Una fuerte herida...
2 participantes
Página 1 de 1.
Una fuerte herida...
Despues de una larga noche y pelea.
No podia llegar a la academia de esa forma, la clase comenzaba en una hora, como hiba a llegar con:
Mi playera blanca reluciente y mi espalda completamente manchada de sangre...
Sabia que se repondria pronto la herida; en un par de horas o un dia, pero hiba a ir a la clase y el traje de entrenamiento no me ayudaria a disimular el rasguño de mi espalda.
Por fin de tanto vagar, encontre un hospital en forks que se vehia bastante bien y decente.
Estacione la moto en la entrada y me puse una chamarra negra para disimular un poco...
-Disculpe señorita... me podria recibir algun doctor en este momento?- le dije a la señorita que se encontraba a la entrada, registrando salidas y entradas de enfermos.
-Si claro...su cita es el dia...-me explicaba, cuando la interrumpi al saber a donde hiba su voz.
-Señorita... solo necesito un par de vendajes de emergencia, le prometo que no tomara tanto tiempo y pagare lo que una consulta normal...por favor...- le dije esperando mi mirada la convensiera
-Esta bien... el doctor carlisle la atendera enseguida, espere en el consultorio 3- me señalo
-Gracias...-
Fui rapidamente a el consultorio y me sente a esperar...
No podia llegar a la academia de esa forma, la clase comenzaba en una hora, como hiba a llegar con:
Mi playera blanca reluciente y mi espalda completamente manchada de sangre...
Sabia que se repondria pronto la herida; en un par de horas o un dia, pero hiba a ir a la clase y el traje de entrenamiento no me ayudaria a disimular el rasguño de mi espalda.
Por fin de tanto vagar, encontre un hospital en forks que se vehia bastante bien y decente.
Estacione la moto en la entrada y me puse una chamarra negra para disimular un poco...
-Disculpe señorita... me podria recibir algun doctor en este momento?- le dije a la señorita que se encontraba a la entrada, registrando salidas y entradas de enfermos.
-Si claro...su cita es el dia...-me explicaba, cuando la interrumpi al saber a donde hiba su voz.
-Señorita... solo necesito un par de vendajes de emergencia, le prometo que no tomara tanto tiempo y pagare lo que una consulta normal...por favor...- le dije esperando mi mirada la convensiera
-Esta bien... el doctor carlisle la atendera enseguida, espere en el consultorio 3- me señalo
-Gracias...-
Fui rapidamente a el consultorio y me sente a esperar...
Linda Roul- Cantidad de envíos : 716
Re: Una fuerte herida...
Había ido a dejar unas muestras de sangre al laboratorio para realizar unos análisis que entregaría esa misma tarde. Apenas se los entregué, regresé inmediatamente a mi consultorio. Hoy era un día muy pesado, muchos pacientes llegaban, por alguna u otra caída, debido a que la noche anterior había caído una gran llovizna...
Mientras me acercaba al consultorio, percibí el olor de un licántropo; el olor era algo desagradable, pero no de tanta importancia...Desde luego, mi sentido del olfato no se había equivocado, se trataba de una chica licántropo de unos 17 años de edad.
- Buenas tardes, señorita...
- Linda Roul- agregó sin quitarme la vista de encima
- Muy bien, qué es lo que le ocurre? siente usted algún malestar o dolor físico? - pregunté, bajando la mirada para rellenar sus datos, sólo por un momento...
Mientras me acercaba al consultorio, percibí el olor de un licántropo; el olor era algo desagradable, pero no de tanta importancia...Desde luego, mi sentido del olfato no se había equivocado, se trataba de una chica licántropo de unos 17 años de edad.
- Buenas tardes, señorita...
- Linda Roul- agregó sin quitarme la vista de encima
- Muy bien, qué es lo que le ocurre? siente usted algún malestar o dolor físico? - pregunté, bajando la mirada para rellenar sus datos, sólo por un momento...
Carlisle Cullen- Cantidad de envíos : 631
Continue esperando un rato aunque despues escuche unos leves pasos
y luego despues el sonido de la perilla girando ..
Al entrar, Su aroma hizo que se me arrugara mi nariz de irritación, que bien,
esta ciudad esta infestada de vampiros y licantropos al parecer.
Sonrei para mi misma al pensarlo.
Y Aunque el doctor era realmente atractivo y amable, no me daba ninguna confianza...
