Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lllegando a mi nuevo hogar...

Ir abajo

Lllegando a mi nuevo hogar... Empty Lllegando a mi nuevo hogar...

Mensaje por Invitado Miér Abr 29, 2009 7:14 pm

Despues de regresar del centro comercial y de aquella deliciosa cena con los chicos, llegue a casa exausta, el instituto, la push, las compras...ufff si que habia sido un largo día.
Entre a casa y Bere todavía no llegaba, me lave los dientes, me puse la pijama y me acoste.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lllegando a mi nuevo hogar... Empty Re: Lllegando a mi nuevo hogar...

Mensaje por Berenice Townsend Miér Abr 29, 2009 10:42 pm

llegue a casa y subi sigilosamente los escalones, la habitacion de Alex estaba cerrada, el dia con Jason habia sido desconcertante? entre en su habitacion y me quede en la puerta viendola dormir, una extraña picason entro por mi nariz, pero supuse que el aroma de Jason habia quedado impregnado, no era del todo desagradable.

Me gire y vi su ropa sucia acomodada impecable sobre su sillon, me acerque para recogerl y llevarla al cuarto de lavado pero al entrar de lleno en la habitacion el aroma se hizo mas fierte a medida que me acercaba a sus ropas...era imposible. Tome su chaqueta y apestaba, Alex habia estado con un licantropo

De inmediato entre en panico, ¿de donde lo conocia?, ¿que habia pasado? quise desprtarla pero eso no era posible, sino sabia nada se preocuparia mas, no sabia que hacer, y solo se me vino una persona a la mente, alguien a quien verdaderamene no sabia si queria ver, alguien con quien queria estar pero a la vez no.

Pero era la unica solucion esperando no fuera muy tarde, tome las llaves del auto y me dirigi a casa de jason
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.