Una Triste Clase
+2
Rachel Urie
Jared Matthew Le Blanc
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Una Triste Clase
Llegue algo tarde al instituto. Solo faltaba media hora para mi clase y aun tenía que sacarle fotocopia a las guías en las que haría trabajar hoy. Apenas llegue me dirigí a la biblioteca donde duplicaron la hoja original. Luego corrí al salón.
A los pocos minutos Diane entró a la sala.
- Hola amor.- La saludé.
- Hola.- Contestó.
- Mmm… te iba a preguntar como habías dormido.- Reí.
- Como dormiste?.- Pregunto uniéndose a mis risas.
- Muy bien… soñé contigo.- Dije un poco avergonzado.
- Supongo que fue un buen sueño…- Dijo mientras se acercaba a mí.
- Lo fue.- Respondí sonriendo y rozando sus labios.
La tomé por la cintura y la besé. Alguien abrió la puerta…
A los pocos minutos Diane entró a la sala.
- Hola amor.- La saludé.
- Hola.- Contestó.
- Mmm… te iba a preguntar como habías dormido.- Reí.
- Como dormiste?.- Pregunto uniéndose a mis risas.
- Muy bien… soñé contigo.- Dije un poco avergonzado.
- Supongo que fue un buen sueño…- Dijo mientras se acercaba a mí.
- Lo fue.- Respondí sonriendo y rozando sus labios.
La tomé por la cintura y la besé. Alguien abrió la puerta…
Jared Matthew Le Blanc- Cantidad de envíos : 193
Re: Una Triste Clase
Hoy tenia Geografía nuevamente… era casi a la única clase que iba. Esta vez no había llegado tan temprano al instituto, así que seguramente el profesor Jared ya no estaría solo en el salón.
Abrí la puerta sin tocar, no había nadie sentado. Quedé en shock… Jared abrazaba y besaba a Diane Abadie. Voltearon a ver quien había entrado. La chica tenía una sonrisa de oreja a oreja y él me miraba con preocupación. No lo soporté y salí corriendo de la sala. Sentí a Jared llamarme, pero al parecer Diane lo detuvo.
Abrí la puerta sin tocar, no había nadie sentado. Quedé en shock… Jared abrazaba y besaba a Diane Abadie. Voltearon a ver quien había entrado. La chica tenía una sonrisa de oreja a oreja y él me miraba con preocupación. No lo soporté y salí corriendo de la sala. Sentí a Jared llamarme, pero al parecer Diane lo detuvo.
Rachel Urie- Cantidad de envíos : 59
- Rachel!.- Iba a ir a buscarla, pero Diane me detuvo.
- No… tiene que entenderlo, estamos juntos y eres mío.
- Lo sé, pero yo… le di falsas esperanzas.- Dije decepcionado de mi mismo.
- Ella pensó mal… tú nunca le prometiste nada.
- Fue mi culpa Diane… es solo una niña…
- Tiene 23 años Jared!... no es una niña!.- Tenía razón.- Quédate conmigo.- Me abrazo y yo también la envolví con mis brazos.
- Lo sé, pero yo… le di falsas esperanzas.- Dije decepcionado de mi mismo.
- Ella pensó mal… tú nunca le prometiste nada.
- Tiene 23 años Jared!... no es una niña!.- Tenía razón.- Quédate conmigo.- Me abrazo y yo también la envolví con mis brazos.
Iba llegando a la clase de Geografía cuando vi a una estudiante en el suelo, apoyada en la pared con la cabeza sobre las rodillas. Al parecer lloraba. De un momento a otro salió mi lado maternal… me arrodille y le toqué el hombro.
Era Rachel Urie… tenía el contorno de los ojos negros por el maquillaje corrido y me miraba con miedo.
- Tranquila, no muerdo.- Le dije tratando de calmarla.
- Lo sé… es que tus ojos a veces son muy penetrantes…- Contestó aun sollozando.
- Si… lo sé, pero creo que ahora no.- Habia salido de caza el día anterior por lo que mis ojos estaban dorados.
