Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1ra. Aventura Rolera - Dia de 'Excursion'

+17
Bella Swan
Victoria
Hannya Morhy
Wilhelmina Lern
Electra Abadie
Diane Abadie
Berenice Townsend
Carmen Denali
Jacob Black
Leah Clearwater
Emmett Cullen
Tanya Denali
Jasper Hale
Carlisle Cullen
Rosalie Hale
Esme Cullen
Edward Cullen
21 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

1ra. Aventura Rolera - Dia de 'Excursion' Empty 1ra. Aventura Rolera - Dia de 'Excursion'

Mensaje por Edward Cullen Dom Abr 12, 2009 8:04 pm

Recuerden que debe respetarse el orden como se dijo, los he tratado de poner en el orden mas logico de aparicion, si vemos que alguien tarda mucho en responder lo saltamos, pero tratemos de no saltar a nadie hasta que ya hasta posteado vale? Si alguien falta y quiere unirse diga por medio de un OFF para incluirlo XD. No se si todos estaran conectandose seguido pero si no pues los saltamos o solo que les avisemos si los vemos.

ORDEN:

1-Esme
2-Rosalie
3-Carlisle
4-Edward
5-Jasper
6-Emmett
7-Tanya Denali
8-Kate Denali
9-Carmen Denali
10-Berenice Townsend
11-Diane Abadie
12-Electra Abadie
13-Hannya Morhy
14-Zendik Shyaoran
15-Wilhelmina Lern
16-Circe Rosenblueth
17-Gabrielle Lillard
18-Bella
19-Jacob
20-Seth Clearwater
21-Leah Clearwater
22-Agustina Amaral
23-Cloe Chriara Casstle
24-Valeria Claire
25-Alma Valentine
26-Victoria
27-Blair Waldorf
28-James
29-Zafrina
30-Melissa Clayton



TRAMA DE LA HISTORIA:

Alice (que aun esta ausente en el rol) ve en sus visiones que hara buen clima y se los hace saber al resto de los Cullen, por lo que no acuden al instituto ninguno de los vampiros y en vez de eso organizan una especie de excursion que fue idea de Esme, todos estan de acuerdo e invitan a los vampiros que conocen cada uno (osea a Diane, Berenice, etc...) Ademas de invitar a los Denali ya que se encuentran aun de visita en Forks.

Se van al bosque y mientras todos andan por alla al mismo tiempo Jacob y algunos amigos de el (los licantropos) deciden sar un paseo, Jacob invita a Bella tambien a una excursion por el bosque junto con sus demas amigos, Bella invita tambien a alguno de los humanos del instituto. Mientras caminan se encuentran sin querer con los cullen y los demas vampiros. Nadie sabe nada de que son vampiros pero Bella sospecha de Edward ya, ademas de que a Jacob no le caen nada bien los Cullen por las leyendas de los Quileutes.

Mientras tanto a los alrededores Victoria se encuentra rondando junto con su ahora amiga Blair, y notan la presencia de muchos vampiros y humanos en el bosque por lo que deciden acercarse un poco a escondidas para ver.


Eso es a grandes rasgos lo que dijo que pasaria en la historia mas o menos, ya de nosotros depende que cosas agregarle y todo eso a la hora de los dialogos XD y situaciones.

Creo que seria mejor si no repetimos todos los dialogos que digan los demas solo mas o menos no? si no se nos hara cansado XD ya que somos muchos


Última edición por Edward Cullen el Dom Mayo 03, 2009 12:18 am, editado 5 veces
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1ra. Aventura Rolera - Dia de 'Excursion' Empty Re: 1ra. Aventura Rolera - Dia de 'Excursion'

Mensaje por Esme Cullen Dom Abr 12, 2009 8:27 pm

(Off: porque tengo que empezar yo.. OMG... Sorry por lo poco , pero mi imaginacion no anda cooperadora conmigo hoy U___U
Ehmm Ed... falta James ... Very Happy )

Ninguno de os chicos fue al instituto ese día, ya que haríamos un pequeño día de camping, con todo nuestros conocidos. Golpearon la puerte y fui abrir
- Hola-le dije a Tanya cuando le abri la puerta- todo listo
-Obvio, cierto chicas- las demás Denali aparecieron detrás de ella

