Un Fuerte encuentro
2 participantes
Página 1 de 1.
Un Fuerte encuentro
Despues de salir un momento de tantos agetreos emocionales , me encamine al bosque de forks
a pie. Se hacia tarde pero el bosque se vehia sorprendete a si que no me importo.
Estuve vagando un buen rato, cuando ligeras gotas de lluvia empezaron a caer.
-que bien- me dijo a mi misma al saber que no me daria tiempo de regresar a port! angeles seca, a si que segui caminando mientras la lluvia se hacia mas fuerte y los truenos provocaban miedo de solo escucharlos.
Pero en busca de un refufio me adentre mas al bosque que se tornaba mas oscuro a cada rato.
a pie. Se hacia tarde pero el bosque se vehia sorprendete a si que no me importo.
Estuve vagando un buen rato, cuando ligeras gotas de lluvia empezaron a caer.
-que bien- me dijo a mi misma al saber que no me daria tiempo de regresar a port! angeles seca, a si que segui caminando mientras la lluvia se hacia mas fuerte y los truenos provocaban miedo de solo escucharlos.
Pero en busca de un refufio me adentre mas al bosque que se tornaba mas oscuro a cada rato.
Linda Roul- Cantidad de envíos : 716
Re: Un Fuerte encuentro
- mi oido escucho a lo lejos el quebrajar de unas hojas, al escuchar eso decidi a observar quien se metia a estas horas al bosque, estaba callendo el sol, una suave lluvia habia empezado a humedecer la malesa, fui de arbol en arbol silencioso; llegue hasta el punto donde nacia el sonido.
de entre los arboles mas altos, mire hacia abajo y vi una chica internandose en el bosque
pense - algunos no saben elegir los lugares para estar solos - mientras me movia a otro arbol
de entre los arboles mas altos, mire hacia abajo y vi una chica internandose en el bosque
pense - algunos no saben elegir los lugares para estar solos - mientras me movia a otro arbol
Alec Vulturi- Cantidad de envíos : 180
Segui caminando con la ropa completamente empapada, a si que cuando encontre una pequeña cueva con la cual refugiarme de la lluvia y la noche, pero cuando empeze a caminar hacia ella senti escalofrios y la nariz me empezaba a arder de modo doloroso.
Sentia que la mirada de alguien me vigilaba, me provoco miedo pero segui caminando, hasta que escuche unos pasos ligeros que hiban acorde con la lluvia.
Aspire un momento y sin pensarlo dos veces, comenze a correr sin rumbo...
Pero cuando voltee hacia tras, no habia nada ni nadie... y por intuición volvi mi mirada al frente, aunque ya era tarde, una presencia ya se encontraba fijamente en mi dirección y me vehia con los ojos puros de miedo.
-Sola...- dijo con la voz suave pero haciendo que me quedara sin aliento.
Sentia que la mirada de alguien me vigilaba, me provoco miedo pero segui caminando, hasta que escuche unos pasos ligeros que hiban acorde con la lluvia.
Aspire un momento y sin pensarlo dos veces, comenze a correr sin rumbo...
Pero cuando voltee hacia tras, no habia nada ni nadie... y por intuición volvi mi mirada al frente, aunque ya era tarde, una presencia ya se encontraba fijamente en mi dirección y me vehia con los ojos puros de miedo.
-Sola...- dijo con la voz suave pero haciendo que me quedara sin aliento.
- habia bajado del arbol, justo en frente de su camino... exprese una sola palabra -Sola...-
ella al verme detuvo su avanzar y se quedo mirandome fijamente, yo jamas le quite la mirada de los ojos.... - a ti no te conosco - huelo - mmm, que error, una loba en forks, q haces aqui, buscas problemas, no hallaras soledad si es lo que buscas aqui - exprese con la mirada a un costado mientras la volvia a sus ojos -
ella al verme detuvo su avanzar y se quedo mirandome fijamente, yo jamas le quite la mirada de los ojos.... - a ti no te conosco - huelo - mmm, que error, una loba en forks, q haces aqui, buscas problemas, no hallaras soledad si es lo que buscas aqui - exprese con la mirada a un costado mientras la volvia a sus ojos -
Su mirada provocaba miedo inmediato, aquellos ojos rojos me indicaban que me encontraba con un enemigo...