- No…- Respondió confundida.
- Ven.- La tome del brazo y le ayudé a levantarse.- Que te ocurre?
- Tu amiga… Diane esta con Jared.- Eso no era una sorpresa.
- Ah… eso.
- Ya lo sabías, verdad?.
- Si…- La chica me abrazó de la nada. Escondió su cabeza en mi pecho y empezó a llorar de nuevo. Jasper y Alice pasaron por el lado y me miraron con sorpresa. Yo nunca me había acercado tanto a un humano, menos en el instituto.
Era Rachel Urie… tenía el contorno de los ojos negros por el maquillaje corrido y me miraba con miedo.
- Tranquila, no muerdo.- Le dije tratando de calmarla.
- Lo sé… es que tus ojos a veces son muy penetrantes…- Contestó aun sollozando.
- Si… lo sé, pero creo que ahora no.- Habia salido de caza el día anterior por lo que mis ojos estaban dorados.
- No…- Respondió confundida.
- Ven.- La tome del brazo y le ayudé a levantarse.- Que te ocurre?
- Tu amiga… Diane esta con Jared.- Eso no era una sorpresa.
- Ah… eso.
- Ya lo sabías, verdad?.
- Si…- La chica me abrazó de la nada. Escondió su cabeza en mi pecho y empezó a llorar de nuevo. Jasper y Alice pasaron por el lado y me miraron con sorpresa. Yo nunca me había acercado tanto a un humano, menos en el instituto.
Cuando llegué a la clase de Geografía, Jared ya estaba en el salón. Lo salude y luego de una pequeña conversación, me acerqué para besarlo. En ese instante se abriño la puerta, era ella, Rachel Urie, al parecer la escena no le gustó para nada y salio corriendo, yo solo sonreí pagada por aquella situación aunque me sentí un poco malvada, pero Jared era mio y ella debía saberlo.
- Rachel!.- Detuve a Jared
- Lo sé, pero yo… le di falsas esperanzas.- Dijo apenado
- Ella pensó mal… tú nunca le prometiste nada. -respondí
- Tiene 23 años Jared!... no es una niña!. Quédate conmigo.- Pedí abrazandolo. Luego me fui a mi puesto, y entraron jasper y Alice, leer la mente de aquellos , me sorpredió: Rose consolaba a Urie!
OFF: Rose! OMFG! Consolas al enemigo xD!!!
- Rachel!.- Detuve a Jared
- Lo sé, pero yo… le di falsas esperanzas.- Dijo apenado
- Ella pensó mal… tú nunca le prometiste nada. -respondí
- Tiene 23 años Jared!... no es una niña!. Quédate conmigo.- Pedí abrazandolo. Luego me fui a mi puesto, y entraron jasper y Alice, leer la mente de aquellos , me sorpredió: Rose consolaba a Urie!
OFF: Rose! OMFG! Consolas al enemigo xD!!!
Rosalie trato de consolarme. A pesar de lo mal que me sentía sus palabras surgieron efecto. Me sorprendió mucho que me hablara, ella era muy amiga de Abadie y lo esperado hubiese sido que ella también me odiara.
Sus hermanos que habían pasado por nuestro lado sin dejar de mirarnos entraron al salón.
- Vamos.- Dijo amablemente Rosalie.
- No quiero.- Contesté avergonzada.
- Rachel… no puedes escapar de esto… además tienes que terminar el instituto de una vez.
- Para qué?!... no quiero ser adulta, no quiero tener responsabilidades y lo que menos quiero es entrar a esa clase!.- Estaba alterada, avergonzada… me sentía pisoteada.
- Madura por favor!... tienes que ser alguien Rachel y lo de Jared fue solo una confusión!
- Que sabes tú?!.- Grité.
- Jared siempre quiso a Diane…
- Pero estuvimos a punto de besarnos el otro día!...- ¿Cómo podía ser tan insensible?
- Él estaba confundido, pero siempre amo a Diane.- Su cara demostraba pena.- Entremos por favor.