- Ya nos vamos- pregunto Kate
- Si- dije emocionada
- Hola- dijo Carlisle cuando estuvieron cerca
- Hola- dijieron al unisono
- Donde vamos- pregunto Tanya
- Sorpresa- respondio Rosalie sonriendo
- Nos vamos ya?- pregunto impaciente Emmett
- Vamonos- respondio Carlisle


Última edición por Esme Cullen el Dom Abr 12, 2009 9:15 pm, editado 1 vez
Esme Cullen
Esme Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 6519
Edad : 32
Localización : Calama
Fecha de inscripción : 13/02/2009

http://www.fotolog.com/wingscream

Volver arriba Ir abajo

1ra. Aventura Rolera - Dia de 'Excursion' Empty Re: 1ra. Aventura Rolera - Dia de 'Excursion'

Mensaje por Rosalie Hale Dom Abr 12, 2009 8:52 pm

La familia tendria un dia de campo, el clima era perfecto. Las Denali tambien irian, ya que estaban de visita en Forks. Me fui con Emmett en el jeep, le mande un sms a Diane: "Diane, la familia ira de excursion, quieren ir?. Rose".


Off: No pongan tantos off por dioos! xDD


Última edición por Rosalie Hale el Mar Abr 14, 2009 9:26 pm, editado 1 vez
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Femenino Cantidad de envíos : 5654
Edad : 30
Localización : Santigo Chile =3
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.fotolog.com/qewaatedio

Volver arriba Ir abajo

1ra. Aventura Rolera - Dia de 'Excursion' Empty Re: 1ra. Aventura Rolera - Dia de 'Excursion'

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Abr 12, 2009 9:10 pm

Alice había tenido otra de sus visiones, el clima iba a ser perfecto para una de nuestras excursiones; pero esta vez queríamos hacer algo diferente y a mi adorada esposa se le ocurrión hacer un día de camping. Los chicos faltarían al instituto, yo había tomado el día libre en el hospital y cada quién se había puesto de acuerdo con sus amigos para invitarlos a salir, sería una gran reunión para los vampiros. Los Denali ya habían llegado a nuestra casa, así que nos pusimos en camino hacia el bosque...allá nos encontraríamos con los demás
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Localización : Tabasco, Mexico
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

1ra. Aventura Rolera - Dia de 'Excursion' Empty Re: 1ra. Aventura Rolera - Dia de 'Excursion'

Mensaje por Edward Cullen Dom Abr 12, 2009 11:28 pm

No me habia desagradado la idea que Esme habia tenido de aprovechar el buen clima para pasar un dia en familia. Hacia bastante que no lo haciamos por lo que acepte gusto al igual que el resto de la familia. Habiamos invitado a nuestras primas Kate, Carmen y Tanya por lo que me parecio buena idea invitar tambien a mas conocidos de nuestra especie, ya que como era obvio no asistirian al instituto tampoco.

Tome mi celular e hice un par de llamadas, la primera a Berenice quien acepto gustosa la invitacion y la segunda para Mina quien acepto aun mas gustosa que la primera. Mis demas hermanos tambien invitarian a sus conocidos.

Nos encaminamos al bosque, ahi nos encontrariamos todos. Por un momento paso por mi cabeza estupida la imagen de Bella junto a mi en este paseo...que estupido era..como me atrevia siquiera a pensar eso? Bella rodeada por mas de una decena de vampiros....genial Edward.

Rosalie fue con Emmett en el Jeep, mientras que Jasper y Alice irian conmigo ya que Carlisle y Esme irian aparte. Conduje hasta el lugar de reunion.
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1ra. Aventura Rolera - Dia de 'Excursion' Empty Re: 1ra. Aventura Rolera - Dia de 'Excursion'

Mensaje por Jasper Hale Lun Abr 13, 2009 8:39 pm

-te dije que yo queria conducir edward!.- reclamaba alice.-
-no es mi culpa que seas tan lenta, Alice...necesitabamos llegar hoy y tu precisamente no estabas en el mejor tiempo.- respondi este con una sonrisa burlona.-
-ya niños, basta.-dije riendo.- lo que importa es que es dia de campo!! -grite bajandome del vehiculo y lanzandome hacia emmett.comenzando nuestra pelea.-
-esta realmente emocionado verdad?.-pregunto Mina mirandome con una sonrisa.-
-claro que lo esta...es un gran dia.- respondio emmett.-
Oh si ...este fue el mejor plan de Esme!!