- Buenas tardes, señorita...- me dijo mientras tomaba asiento
- Linda Roul- respondi rapidamente mirandolo
- Muy bien, qué es lo que le ocurre? siente usted algún malestar o dolor físico? - me pregunto amablemente mientras anotaba datos mios
-Disculpe... doctor carlisle- le comente nerviosa- Tengo una pequeña herida... Podria por favor limpiarla un poco y vendarla rapidamente -
-Que clase herida?- me pregunto el dudoso al pensar que tal vez no seria rapido
Ese momento me levante de la silla y me quite rapidamente la chamarra, estaba empapada en sangre por la parte trasera a si que la aparte para no manchar el consultorio, pero mi camisa tenia una mancha de sangre que aun goteaba y no disimulaba un poco ...
El me vio algo impresionado pero con la mirada relajada.
-mmm... ya veo... pasa a esa camilla- me dijo indicandome el lugar
La chica no confiaba mucho en mí, sin duda, a estas alturas, había sentido el olor a vampiro.
-Disculpe... Doctor Carlisle- dijo nerviosa, dudando supuse - Tengo una pequeña herida... Podria por favor limpiarla un poco y vendarla rapidamente
-Que clase de herida?- pregunté rápidamente. El olor a sangre era muy fuerte, algo que había pasado desapercibido, por la sorpresa de tener a una chica licántropo en mi consultorio, pero ahora que ella mencionaba la herida, fuí consciente del olor a sangre que estaba impregnado bajo su chamarra.
Linda se levantó de la silla y quitándose la chamarra, noté que la herida estaba en su espalda, aún goteaba sangre...Los licántropos se curaban muy rápido, así que no quise alarmarla, aunque una herida como esas en un humano, sin duda hubiese necesitado puntos; la herida era sorprendente, esta chica no se había caído y estaba un poco ansioso por saber quién había causado semejante golpe.
-Mmm...ya veo... pasa a esa camilla- dije indicándole el lugar. - Por favor, ponte boca abajo, necesito ver bien la herida. La chica hizo lo que le pedí, dubitativamente.
Levantándome de mi escritorio, me acerqué a la camilla donde ella se encontraba. El contacto de mis dedos sobre su herida, provocaba una reacción extraña en ella. No disfrutaba que el doctor que la atendía fuese un vampiro, pero sólo pretendía ayudarla.
En eso subi rapidamente a la camilla y me coloque boca abajo con mi rostro viendo a la ventana. Talvez si vehia al doctor... Me pondria nerviosa y no deseaba atacarlo ni nada. El inspiraba un aura como la de kate y tanya Denali... Muy tranquilo y amable...
En un momento, entre mis pensamientos... Senti su mano fria rozar la herida... Esto provoco una mala cara de parte de mi rostro, un quejido leve y un acto reflejo de ponerme tensa...
Vaya dolia bastante...era algo incomodo tener a un vampiro
revisandome y claro yo herida y en una posición no muy favorable para atacar...
-hay... podria tener un poquito de cuidado- le dije cuando pasaba la gasa limpia con agua por mi herida para limpiarla de sangre.
-No te preocupes... se que no te dolera y sanaras pronto-
me dijo relajado y continuando con extremo cuidado
-Gracias...- le dije formando una sonrisa que tal vez el no notaria
-Disculpe señorita Roul...¿como se hizo esta herida?- dijo continuando la platica
-Haa... tuve un accidente de moto y cai sobre la espalda en un terreno rocoso- le intente mentir, algo que no salia nada bien en mi...
En un momento, entre mis pensamientos... Senti su mano fria rozar la herida... Esto provoco una mala cara de parte de mi rostro, un quejido leve y un acto reflejo de ponerme tensa...
Vaya dolia bastante...era algo incomodo tener a un vampiro
revisandome y claro yo herida y en una posición no muy favorable para atacar...
-hay... podria tener un poquito de cuidado- le dije cuando pasaba la gasa limpia con agua por mi herida para limpiarla de sangre.
-No te preocupes... se que no te dolera y sanaras pronto-
me dijo relajado y continuando con extremo cuidado
-Gracias...- le dije formando una sonrisa que tal vez el no notaria
-Disculpe señorita Roul...¿como se hizo esta herida?- dijo continuando la platica
-Haa... tuve un accidente de moto y cai sobre la espalda en un terreno rocoso- le intente mentir, algo que no salia nada bien en mi...
Salí un momento de la oficina, sólo para pedirle a mi asistente gasas limpias y alcohol, para desinfectar la herida de mi paciente. No tardaron en llevarme lo que pedí, y me dispuse a trabajar en el momento que la asistente cerró la puerta. Acercándome a ella, y de una manera sutil, comencé a deslizar la gasa limpia mojada de alcohol por toda su herida...
- Ay... podría tener un poquito de cuidado- dijo en el momento que recién empezaba mi labor, sabía que estaba exagerando, su nerviosismo la delataba
- No te preocupes...se que no te dolerá y sanarás pronto- dije sin dejar de limpiar la sangre, esta vez, con más cuidado
- Gracias...- añadió, la chica comenzaba a relajarse, lo que hacía más fácil mi trabajo.
