Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendo mi nuevo hogar

Ir abajo

Conociendo mi nuevo hogar Empty Conociendo mi nuevo hogar

Mensaje por Invitado Sáb Abr 25, 2009 11:01 pm

Mi primer encuentro con la playa llamada "La Push"
era hermosa, pero ya extrañaba los paisajes blancos de mi amada Finlandia...
Comence a caminar por la orilla del mar, el agua estaba en un punto demasiado relajante... Me comenzaba a agradar este lugar...
Me sente en una rama de arbol la cual sobresalia del suelo.. Y comence a ver las olas del mar...

COmo siempre iba con mi violin, mi Stradivarius... y comence a tocar una melodia que al cabo de in momento invadio todo el lugar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi nuevo hogar Empty Re: Conociendo mi nuevo hogar

Mensaje por Invitado Miér Mayo 20, 2009 5:33 pm

Caminaba por la playa de la Push, estos días había estado muy cansada y supuse que una caminata por la playa me relajaría.
Estaba cainando por la orilla de ésta cuando escuché una bella melodía. Era muy profunda y volteé la cabeza en busca del artista que la tocaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi nuevo hogar Empty Re: Conociendo mi nuevo hogar

Mensaje por Azariel Bathory Mar Jun 23, 2009 6:41 pm

Andaba por los al rededores de la playa, cuando de repente oì una melodia de violin... quise saber de donde provenia, asi que deje qe mi oido me guiase hasta el lugar. Me subi a un arbol. Iva abansando por las ramas, saltando de arbol en arbol. Hasta que la zona se volvio llana, pues la playa habia comenzado.. observe a una muchacha sentada, apreciando las olas del mar. Al parecer era quien hacia esa bella melodia, emanaba un olor que me hiso arder la nariz. Era un licantropo, al descubrir eso el color ambar de mis ojos se torno mas fuerte.
Tambien senti la presencia, de una debil y posible presa...Asi que solo decidi qedarme mirando desde allì, analizando un poco la situacion...

Azariel Bathory

Femenino Cantidad de envíos : 234
Localización : en lo mas recondito de tu mente
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi nuevo hogar Empty Re: Conociendo mi nuevo hogar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.