- No…- Rompí a llorar otra vez
- Voy a estar contigo… tranquila.- Seguía sorprendiéndome. Me tomó del brazo nuevamente y me llevo a la puerta.- Lista?.
- Si.- Mentí.
Todos nos miraron y quedaron boquiabiertos, especialmente Diane. Rosalie me miro con complicidad y camino hacia dos lugares vacios atrás de sus hermanos.
Sus hermanos que habían pasado por nuestro lado sin dejar de mirarnos entraron al salón.
- Vamos.- Dijo amablemente Rosalie.
- No quiero.- Contesté avergonzada.
- Rachel… no puedes escapar de esto… además tienes que terminar el instituto de una vez.
- Para qué?!... no quiero ser adulta, no quiero tener responsabilidades y lo que menos quiero es entrar a esa clase!.- Estaba alterada, avergonzada… me sentía pisoteada.
- Madura por favor!... tienes que ser alguien Rachel y lo de Jared fue solo una confusión!
- Que sabes tú?!.- Grité.
- Jared siempre quiso a Diane…
- Pero estuvimos a punto de besarnos el otro día!...- ¿Cómo podía ser tan insensible?
- Él estaba confundido, pero siempre amo a Diane.- Su cara demostraba pena.- Entremos por favor.
- No…- Rompí a llorar otra vez
- Voy a estar contigo… tranquila.- Seguía sorprendiéndome. Me tomó del brazo nuevamente y me llevo a la puerta.- Lista?.
- Si.- Mentí.
Todos nos miraron y quedaron boquiabiertos, especialmente Diane. Rosalie me miro con complicidad y camino hacia dos lugares vacios atrás de sus hermanos.
Rachel Urie- Cantidad de envíos : 59
La clase ya comenzaba y de pronto entró Urie con Rose, MI amiga -segun yo suponia-. Quede bastante sorprendida, primero porque Rose jamás se acercaba a los humanos, y en segundo lugar era mi amiga no?
La miré desafiante. Rose me las iba a pagar! Ahora sería yo quien planearía como torturarla! y lo haría de verdad! Jared me miró confundido ante mi expresión.
La miré desafiante. Rose me las iba a pagar! Ahora sería yo quien planearía como torturarla! y lo haría de verdad! Jared me miró confundido ante mi expresión.
Logré hacer que Rachel entrara al salón, aunque sentí que lo hacía únicamente por compromiso.
Cuando entramos todos nos miraron sorprendidos… yo no hablaba con nadie más que con los Cullen, Diane y los maestros. Decidí que hoy no me sentaría al lado de Diane, que mejor acompañaría a Urie, así que me dirigí a los dos asientos detrás de Alice y Jasper.
Diane me miro desafiante.
- Lo siento, pero ella me necesita.- Pensé. Ella me miro con molestia, pero después relajó su expresión.
Alice se dio vuelta, ya que aun la clase no empezaba.
- Hola, soy Alice Cullen… ¿Cómo te llamas?
- Rachel Urie… mucho gusto.- Respondió tímidamente.
- Igualmente Rachel.- Alice se volvió hacia delante y empezó a hablar con Jasper.
- No somos tan aterradores, verdad?.- Pregunte riendo.
- No…- Me sonrió.
Cuando entramos todos nos miraron sorprendidos… yo no hablaba con nadie más que con los Cullen, Diane y los maestros. Decidí que hoy no me sentaría al lado de Diane, que mejor acompañaría a Urie, así que me dirigí a los dos asientos detrás de Alice y Jasper.
Diane me miro desafiante.
- Lo siento, pero ella me necesita.- Pensé. Ella me miro con molestia, pero después relajó su expresión.
Alice se dio vuelta, ya que aun la clase no empezaba.
- Hola, soy Alice Cullen… ¿Cómo te llamas?
- Rachel Urie… mucho gusto.- Respondió tímidamente.
- Igualmente Rachel.- Alice se volvió hacia delante y empezó a hablar con Jasper.
- No somos tan aterradores, verdad?.- Pregunte riendo.