off: perdon por lo corto xD pero tengo poco tiempo...despues posteo mas largo si Smile
Jasper Hale
Jasper Hale

Femenino Cantidad de envíos : 178
Localización : Calama, Chile
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

1ra. Aventura Rolera - Dia de 'Excursion' Empty Re: 1ra. Aventura Rolera - Dia de 'Excursion'

Mensaje por Tanya Denali Lun Abr 13, 2009 9:44 pm

Kate, Carmen y yo fuimos en mi carro.
Caundo al fin llegamos alla nos dimos cuenta que los Cullen ya habian llegado.
-Rose..- grite, y corri hacia donde se encontraban Rose y Emmett.
-Tanya, que bien que pudieran venir.- me dijo.
-Si a la final Kate acepto venir a dar un paseo con nuestros primos preferidos.- bufe.
-Hey Tanya, te escuche.- dijo Kate.-Y era Carmen la que queria quedarse en casa hasta que Eleazar llamara.- regreso a ver a Carmen, quien le saco su lengua , Kate le devolvio una mueca, y comenzaron a reir.
por otra parte yo estaba prendida la mirada en Edward, se vehia tan bien con ese sweter gris.
-Y que amos a hacer? jugar baseball?- pregunte.
-Si, asi parece, Alice asegura que el clima va a estar perfecto.- dijo Edward
-No hay como discutir con ella verdad?- dije sonriendo.
.Tienes razon Tanta, no se puede discutir con ella. Y que tal su estadía en Forks?- pregunto el
- Pues muy agradable, como siempre.- le respondi.- lastimosamente es probable que regresemos a casa pronto, hay muchos queaceres que hemos dejado pendientes, pero con mucho gusto podrian ir a visitarnos ustedes, saben muy bien que son completamente bienvenidos en nuestra casa.- le dije a Edward con una sonrisa elegante.
-Muchas gracias Tanya, y lo sabemos, gracias en serio. Haremos lo posible para que las proximas vacaciones del instituto vayamos a darles una visita.- me aseguró el.
-Genial.- le dije- entonces estaremos esperando pacientemente.- le regale otra sonrisa, la cual el me devolvio.

off: intercambiamos lugares con Emmett por que estoy de apuro y ella se demora en postear.. si yo no posteaba ahurita me tocaria postear mañana..!! pero solo es esta ronda que intercambiamos ok! sorry!!!
Tanya Denali
Tanya Denali

Femenino Cantidad de envíos : 547
Edad : 32
Localización : alaska
Fecha de inscripción : 11/03/2009

http://www.fotolog.com/twilight_maniac

Volver arriba Ir abajo

1ra. Aventura Rolera - Dia de 'Excursion' Empty Re: 1ra. Aventura Rolera - Dia de 'Excursion'

