Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una dulce cita [Naira]

2 participantes

Ir abajo

Una dulce cita [Naira] Empty Una dulce cita [Naira]

Mensaje por K. Nicolas Kailo Sáb Jun 27, 2009 4:29 pm



Pase por Naira para dar una vuelta en el centro comercial, como siempre habia muchos puestos y mucha gente, por eso se me ocurrio que seria un buen lugar. tome la moto y nos encaminamos al centro, deje la moto en el estacionamiento y tome a mi novia de la mano y entramos a ver que habia. -Si te gusta algo me avisas para que te lo compre- le dije dandole un beso chiquito en su boca y abrazandola por la cintura y cuando vi que hiba a decir algo, empeze a besarle su cuello haciendo ruidos con los que ella solo se ria -andale mi amor- le dije ahora abrazandola por la espalda y recargando mi cara en su cuello pero manteniendo mi distancia de su cuerpo (no soy morboso Razz ) y empezamos a caminar viendo los puestos.


rol on; si te gusta algo mi vida, me lo pides Very Happy
K. Nicolas Kailo
K. Nicolas Kailo

Masculino Cantidad de envíos : 456
Edad : 32
Localización : La push
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Una dulce cita [Naira] Empty Re: Una dulce cita [Naira]

Mensaje por Naiara de la Cruz Sáb Jun 27, 2009 4:45 pm

Empesamos a caminar por los puestos era tan lindo,me tenia de mi cintura habia muchos puestos lindos
habia uno uno que me sorprendio el ver era uno de artezanias,era hermoso las cosas que tenia
me puse a mirar unos lindos collares que estaban muy lindos ..nicos se puso al lado mio abrazandome apoyandoce su carita hermosa en mi hombro
Naiara de la Cruz
Naiara de la Cruz

Femenino Cantidad de envíos : 693
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 28/04/2009

http://www.fotolog.com/noe_resperfect0

Volver arriba Ir abajo

Una dulce cita [Naira] Empty Re: Una dulce cita [Naira]

Mensaje por K. Nicolas Kailo Sáb Jun 27, 2009 5:17 pm



- no sabia que te gustaran las artesanias- le dije girando mi cabeza para darle un beso y sin dejar de verla - pues si me gusta- me dijo viendo mas detenidamente los collares -cual te gusta, todos se ven bien- le dije sonriente
K. Nicolas Kailo
K. Nicolas Kailo

Masculino Cantidad de envíos : 456
Edad : 32
Localización : La push
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Una dulce cita [Naira] Empty Re: Una dulce cita [Naira]

Mensaje por Naiara de la Cruz Dom Jun 28, 2009 1:44 pm

el era tan bueno le di un abrazo y continue viendo los collares me gustan todos dije riendo ,pero ven vamso a ver otras cosas mientras que lo agarre de la amno y lo tironie hacia mi mientras que lo bese
Naiara de la Cruz
Naiara de la Cruz

Femenino Cantidad de envíos : 693
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 28/04/2009

http://www.fotolog.com/noe_resperfect0

Volver arriba Ir abajo

Una dulce cita [Naira] Empty Re: Una dulce cita [Naira]

Mensaje por K. Nicolas Kailo Dom Jun 28, 2009 2:30 pm

Salimos de la tienda e hibamos a visitar mas como la veterinaria, ropa, accesorios, ect.
Pero vi un señor vendiendo globos y le compre dos a naira.
Spoiler:

Luego Seguimos caminando y de repente vimos una sala de comida -vamos a comer algo?- le pregunte con mi estomago rugiendo y ella acepto. -Yo pedo comida japonesa , tu mi angel?- le dije mientras la abrazaba y la llenaba de besos y todos nos vehian extraño
K. Nicolas Kailo
K. Nicolas Kailo

Masculino Cantidad de envíos : 456
Edad : 32
Localización : La push
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Una dulce cita [Naira] Empty Re: Una dulce cita [Naira]

Mensaje por Naiara de la Cruz Lun Jun 29, 2009 6:00 pm

Bueno nico me compro unos lindos golobos me mori de amor cone se gesto gracias le dije mientras que lo bese
continuamos caminando y nico le rugio el estomago me rei y me invito a comer algo
el pidio comida japonesa,bueno pedi dos entonces dije riendo
mientras que esperamos la comida le agarre las manos y las acaricie , despues donde vamos haciendo un pucherito como una niña pequeña
Naiara de la Cruz
Naiara de la Cruz

