de verdad le importa es que vuelvas a su lado, aunque debo admitir que me encantaria ver un hijo de parte de jason- dije sonrojada y poniendo mi mano en su hombro- no dudo que serias buena madre haaa y ... bienvenida a la familia- dije admitiendo por completo que respetaria su relación porque sabia que cuando jason regrasara no resistiria el alejarse mas de ella. Estaba imprennado por ella y su destino era estar con ella, porque oponerme nuevamente en una relación que mis ojos habian presenciado donde ambos enamorados habian sufrido por errores era cruel y triste.
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 30
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a Linda Empty Re: Visita a Linda

Mensaje por Berenice Townsend Jue Jun 18, 2009 8:48 pm

-Supongo que a jason lo unico que de verdad le importa es que vuelvas a su lado, aunque debo admitir que me encantaria ver un hijo de parte de jason, no dudo que serias buena madre haaa y ... bienvenida a la familia- dijo linda poniendo su mano en mi hombro

Levante la vista y por mas que trate no pude contenerme y la abrace

-Gracias Linda, gracias en verdad - le dije emocionada por sus palabras, ahora lo unico que me faltaba para estar segura era que Jason volviera y me confirmara que me perdonaba y que queria estar a mi lado - no necesito prometerte que dedicare mi existencia a el verdad? porque eso es algo que esta mas que claro para mi misma, no puedo vivir sin el
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a Linda Empty Re: Visita a Linda

Mensaje por Linda Roul Jue Jun 18, 2009 8:58 pm

De la sorpresa ella me abrazo inmediatamente.
-Gracias Linda, gracias en verdad - me dijo emocionada y aun abrazandome - no necesito prometerte que dedicare mi existencia a el verdad? porque eso es algo que esta mas que claro para mi misma, no puedo vivir sin el- finalizo con una sonrisa pura de alegria
-No quiero mas promesas, quiero verdades- le dije guiñandole un ojo en broma - ahora lo unico que de verdad falta es que aparesca ese niño... no tengo la menor idea de donde puede estar... lo que si se es que volvera para buscar a su novia y molestar a su prima- dije sonriendole... como era posible que despues de ser enemigas estabamos aqui charlando por culpa de quien alguna vez provoco nuestra pelea, pero las dos sabiamos que lo unico que podiamos hacer ahora era esperar.
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 30
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a Linda Empty Re: Visita a Linda

Mensaje por Berenice Townsend Vie Jun 19, 2009 10:04 pm

-No quiero mas promesas, quiero verdades, ahora lo unico que de verdad falta es que aparesca ese niño... no tengo la menor idea de donde puede estar... lo que si se es que volvera para buscar a su novia y molestar a su prima- dijo Linda sonriendo

Rei con ella, me puse a imaginar como seria ese momento en el que el volviera, ¿aun me querria? de ser asi, me encargaria de demostrarle lo mucho que lo amaba desde el primer moemento y se me ocurrio algo

-Linda...quiero pedirte un favor - pedi mordiendo mi labio esperando que ella me ayudara
-¿Que favor?
-Bueno en realidad son dos cosas, una depende de la otra...- comence a explicar - la primera es que cuando regrese Jason averigües si el aun...aun le gustaria estar conmigo, no quiero que me vea e interferir con su vida hasta que el este seguro de que me ama, si al regresar el decidiera que ya no me quiere ver, me encargare de cuidarlo...pero desde lejos, dejare que sea feliz

Linda iba a empezar hablar pero la ineterrumpi

-Por favor...- le dije - yo lo amo, pero necesito estar segura de que el aun siente algo por mi. Y si el aun quiere estar conmigo...bueno... la segunda cosa que te queria pedir es que, me prestaras la academia de baile...- pedi
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a Linda Empty Re: Visita a Linda

Mensaje por Linda Roul Dom Jun 21, 2009 7:48 am

-Linda...quiero pedirte un favor - me dijo dudasa de preguntarme
-¿Que favor?- dije confundida
-Bueno en realidad son dos cosas, una depende de la otra...- comenzo a decirme - la primera es que cuando regrese Jason averigües si el aun...aun le gustaria estar conmigo, no quiero que me vea e interferir con su vida hasta que el este seguro de que me ama, si al regresar el decidiera que ya no me quiere ver, me encargare de cuidarlo...pero desde lejos, dejare que sea feliz- me dijo triste y con una leve sonrisa. Este era un favor facil, claro que la ayudaria, no hiba a soportar ver sufrir a mi primo nuevamente cuando este regresara, Berenice y el de alguna forma solo serian felices juntos. Ademas... me sorprendia saber que Berenice dudaba que el seguiera enamorado apesar de la distancia.
Pero cuando le hiba a decir me interrumpio.

-Por favor...- le dije - yo lo amo, pero necesito estar segura de que el aun siente algo por mi. Y si el aun quiere estar conmigo...bueno... la segunda cosa que te queria pedir es que, me prestaras la academia de baile...-
-Que!!!!- grite shokeada, no entendia para que queria la Academia de Baile o que querria hacer tal vez con mis alumnas pero la expresión cambio un poco triste con mi grito.
-Si no quieres, lo entendere- me dijo decepsionada
-No!!!!.... no te preocupes, claro, te la puedo prestar unos dias sin ningun problema y con lo del regreso de Jason, yo investigare aunque dudo que reciba una mala noticia de su parte- dije sonriendo
-Gracias Linda- me dijo mas tranquila
-Pero te puedo preguntar algo- dije picaramente - para que necesitas la academia...? bueno solo que cuando Jason regrese, le tengas una sorpresa- dije un poco burlona y Berenice puso ojos como de platos.
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 30
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a Linda Empty Re: Visita a Linda

Mensaje por Berenice Townsend Dom Jun 21, 2009 9:47 pm

-Linda!!! - grite y estaba segura de que si hubiera podido me habria sonrojado - bueno...- dije agachando la mirada - en realidad no es lo que piensas pero si quiero la academia por una noche...insisto no es lo que piensas... - me apresure a decir

Le conte a Linda rapidamente mi idea y espere su reaccion...

*OFF: jajajaa prima te cuento lo que se me ocurrio por mp o messenger para ke sea sorpresa general y no vayan a saber que pasa hasta que Jason regrese y vean muajaja
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a Linda Empty Re: Visita a Linda

Mensaje por Linda Roul Lun Jun 22, 2009 6:29 am

off: Perfecto!!! que sea sorpresa y la academia es toda tuya jajajaja Very Happy
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 30
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a Linda Empty Re: Visita a Linda

Mensaje por Berenice Townsend Lun Jun 22, 2009 1:37 pm

-En verdad lo amas - me respondio ella no como pregunta sino como afirmacion
-Mas que a nada - dije sonriendo - asi que eso es lo que planeo -conclui

-Mire la hora y me di cuenta que no habia visto a ALexandra asi que me puse de pie y tome la chamarra de Jason

-Gracias - dije señalando la chaqueta con la mirada - la cuidare - dije riendo
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a Linda Empty Re: Visita a Linda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.