Mensaje por Emmett Cullen Mar Abr 14, 2009 8:52 am

habia llegado los denali estaban en la puerta.. yo volvia del garage q habia llevado un par de cosas para el dia de camping...
y pregunte si ya nos ivamos y carlisles respondio.
q ya era hora de irnos Smile
le tome la mano a rose en el salon y nos dirijimos al sheep ...
le dije a rose si a habia invitado a zen y hannya.. ella me dijo q no se habia podido comunicar .. tome mi celular disque el numero de zen.,. mi amigo de las peleitas jejeje
-hola contesto
-hola zen soy emmett le dije contento..
-como estas pregunta...
-bien le ocnteste... tienen algun plan para hoy ocn tannya..le preugnte.. mientras conducia...
-no, creo que no... dijo...
-bueno es q rose se ha intentado comunicar con hannya y parece q no ah podido..hoy vamos de camping al bosque en familia.. ya que no vamos al instituto.. tu sabes.. y bueno la intencion era pasarlos a buscar e ir para alla .. emos invitado a muchos amigos para pasar un muy lindo dia..
-guauu emmet dijo, me parece estupenda la idea , gracias por invitarnos..
-no denada le dije.. bueno nosotros vamos en camino en unos minutos estaremos por ahi ..nos vemos luego chau!!
-chau contesto zen y colgamos..
-¿que han dicho dijo rose?
-pues dijo zen q le parecio estupenda la idea asiq ahora iremos a buscarlos..
-ivamos en camino en busca de zen y hannya . y le pregunte a rose como le iva en el instituto y cosas asi.. pues estabamos todos ocn un humor muy bueno..
-en un momento me pregunto por la chica nueva q me hablaba durante las clases yo rei.. le decia q la amaba tanto q no iva a dejarla por cualquier humana .. me encantaba mas cuando se ponia celosa.. rose tomo su celular me dijo q le iva a mandar mensaje a diane...
habiamos aparcado en la puerta de zen y hannya .. ellos subieron rapido al sheep..
hola amigos salude sonriente..
gracias por invitarnos nos dijo .. no denada dijo rose son nuestros amigos y por eso los invitamos..
le volvio a sonar el celular a rose.. supongo q seria la contestaciond e diane..
-me miro cuando estabamos andando y pregunto si podiamos pasarla a buscar
-amor le dije no debes preguntarme si podemos pasarla a buscar =) igual eso iva a hacer.. si no queria la llevabamos a la fuerza .. nadie se libra rapido de mi ocmenzamos a reir..
volvi a aparcar junto a la casa de diane quien rapidamente se subio al jeep.. saludo a nuestros acompañantes..
bueno amigos.. vamos hacia la divercion...
habiamos llegado al bosque .. al lugar de reunion bajamos del coche ya habia llegado edward que iva junto a alise y jasper.. nosotros llegamos tras ellos ya q nuestros padres llegarian juntos...
cuando baje del jeep.. del aciento del conductor hice menos de dos pasos
-lo q importa es que es dia de campo grito jasper bajandoce del auto...
en medio segundo ya lo tenia subido a miespalda.. comenzaban nuestras pequeñas peleas obvio q reiamos siempre solo era un juego..
mire justo por el hombro de jasper cuando vi a mina...
estas realmente emocionado dijo mina..
claro que lo esta... dije es un gran dia.. .. hacia tanto q no saliamos todos en familia..
cuando terminamos nuestras riñas amistodas con jasper.. vi a tanya sentada contra su auto mirando a edward que sonreia mientras hablaba con bernice...
primitaa le dije..
como estas..
mm bien dijo..
-que bueno le conteste...abrasandola.lo seguia mirando..
-ella es bernice trabaja en nuestro colegio.. es muy buena mujer.. ya veras
deberias disimularlo un pokito le dije bromiando..
es mas fuerte que yo contesto agachando la cabeaza..
lose pero ya veras q podras... le dije tomandole la mano.. vamos primaa a divertirnos..
vamos dijo


offf.. perdon anoche queria postear pero Pau se tenia que ir.. sono mitelefono y despues no me mando el mensajes asique la deje q postiara la proxima si volvemos al mismo lugar =) besos para todos
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 34
Localización : argentina-bs.as
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

1ra. Aventura Rolera - Dia de 'Excursion' Empty Re: 1ra. Aventura Rolera - Dia de 'Excursion'

Mensaje por Leah Clearwater Mar Abr 14, 2009 8:25 pm

rol.off:
falta.leah..ya.llego
eeaa!!
jajaja
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Femenino Cantidad de envíos : 1141
Edad : 32
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://www.fotolog.com/lapush_es_lapush

Volver arriba Ir abajo

1ra. Aventura Rolera - Dia de 'Excursion' Empty Re: 1ra. Aventura Rolera - Dia de 'Excursion'

Mensaje por Edward Cullen Mar Abr 14, 2009 9:04 pm

Off: Le toca a Kate alguien que la conozca avisele XD Leah!!! XD te pongo debajo de Seth vale? XD
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1ra. Aventura Rolera - Dia de 'Excursion' Empty Re: 1ra. Aventura Rolera - Dia de 'Excursion'

Mensaje por Jacob Black Mar Abr 14, 2009 9:07 pm

off: si ahora le aviso que ya la estamos esperando... si saia que le tocaba no entiendo por que no ha roleado aun.. ahora mismo le avisoo!! sorry!!


