Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Horoscopo de las Hadas Madrinas (Por que esto me recuerda a la Cenicienta ._.U)

+3
Emmett Cullen
Blair Waldorf
Bianca Summers
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Horoscopo de las Hadas Madrinas (Por que esto me recuerda a la Cenicienta ._.U) - Página 2 Empty Re: Horoscopo de las Hadas Madrinas (Por que esto me recuerda a la Cenicienta ._.U)

Mensaje por Emmett Cullen Sáb Abr 25, 2009 9:26 pm

dilo frente al espejo capas te sirve jajaj
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 34
Localización : argentina-bs.as
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Horoscopo de las Hadas Madrinas (Por que esto me recuerda a la Cenicienta ._.U) - Página 2 Empty Re: Horoscopo de las Hadas Madrinas (Por que esto me recuerda a la Cenicienta ._.U)

Mensaje por Tanya Denali Sáb Abr 25, 2009 9:57 pm

HADAAS!! UHHH LAS AMOO!! NO TANTO TANTO COMO A LS
VAMPIROSSS..!! PERO IGUAL LAS AMOO!! JAJA que bestia c podria decir que
si me acerto en un 90%
sobre todo la parte de: Dentro de sus mayores defectos encontramos la
crueldad, las ansias de venganza y su gran orgullo... eso si es un
wooooow siii esa soi io.. malditos defectos jajaja!!!

huuy que emociooon que lindo que estaa..!! jaja
Tanya Denali
Tanya Denali

Femenino Cantidad de envíos : 547
Edad : 32
Localización : alaska
Fecha de inscripción : 11/03/2009

http://www.fotolog.com/twilight_maniac

Volver arriba Ir abajo

Horoscopo de las Hadas Madrinas (Por que esto me recuerda a la Cenicienta ._.U) - Página 2 Empty Re: Horoscopo de las Hadas Madrinas (Por que esto me recuerda a la Cenicienta ._.U)

Mensaje por Esme Cullen Dom Abr 26, 2009 10:01 am

Nacidos en Virgo: (Del 24 de agosto al 23 de septiembre). Hada Habetrot:

La alianza del Sol y de Mercurio, les proporcionará a estos nativos progreso en los negocios, sobre todos en los relacionados con las ciencias, con las unidades de medida o con los números. El Ha-da de este signo tiene las características de una anciana desagradable, con dentadura en malas condiciones, nariz alargada, cabello enredado y canoso. Es protectora de las hilanderas y las ayuda en sus tareas. Sus principales virtudes son la solidaridad, la mentalidad lógica y la tenacidad. Desde pequeños son los niños que se sacan 10 en todo, cumplen con todas sus tareas y juegan libremente sin temor a ensuciarse. Suelen ser obsesivos en sus labores y actividades. Su conducta es metódica, ya que adoran el orden y el método, por eso pretenden que todos actúen de la misma manera que lo hacen ellos, de no ser así son capaces de criticar duramente a aquellos que no concuerden con esta actitud. Estos nativos se hallan bien plantados en este mundo gracias al dominio del elemento Tierra. Les encanta realizar actividades tales como el servicio a los necesitados, la psicología y la asistencia social. Para obtener los favores de esta hada los nativos se deberán sentar sobre una piedra agujereada, que es donde habitan estas hadas, y allí- invocarlas, pronunciando su nombre. Los aspectos más negativos de estos nativos están relacionados con la intolerancia, la competitividad y la crítica de los demás. Deberán comportarse de la mejor manera posible y con humildad, tratando de no desvalorizar a los demás.



Debo decir que no acerto al 100% xD pero lo hizo bastante cerca Razz
Esme Cullen
Esme Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 6519
Edad : 32
Localización : Calama
Fecha de inscripción : 13/02/2009

http://www.fotolog.com/wingscream

Volver arriba Ir abajo

Horoscopo de las Hadas Madrinas (Por que esto me recuerda a la Cenicienta ._.U) - Página 2 Empty Re: Horoscopo de las Hadas Madrinas (Por que esto me recuerda a la Cenicienta ._.U)

Mensaje por Diane Abadie Dom Abr 26, 2009 10:19 am

Nacidos en Acuario: (Del 21 de enero al 19 de febrero). Hada Meg Mullach.