- No…- Me sonrió.
Lo siento, pero ella me necesita. Pensó Rosalie.
Lo que ambas necesitaban era un sicologo urgente! Rosalie por bipolar y la otra chica por alucinaciones. Rei para mi misma. La verdad yo era feliz, y no iba dejar que una insignificante y estupida humana, junto con la Srta. Hale , me arruinaran la vida.
Lo que ambas necesitaban era un sicologo urgente! Rosalie por bipolar y la otra chica por alucinaciones. Rei para mi misma. La verdad yo era feliz, y no iba dejar que una insignificante y estupida humana, junto con la Srta. Hale , me arruinaran la vida.
Rosalie entró con Rachel… eso era raro. Por lo que había visto ella no hablaba con nadie más que con su familia y Diane. Además mi novia odiaba a Rachel, Su amiga debería sentir lo mismo, no?.
Se sentaron juntas detrás de los hermanos de Hale.
Seguramente Rosalie le decía a cosas a Diane a través de sus pensamientos, porque me miraban fijamente. Mientras tanto Rachel le hablaba con timidez a Alice Cullen.
Repartí las guías y di las instrucciones.
Se sentaron juntas detrás de los hermanos de Hale.
Seguramente Rosalie le decía a cosas a Diane a través de sus pensamientos, porque me miraban fijamente. Mientras tanto Rachel le hablaba con timidez a Alice Cullen.
Repartí las guías y di las instrucciones.
Me aburrí, no tenía ganas de estar en aquella clase aunque estuviera Jared allí. Al parecer, como no habia salido de caza hacía unos dias estaba un tanto...nerviosa. podría haberme avanlanzado en ese mismo momento en contra de Urie.
Jared oaso por mi puesto, entrgando unas guias.
- Puedo salir? -pregunté algo abrumada. de todos modos fuese cual fuese su respuesta me iría.
Jared oaso por mi puesto, entrgando unas guias.
- Puedo salir? -pregunté algo abrumada. de todos modos fuese cual fuese su respuesta me iría.
- Puedo salir?.- Me preguntó Diane cuando pase por su puesto.
- Que te ocurre?.- Dije preocupado.
- Nada… solo me siento un poco mal.- Los vampiros se sentían mal?
- Bueno… sale y descansa.
Diane se levanto y salió. De la nada Rosalie se paró y caminó hacia la puerta.
- A dónde vas?.- Pregunte con autoridad.
- A fuera.- Contestó sin inmutarse por mi tono.
- Siéntate.- Dije molesto.
- Por qué Diane salió?.- Preguntó sin hacer caso a mi orden.
- Se siente mal.- Respondí tratando de no atemorizarme por sus ojos.
- Iré a ver qué le pasa.- Siguió su camino hacia la salida.
- Rosalie no te he dado permiso aun.
- No le estaba preguntando, le estaba avisando.- No pude hacer nada. Tenía miedo de esa niña… ni tan niña. ¿Cuántos años tendría Rosalie?.
La Srta. Hale salió del salón.
- Que te ocurre?.- Dije preocupado.
- Nada… solo me siento un poco mal.- Los vampiros se sentían mal?
- Bueno… sale y descansa.
Diane se levanto y salió. De la nada Rosalie se paró y caminó hacia la puerta.
- A dónde vas?.- Pregunte con autoridad.
- A fuera.- Contestó sin inmutarse por mi tono.
- Siéntate.- Dije molesto.
- Por qué Diane salió?.- Preguntó sin hacer caso a mi orden.
- Se siente mal.- Respondí tratando de no atemorizarme por sus ojos.
- Iré a ver qué le pasa.- Siguió su camino hacia la salida.
- Rosalie no te he dado permiso aun.
- No le estaba preguntando, le estaba avisando.- No pude hacer nada. Tenía miedo de esa niña… ni tan niña. ¿Cuántos años tendría Rosalie?.
La Srta. Hale salió del salón.
No tomé en cuenta a Jared y Salí del salón tras Diane. La alcancé.
