Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1ra. Aventura Rolera - Dia de 'Excursion'

+17
Bella Swan
Victoria
Hannya Morhy
Wilhelmina Lern
Electra Abadie
Diane Abadie
Berenice Townsend
Carmen Denali
Jacob Black
Leah Clearwater
Emmett Cullen
Tanya Denali
Jasper Hale
Carlisle Cullen
Rosalie Hale
Esme Cullen
Edward Cullen
21 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

1ra. Aventura Rolera - Dia de 'Excursion' - Página 3 Empty Re: 1ra. Aventura Rolera - Dia de 'Excursion'

Mensaje por Edward Cullen Dom Mayo 03, 2009 8:11 pm

Off: Hahahaha ya se Emmetta no era con mala intencion, postea cuando tu puedas Wink
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1ra. Aventura Rolera - Dia de 'Excursion' - Página 3 Empty Re: 1ra. Aventura Rolera - Dia de 'Excursion'

Mensaje por Invitado Dom Mayo 03, 2009 9:11 pm

Gane! Gane! - dije sonriente- siempre lo hago amor no se por que juegas a eso conmigo sabes que te ganare. dije colocando mis brasoz entorno a su cuerpo
- lo se pero me gusta verte por detras- dijo sonriendo victoria..
que atrevida pense
- hey recuerden que venimos a comer no a comerse entre ustedes- dijo Blair
- Oh perdona Blair lo olvide. dijo vicky aoenada
- lo lamento Blair- dije bueno aunqe no no lo lamento tu eres la que esta aqui demas deberias conseguirte alguien mas si te molesta que coquete con mi Victoria . le contestaba mirandola con cara de pocos amigos
- Disculpaa dijo Blair molesta
- James vamos que pasa estabamos bn -dijo abrazandome
- oh lo lamento Victoria umm nose creo que es el hambre
- bueno entonces a lo que venimos dijo viki

estabamos enrando al interior del bosque cuando olia algo me habia frenado no sabia que era no podia distinguir todabia.. agarre a mi novia por el brazo
- Victoria espera- dije nervioso . ahi alguien mas- Blair ven aqui- dijo viki tomandola de la mano y la trajo hacia ella
- hueles eso- le pregunte a viki - ahi mas aqui- -umm huelo muy poco pero si logro persivir
- yo no huelo nada- dijo Blair- aun te falta por aprender cariño - dije.. estas amistades de vicktoria me daban escalofrios

- nos acercamos a un claro y pude ver a mas como nosotros en ese claro
- Que demonios estan haciendo- dijo James - estan acaso jugando Besiball
- Creo que si - dijo viki
- Son los Cullen - dijo Blair-
-Oh los recuerdo cuando fui a la escuela por ti- hice memoria
- Los demas son amigos de los Cullen- dijo- son ccompañeros de la instituo
- Oh un momento-dije - ahi una humano con ellos y esta embarazada
creo que gane el premio mayor - dijo sonriendo
- hey no es ella la que nos amenazo- dijo - Es ella dijo Blair es Circe recuerdas el que
su esposo mato esta roxanne - Lo recuerdo- dijo
-Esos vampiros conviviendo con humanos .porque no pueden actuar como un vampiro
dije pensando en las teorias..- Ok pido a la embarazada- dije triunfante James dijo victoria tomandome de la mano - Que pasa Vick- pregunte- no quiero atacar a la embarazada dijo-
- Victoria no por favor no empezemos con melodramas
- por favor James nunca te niego nada pero si me amas no la mates
- ok ok aunqe es un favor muuuy gr ande - Lose contesto
no me apetecia beber a una embarazada, puede que me vaya al infrierno por todo lo que he hecho pero aun me quedaba algo de conciencia. podia oir los latidos de ese bebe que llevaba adentro, aunqe la mujer anteriormente nos haya amenazado no tenia por que pagar su hijo depues vendriasmos por ella


-Vamos a ver que pasa
nos fuimos acercando al claro me ardia la nariz
- james me arde la nariz- dijo viki - ami tmb dije Blair acintio vimos que un chavo que su nombre recordaba era Edward Cullen se acercaba
a una chica que una vez la vi en instituto
- Huele delicioso dije se me hacia agua a la boca- hueles victoria
- si -
conviviendo con humanos y vio un divertido juego

-algunso apestabann y vicky lo dijo
- lo se - nos acercamos un poco mas

-estas loco???-lm grito blair no podemos atacar aqui, hay demaciados vampiros, nos matarian!!!
esta quien se creia q era q me iva a mandar amiii
-tranquilo- me dijo vactoria me tomo del brazo - ella tiene razon, no podemos atacar aqui-

para cuando ella dijo eso, alguien lla se habia dado cuenta de nuestra presensia, el clan completo delos cullen se hacerco a nosotros

-hola- nos saludo el que parecia ser el lider- podemos aytudarlos en algo????
-solo miravamos- dijo victoria