- Disculpe señorita Roul...¿como se hizo esta herida?- pregunté sin ocultar mi interés
- Tuve un accidente de moto y caí sobre la espalda en un terreno rocoso
La chica era una mal mentirosa, la caída de la moto era una excusa muy pobre, realmente creía que podía convencerme con esa respuesta?
- No sabe mentir señorita Roul, esta herida no fue provocada por un accidente en moto- añadí mientras botaba la gasa manchada de sangre en el basurero, y tomando otra limpia seguía con mi trabajo. La herida era sorprendente...
- Fue una pelea, no es cierto? - pregunté, la reacción de la chica confirmó mi pregunta, sin siquiera haberme contestado
- Ay... podría tener un poquito de cuidado- dijo en el momento que recién empezaba mi labor, sabía que estaba exagerando, su nerviosismo la delataba
- No te preocupes...se que no te dolerá y sanarás pronto- dije sin dejar de limpiar la sangre, esta vez, con más cuidado
- Gracias...- añadió, la chica comenzaba a relajarse, lo que hacía más fácil mi trabajo.
- Disculpe señorita Roul...¿como se hizo esta herida?- pregunté sin ocultar mi interés
- Tuve un accidente de moto y caí sobre la espalda en un terreno rocoso
La chica era una mal mentirosa, la caída de la moto era una excusa muy pobre, realmente creía que podía convencerme con esa respuesta?
- No sabe mentir señorita Roul, esta herida no fue provocada por un accidente en moto- añadí mientras botaba la gasa manchada de sangre en el basurero, y tomando otra limpia seguía con mi trabajo. La herida era sorprendente...
- Fue una pelea, no es cierto? - pregunté, la reacción de la chica confirmó mi pregunta, sin siquiera haberme contestado
- No sabe mentir señorita Roul, esta herida no fue provocada por un accidente en moto- me dijo mientras seguia con su trabajo pacientemente y descubria mi estupida forma de mentir.
- Fue una pelea, no es cierto? - pregunto nuevamente a lo que yo reaccióne abriendo mas lo ojos y saltando un poco...
-Como lo supuse- dijo riendose para si mismo
-Si fue una pelea... leve... pero lo fue...- dije recordando
-Estas heridas estan frescas... fue hace poco verdad?- dijo analizando mi herida
-Si....- le dije pensativa habia pasado solo una hora despues de la pelea
-Ten cuidado con quien peleas... puedo verte mas seguido en mi consultorio de lo que crees- me dijo riendose y por su comentario... habia dado un punto clave, el sabia que me habia peleado con un vampiro, era facil notarlo...
-Ahora te voy a vendar- dijo mientras buscaba las vendas y yo me levantaba para ponerme de espaldas nuevamente hacia el pero sentada y firme.
- Fue una pelea, no es cierto? - pregunto nuevamente a lo que yo reaccióne abriendo mas lo ojos y saltando un poco...
-Como lo supuse- dijo riendose para si mismo
-Si fue una pelea... leve... pero lo fue...- dije recordando
-Estas heridas estan frescas... fue hace poco verdad?- dijo analizando mi herida
-Si....- le dije pensativa habia pasado solo una hora despues de la pelea
-Ten cuidado con quien peleas... puedo verte mas seguido en mi consultorio de lo que crees- me dijo riendose y por su comentario... habia dado un punto clave, el sabia que me habia peleado con un vampiro, era facil notarlo...
-Ahora te voy a vendar- dijo mientras buscaba las vendas y yo me levantaba para ponerme de espaldas nuevamente hacia el pero sentada y firme.
Como supuse al momento de ver la herida, había sido una pelea; y no cualquier pelea, esta chica licántropo se había peleado con un vampiro, sea cual fuese el motivo, la herida hubiese podido ser más grave.
- Ten cuidado con quien peleas... puedo verte mas seguido en mi consultorio de lo que crees- dije sinceramente. Aunque los licántropos son muy fuertes, un vampiro puede ser más peligroso.
- Ahora te voy a vendar- dije. Mientras buscaba un par de vendas, la chica se sentó dándome la espalda, se veía mas relajada que al momento de ver que su doctor era un vampiro. Tomé una de las vendas, y delicadamente pasé mi brazo por su espalda, para tocar lo menos posible su piel, no quería incomodarla.
- Sana muy rápido, en un par de horas, la herida habrá desaparecido totalmente- dije terminado de vendar su espalda. - Pero recuerde no hacer movimientos bruscos, hasta que la herida haya sanado totalmente
Página 1 de 1.