-mmm, que error, una loba en forks, q haces aqui, buscas problemas, no hallaras soledad si es lo que buscas aqui - dijo friamente
- Un vampiro... que bien- susurre en tono molesto al no soportar mas el olor y me di la vuelta pero el se coloco velozmente nuevamente enfrente de mi.
-Miedo loba?- pregunto sarcastico con la mirada aun fija en mi.
Mi enojo seguia aumentando e ignore su presencia y segui pero el se colocaba enfrente de mi.
-Disfrutas jugar conmigo?- pregunte al darme cuenta que su sonrisa sarcastica y aquellos ojos rojos, jugaban con mi miedo. Su presencia me estaba incomodando y no me dejaria por ningun vampiro
me puse frente a ella sin dejarla ir - hulles? aun es temprano, la noche apenas esta naciendo - le dije mientras ladeaba mi cabeza
- la chica hizo un paso atras con un gesto desafiante
- sonrio - estas un poco molesta hoy... - cambie la exprecion de mi rostro repentinamente mostrando mi quijada y colmillos junto con una exprecion de furia con una de mis manos , mis ojos que se iluminaron mientras exclame un grito en tono grave fuertemente!
- AAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUH!!!
- la chica hizo un paso atras con un gesto desafiante
- sonrio - estas un poco molesta hoy... - cambie la exprecion de mi rostro repentinamente mostrando mi quijada y colmillos junto con una exprecion de furia con una de mis manos , mis ojos que se iluminaron mientras exclame un grito en tono grave fuertemente!
- AAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUH!!!
De pronto mis oidos me dolieron por su fuerte grito. Me atonto por un momento y quize convertirme en loba pero no sentia nada de fuerzas y me lleve las manos a la cabeza como acto reflejo. Estaba segura que mis oidos sangrarian si seguia...
Pero el grito termino y abri mis ojos de sorpresa , y logre entrar en si, Pero ahora senta su frio aliento en mi oreja
-vamos diviertete un poco... no disfrutas la oscuridad de la noche?- me dijo lentamente y me paralize al saber que, en un solo movimiento el podia acabar conmigo, pero aun no lograba saber porque no lo hacia.
Pero el grito termino y abri mis ojos de sorpresa , y logre entrar en si, Pero ahora senta su frio aliento en mi oreja
-vamos diviertete un poco... no disfrutas la oscuridad de la noche?- me dijo lentamente y me paralize al saber que, en un solo movimiento el podia acabar conmigo, pero aun no lograba saber porque no lo hacia.
- la veia que intenaba pararse pero se sentia bastante aturdida, empece a caminar a su alrededor
- se siente como una quemadura de la que nunca aprenderás, levantate, eres una guerrera, No puedes matarme porque ya estoy dentro de ti - es lo mejor que podras hacer, debes pantenerte de pie! - dije elevando la voz mientras caminaba a su alrededor
-
- se siente como una quemadura de la que nunca aprenderás, levantate, eres una guerrera, No puedes matarme porque ya estoy dentro de ti - es lo mejor que podras hacer, debes pantenerte de pie! - dije elevando la voz mientras caminaba a su alrededor
-
Maldición, su poder no era como el de bere, ni de perseus o ningun otro vampíro, era poderoso y sentia su presencia dentro de mi a cada momento.
Y luego comenze a reir, esto envez de miedo, se tornaba interesante.
-Tienes razón,,,, - dije rapidamente mientras lo seguia con mi mirada en cada vuelta que daba... - mano a mano es la base de todo combate... hay que jugar a mano limpia- dije refirtiendose a su poder y este se rio sarcastico
-Crees poder conmigo loba?- dijo parandose finalmente
-no lo sabre... si no lo intento- dije adoptando una postura de combate
la mire algo sorprendido mientras soltaba una corta carcajada
- loba, Enemiga , muéstrame lo que quieres ser, Recién he comenzado, es cuestión de tiempo, pero no pienso terminar esto, muestrame lo que eres -
dije mientras dejaba de caminar justo en frente de ella, tome aire profundo, te sientes lista.?
- loba, Enemiga , muéstrame lo que quieres ser, Recién he comenzado, es cuestión de tiempo, pero no pienso terminar esto, muestrame lo que eres -
dije mientras dejaba de caminar justo en frente de ella, tome aire profundo, te sientes lista.?