- Que te pasa?.- Dije mientras me incorporaba a su paso.
- Que te pasa?.- Dije mientras me incorporaba a su paso.
- Tendría que pasarme algo Srta Hale? -repondi molesta siguiendo mi rumbo sin siquiera mirarla
- No lo sé, por algo pregunto...Srta Hale, que es eso? - dijo Rosalie
- Tu nombre no? -dije sarcasticamente
- Diane! -
- Rosalie me dejas? Anda a ver a Urie de seguro te necesita, mientras yo iré de caza para no matarla enfrente de todos -dije
- No lo sé, por algo pregunto...Srta Hale, que es eso? - dijo Rosalie
- Tu nombre no? -dije sarcasticamente
- Diane! -
- Rosalie me dejas? Anda a ver a Urie de seguro te necesita, mientras yo iré de caza para no matarla enfrente de todos -dije
- Tendría que pasarme algo Srta Hale?.- Respondió molesta y sin mirarme
- No lo sé, por algo pregunto...Srta Hale, que es eso?.- Dije desconcertada.
- Tu nombre no?.- Que demonias hablaba?
- Diane!.
- Rosalie me dejas? Anda a ver a Urie de seguro te necesita, mientras yo iré de caza para no matarla enfrente de todos.- Dijo más molesta aún.
- Basta!...- La tomé del brazo e hice que parara.
- Sueltame.
- No, escuchame!
- Sueltame.- Insistio sin mirarme.
- Callate!.- Grite, por suerte no habia nadie en los pasillos. Diane me miro al fin.- Dime que te pasa ahora!
- Te uniste al bando enemigo "amiga".
- Estas loca... Diane yo no soy de ningun bando!
- Estas con Urie!... ella quiere a Jared, lo recuerdas?
- Puedes dejar de pensar en ti?.- Dije tristemente.
- Yo?!... Yo no soy Rosalie Hale!... no soy la vampira egolatra!
- Que tiene que ver que sea egolatra?!... yo siempre te apoyo!... puede que a veces no respete tus decisiones, pero al final siempre las acepto, me agraden o no.
- Pero mis decisiones nunca han incluido hacerse amiga de tus enemigos.
- Si odias a Rachel es problema tuyo, no mío!... si yo odiara a Berenice y tu quisieras ser su amiga, lo acepataria!.
- No lo sé, por algo pregunto...Srta Hale, que es eso?.- Dije desconcertada.
- Tu nombre no?.- Que demonias hablaba?
- Diane!.
- Rosalie me dejas? Anda a ver a Urie de seguro te necesita, mientras yo iré de caza para no matarla enfrente de todos.- Dijo más molesta aún.
- Basta!...- La tomé del brazo e hice que parara.
- Sueltame.
- No, escuchame!
- Sueltame.- Insistio sin mirarme.
- Callate!.- Grite, por suerte no habia nadie en los pasillos. Diane me miro al fin.- Dime que te pasa ahora!
- Te uniste al bando enemigo "amiga".
- Estas loca... Diane yo no soy de ningun bando!
- Estas con Urie!... ella quiere a Jared, lo recuerdas?
- Puedes dejar de pensar en ti?.- Dije tristemente.
- Yo?!... Yo no soy Rosalie Hale!... no soy la vampira egolatra!
- Que tiene que ver que sea egolatra?!... yo siempre te apoyo!... puede que a veces no respete tus decisiones, pero al final siempre las acepto, me agraden o no.
- Pero mis decisiones nunca han incluido hacerse amiga de tus enemigos.
- Si odias a Rachel es problema tuyo, no mío!... si yo odiara a Berenice y tu quisieras ser su amiga, lo acepataria!.
- Puedes dejar de pensar en ti?.- Dijo triste? Quien era ella para decir aquello.