Última edición por Jacob Black el Mar Abr 14, 2009 9:09 pm, editado 1 vez (Razón : parece que si ha escrito hoy en la tarde pero no sabe por que no le aparecio lo que pusoo =( ahora va a escribir otra vez!!!!)
Jacob Black
Jacob Black

Masculino Cantidad de envíos : 413
Edad : 32
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1ra. Aventura Rolera - Dia de 'Excursion' Empty Re: 1ra. Aventura Rolera - Dia de 'Excursion'

Mensaje por Invitado Mar Abr 14, 2009 9:15 pm

off,
no estan yendo en orden, me mareann chicooos :O
jaja,
eii jake, me das tu msn asi hablamos Smile?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ra. Aventura Rolera - Dia de 'Excursion' Empty Re: 1ra. Aventura Rolera - Dia de 'Excursion'

Mensaje por Edward Cullen Mar Abr 14, 2009 9:24 pm

Off: Si esta en orden, los off no cuentan, solo tanya cambio de turno con Emmett pero lo demas es igual como va XD
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1ra. Aventura Rolera - Dia de 'Excursion' Empty Re: 1ra. Aventura Rolera - Dia de 'Excursion'

Mensaje por Invitado Mar Abr 14, 2009 9:35 pm

Carmen,Tanya y yo fuimos en el carro de Tanya...
cuando llegamos ya habian llegado los cullen, era de esperarse con lo lento q maneja tanya jaja....
nos bajamos del carro y enseguido tanya fue a conversar con berenice al poco rato se les unio a la conversacion emmet..
.Mientras tanto yo fui a caminar con Carmen y nos alejamos un poco antes de q inicie el partido de baseball.
-Mira la cara de Tanya-dijo Carmen
-si ya me di cuenta esta q no puede disimular, mira como ve a ed-dije riendo
-si sigue asi todos se daran cuenta es mas ya todos saben creo-dijo carmen bromeando
-yo no se..pero yo escuche a ed,jasper y emmet hablar sobre una nueva chica en el instituto, ed parecia muy interesado-dije

en ese momento escuchamos a berenice,emmet y tanya q estaban atras de nosotros..,en ese momento Carmen cambio de tema rapidamente

-ya es hora del juego chicas- dijo emmet
-q ya ahorita???ya llegaron todos??-pregunte
-si ya estamos todos ...creo-dijo tanya dudosa
-ya juguemos rapido el dia es perfecto-dijo emmet
-estas preparado para perder-dije bromeando
-solo si uds lo estan-contesto con una sonrisa
-pues empezemos ahora quien llega primero-dije riendoo y empeze a correr

en ese momento todos empezamos a correr , y llegamos donde estaban todos y pues claro como era obvio ed llego primero jeje tanya y yo llegamos tras de el y atras los demas chicos...

por fin llegaron -gritaron alice y jasper

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ra. Aventura Rolera - Dia de 'Excursion' Empty Re: 1ra. Aventura Rolera - Dia de 'Excursion'

Mensaje por Carmen Denali Miér Abr 15, 2009 2:11 pm

Mis hermanas como era de esperar me estaban responsabilizando por la demora, ya que quería esperar la llamada de Eleazar, pero me convencieron haciéndome traer mi móvil.

Kate y yo teníamos una conversación sobre como era tan obvio que Tanya se moría por Edward.... lastimas que estaba claro que el prefería a una chica humana de la que Esme me había contado. En ese momento llegaron mis primos, mi querida hermana y sus amigos a avisarnos que era hora de comenzar con el juego, así que salimos todos corriendo hacia donde estaban el resto de los vampiros.

-Por fin llegaron- grito Alice y Jasper
-Uff... siempre he querido ganarte Ed.- dijo Tanya rozándole un hombro al pasar junto a el.
-Jajaja.... ni en sueños hermanita.-dijo Kate- cundo lo logres juro que te haremos una fiesta, ¿Cierto Carmen?
-Con globos y todo.- dije con una gran sonrisa.
-Me encantan las competencias.- agregó Emmett
-Si cariño, a ti te gustan las competencias...-dijo Rosalie guiñándole una ojo y agrego- pero solo en las que tu ganas

Todos nos pusimos a reír pues la cara que Emmett había puesto era inigualable.
Carmen Denali
Carmen Denali

Femenino Cantidad de envíos : 790
Edad : 34
Localización : Alaska
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

1ra. Aventura Rolera - Dia de 'Excursion' Empty Re: 1ra. Aventura Rolera - Dia de 'Excursion'

Mensaje por Berenice Townsend Miér Abr 15, 2009 2:30 pm

Nos preparabamos para jugar, enverdad la invitacion de Edward me habia parecido maravillosa, necesitaba distraerme y esta era una buena oportunidad, todos bromeaban respecto a Esme y el ambiente era de perfecta alegria, aunque no podia evitar sentir el deseo de Tanya de estar con Edward, tal vez no percibia tan bien como Jasper lo que la gente sentia, pero sabia lo que necesiitaban y querian, Tanya deseaba tener a Edward junto a ella, pero el actuaba como si nada y bromeaba con Mina y conmigo embelezando a la hermosa vampireza rubia.

