Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenida de los Marllowe

Ir abajo

Bienvenida de los Marllowe Empty Bienvenida de los Marllowe

Mensaje por Invitado Jue Mar 19, 2009 1:49 pm

Como era nuestra costumbre compramos un gran oso de felpa, el cual quedó ubicado dentro de una cesta de mimbre ante la puerta de Berenice junto a una nota de bienvenida, y desgraciadamente impregnada de mi nuevo aroma a humana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida de los Marllowe Empty Re: Bienvenida de los Marllowe

Mensaje por Berenice Townsend Jue Mar 19, 2009 4:10 pm

Estaba pensando que hacer , me encontraba sumamente aburrida y no iria al instituto hoy, cuando decidi salir a deambular por ahi, mi sed aun no era lo suicientemente grande, asi que descarte la idea de ir a cazar aun, pense que tal vez podia ir de compras o ver a Mina, le habia mandado un sms a su celular, haciendole saber que habia visto a Cirse en el centro de Forks y ella aun no me contestaba, era extraño y esperaba que todo estuviera bien.

Abri la puerta y me encontre con una canasta de mimbre con un enorme oso de felpa dentro, sonreí al verlo, tenia la tarjeta de los Marllowe, el oso era divino y me recordaba a mi adolescenca humana inconclusa. Me agache para recoger la canasta del suelo cuando una rafaga de viento hizo que una escencia proveniente de la canasta me diera de golpe en la cara..era la escencia de Cirse. En el centro la habia percibido pero no tan fuerte como ahora, por que me habia quedado a una distancia coniderable de ella sin acercarme mucho para no asustarla.

Pero ahora era tan fuerte, era una mezcla entre el dulce olor de un vampiro, mezclado con el irresistible olor de sangre humana, era un olor incomparable. Como pude, me controle para no salir corriendo en busca de un humano que calmara mi sed, al menos momentareamente, tome la canasta sin respirar y la deje en un sillon de la sala. Instantes después me encontraba corriendo en dirección al bosque, de caza...

No podia permitirme andar entre humanos con tal sed, si hiciera algo, Mancerinio, yo misma, nunca me o hubiera perdonado...

En el bosque me encontre con Edward y una chica llamada Electra con quien entable una breve conversación
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.