- Yo?!... Yo no soy Rosalie Hale!... no soy la vampira egolatra! -dije en tono de burla
- Pero mis decisiones nunca han incluido hacerse amiga de tus enemigos. - Señalé molesta
- Es diferente Rosalie! muy diferente, Berenice no anda detrás de Emmett y no eras tú la que odiaba que nos relacionemos con los humanos? -Ella iba a responder pero la interrumpí - En realidad ya da igual
- Da igual que? -preguntó
- Lo que pienses, y que quede claro no soy yo la egoista! Y por lo demas Berenice se fue a Inglaterra - aun me causaba tristeza la partida de mi amiga - y ahora iré a cazar, puedo? o quieres que me alimente de algu estudiante? -pregunté, sabía que era dura con Rose, pero ella no podía ser siempre la que se enojara y me mandara al infierno, ademas estaba molesta.
- Yo?!... Yo no soy Rosalie Hale!... no soy la vampira egolatra! -dije en tono de burla
- Pero mis decisiones nunca han incluido hacerse amiga de tus enemigos. - Señalé molesta
- Es diferente Rosalie! muy diferente, Berenice no anda detrás de Emmett y no eras tú la que odiaba que nos relacionemos con los humanos? -Ella iba a responder pero la interrumpí - En realidad ya da igual
- Da igual que? -preguntó
- Lo que pienses, y que quede claro no soy yo la egoista! Y por lo demas Berenice se fue a Inglaterra - aun me causaba tristeza la partida de mi amiga - y ahora iré a cazar, puedo? o quieres que me alimente de algu estudiante? -pregunté, sabía que era dura con Rose, pero ella no podía ser siempre la que se enojara y me mandara al infierno, ademas estaba molesta.
- En realidad ya da igual.- Dijo molesta.
- Da igual que?.- Pregunté
- Lo que pienses, y que quede claro no soy yo la egoista! Y por lo demas Berenice se fue a Inglaterra y ahora iré a cazar, puedo? o quieres que me alimente de algun estudiante?.
- Anda donde quieras, hace lo que quieras, come lo que quieras, me da igual!
- Muy bien...- Empezó a caminar de nuevo.
- Pero... que te quede claro que no te voy a estar esperando con los brazos abiertos. Creo que tengo derecho a ser amiga de quien quiera y se ve que Rachel es buena persona.
- Suerte entonces!.- Contestó sin voltear.
- Da igual que?.- Pregunté
- Lo que pienses, y que quede claro no soy yo la egoista! Y por lo demas Berenice se fue a Inglaterra y ahora iré a cazar, puedo? o quieres que me alimente de algun estudiante?.
- Anda donde quieras, hace lo que quieras, come lo que quieras, me da igual!
- Muy bien...- Empezó a caminar de nuevo.
- Pero... que te quede claro que no te voy a estar esperando con los brazos abiertos. Creo que tengo derecho a ser amiga de quien quiera y se ve que Rachel es buena persona.
- Suerte entonces!.- Contestó sin voltear.
Off. Locas rolleras e histericas... ya me fui, no me pueden golpear XD Estoy loca tmb T_T
Bella Swan- Cantidad de envíos : 3741
-Pero... que te quede claro que no te voy a estar esperando con los brazos abiertos. Creo que tengo derecho a ser amiga de quien quiera y se ve que Rachel es buena persona.
- Suerte entonces!.- Contesté -
- Sabes Rose? -dije volteando hacia ella
- Que quieres? -pregunto enojada
- Eres muy injusta - señalé algo apenada
- Ah si? -pregunto con indiferencia
- Si, Rosalie...tú tienes el derecho de criticarnos a mi y a tu hermano por relacionarnos con los humanos, tú puedes hacerte amiga de la tipa esa, tú siempre tienes la razón y tú siempre tienes el derecho a neojarte conmigo por estupideces y yo siempre te sigo soportando, pero tú no eres capaz de entender a los demás, de entender que yo puedo tener ciertas "preocupaciones" y que por eso puedo estar más susceptible a enojarme contigo...piensa un poco en los demás, eso no hace daño. - señalé
- Suerte entonces!.- Contesté -
- Sabes Rose? -dije volteando hacia ella
- Que quieres? -pregunto enojada
- Eres muy injusta - señalé algo apenada
- Ah si? -pregunto con indiferencia
- Si, Rosalie...tú tienes el derecho de criticarnos a mi y a tu hermano por relacionarnos con los humanos, tú puedes hacerte amiga de la tipa esa, tú siempre tienes la razón y tú siempre tienes el derecho a neojarte conmigo por estupideces y yo siempre te sigo soportando, pero tú no eres capaz de entender a los demás, de entender que yo puedo tener ciertas "preocupaciones" y que por eso puedo estar más susceptible a enojarme contigo...piensa un poco en los demás, eso no hace daño. - señalé
Diane volteó y me dijo que era injusta.