-Bueno chicos, a menos que ya se hayan arrepentido y sepan que vamos a ganar...-dije sin terminar la frase viendo a Emmet, nunca se resisitia a un reto
-Ja ja - contesto el -vamos a jugar, hagamos los equipos, y pido a Alice, ustedes seguro querran a Edward y ya es bastante con que lea nuestras mentes y sepa nuestros movimientos como para que tambien mi hermanita les diga lo que vamos a hacer

Todos reimos y Emmet y Carlisle se pusieron al frente como capitanes de equipo para escoger a los jugadores...

*OFF: iba a poner los equipos pero ni supe cuantos estamos en el calro, por ejemplo Cirse esta con Mina o llegara despues??? igual ke Gabrielle y asi...:S
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

1ra. Aventura Rolera - Dia de 'Excursion' Empty Re: 1ra. Aventura Rolera - Dia de 'Excursion'

Mensaje por Diane Abadie Miér Abr 15, 2009 2:39 pm

habiamos llegado todos al claro, alli estaban todos los vampiros de Forks y tambien los Denali, "primos" de los Cullen. Las tres chicas eran muy amorosas y simpaticas en especial Tanya, quien al parecer estaba enamorada de Edward pero este obiamente no le correspondia.
Rose me habia invitado, y yo estba muy agradecida, era genial poder salir de casa en un dia como este. Llame a Shane y le dije que no iria al instituto porque debia hacer algunos tramites, el se mostro tranquilo ya que debia estudiar para unos examenes.
Los Cullen acostumbraban a jugar Baseball en estas ocasiones, y la idea me fascino.
Emmett pidio a Alice para su equipo ya que querian estar a la par con los contrincantes que tenian a Edward.

- Yo tambien juego - grite - Aunque, no tengo tanta practica como ustedes, pero algo puedo hacer -sonrei dulcemente


Off: electra me dijo que se conectaria como en una hora mas Smile
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

1ra. Aventura Rolera - Dia de 'Excursion' Empty Re: 1ra. Aventura Rolera - Dia de 'Excursion'

Mensaje por Electra Abadie Miér Abr 15, 2009 4:06 pm

Rose nos habia invitado a mi y a Diane a un paseo en el claro. La idea me parecio genial pues yo amaba la naturaleza , asi que decidi dejar mis actividades de musico y escrito y nos fuimos en el auto de Emmett y Rose. Allí estaban todos los vampiros de Forks, a algunos los conocia mas que a otros. Ademas estaban unos vampiros de Alaska, los denali quienes eran como familia de los Cullen, eran 3 mujeres realmente hermosas, carmen sin duda era la mas simpatica a mi parecer.

Todos se disponia a jugar Baseball, lo que al parecer era costumbre en los Cullen. Diane acepto jugar.

- Al parecer no tienen arbitro asi que me ofresco - dije - prometo ser imparcial. - sonrei

- Me parece unabuena idea Electra - dijo Emmett - ojala seas imparcial como dices - dijo guñandome el ojo.
Electra Abadie
Electra Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 119
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

1ra. Aventura Rolera - Dia de 'Excursion' Empty Re: 1ra. Aventura Rolera - Dia de 'Excursion'

Mensaje por Wilhelmina Lern Miér Abr 15, 2009 9:44 pm

Off: Ya pohh!! respondan para yo responder hahahaha quiero llegar =P
Wilhelmina Lern
Wilhelmina Lern

Femenino Cantidad de envíos : 2273
Edad : 34
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 18/02/2009

http://www.fotolog.com/bethzyta_linda

Volver arriba Ir abajo

1ra. Aventura Rolera - Dia de 'Excursion' Empty Re: 1ra. Aventura Rolera - Dia de 'Excursion'

