Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De Regreso a Casa..de donde nunca debi haber salido!

3 participantes

Ir abajo

De Regreso a Casa..de donde nunca debi haber salido! Empty De Regreso a Casa..de donde nunca debi haber salido!

Mensaje por Invitado Miér Mayo 13, 2009 7:31 pm

Tome mis cosas de la casa de David y sali en mi auto, hiba tan enojada que acelere....hiba pensando en lo idiota que soy, no se como pero empeze a llorar, otra vez esas estupidas lagrimas por el....ers una tonta Alexandra! me decia mil veces....y decia que me amaba, que se moria si nos separabamos...y ahora me era infiel con la tal Naiara..que tenia ella que no tuviera yo...tal vez la sucia reputacion que la caracterizaba.
LLegue a casa, cuando entre Berenice estaba leyendo en la sala, cuando me vio entrar se le iluminaron los ojos.
De inmediato la abraze y me eche a llorar como una niñita, le conte todo y le pedi mil veces que me disculpara por haberme comportado asi con ella.

-Lo siento tanto, debi haberte escuchado...-dije

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Regreso a Casa..de donde nunca debi haber salido! Empty Re: De Regreso a Casa..de donde nunca debi haber salido!

Mensaje por Berenice Townsend Miér Mayo 13, 2009 7:43 pm

Escuche un auto, supuse que venia de paso pero cuando se detuve me puse a escuchar con atencion sin siquiera dejar el libro que estaba leyendo, mi sorpresa fue mayor cuando Alexandra entro por la puerta, dejo caer sus cosas y se lanzo a mis brazos llorando, si hubiera podido hubiera llorado yo tambien.

-Lo siento tanto, debi haberte escuchado...-me dijo cuando termino de contarme todo, sentia una terrible furia contra ese perro!!!! hacer llorar a mi niña!!!! que se diera por muerto, rspire profundamente y acaricie su cabello consolandola

-ya mi niña, claro que puedes volver, esta siempre sera tu casa, no llores por ese...estupido que no vale la pena - la console
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De Regreso a Casa..de donde nunca debi haber salido! Empty Re: De Regreso a Casa..de donde nunca debi haber salido!

Mensaje por Invitado Miér Mayo 13, 2009 7:50 pm

-Esque yo lo amba , le di todo, me entregue a el en todos los aspectos, por un momento pense que era el amor de mi vida... todo lo que me decia, que se moria sin mi, que me amaba hasta la eternidad...y ahora todo eso se le habia olvidado.- respondi.

No podia parar de llorar, Bere me consolo, como mi propia madre lo hubiera hecho, tenia verguenza con ella, no habia sabido valorar todo lo que ella me habia dado.

-Gracias por todo...Mamá- pronuncie
aHORA ERA COMO MI MADRE NO SABIA QUE HUBIERA HECHO SI EN ESTOS MOMENTOS ESTUBIERA SOLA...

Off: y regresa la ovejita descarriada, jajaja, espero no te ofenda lo de mamaá por que tu eres joven y bella, pero es mi manera de agradecerte...(cursi cursi)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Regreso a Casa..de donde nunca debi haber salido! Empty Re: De Regreso a Casa..de donde nunca debi haber salido!

Mensaje por Berenice Townsend Miér Mayo 13, 2009 8:00 pm

*OFF: kede en shock!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja vale ya tiene competencia jaaaaaaaaaaaaa
*ON
-Gracias por todo...Mamá- pronuncio, al oir esas palabras me congele, queria gritar, queria llorar, queria correr, el echo de que ella pronunciara esas palabras me asustaban pero al mismo tiempo me hacian inmensamente feliz

era un miedo precioso, miedo por no poder ser todo lo que ella necesitara, no era miedo por mi, sino por no darle lo que merecia.

-Gracias a ti, por llegar a mi vida - la abrace
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De Regreso a Casa..de donde nunca debi haber salido! Empty Re: De Regreso a Casa..de donde nunca debi haber salido!

Mensaje por Invitado Miér Mayo 13, 2009 8:08 pm

OFF: voy a llorar ely...e ne verdad sacaste tu lado maternal, del que siempre me burlo...perdon!

On:
Sus palabras ma llenaron el corazon, el vacio que ese idiota me habia dejado.despues de platicar varias horas con ella, me dio sueño, me despedi de ella y subi a mi habitacion, se me olvidaba lo linda que era, me recoste y me perdi en un sueño...fue tan raro y tan horrible..

eRA dAVID, convirtiendose en un horrible monstruo frente a mi, me cargaba bruscamente y me llevaba a un lugar obscuro....en ese momento llegaba Berenice y me salvava...
Me desperte gritando y llorando del miedo....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Regreso a Casa..de donde nunca debi haber salido! Empty Re: De Regreso a Casa..de donde nunca debi haber salido!

Mensaje por Invitado Miér Mayo 13, 2009 8:11 pm

of: no te hagas la victima alexandra, hice eso por ti, siempre te eh amado y te amare, pero yo no habia echo nada y tu te habias dejado manosear por dos tipos, asique esa fue mi venganza, naiara!
ahora estamos a mano. si quieres ya podemos volver u.u
esto es dienete por diente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Regreso a Casa..de donde nunca debi haber salido! Empty Re: De Regreso a Casa..de donde nunca debi haber salido!

Mensaje por Invitado Miér Mayo 13, 2009 8:14 pm

off: ya te habia pedido disculpas como una tonta, checa el post en tu casa me ofrecia ti en charola de plata, y yo nunca te habria engañado con nadie por despecho...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Regreso a Casa..de donde nunca debi haber salido! Empty Re: De Regreso a Casa..de donde nunca debi haber salido!