- Si, Rosalie...tú tienes el derecho de criticarnos a mi y a tu hermano por relacionarnos con los humanos, tú puedes hacerte amiga de la tipa esa, tú siempre tienes la razón y tú siempre tienes el derecho a neojarte conmigo por estupideces y yo siempre te sigo soportando, pero tú no eres capaz de entender a los demás, de entender que yo puedo tener ciertas "preocupaciones" y que por eso puedo estar más susceptible a enojarme contigo...piensa un poco en los demás, eso no hace daño.- Dijo con calma.
- Recuerdas lo que te dije cuando me contaste lo de Jared?
- Si... te pusiste histerica.- Contestó.
- Y despues de eso?
- Me dijiste que no te tomara en cuenta.
- Y al final, que termine haciendo?
- Apoyandome.
- Entonces...?
- Si, Rosalie...tú tienes el derecho de criticarnos a mi y a tu hermano por relacionarnos con los humanos, tú puedes hacerte amiga de la tipa esa, tú siempre tienes la razón y tú siempre tienes el derecho a neojarte conmigo por estupideces y yo siempre te sigo soportando, pero tú no eres capaz de entender a los demás, de entender que yo puedo tener ciertas "preocupaciones" y que por eso puedo estar más susceptible a enojarme contigo...piensa un poco en los demás, eso no hace daño.- Dijo con calma.
- Recuerdas lo que te dije cuando me contaste lo de Jared?
- Si... te pusiste histerica.- Contestó.
- Y despues de eso?
- Me dijiste que no te tomara en cuenta.
- Y al final, que termine haciendo?
- Apoyandome.
- Entonces...?
- Rose olvidas un pequeño gran detalle, puedo ver lo que piensas - señalé -Y sabes que esa relación no te agrada del todo o me equivoco? -
-No - respondio
- Entonces, ves que tan equivocada no estoy? ... sabes que eres insoportablemente caprichosa, pero aun así eres mi amiga y te quiero, pero no eres la unica que tiene el derecho a enojarse...aunque ya ni estoy enojada, solo apenada. - señalé
OFF: Por la shit que estoy sentimenta...i'm sorry son los efectos de mi novela :B
-No - respondio
- Entonces, ves que tan equivocada no estoy? ... sabes que eres insoportablemente caprichosa, pero aun así eres mi amiga y te quiero, pero no eres la unica que tiene el derecho a enojarse...aunque ya ni estoy enojada, solo apenada. - señalé
OFF: Por la shit que estoy sentimenta...i'm sorry son los efectos de mi novela :B
- Entonces, ves que tan equivocada no estoy? ... sabes que eres insoportablemente caprichosa, pero aun así eres mi amiga y te quiero, pero no eres la unica que tiene el derecho a enojarse...aunque ya ni estoy enojada, solo apenada.- Dijo aun con calma.
- Pero Diane... yo nunca dije que no te podias enojar, estas en tu derecho, son tus sentimientos.- Contesté.
- Osea que no estas enojada?.- Pregunto confundida.
- No, solo estoy un poco molesta... me complica el hecho de que no te guste que sea amiga de Rachel, no quiero que dejes de ser mi amiga, por lo que jamas te cambiaria ni nada por el estilo, pero necesito hablar con más gente.
- Lo sé, pero esa chica no me agrada.- No podia cambiar su opinion.
