de regreso de una larga noche
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: de regreso de una larga noche
-Tienes razon.... lo siento.... no habia pensado en eso - su voz se volvio apagada y triste
-Lo siento - dije mientras trataba de hacer que me miraba a los ojos - pero lo vez, no han pasado ni 2 minutos y ¿qué es lo primero que hago? te lastimo por favor perdoname, perdoname, te juro que si tan sol yo decidiera te estaria dicindo que yo quiero lo mismo pero no puedo, no ahora, antes necesito olvidarme del el
-Lo siento - dije mientras trataba de hacer que me miraba a los ojos - pero lo vez, no han pasado ni 2 minutos y ¿qué es lo primero que hago? te lastimo por favor perdoname, perdoname, te juro que si tan sol yo decidiera te estaria dicindo que yo quiero lo mismo pero no puedo, no ahora, antes necesito olvidarme del el
Berenice Townsend- Cantidad de envíos : 4665
-Lo siento - dije intentando encontrar su mirada con la mia - pero lo vez, no han pasado ni 2 minutos y ¿qué es lo primero que hago? te lastimo por favor perdoname, perdoname, te juro que si tan sol yo decidiera te estaria dicindo que yo quiero lo mismo pero no puedo, no ahora, antes necesito olvidarme del el
-No no... no te preocupes.... -le dije mientras miraba hacia un punto ciego de la mansion, donde al parecer no habia nada importante. Bueno.... deberia ser yo quien me disculpe.... si no hubiera sido por lo del bar.... quizas no estarias sufriendo esto...
Suspire y segui mirando hacia aquel punto ciego sin saber la importancia que eso conllevaria en un tiempo.....
-No no... no te preocupes.... -le dije mientras miraba hacia un punto ciego de la mansion, donde al parecer no habia nada importante. Bueno.... deberia ser yo quien me disculpe.... si no hubiera sido por lo del bar.... quizas no estarias sufriendo esto...
Suspire y segui mirando hacia aquel punto ciego sin saber la importancia que eso conllevaria en un tiempo.....
No no... no te preocupes.... -me dijo son mirarme aun a los ojos -Bueno.... deberia ser yo quien me disculpe.... si no hubiera sido por lo del bar.... quizas no estarias sufriendo esto...
-Ya te he dicho que no te disculpes, yo solo...solo necesito olvidarme de el, recuperarme y quien sabe, tal vez cuando regrese pueda intentar ser la mujer que tu mereces (OFF: bn dramas yo jajaja) - dije mirando a Perseus pero el seguia evitando mi mirada - Perseus mirame, por favor, mirame!! - rogue
-Ya te he dicho que no te disculpes, yo solo...solo necesito olvidarme de el, recuperarme y quien sabe, tal vez cuando regrese pueda intentar ser la mujer que tu mereces (OFF: bn dramas yo jajaja) - dije mirando a Perseus pero el seguia evitando mi mirada - Perseus mirame, por favor, mirame!! - rogue
-Ya te he dicho que no te disculpes, yo solo...solo necesito olvidarme de el, recuperarme y quien sabe, tal vez cuando regrese pueda intentar ser la mujer que tu mereces - al tiempo que intentaba encontrar mi mirada - Perseus mirame, por favor, mirame!! - su tono parecia una suplica
-Te.... iras? -nuevamente mi voz se habia quebrado
Esta vez no miraba a un punto ciego, simplemente no miraba nada, no sabia si eso era un sueño, quizas despertaria y me encontraria de vuelta en Eindhoven, quizas solo seria resultado de un sueño en el que ejercia la Medicina en un lugar con muchos otros doctores y donde me desplazaba con un bicho gigante que surcaba la tierra por el costo un par de litros de bencina, deseaba que solo fuera un sueño.....
-Te.... iras? -nuevamente mi voz se habia quebrado
Esta vez no miraba a un punto ciego, simplemente no miraba nada, no sabia si eso era un sueño, quizas despertaria y me encontraria de vuelta en Eindhoven, quizas solo seria resultado de un sueño en el que ejercia la Medicina en un lugar con muchos otros doctores y donde me desplazaba con un bicho gigante que surcaba la tierra por el costo un par de litros de bencina, deseaba que solo fuera un sueño.....
-Te.... iras? - pregunto sin mirarme
-No soy la mejor en estos momentos y creo que ninguno de ustedes... - intente justificarme pero me detuvo
-si o no?
-es lo mejor
-No soy la mejor en estos momentos y creo que ninguno de ustedes... - intente justificarme pero me detuvo
-si o no?
-es lo mejor
-Lo mejor.... -musite y cerre ambos ojos, baja el rostro y suspire.
-creo que mejor me voy a casa, lamento haberte echo sentir mal, sera mejor que le diga mi decision Alex y me vaya de inmediato - conclui
Me puse de pie y sali hacia mi auto, subi y conduje desesperada a casa
Me puse de pie y sali hacia mi auto, subi y conduje desesperada a casa
-creo que mejor me voy a casa, lamento haberte echo sentir mal, sera mejor que le diga mi decision Alex y me vaya de inmediato -concluyo
Se puso de pie y salio antes de que pudiera reaccionar, solo oi su auto arrancar y salir rapidamente de los limites de mi mansion
Se puso de pie y salio antes de que pudiera reaccionar, solo oi su auto arrancar y salir rapidamente de los limites de mi mansion
Página 2 de 2. • 1, 2