-Perfecta- dije con una aire de emoción -Mano a mano- le recorde
En ese momento me fui acercando mas a el como humana
mientras seguia viendo mis movimientos y yo solo hice una sonrisa grande.
Hiba a verse raro, pero algo sabia de vampiros a si que me acerque mas y cuando estaba a punto de llegar a el, corri el ultimo tramo y me converti inmeditamente en loba y los embesti rapidamente de modo que quedara debajo de mis patas.
-Grrrrr- gruñi y el con una mano me avento lejos pero cai sobre mis cuatro patas.
pase la mano por mi boca pero estaba limpia, la mire y dije
- eres fuerte y muy revoltoza, necesitas enderezar esas actitudes -
mire hacia la izquierda y me movi rapidamente a la derecha poniendome casi a la velocidad de su mirada detras de ella, quizo esquivarme y salto hacia adeltante.. justo antes de que salte mas lejos la agarre de su cola y la lanse contra un arbol, golpeo fuertemente pero se puso de pie, yo en ese momento habia saltado e iva callendo hacia ella -
- eres fuerte y muy revoltoza, necesitas enderezar esas actitudes -
mire hacia la izquierda y me movi rapidamente a la derecha poniendome casi a la velocidad de su mirada detras de ella, quizo esquivarme y salto hacia adeltante.. justo antes de que salte mas lejos la agarre de su cola y la lanse contra un arbol, golpeo fuertemente pero se puso de pie, yo en ese momento habia saltado e iva callendo hacia ella -
Despues de mi fuerte golpe, me espalda me dolia un poco pero luego senti como
el caia sobre mi y me mostraba sus colmillos con los ojos rojos de furia.
No estaba dispuesta a dejarme, menos por el.
A si que corri hacia el arbol y me impulse con mis patas del arbol hacia el. y lo pezque en el aire con una fuerte mordida en su abdomen, pero el me tomo y enseguida me empujo nuevamente, y yo escopi su sangre.
-que!!! tu me enseñaras modales- le dije sarcastica
hice un giro en el aire y cai de rodillas, me puse de pie lentamente, pasando mi mano por la poca sangre q brotaba de mi abdomen, la lleve a mi boca y la lamia mientras me temblaba la mano, salte hacia ella con un impulso sobre humano.... salte y la tome del cuello, la embesti fuertemente contra el pizo mientras la seguia sosteniendo del cuello eleve la otra mano y le quite uno de sus sentidos (el olfato) cuando forsegueaba y la lanse hacia otro costado
Ese vampiro me trataba como un trapo, su fuerza era tan grande que en solo un par de movimientos me podia aventaba, pero lo peor de todo es que despues de que me tomo del cuello y me avento , perdi completamente mi olfato, no olia nada, ni su asqueroso aroma, me quede impactada pero me volvi a sostener en mis cuatro patas.
Mientras gruñia ante su presencia pero no sabia si era correcto atacarlo pero lo volvi a embestir rapidamente y corri de modo cobarde pero que me quedaba?¡
cuando trato de embestirme lo tome del tronco y lo puse en el suelo, puse mi calzado sobre su cabeza, mientras elevaba de nuevo la misma mano y le quitaba otro sentido... el oido...
el lobo sintio una voz dentro de su mente - Estas hundiéndote, y yo he tenido suficiente -
quite mi pie dejandola ponerse de 4 patas.... otra vez mi voz dentro suyo - tu esfuerzo es honorable... me asombras -
el lobo sintio una voz dentro de su mente - Estas hundiéndote, y yo he tenido suficiente -
quite mi pie dejandola ponerse de 4 patas.... otra vez mi voz dentro suyo - tu esfuerzo es honorable... me asombras -
-te asombra que sea debil- dije casi hundida en la derrota, pero ahora mi mente solo escuchaba pensamientos, ningun sonido cruzaba por mis oidos, era cuestion de tiempo de que solo fuera un cuerpo sin sentido.
Me puse de pie y camine aturdida, era frustante estar a si, pero sin pensarlo dos veces me levate y decidi convertir nuevamente en persona, tal vez se me quitaria la falta de sentidos pero lo dudaba mucho.