Femenino Cantidad de envíos : 693
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 28/04/2009

http://www.fotolog.com/noe_resperfect0

Volver arriba Ir abajo

Una dulce cita [Naira] Empty Re: Una dulce cita [Naira]

Mensaje por K. Nicolas Kailo Lun Jun 29, 2009 6:53 pm


- mi amor- dije un poco sonrojado por lo que hacia mi hermosa novia, lucia como una tierna niña- a donde quieras-le dije sonriente -no mi amor tu decide- me dijo aun con aquella boquita pidiendome un beso - si yo decido, entonces no podras ver la sorpresa que te compre - le dije tomando por fin la comida y sentandonos - piensa mi amor a donde quieres ir- le dije mientras la tomaba y la sentaba en mis piernas y empezamos a comer bocados los dos juntos.
K. Nicolas Kailo
K. Nicolas Kailo

Masculino Cantidad de envíos : 456
Edad : 32
Localización : La push
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Una dulce cita [Naira] Empty Re: Una dulce cita [Naira]

Mensaje por Naiara de la Cruz Lun Jun 29, 2009 6:57 pm

estaba comoda comiendo con el ..meintras que le daba de comer
su boca era tan perfecta ...
mientras comiamos pensaba un hermoso lugar
mmm nose dije mientras que comia ...sorprendeme amor..mientras que deje mi comida y le agarre del rostro y lo bese
tenia que hacerlo por la hermosa salida que me estas dando
Naiara de la Cruz
Naiara de la Cruz

Femenino Cantidad de envíos : 693
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 28/04/2009

http://www.fotolog.com/noe_resperfect0

Volver arriba Ir abajo

Una dulce cita [Naira] Empty Re: Una dulce cita [Naira]

Mensaje por K. Nicolas Kailo Lun Jun 29, 2009 7:03 pm

En eso me beso tiernamente como solo ella sabe con aquella calidez y pronto recorde que habia un jardín en la parte trasera de la plaza a si que en cuanto terminamos, fuimos por un rico helado - te acuerdas cuando nos conocimos con un helado y un perrito de peluche- le dije abrazandola y besando su frente, ahora no podia vivir sin ella aunque la verdad es que estaba equivocado, era yo el que no deseaba separarse de ella pasara lo que pasara - vamos al jardin- le dije sonriente
K. Nicolas Kailo
K. Nicolas Kailo

Masculino Cantidad de envíos : 456
Edad : 32
Localización : La push
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Una dulce cita [Naira] Empty Re: Una dulce cita [Naira]

Mensaje por Naiara de la Cruz Lun Jun 29, 2009 7:10 pm

terminamos de comer y nos dirijimos hacia un hermoso jardin detras de la plaza
empesamos a hablar de que como nos conocimos bovio que jamas me olvidare de eso amor
mientras que con sus brazos me abrazo ...me sentia tan bien de estar con el lo amaba demaciado para dejarlo ir ..y estos momentos que compartia con el no queria que terminen jamas
llegamos al jardin y nos sentamos en una banca
Naiara de la Cruz
Naiara de la Cruz

Femenino Cantidad de envíos : 693
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 28/04/2009

http://www.fotolog.com/noe_resperfect0

Volver arriba Ir abajo

Una dulce cita [Naira] Empty Re: Una dulce cita [Naira]

Mensaje por K. Nicolas Kailo Mar Jun 30, 2009 3:08 pm

Una dulce cita [Naira] Capital-federal-jardin-japones
Fuimos al hermoso parque y pasamos por el puente rojo que habia hay, la tome fuertemente de la mano y le robe un beso largo y dulce que ella sabia que era la unica que me hacia sentirme vivo de esa forma. -te amo- le dije abrazandola y aspirando el delicioso aroma de su cabello, mientras mis brazos rodeaban su cintura aferrados a que ella nunca se fuera de mi vida. Luego la cargue y la coloque en una parte del puent- no te tirare mi amor- le dije al ver su expresión - siempre te cuidare mientras estes en mis brazos- le asegure con mis manos en su cintura, ella era tan ligera y fragil, era la flor mas hermosa que cualquier de las que se encontraban en el parque, a si que me acerque a su nariz y la toque con la mia, -no sabes cuanto significas para mi - le recorde
K. Nicolas Kailo
K. Nicolas Kailo

Masculino Cantidad de envíos : 456
Edad : 32
Localización : La push
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Una dulce cita [Naira] Empty Re: Una dulce cita [Naira]

Mensaje por Naiara de la Cruz Mar Jun 30, 2009 3:16 pm

of:me mori no te puedo responder jejeje eres un amor de verdad te amoo mucho!