- Y si mejor dejamos que esto pase?
- Como?.- Preguntó.
- No hablemos más del tema
- Pero Diane... yo nunca dije que no te podias enojar, estas en tu derecho, son tus sentimientos.- Contesté.
- Osea que no estas enojada?.- Pregunto confundida.
- No, solo estoy un poco molesta... me complica el hecho de que no te guste que sea amiga de Rachel, no quiero que dejes de ser mi amiga, por lo que jamas te cambiaria ni nada por el estilo, pero necesito hablar con más gente.
- Lo sé, pero esa chica no me agrada.- No podia cambiar su opinion.
- Y si mejor dejamos que esto pase?
- Como?.- Preguntó.
- No hablemos más del tema
-Creo que será un tanto dificil, pero lo intentaré -sonreí - ...aunque ojala que ella tenga cuidado, no respondo de mí si ella comienza -
-Diane! -dijo reprendiendome
- Ok, ok -dije - creo que debo ir de caza, no quiero matar a nadie...aún - dije, mientras me daba la vuelta
- Nos vemos, yo aviso a Jared - sonrió
- Ah por cierto, tengo novedades sobre el tema Matilda Bourget -dije mientras acminaba, intentando sonrier, aquello aun era algo dificil de asimilar.
-Diane! -dijo reprendiendome
- Ok, ok -dije - creo que debo ir de caza, no quiero matar a nadie...aún - dije, mientras me daba la vuelta
- Nos vemos, yo aviso a Jared - sonrió
- Ah por cierto, tengo novedades sobre el tema Matilda Bourget -dije mientras acminaba, intentando sonrier, aquello aun era algo dificil de asimilar.
- Creo que será un tanto dificil, pero lo intentaré.- Sonrió.- ...aunque ojala que ella tenga cuidado, no respondo de mí si ella comienza -
-Diane!.- Dije reprimiendola.
- Ok, ok, creo que debo ir de caza, no quiero matar a nadie...aún.- Dijo mientras volteaba.
- Nos vemos, yo aviso a Jared.- Contesté.
- Ah por cierto, tengo novedades sobre el tema Matilda Bourget.- Añadió mientras caminaba.
- Te espero!... ve a cazar rapido, no quiero que despues me eches la culpa.- Rei.
Diane salie del edificio y yo volvi a la clase.
- Profesor Le Blanc, ¿Puede salir un momento?.- Llame desde la puerta.
Jared Salio con una expresion de molestia y seriedad.
- Que pasa?
- Bueno... primero, le queria pedir perdon y segundo, Diane fue de ca...- Él sabia la verdad?... Diane no me lo habia dicho.
- De caza?.- No contesté.- Tranquila Rosalie, lo sé.
- Oh... que alivio.- Suspire.
- Y otra cosa... mientras estemos solos tuteame, mas que mal eres mucho mayor que yo, no?
- Si... y mas que Diane.- Sonrei.
-Diane!.- Dije reprimiendola.
- Ok, ok, creo que debo ir de caza, no quiero matar a nadie...aún.- Dijo mientras volteaba.
- Nos vemos, yo aviso a Jared.- Contesté.
- Ah por cierto, tengo novedades sobre el tema Matilda Bourget.- Añadió mientras caminaba.
- Te espero!... ve a cazar rapido, no quiero que despues me eches la culpa.- Rei.
Diane salie del edificio y yo volvi a la clase.
- Profesor Le Blanc, ¿Puede salir un momento?.- Llame desde la puerta.
Jared Salio con una expresion de molestia y seriedad.
- Que pasa?
- Bueno... primero, le queria pedir perdon y segundo, Diane fue de ca...- Él sabia la verdad?... Diane no me lo habia dicho.
- De caza?.- No contesté.- Tranquila Rosalie, lo sé.
- Oh... que alivio.- Suspire.
- Y otra cosa... mientras estemos solos tuteame, mas que mal eres mucho mayor que yo, no?
- Si... y mas que Diane.- Sonrei.
Página 1 de 2. • 1, 2