Como ultimo le gruñi y espere a escuchar algun pensamiento de su parte.
como eco en su mente se escucho
- ya no peleare por que mi enemigo ya acepto la derrota, el honor no solo esta en la victoria, esta tambien en aceptar el momento de la derrota -
me acerque a ella y puse mi mano en su rostro tapando sus ojos, se sintio algo debil y antes de que caiga al suelo, la tomo entre mis brazos, ella aun inconciente pero aun sintiendose algo debil, se limitaba solo a mirarme, la recoste al pie de un arbol, me subi en el mismo, me subi a una rama baja, desde alli me ocupe en que vuelva a olfatear, y vuelva a escuchar ....
- ya no peleare por que mi enemigo ya acepto la derrota, el honor no solo esta en la victoria, esta tambien en aceptar el momento de la derrota -
me acerque a ella y puse mi mano en su rostro tapando sus ojos, se sintio algo debil y antes de que caiga al suelo, la tomo entre mis brazos, ella aun inconciente pero aun sintiendose algo debil, se limitaba solo a mirarme, la recoste al pie de un arbol, me subi en el mismo, me subi a una rama baja, desde alli me ocupe en que vuelva a olfatear, y vuelva a escuchar ....
Mi cuerpo estaba cansado pero mi mente confundida, porque me cargaba entre sus brazos?, de un momento a otro deje de sentir lo helado de su piel y solo me dedique a mirar mas detenidamente su rostro, me recordaba alguien pero su fuerza me habia dejado sorprendida , no se igualaba a nadie, despues me bajo al pie de un arbol y no lo senti mas, nisiquiera vi cuando se marcho.
Aunque unos segundos despues, empeze a escuchar el ruido del viento golpear por mi cara y a olfatear su aroma, aun no se habia hido.
-Eres un excelente guerrero- dije aun debil y transformada como humana nuevamente y con la excasa poca ropa que me dejaba, me recargue sobre el arbol .
-mi nombre es Linda Roul- le dije antes de que el intentara marcharse, por lo menos podia ofrecerle el nombre de una debil loba a la cual habia impresionado.
-Eres un excelente guerrero- -mi nombre es Linda Roul-
mire hacia atras y ahi estaba diciendo tales palabras, - ve a buscar ayuda, ya te he ayudado mas de lo que he debido, - sonrei y la salude con un movimiento de mi cabeza -
antes de saltar para alejarme recorde algo - quiza la proxima vez, en vez de volver a esto, estreche tu mano, apuesto que es mas agradable - volvi a sonreir, salte d un arbol a otro hasta q ya no pudo verme.
mientras estaba cada vez mas lejos pense - una loba decidio pelear sola sabiendo que no ganaria, es simple instinto.. o hay algo mas....
.
mire hacia atras y ahi estaba diciendo tales palabras, - ve a buscar ayuda, ya te he ayudado mas de lo que he debido, - sonrei y la salude con un movimiento de mi cabeza -
antes de saltar para alejarme recorde algo - quiza la proxima vez, en vez de volver a esto, estreche tu mano, apuesto que es mas agradable - volvi a sonreir, salte d un arbol a otro hasta q ya no pudo verme.
mientras estaba cada vez mas lejos pense - una loba decidio pelear sola sabiendo que no ganaria, es simple instinto.. o hay algo mas....
.
- quiza la proxima vez, en vez de volver a esto, estreche tu mano, apuesto que es mas agradable - escuche sus palabras mas mi ojos no lo podian ver...
Que tonta me sentia en este momento, el en parte, habia sido amable... Cualquier otro vampiro hubiera terminado su trabajo sin tener piedad conmigo.
Pero ahora yo me sentia confundida, de todos modos la lluvia empezo a caer de nuevo y la madrugada se hacia resaltar.
Me tengo que ir de aqui, dije rapidamente mientras me intentaba poner de pie,
pero era un poco en vano, aun a si , aunque el dolor seguiera fluyendo de todo mi cuerpo, devia salir de ese bosque enseguida a si que nueamente empeze a caminar
off: listo!!!! tema cerrado Max
off: fue todo un placer probar tu fuerza... muy valiente, pero terca, si sabias q ivas a perder jeje
Página 1 de 1.