on:
el lugar era ahermoso amaba estar ahi y con el me sentia tan bien y sus palabras que me decia me volvian loc ahora si que no queria seprarme de el ni un minuto
el me garro con sus hermosos brazos teniendome me daba un poquito de miedo pero me dijo que jamas me pasara nada estando con el
ye so para mi era suficiente
el se me acerco a mi nariz y me dijo
no sabes cuanto significas para mi
lo tome con mis manos su rostro y lo bese tan apacionadamente como ningunotro beso le habia dado
ya con mis lagrimas en los ojos no sabes cuanto te amo,le dije mirandolo a los hermosos ojos
no me faltes nunca amor dije abrazandolo fuerte,como queriendo que nunca me dejara
Naiara de la Cruz
Naiara de la Cruz

Femenino Cantidad de envíos : 693
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 28/04/2009

http://www.fotolog.com/noe_resperfect0

Volver arriba Ir abajo

Una dulce cita [Naira] Empty Re: Una dulce cita [Naira]

Mensaje por K. Nicolas Kailo Mar Jun 30, 2009 3:40 pm



-Jamas te dejare mi angel- le recorde y ahora la baje de la incomoda situacion de la que la tenia, la abraze y cruzamos el puento, ya en el pasto seco y hermosa le dije que nos sentaramos -ven mi angel- le dije tomandola suavemente y colocandola en mis piernas de modo que su cabeza quedara acostada en mi cuello -sabes tengo algo que darte- le dije sacando una pequeña caja azul- nicolas, no es necesario- me dijo levantandose un poco molesta y viendo sus globos.
-pero yo te lo deseo dar y se que lo aceptaras- le recorde y luego la sente en el pasto para que estuviera mas comoda.
En eso abri la caja frente a los ojos de los dos...
-Este es un hermoso collar, tiene grabado Tu nombre enfrente y el mio atras - le dije sacando completamente el collar- No quise poner nuestros nombres juntos porque no se si lleguemos a durar mucho pero ojala entiendas que cuando llegaste a mi vida, fui muy feliz y si algun dia te vas de ella, quiero que conserves este collar como señal de que mi corazón siempre fue tuyo- le dije dandoselo en sus manos.


Una dulce cita [Naira] Tiffany%20necklace-N397
K. Nicolas Kailo
K. Nicolas Kailo

Masculino Cantidad de envíos : 456
Edad : 32
Localización : La push
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Una dulce cita [Naira] Empty Re: Una dulce cita [Naira]

Mensaje por Naiara de la Cruz Mar Jun 30, 2009 3:47 pm

Nos sentamos en un banco y me acurruque en su cuello ,cuando el me dijo que tenia otra sorpresa para mi,no mi amor deja de gastar plata en mi ..mientras que saco una caja azul y me dijo
pero yo te lo deseo dar y se que lo aceptaras- le recorde y luego la sente en el pasto para que estuviera mas comoda.
En eso abri la caja frente a los ojos de los dos...
-Este es un hermoso collar, tiene grabado Tu nombre enfrente y el mio atras - le dije sacando completamente el collar- No quise poner nuestros nombres juntos porque no se si lleguemos a durar mucho pero ojala entiendas que cuando llegaste a mi vida, fui muy feliz y si algun dia te vas de ella, quiero que conserves este collar como señal de que mi corazón siempre fue tuyo- le dije dandoselo en sus manos.
el collar era hermoso y no podi estar mas feliz
me lanse hacia el tumbandolo y quedandoa rriba de el te amo amor gracias tu tmbien eres la persona que ilumina mis dias ,la que sin vos me muero, sin vos no soy nda gracias mientras que lo bese
el me agarro con sus brazos y nos dimos un beso ,en ese beso podiamos sentir el amor que nos teniamos
despues edl beso salide arriba de el
me ayudas a ponermelo dije mientras que tenia el collar en mis manos...
Naiara de la Cruz
Naiara de la Cruz

Femenino Cantidad de envíos : 693
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 28/04/2009

http://www.fotolog.com/noe_resperfect0

Volver arriba Ir abajo

Una dulce cita [Naira] Empty Re: Una dulce cita [Naira]

