Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una linda visita

2 participantes

Ir abajo

Una linda visita Empty Una linda visita

Mensaje por K. Nicolas Kailo Vie Mayo 22, 2009 6:32 pm

Que bien. Por fin me encontraba enfrente de la casa de linda y nisiquiera sabia que hacer. Me sudaban mas las manos y mi temperatura era mayor 41-42 grados.
Estaba nervioso, no la habia visto y realmente me sonrojaba al pensar en ella, era un estupido sentimiento pero queria estar con ella. Jamas senti eso y ahora ella habia aparecido en mi vida.
En un instante. toque la puerta y espere a que ella abriera.
-Si.- pregunto ella desde adentro
-Soy nicolas.- dije mas nervioso.
En un momento ella abrio y me saludo con una hermosa sonrisa que siempre me enamoraba cada vez mas.
-Hola linda.-
-Hola nicolas, pasa- me dijo mientras abria mas la puerta.
K. Nicolas Kailo
K. Nicolas Kailo

Masculino Cantidad de envíos : 456
Edad : 32
Localización : La push
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Una linda visita Empty Re: Una linda visita

Mensaje por Linda Roul Sáb Mayo 23, 2009 11:03 am

off: vas a empezar a molestar hasta en mi casa xD jajaja

on:
Me encontraba en mi casa acomodando todos los regalos que me habian regalo aunque la fiesta no hubiera terminado como quisiera, la disfrute cuanto tiempo pude.

En ese momento escuche el tocar el timbre y pregunte desde adentro...
-Si- pregunte mientras seguia acomodando
-Soy nicolas- me grito desde afuera...


Nicolas? que hacia aqui. Deje todo lo que hacia y me apresure abrir.

-Hola linda- me saludo tan lindo que solo sonrie al verlo
-Hola nicolas, pasa- le dije rapidamente mientras le ofrecia que pasara, ya dentro no resisti las ganas y lo abraze, me daba muchas felicidad verlo ademas de que su olor era delicioso.
-Quieres algo de comer?- le pregunte feliz y dirijiendonos a la cocina.
-Si, claro...- me dijo mientras se levantaba y se colocaba aun lado de mi
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 30
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una linda visita Empty Re: Una linda visita

Mensaje por K. Nicolas Kailo Sáb Mayo 23, 2009 8:34 pm

rol off: se que te vas a enojar por lo que hare, pero es un gusto molestarte lily, tu avatar es demasiado sexy Cool hahaha

Linda empezo a sacar platos y al parecer a cocinar unos ricos hot cakes.

-espero te gusten- respondio tan sexy cocinando y sonriendome

En ese momento aparte la pala de su mano y la acorrale en una pequeña esquina de la cocina.

-Seguro estara deliciosa.- le respondi mientras me acercaba mas a ella y la tomaba por su fina cintura, a lo que ella solo me miraba nerviosa y sonrojada.

-Nicolas...que haces?- me djo entre cortadamente


En ese momento con mi mano apague la estufa, me acerque a su cara y pase mis labios por los suyos, linda me atraia constantemente y no dejaria pasar esta oportunidad, la bese tan apasionadamente que la cargue rapidamente a un respaldo que estaba en la cocina, la temperatura seguia subiendo y mientras mas tiempo pasaba, mas la seguia besando mientras ella se aferraba a mi cabello con sus manos con la misma intencidad.
K. Nicolas Kailo
K. Nicolas Kailo

Masculino Cantidad de envíos : 456
Edad : 32
Localización : La push
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Una linda visita Empty Re: Una linda visita

Mensaje por Linda Roul Sáb Mayo 23, 2009 9:20 pm

off: hey yo no pedi que me besaras y si si me enoje Mad
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 30
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una linda visita Empty Re: Una linda visita

Mensaje por Invitado Dom Mayo 24, 2009 12:34 am

of:como la vas a lastimar a mi amiga naiara nicolas ....escuchame si la vas a lastimar mejor no estes con ella ...
amiga linda como estas?ejjeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una linda visita Empty Re: Una linda visita

Mensaje por Linda Roul Dom Mayo 24, 2009 1:16 am

off: no te preocupes rian... estoy bien y pues digamos que nicolas y naira no soy novios todavia, esta medio enredado todo. ya me confundi jajajaja pero este tema lo terminaremos rapido nicolas y yo xD si no lo mato Mad
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 30
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una linda visita Empty Re: Una linda visita

Mensaje por Linda Roul Lun Mayo 25, 2009 5:45 am

Nicolas verdaderamente que era guapo pero me ponia tan nerviosa en ocasiones
que nunca sabia que hiba a ser y dicho y hecho.

En ese momento con su mano apago la estufa, se acerco lentamente a mi cara y paso sus labios tiernamiente por los mios, mi corazón estaba mas que acelerado y sin pensarlo dos veces nos besamos apasionadamente al cabo que me cargo rapidamente a un respaldo que estaba en la cocina, no lo podia resistir, me encantaba ese tipo de sentiminentos pero no hiba a cometer el mismo error que hace unos años.
-Linda...-me repitio entre gadeos al notar que lo dejaba de besar.
-Perdoname, simplemente no puedo- le dije rapidamente y lo abraze para que me perdonara.
El me mostro una sonrisa y me bajo rapidamente, feliz... que le pasaba al chico, lo habia rechazado miles de veces y seguia feliz. Era medio masoquista.

En ese momento comenzamos a charlar mientras desayunabamos.
Devia admitir que tenia el mismo apetito que jason, por lo tanto habia preparado mas comida de lo pensada para el.
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 30
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una linda visita Empty Re: Una linda visita

Mensaje por K. Nicolas Kailo Lun Mayo 25, 2009 6:40 pm

-Perdoname- me disculpe- fue una falta de respeto besarte

-No te preocupes.- me excuso con una sonrisa

-Linda,...- comenze a decirle- a ocurrido un problema y me hire solo por un momento.