-y...que no te conosemos a ti???- pregunto diriguiendose a mi el mas rebusto de los cullen
-bueno...si es probable, estoy en el instituto, como ustedes-le dijo blair un poco nerviosa
solo estabamos viendo dije esta prohibido ver ...
no, solo que pensamos que les pasaba algo dijo el hombre alto supuse que era el padre el señor cullen..
solo vinimos a cazar dijo blair.
-aca no hay nadie para cazar deben irce a las afueras dijo el grandulote..
-mira tu grandote estupido yo cazo donde tengo ganas..
-james dijo victoria calmate..
-gruñi...
-vete a comer dijooo te hace falta .. no puedes penar un poco
-emmett calmate tu tambien dijo el rubio si carlisle contesto..
-perdona me dijo..
y yo rei jajajajaja pobre de vos.. siempre tienes q hacer lo que dice tu papitoo..
- iva a hablar carlisle y el le interrumpio..
-el es mi padre y yo lo respeto no seria nadie sino fuera por la familia..
- me estas diciendo que soy cualquier cosa... venn defiendete dije poniendome en
posicion de ataque..
-el hizo lo mismo gruño y volvio a pararce no vale la pena peliar con vos.. te ganare de igual manera...
-dale me estas desafiando dale grandulote veras como te gano le dije desafiando...
nadie me daba la espalda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ra. Aventura Rolera - Dia de 'Excursion' - Página 3 Empty Re: 1ra. Aventura Rolera - Dia de 'Excursion'

Mensaje por Invitado Lun Mayo 04, 2009 2:23 pm

Me estaba aburriendo de llevar una vida casi rutinaria en la selva asi que tuve la loca idea de ir a visitar a los Cullen, pero mis hermanas no querian asi que vine sola, al entrar a las afueras de forks senti un olor muy fuerte a vampiros.

Segui el olor y me llevo a un claro, logre divisar a los Cullen, a 3 de las vampiras Denali y a otros conocidos mas.

Creo que llegue en mal momento, pues en uno de los extremos estaban los Cullen, Emmett agasapado como para pelear con otro vampiro, desconocido para mi.

-Hola chicos- dije
-Zafrina, que gusto, hace tanto tiempo que no te veiamos por aqui-Saludo Carlisle- ¿Donde estan Kachiri y Senna?
-Eso no importa ahora- si Emmett hiba a tener un combate yo lo hiba a ayudar- ¡¿Emmett te puedo ayudar?!
-Por supuesto jajajaja no sabes con quien te metiste extraño-le dije y active mi poder para que no pudiera ver nada más que todo negro
-¡AAAAAAAAAAAHHHHHHH! ¡¿Qué es esto, que me estas asiendo Victoria ayudame?!

Pero Emmett paraliso a la tal Victoria antes de que pudiera siquiera moverse. Entonces Edward se me aserco

-Por favor Zafrina se que eres como Emmett y te encantan las peleas pero hay humanos aqui y, bueno, tu entiendes- ¿Humanos?, me voltie y los vi, guau era cierto con la emosion de una pelea no me habia percatado de su presencia, y sabia lo que la exposicion significaba para los Cullen.-Lo siento-y desactive el poder-Ahora largo de aqui que nadie los quiere ver-

-Nos vamos, pero esto no se acaba aqui, ya veran-el nomada retrocedio unos cuantos pasos y le siguieron las otras dos vampiras que iban con el

OFF: no se que más poner sobre James, Victoria y Blair porque creo que se tienen que quedar pero sin ser vistos no????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ra. Aventura Rolera - Dia de 'Excursion' - Página 3 Empty Re: 1ra. Aventura Rolera - Dia de 'Excursion'

Mensaje por Edward Cullen Lun Mayo 04, 2009 7:30 pm

Off: Le envie un mensaje a Melissa, si no postea mañana sigue Esme, es para avanzar es la ultima ronda ya para cerrar el tema XD
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1ra. Aventura Rolera - Dia de 'Excursion' - Página 3 Empty Re: 1ra. Aventura Rolera - Dia de 'Excursion'

Mensaje por Esme Cullen Mar Mayo 05, 2009 3:59 pm

Off: Sigo yo =O OMG ... esperare a ver si Melissa postea Wink Very Happy Very Happy ...
Esme Cullen
Esme Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 6519
Edad : 32
Localización : Calama
Fecha de inscripción : 13/02/2009

http://www.fotolog.com/wingscream

Volver arriba Ir abajo

1ra. Aventura Rolera - Dia de 'Excursion' - Página 3 Empty Re: 1ra. Aventura Rolera - Dia de 'Excursion'

Mensaje por Bella Swan Mar Mayo 12, 2009 11:33 am

Off. Esta cosa se seguirá? Hace mil años que nadie postea xDD
Bella Swan
Bella Swan

Femenino Cantidad de envíos : 3741
Edad : 30
Localización : adsadalandia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

1ra. Aventura Rolera - Dia de 'Excursion' - Página 3 Empty Re: 1ra. Aventura Rolera - Dia de 'Excursion'

Mensaje por Edward Cullen Mar Mayo 12, 2009 12:05 pm

Hahahaha -__- pues Melissa no responde...que siga Esme ya para terminarlo XD
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1ra. Aventura Rolera - Dia de 'Excursion' - Página 3 Empty Re: 1ra. Aventura Rolera - Dia de 'Excursion'

Mensaje por Esme Cullen Mar Mayo 12, 2009 12:08 pm

off. Ok yo sigo, pero mas tarde que ahora voy saliendo Wink
Esme Cullen
Esme Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 6519
Edad : 32
Localización : Calama
Fecha de inscripción : 13/02/2009

http://www.fotolog.com/wingscream

Volver arriba Ir abajo

1ra. Aventura Rolera - Dia de 'Excursion' - Página 3 Empty Re: 1ra. Aventura Rolera - Dia de 'Excursion'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.