Mensaje por Invitado Miér Mayo 13, 2009 8:18 pm

of: no me habias engañado pero si yo no golpeaba a ese tipo si que te iban a violar.
estabas borracha y no sabias lo que hacias, pues por eso mismo te merecias lo que hice, ahora estamos a mano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Regreso a Casa..de donde nunca debi haber salido! Empty Re: De Regreso a Casa..de donde nunca debi haber salido!

Mensaje por Invitado Miér Mayo 13, 2009 8:25 pm

off: ok, por estar asi de enojada iria con alguiena revolcarme como tu lo hiciste, pero no me rebajoa atanto como tu naiara, me doy mi lugar...ahhh y gracias por defenderme...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Regreso a Casa..de donde nunca debi haber salido! Empty Re: De Regreso a Casa..de donde nunca debi haber salido!

Mensaje por Invitado Miér Mayo 13, 2009 8:27 pm

of: yo no me revolque con naiara, solo nos besamos, pero no paso nada!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Regreso a Casa..de donde nunca debi haber salido! Empty Re: De Regreso a Casa..de donde nunca debi haber salido!

Mensaje por Invitado Miér Mayo 13, 2009 8:36 pm

off: ok, ya no me voya enojar mas...creo que ya nos dijimos lo que teniamos que decir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Regreso a Casa..de donde nunca debi haber salido! Empty Re: De Regreso a Casa..de donde nunca debi haber salido!

Mensaje por Invitado Miér Mayo 13, 2009 8:39 pm

of: y eso que quiere decir?, VOLVEREMOS, O YA NO?:S

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Regreso a Casa..de donde nunca debi haber salido! Empty Re: De Regreso a Casa..de donde nunca debi haber salido!

Mensaje por Invitado Miér Mayo 13, 2009 8:42 pm

off: si, volveremos jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Regreso a Casa..de donde nunca debi haber salido! Empty Re: De Regreso a Casa..de donde nunca debi haber salido!

Mensaje por Invitado Miér Mayo 13, 2009 8:44 pm

ok: pero sin lastimarnos mas mi amor, ahora tenemos que portarnos bien por simpre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Regreso a Casa..de donde nunca debi haber salido! Empty Re: De Regreso a Casa..de donde nunca debi haber salido!

Mensaje por Invitado Miér Mayo 13, 2009 8:46 pm

off: prometido.... Smile TE AMOOOO!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Regreso a Casa..de donde nunca debi haber salido! Empty Re: De Regreso a Casa..de donde nunca debi haber salido!

Mensaje por Berenice Townsend Miér Mayo 13, 2009 9:04 pm

*OFF: ay yaaa yaaa!! sakenlos!!!! mi casa no es cafe pa ke se reconcilien jajajajajajajajajajaa

*ON: escuche los gritos de Alex y subi a velocidad impresionante a su habiotacion

-Mi niña que te pasa, que sucede?
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De Regreso a Casa..de donde nunca debi haber salido! Empty Re: De Regreso a Casa..de donde nunca debi haber salido!

Mensaje por Leah Clearwater Miér Mayo 13, 2009 9:21 pm

off: asi somos todas qaaemos como babotas jaja xD pero asi es esto qe no ? jaja xD
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Femenino Cantidad de envíos : 1141
Edad : 32
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://www.fotolog.com/lapush_es_lapush

Volver arriba Ir abajo

De Regreso a Casa..de donde nunca debi haber salido! Empty Re: De Regreso a Casa..de donde nunca debi haber salido!

Mensaje por Diane Abadie Miér Mayo 13, 2009 9:23 pm

Off: Vuelve el perro arrepentido?
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

De Regreso a Casa..de donde nunca debi haber salido! Empty Re: De Regreso a Casa..de donde nunca debi haber salido!

Mensaje por Invitado Jue Mayo 14, 2009 6:52 pm

off: jajajaja, zorry, es que esas dulces palabritas....me hicieron suspirar.jajajaja.

on: - No me pasa nada, solo tuve una pesadilla- conteste.
Le conte a todo a Bere, sobre el horrible monstruo y mi heroina, osea ella...

-ha sido lo peor que eh soñado en toda mi vida...es tan raro...- dije confundida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Regreso a Casa..de donde nunca debi haber salido! Empty Re: De Regreso a Casa..de donde nunca debi haber salido!

Mensaje por Berenice Townsend Jue Mayo 14, 2009 10:00 pm

-ha sido lo peor que eh soñado en toda mi vida...es tan raro...- dijo alex

cuando termino de hablar me di cuenta que teniamos que ser cuidadosos o en cualquier momento ella se enteraria de la verdad

-ya ya - dije consolandola - fue solo un sueño, y mientras yo viva nada te pasara lo prometo, ahora porque no tratas de dormir mas?
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De Regreso a Casa..de donde nunca debi haber salido! Empty Re: De Regreso a Casa..de donde nunca debi haber salido!

Mensaje por Invitado Jue Mayo 14, 2009 10:03 pm

Me senti aliviada con sus palabras..ella me protegia.

-Gracias por todo, ve a dormir tu tambien-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Regreso a Casa..de donde nunca debi haber salido! Empty Re: De Regreso a Casa..de donde nunca debi haber salido!

Mensaje por Berenice Townsend Jue Mayo 14, 2009 10:30 pm

-claro...dormir - dije con una sonrisa mientras salia de su habitacion
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De Regreso a Casa..de donde nunca debi haber salido! Empty Re: De Regreso a Casa..de donde nunca debi haber salido!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.