Mensaje por K. Nicolas Kailo Mar Jun 30, 2009 4:58 pm



-claro- le dije mientras tomaba su collar y arrimaba su pelo pero al hacerlo su aroma me llego directamente a mi nariz y se me hizo irresistible - sucede algo- me pregunto ella por mi tardanza- no nada mi amor- le dije empezandoselo a poner y cuando me acerque a su cuello le di ligeros besos romanticos en su cuello- eres hermosa - le susurre al llegar a su oido y ella solo se sonrojo - luego justo despues de ponerselo me voltee a verla -luces hermosa y mi nombre en ti se ve mejor que en mi - le dije pasando mi dedo indice por el collar con nuestros nombres. Este regalo significaba mucho para mi y ver que ella lo tuviera puesto, mejor
K. Nicolas Kailo
K. Nicolas Kailo

Masculino Cantidad de envíos : 456
Edad : 32
Localización : La push
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Una dulce cita [Naira] Empty Re: Una dulce cita [Naira]

Mensaje por Naiara de la Cruz Mar Jun 30, 2009 5:08 pm

eres ...no puedo decir no encuentros palabras para expresarme y decirte cuanto te amo
lo agarre de la mano y le dije claro este collar es mas hermoso cuando los dos estamos cerca
dije riendo
me le colge en su cuello vamos mi amor
hay que recorrer el lugar..mientras tironie de su brazo asi seguiamos recorriendo
Naiara de la Cruz
Naiara de la Cruz

Femenino Cantidad de envíos : 693
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 28/04/2009

http://www.fotolog.com/noe_resperfect0

Volver arriba Ir abajo

Una dulce cita [Naira] Empty Re: Una dulce cita [Naira]

Mensaje por K. Nicolas Kailo Mar Jun 30, 2009 5:54 pm



-Mi amor, me quitaras mi brazito- le dije al ver que me jalaba rapidamente por lo emocionada que estaba por ver el lugar. - No mi amor- dijo sonriendome y en eso la volvi abrazar y mire su collar nuevamente- te amo y siempre pensaras en mi cada vez que veas tu collar, cierto?- le pregunte sonriente esperando que cada vez que pasara algo malo, ella sabria que tenia mi corazón en sus manos.
Luego volvimos a caminar y empezamos aver los patos de el lago.


rol off: te di el collar justo a tiempo, antes de que descubras la verdad
K. Nicolas Kailo
K. Nicolas Kailo

Masculino Cantidad de envíos : 456
Edad : 32
Localización : La push
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Una dulce cita [Naira] Empty Re: Una dulce cita [Naira]

Mensaje por Naiara de la Cruz Mar Jun 30, 2009 6:22 pm

abrace a mi principe de mis sueños y el dije s hermoso mi collar ...ahora estaremos unidos por siempre dije riendome mientrs que me le colge y de su cuello y lo bese
continuamos caminando y vimos una hermosa laguna,con patos me rei porque mi nico hizo un gesto con su carita perfecta


of: Sad Sad Sad Sad
Naiara de la Cruz
Naiara de la Cruz

Femenino Cantidad de envíos : 693
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 28/04/2009

http://www.fotolog.com/noe_resperfect0

Volver arriba Ir abajo

Una dulce cita [Naira] Empty Re: Una dulce cita [Naira]

Mensaje por K. Nicolas Kailo Mar Jun 30, 2009 6:51 pm

rol off: sera mejor que terminemos este post tambien Sad

rol on:
-No se que haria si te perdiera- le dije abrazandola como si fuera el ultimo de nuestros dias, - devemos irnos- le dije abrazandola tiernamente y besandola en cada oportunidad que se me presentaba. -Te amo- le dije al subirnos a la moto e irnos para su casa a dejarla.
K. Nicolas Kailo
K. Nicolas Kailo

Masculino Cantidad de envíos : 456
Edad : 32
Localización : La push
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Una dulce cita [Naira] Empty Re: Una dulce cita [Naira]

Mensaje por Naiara de la Cruz Mar Jun 30, 2009 6:54 pm

of:no es justo no te tenias q haber metido amor Sad Sad Sad

nicolas me dejo en mi casa lo bese y lo abrace le dije en el odio te amo como nunca ame a nadie


of:no puedo seguir me pone mal Sad Sad Sad
Naiara de la Cruz
Naiara de la Cruz

Femenino Cantidad de envíos : 693
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 28/04/2009

http://www.fotolog.com/noe_resperfect0

Volver arriba Ir abajo

Una dulce cita [Naira] Empty Re: Una dulce cita [Naira]

Mensaje por K. Nicolas Kailo Mar Jun 30, 2009 6:55 pm

rol off: confio en que thomas te cuidara solo devemos superar esto
K. Nicolas Kailo
K. Nicolas Kailo

Masculino Cantidad de envíos : 456
Edad : 32
Localización : La push
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Una dulce cita [Naira] Empty Re: Una dulce cita [Naira]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.