En ese momento, ella se quedo helada y solto el tenedor que aun tenia un trozo de comida.

-Adonde piensas ir?- me dijo angustiada.
-Simplemente me ire- no soportaba ya esto, habia perdido mi trabajo y de parte de naiara habia recibido rumores que mas daba, se que linda me apoyaba como amiga y se que se preocupaba por mi, tal vez el beso fue por dolo pero que importaba.

Linda se mantenia calmada y solo me tomo las manos para intentar comprenderme, mientras yo lloraba en silencio en lo mas profundo.
K. Nicolas Kailo
K. Nicolas Kailo

Masculino Cantidad de envíos : 456
Edad : 32
Localización : La push
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Una linda visita Empty Re: Una linda visita

Mensaje por Linda Roul Mar Mayo 26, 2009 6:03 pm



Nicolas se queria ir, pero porque... ¿a donde y por cuanto tiempo? ¿ que habia sucedio?
Se que no me lo diria, era un buen amigo, la verdad es que me cai super bien Y apenas habiamos arreglado los problemas con lo de su imprimación.
Pero seria mejor mantenerme calmada.

-Nicolas... soy tu amiga- le dije mientras lo abrazaba tiernamente y el solo se dedicaba a esconder su mirada. Estaba dolido, no por mi, si no por el amor.
-Gracias- en ese momento me regreso el abrazo y espere paciente su reacción.

¿como podria animar a mi amigo? que haria.. linda piensa piensa...
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 30
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una linda visita Empty Re: Una linda visita

Mensaje por K. Nicolas Kailo Mar Mayo 26, 2009 7:59 pm

Me sentia mal y la lluvia no ayudaba, a si opte por pedirle a linda quedarme en el sillon solo por esta vez a lo que ella acepto. Fue pasando la noche y leeimos juntos un par de libros, pero lo mas extraño es que ninguno tenia sueño y comenzamos a charlar de nuestra vida, haciendo que la idea de marcharme y dejarla, fuera la peor del mundo.
De un momento a otro, linda se quedo dormida en mi hombro y opte por abrazarla un poco hasta que yo igual me quede completamente dormido.

rol off: para que veas que ya somos buenos amigos, no abuso de ti Cool
K. Nicolas Kailo
K. Nicolas Kailo

Masculino Cantidad de envíos : 456
Edad : 32
Localización : La push
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Una linda visita Empty Re: Una linda visita

Mensaje por Linda Roul Miér Mayo 27, 2009 6:30 pm


Me la estaba pasando genial con el, aunque estaba un poco cansada por tantos problemas y como los dos leiamos dos libros diferentes, senti un terrible aburrimiento por el mio.

En ese momento, el aire se torno un tanto frio apesar de que mi temperatura era alta,
su aroma era tan dulce que me recordaba a el aroma familiar de jason.
A si que sin pensarlo, me recargue sobre su hombro y me quede domirda.

Nicolas no se enojaria, eso pensaba hasta que el sonido de la lluvia me volvio a despertar, era de madrugada y nicolas me abrazaba, mientras dormia y roncaba mas fuerte que yo.

Me intente levantar cuidadosamente para no despertarlo.
Aunque el abrio sus ojos al primer sonido de mis pies.
-Linda- dijo entre sollozos
-espera- le respondi tranquilamente, mientras caminaba hacia la recamara y le quitaba las sabanas a mi cama.

El solo me vehia extrañado y recoste su cuerpo completamente en el sillón y lo tape, mientras esperaba a que se durmiera nuevamente pero no dejaba de verme.
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 30
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una linda visita Empty Re: Una linda visita

Mensaje por K. Nicolas Kailo Jue Mayo 28, 2009 8:11 am

Parecia cuidar mas de lo necesario, devia admitir que era tierna conmigo y amable conmigo. Mas que mi mejor amiga, casi una hermana. y sin pedirle permiso, la jale de reslpaldo del sofa hasta donde me encontraba yo acostado y ella callo encima de mi un poco apenada. El sofa era lo suficientemente grande para nosotros dos a si que la pase comodamante a un lado de mi y cerre mis ojos pacientemente para volverme a dormir, aunque aveces me percataba que se queria levantar,a si que ponia mi mano en su espalda para sentir cuando esto pasaba. Si a si estaba su sofa de comodo, como estaria su cama.
K. Nicolas Kailo
K. Nicolas Kailo

Masculino Cantidad de envíos : 456
Edad : 32
Localización : La push
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Una linda visita Empty Re: Una linda visita

Mensaje por Linda Roul Jue Mayo 28, 2009 2:33 pm

En un par de movimiento, el tonto de nicolas me tiro en el sofa, pero enseguida me puso a su lado y me tapo con la cobija. estirando su brazo para que su mano alcanzara mi espalda.

Maldición, la verdad es que me queria levantar pero el me rasguñaba cada vez que lo intentaba y para el colmo. Nicolas roncaba.
¿como prentendia que durmiera? dije para mi misma, en un momento segui escuchando sus ronquidos y me quede dormida nuevamente.

Luego empezo amanecer y me quite rapidamente de el para preparar algo de comer.
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 30
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una linda visita Empty Re: Una linda visita

Mensaje por K. Nicolas Kailo Mar Jun 02, 2009 5:03 pm

linda esta de acuerdo conmigo.
cerrado este tema
K. Nicolas Kailo
K. Nicolas Kailo

Masculino Cantidad de envíos : 456
Edad : 32
Localización : La push
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Una linda visita Empty Re: Una linda visita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.