Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dandole la bienvenida a Alex

Ir abajo

Dandole la bienvenida a Alex Empty Dandole la bienvenida a Alex

Mensaje por Berenice Townsend Jue Abr 23, 2009 5:01 pm

Llegamos a Forks y os dirigimos a mi casa, pense en mostrarsela a Alex y que se quedara ahi conmigo un tiempo en lo que se acostumbraba a su nueva vida en Forks, en cuanto llegamos le mostre una habitacion junto a la mia, quedo encantada, pero al mismo tiempo podia sentir su frustracion, ella nunca habia vivido asi. Asi que le comente entusiasmada que iriamos a Port Angeles a comprar lo necesario para adecuar su recamara.

-Alex, me gustaria que mañana te fueras a inscribir al instituto para que comiences las clases el lunes
-De acuerdo, ¿tia, podrias acompañarme? - me dijo con un poco de nerviosismo
-por supuesto, verás que te va a encantar el instituo, ademas si me necesitas estare ahi, soy la psicologa escolar

En cuanto escucho que yo trabajaba ahi su semblante cambio un poco, y comence a rei, al fin y al cabo era una adolescente normal

-no te preocupes Alex - dije aun riendo - si deseas te dare indicaciones de como llegar e iras tu sola a inscribirte de cualquie forma yo tengo que ir a comprar unas cosas y puedo ocupar ese tiempo
-De verdad Berenice? , digo ¿tia?
-por supuesto!!! -le respondi honestamente - pero eso sera mañana, antes tendremos que or de compras a Port y necesitaras un auto para ir al instituto si no deseas ir conmigo


*OFF: ya me contestas tu hahahahaha dije ke te ibas a inscribir sola por ke se supone ke en lo ke lo haces yo voy a la tienda de musica a comprarte un regalo y ese post ya lo estoy haciendo con Jason oko?
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dandole la bienvenida a Alex Empty Re: Dandole la bienvenida a Alex

Mensaje por Invitado Vie Abr 24, 2009 12:14 pm

Un AUTO!! pense un tanto exaltada, no podia negarme ya que ese auto era parte de una lista de logros que tenia cuando terminara de estudiar y tuviera un buen trabajo.
Me di una ducha , me cambie de ropa y dwespues salimos hacia Port Angeles, en el camino me puse a pensar que era un gran alivio tener a Berenice en el instituto, seria una compañia si esque nadie quisiera ser mi amigo, aunque toda la gente de Forks se veia muy gentil y amigable, si tenia un poco de miedo.
Port Angeles era un lugar muy sociable, a pesar de que ya era noche se encontraba lleno de gente haciendo sus compras y divirtiendose, no pude evitar obsetvar a un par de chicas que estaban conversando muy contentas en una cafateria, me recordo a Anabelle y a mi, Senti unas ganas inmensas de llorar pero me contuve porque no queria hacer sentir incomoda a Berenice con mi estupida melancolia.
Entramos a una tienda de muebles con una fachada clasica, exactamente lo que a mi me gustaba, era algo que habia hereado de mi madre, su gusto por lo clasico y lo conservador en cuanto a los muebles.
La tienda era grande y los muebles eran todos muy bonitos, la recorrimos y me llamo mucho la atencion un pequeño sofa de fina tela satinada, era de mi color favorito, rosa, me encanto.
-este te gusta verdad?. me dijo Berenice.
-si, es muy bonito.-
-entonces lo compraremos, voy a ordenar que lo lleven a casa mañana mismo.- respondio mi tia con una cara muy tierna me recordo a mi madre.
Me detuve a mirar el precio y ....
- santo cielo, es muy caro tia, creo que escogere otra cosa mas barata....- dije asombrada ya que el precio era bastante caro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dandole la bienvenida a Alex Empty Re: Dandole la bienvenida a Alex

Mensaje por Berenice Townsend Vie Abr 24, 2009 12:20 pm

*OFF jajaja perfecro!!!!!!!!!!!!! pero copio lo ultimo de tu post y seguimos en port angeles no? es ke sino nos regalan jaja
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dandole la bienvenida a Alex Empty Re: Dandole la bienvenida a Alex

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.