Mensaje por Hannya Morhy Jue Abr 16, 2009 2:05 pm

- Al parecer no tienen arbitro asi que me ofresco, prometo ser imparsial, dijo Electra
-Me parese una buena idea ojala seas imaprsial como dises, y le guiño un ojo
-Entonses empesemos, dijo Berenice
Llegamos Zendik y yo escuchamos esa platica, en cuanto nos vio Rosali fue asia nosotros y nos dijo que esperaramos un momento en lo que desidian si jugavamos o no
llego un segundo despues con una gran sonrrisa y nos dijo que jugariamos
Zendik se puso feliz debido a que el basebol era su fuerte
Hannya Morhy
Hannya Morhy

Femenino Cantidad de envíos : 848
Edad : 31
Localización : forks
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

1ra. Aventura Rolera - Dia de 'Excursion' Empty Re: 1ra. Aventura Rolera - Dia de 'Excursion'

Mensaje por Invitado Jue Abr 16, 2009 2:12 pm

Jugaria basebol eso era genial
-Muy bien dijo Emmett empesare yo a escojer a mis jugadores
-Me parese bien. dijo Carlisle
Emmett sonrrio sombriamente
-Escojo a Electra, dijo Emmett
-Dane, dijo Carlisle
-Berenice,dijo Emmett
-Zendik, dijo Emmett mientras me daba un codazo amistoso
-Hannya, dijo Carlisle
....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ra. Aventura Rolera - Dia de 'Excursion' Empty Re: 1ra. Aventura Rolera - Dia de 'Excursion'

Mensaje por Wilhelmina Lern Vie Abr 17, 2009 8:58 pm

Edward me habia llamado ese dia para invitarme a un dia de campo, junto a mi madre, y me parecio una idea genial.
Con mi madre, fuimos al claro en mi Lamborghini.. Queria probarlo una vez mas. Amaba ese auto.
Cuando llegamos, Vi que estaban todos los Cullen, Los primos de ellos los Denali, Diane y Electra, tambien estaba Berenice y Hannya, con ella Zendik.
Deje el auto junto a todos los demas, y me acerque dando saltitos..

-*Hay espacio para una jugadora mas!... Hola chicos... Ha llegado por quien lloraban.. hahahhaa...-*

Todos se rieron por mi broma.,

-*Y bien, quien me elije a mi, amo este juego.. puedo?-*

Los mire a todos mientras recogia mi pelo con una coleta y me quitaba la chaqueta
Wilhelmina Lern
Wilhelmina Lern

Femenino Cantidad de envíos : 2273
Edad : 34
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 18/02/2009

http://www.fotolog.com/bethzyta_linda

Volver arriba Ir abajo

1ra. Aventura Rolera - Dia de 'Excursion' Empty Re: 1ra. Aventura Rolera - Dia de 'Excursion'

Mensaje por Victoria Sáb Abr 18, 2009 2:47 pm

rol.off:
heeeyy..andelees..qe.no.veen.
qe.somos.de.los.ultimos
ashhh...
Victoria
Victoria

Femenino Cantidad de envíos : 549
Edad : 32
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 09/02/2009

http://www.fotolog.com/lapush_es_lapush

Volver arriba Ir abajo

1ra. Aventura Rolera - Dia de 'Excursion' Empty Re: 1ra. Aventura Rolera - Dia de 'Excursion'

Mensaje por Bella Swan Sáb Abr 18, 2009 3:32 pm

Off. tiene razón T_T todavia espero mi turno ù.u xD
Bella Swan
Bella Swan

Femenino Cantidad de envíos : 3741
Edad : 30
Localización : adsadalandia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

1ra. Aventura Rolera - Dia de 'Excursion' Empty Re: 1ra. Aventura Rolera - Dia de 'Excursion'

Mensaje por Jacob Black Sáb Abr 18, 2009 3:56 pm

off: que alguien le avise a Circe, fer, por que nos estamos demorando mucho..!
tambien a Gabrielle Lillard si va a postear.. por que a ella no la he visto postear desde hace muchisimo tiempo.
Jacob Black
Jacob Black

Masculino Cantidad de envíos : 413
Edad : 32
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1ra. Aventura Rolera - Dia de 'Excursion' Empty Re: 1ra. Aventura Rolera - Dia de 'Excursion'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.