clase de literatura
5 participantes
Página 1 de 1.
clase de literatura
estaba en la clace de literatura y no podia sacar los ojos de ensima a bella, y edward que estaban sentados juntos.
ellos se miraban y charlaban todo el timpo,
los celos me carcomian, y por otro lado tenia ajessica hablandome, pero por supuesto yo no la estaba escuchando, tambin estaba angela con nosotros.unos momentos antes que termine la clase se acerco alguien que no conocia a saludarme!
ellos se miraban y charlaban todo el timpo,
los celos me carcomian, y por otro lado tenia ajessica hablandome, pero por supuesto yo no la estaba escuchando, tambin estaba angela con nosotros.unos momentos antes que termine la clase se acerco alguien que no conocia a saludarme!
Invitado- Invitado
Re: clase de literatura
estaba en clase de literatura , una de mis favoritas ya que no era
tan pesada como las otras ....
y pude notar que un chico no dejaba de mirar a edward y bella , su novia
estaba sentada a un lado de el , y senti una gran curiosidad
de hablar con el , fue extraño pero lo hice .
hola , soy atziry - le dije
cuando note que la chica a su lado me miro algo disgustada .
tan pesada como las otras ....
y pude notar que un chico no dejaba de mirar a edward y bella , su novia
estaba sentada a un lado de el , y senti una gran curiosidad
de hablar con el , fue extraño pero lo hice .
hola , soy atziry - le dije
cuando note que la chica a su lado me miro algo disgustada .
Invitado- Invitado
Off: chicos esperense un poco Edie y bells aun no son novios pero falta poquito :B
of, okk jeje.
on:
ola, le dije a aquella chica, mi nombre es mike.
eres nueva, verdad?
on:
ola, le dije a aquella chica, mi nombre es mike.
eres nueva, verdad?
Invitado- Invitado
- hola mi nombre es mike , eres nueva verdad ? - me pregunto- algo asi , ya tengo una semana , - le dije mietntras le sonreia .
- tu eres nuevo ?? , esque nunca te avia visto - le dije
- tu eres nuevo ?? , esque nunca te avia visto - le dije
Invitado- Invitado
-pues la verdad no lo soy, vengo a este colegio hace años.
por eso me parecio raro no haberte visto antes,
mucho gusto Atziry.- dije tendiendo mi mano
por eso me parecio raro no haberte visto antes,
mucho gusto Atziry.- dije tendiendo mi mano
Invitado- Invitado
Mientras estaba en clase de Literatura notaba las miradas de Mike Newton, era una de las pocas clases en las que estaba el y los demas amigos de Bella, sabia lo que pasaba por la mente de Newton, me odiaba tanto como yo a el, no dejaba de pensar en lo mucho que me despreciaba por estar siempre cerca de Bella, no pude evitar desear que el tambien pudiera leer mis pensamientos..asi hubiera sido mas facil que el tambien supiera lo mal que me caia a mi..como eso no era posible opte por dirigirle una mirada.
Vi como hablaba con Atziry, le preguntaba si era nueva y demas cosas de adolescentes. Yo opte por mirar hacia fuera por la ventana.
Off: Me meti por que hacia rato que no roleaba en el instituto
Vi como hablaba con Atziry, le preguntaba si era nueva y demas cosas de adolescentes. Yo opte por mirar hacia fuera por la ventana.
Off: Me meti por que hacia rato que no roleaba en el instituto
Edward Cullen- Cantidad de envíos : 1400
of: no hay problema,
on:
mire como edward e miraba fijo mientras yo hablaba con Atziry y no pude evitar el clavarle una mirada de odio.
on:
mire como edward e miraba fijo mientras yo hablaba con Atziry y no pude evitar el clavarle una mirada de odio.
Invitado- Invitado
yo me fijaba de la situacion entre Edward y Mike, sus miradas de odio me hicieron hablarle a Atziry y preguntarle algo que no entendia de la clase de literatura
Angela Weber- Cantidad de envíos : 674
edward continuo mirandome con odio, tal cual yo lo miraba a el,
bella parecia no darse cuenta de nada.
en esto noto que angela se acerca a Atziry a prguntarle algo sobre la clase.
me di vuelta y comence a charlar con las chicas, mientras ignoraba a el agrandado de los cullen ( pensaba)
bella parecia no darse cuenta de nada.
en esto noto que angela se acerca a Atziry a prguntarle algo sobre la clase.
me di vuelta y comence a charlar con las chicas, mientras ignoraba a el agrandado de los cullen ( pensaba)
Invitado- Invitado
Mike al darse cuenta se puso a hablar con nosotras sobre la tarea que estaba dejando el profesor y asi seguimos hasta acabar la clase y Edward salio disparado del aula
Angela Weber- Cantidad de envíos : 674
vi a edward como salio corriendo d ela clase, y me dispuce a charlar con bella.
disculpen muhachas le dije a angela y a atzry, y me retire de su lado.
-hola bella, que tal tu dia?
disculpen muhachas le dije a angela y a atzry, y me retire de su lado.
-hola bella, que tal tu dia?
Invitado- Invitado
En cuanto el timbre me hizo saber que la clase habia terminado, tome mis cosas y sali rapidamente del aula. Mike Newton me sacaba de mis casillas, nisiquiera era necesario que me dijera algo, su sola presencia me era desagradable. Supe que tenia intenciones de abordar a Bella una vez mas. Asi que decidi alejarme pero estaria atento a toda su conversacion.
Edward Cullen- Cantidad de envíos : 1400
Ese dia pado relativamente normal... Aunque, los acontecimientos ocurridos el pasado fin de semana en mi mansion, me habian dejado vulerable a la sangre humana...
Definitivamente Bella olia de una forma escepcional, ahora sabia que era lo que le atraia a Edward de ella.... ...
Pero que rayos estaba pensando, tenia que controlarme, si no queria acabar mi no vida en manos de Edward...
Debia superar esta maldita etapa... No podia dejar que esa maldita de Isabella cambiara todo mi panorama.
Habia solo dos personas las cuales me podian ayudar, al menos, eso esperaba...
"Edward... Necesito tu ayuda"
Mientras la clase pasaba, venia como el chico Newton, miraba con Odio a Edward, pensando que Bella si que era despistada... COncordaba con el...
Al final, la clase termino... Y recogi mis libros, debia salir rapidamente de ese lugar... Si Edward no podia ayudarme, entonces le pediria ayuda a otro vampiro... Jasper
Definitivamente Bella olia de una forma escepcional, ahora sabia que era lo que le atraia a Edward de ella.... ...
Pero que rayos estaba pensando, tenia que controlarme, si no queria acabar mi no vida en manos de Edward...
Debia superar esta maldita etapa... No podia dejar que esa maldita de Isabella cambiara todo mi panorama.
Habia solo dos personas las cuales me podian ayudar, al menos, eso esperaba...
"Edward... Necesito tu ayuda"
Mientras la clase pasaba, venia como el chico Newton, miraba con Odio a Edward, pensando que Bella si que era despistada... COncordaba con el...
Al final, la clase termino... Y recogi mis libros, debia salir rapidamente de ese lugar... Si Edward no podia ayudarme, entonces le pediria ayuda a otro vampiro... Jasper