Se conjugan el trío planetario del Sol, Urano y Saturno. Estos planetas tienen un rol fundamental en el carácter variable de Acuario. Saturno se une a Urano para otorgarle la libertad que tanto necesitan y el Sol es el que les otorga el amor por sus semejantes y las ansías de vivir. Esta Hada es la que mejor organiza las fiestas, sirve la comida como mucho arte y dirige muy bien a las criadas. Otorga a los nativos vitalidad y conocimiento popular, les confiere entusiasmo y gran ánimo festivo. Las mejores virtudes que posee son el idealismo, la nobleza, la independencia, el altruismo, la camaradería y el idealismo. Desde muy pequeños necesitan ser independientes. El Hada zodiacal de Acuario les da a estos niños, la característica de regalar sus juguetes para contentar a sus amigos. Para corregir los defectos deberán realizar un autoanálisis totalmente sincero para aceptar todos sus defectos. Se convierten en rebeldes y combativos para evitar ser dominados. Son inestables en el amor porque desean fervientemente ser libres e independientes, suelen descuidar los afectos por entregarse plenamente a la amistad. No les gusta la rutina, ni trabajar en relación de dependencia, lo que más les gusta es soñar con grandes proyectos pero son más bien perezosos.

Le acerto en un 99%...lo mas certero fue lo que testa subrayado Smile
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

Horoscopo de las Hadas Madrinas (Por que esto me recuerda a la Cenicienta ._.U) - Página 2 Empty Re: Horoscopo de las Hadas Madrinas (Por que esto me recuerda a la Cenicienta ._.U)

Mensaje por Wilhelmina Lern Dom Abr 26, 2009 7:09 pm

Nacidos en Tauro: (Del 21 de abril al 20 de mayo). Hada Gwragged Annwn:

En este signo se juntan Sol y Venus. El Sol le traerá la energía que necesita para llevar a cabo sus planes, ya que su función es la de materializar las cosas de este mundo. Por otra parte Venus lo ayudará a cautivar a quien quiera y a compartir su corazón con los otros. Esta Hada acuática pertenece a la familia de las jóvenes del lago, es un Hada de cabellos largos con rizos dorados, es deseable y hermosa. Les otorga a los hombres los secretos de la medicina y a las mujeres el poder de seducción y la belleza. Los taurinos poseen los dones de la ingenuidad, la paciencia, la sensibilidad, la nobleza y la firmeza moral. De niños serán serenos, honestos y serviciales con sus padres. A medida que pase el tiempo buscarán la seguridad, el bienestar, los bienes materiales y la dependencia con la familia. Aprenderán también a mantenerse fieles a sus pautas conservadoras y a sacrificarse por conseguir lo que aman. Sus dos mayores defectos son la posesividad, ya que por querer poseer a la pareja logran asfixiarla; y los celos que les pueden provocar problemas con sus parejas o sus parientes. También desarrollarán desde su infancia una gran obstinación. Con respecto al dinero se pueden convertir en avaros y pueden, de no controlarse, transformarse en tacaños. Para conseguir el beneficio de esta Hada, deberán poner en la orilla de un lago un pan caliente y sabroso, además tendrán que ir vestidos de azul.
Wilhelmina Lern
Wilhelmina Lern

Femenino Cantidad de envíos : 2273
Edad : 34
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 18/02/2009

http://www.fotolog.com/bethzyta_linda

Volver arriba Ir abajo

Horoscopo de las Hadas Madrinas (Por que esto me recuerda a la Cenicienta ._.U) - Página 2 Empty Re: Horoscopo de las Hadas Madrinas (Por que esto me recuerda a la Cenicienta ._.U)

Mensaje por Invitado Dom Abr 26, 2009 7:14 pm

A mi me acerto casi todo menos lo de celosa, creo casi no lo soy.....jajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Horoscopo de las Hadas Madrinas (Por que esto me recuerda a la Cenicienta ._.U) - Página 2 Empty Re: Horoscopo de las Hadas Madrinas (Por que esto me recuerda a la Cenicienta ._.U)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.