Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

de regreso de una larga noche

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

de regreso de una larga noche - Página 2 Empty Re: de regreso de una larga noche

Mensaje por Berenice Townsend Mar Mayo 19, 2009 8:44 am

-Tienes razon.... lo siento.... no habia pensado en eso - su voz se volvio apagada y triste

-Lo siento - dije mientras trataba de hacer que me miraba a los ojos - pero lo vez, no han pasado ni 2 minutos y ¿qué es lo primero que hago? te lastimo por favor perdoname, perdoname, te juro que si tan sol yo decidiera te estaria dicindo que yo quiero lo mismo pero no puedo, no ahora, antes necesito olvidarme del el
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665

de regreso de una larga noche - Página 2 Empty Re: de regreso de una larga noche

Mensaje por Gabriel Tonks Miér Mayo 20, 2009 12:25 am

-Lo siento - dije intentando encontrar su mirada con la mia - pero lo vez, no han pasado ni 2 minutos y ¿qué es lo primero que hago? te lastimo por favor perdoname, perdoname, te juro que si tan sol yo decidiera te estaria dicindo que yo quiero lo mismo pero no puedo, no ahora, antes necesito olvidarme del el

-No no... no te preocupes.... -le dije mientras miraba hacia un punto ciego de la mansion, donde al parecer no habia nada importante. Bueno.... deberia ser yo quien me disculpe.... si no hubiera sido por lo del bar.... quizas no estarias sufriendo esto...

Suspire y segui mirando hacia aquel punto ciego sin saber la importancia que eso conllevaria en un tiempo.....
Gabriel Tonks
Gabriel Tonks

Masculino Cantidad de envíos : 3058

http://www.fotolog.com/deadman_walking7

Mensaje por Berenice Townsend Miér Mayo 20, 2009 8:07 am

No no... no te preocupes.... -me dijo son mirarme aun a los ojos -Bueno.... deberia ser yo quien me disculpe.... si no hubiera sido por lo del bar.... quizas no estarias sufriendo esto...

-Ya te he dicho que no te disculpes, yo solo...solo necesito olvidarme de el, recuperarme y quien sabe, tal vez cuando regrese pueda intentar ser la mujer que tu mereces (OFF: Razz bn dramas yo jajaja) - dije mirando a Perseus pero el seguia evitando mi mirada - Perseus mirame, por favor, mirame!! - rogue
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Mensaje por Gabriel Tonks Miér Mayo 20, 2009 9:52 am

-Ya te he dicho que no te disculpes, yo solo...solo necesito olvidarme de el, recuperarme y quien sabe, tal vez cuando regrese pueda intentar ser la mujer que tu mereces - al tiempo que intentaba encontrar mi mirada - Perseus mirame, por favor, mirame!! - su tono parecia una suplica

-Te.... iras? -nuevamente mi voz se habia quebrado

Esta vez no miraba a un punto ciego, simplemente no miraba nada, no sabia si eso era un sueño, quizas despertaria y me encontraria de vuelta en Eindhoven, quizas solo seria resultado de un sueño en el que ejercia la Medicina en un lugar con muchos otros doctores y donde me desplazaba con un bicho gigante que surcaba la tierra por el costo un par de litros de bencina, deseaba que solo fuera un sueño.....
Gabriel Tonks
Gabriel Tonks

Mensaje por Berenice Townsend Miér Mayo 20, 2009 10:24 am

-Te.... iras? - pregunto sin mirarme

-No soy la mejor en estos momentos y creo que ninguno de ustedes... - intente justificarme pero me detuvo

-si o no?

-es lo mejor
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Mensaje por Gabriel Tonks Miér Mayo 20, 2009 10:31 am

-Lo mejor.... -musite y cerre ambos ojos, baja el rostro y suspire.
Gabriel Tonks
Gabriel Tonks

Mensaje por Berenice Townsend Miér Mayo 20, 2009 10:38 am

-creo que mejor me voy a casa, lamento haberte echo sentir mal, sera mejor que le diga mi decision Alex y me vaya de inmediato - conclui

Me puse de pie y sali hacia mi auto, subi y conduje desesperada a casa
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Mensaje por Gabriel Tonks Miér Mayo 20, 2009 10:43 am

-creo que mejor me voy a casa, lamento haberte echo sentir mal, sera mejor que le diga mi decision Alex y me vaya de inmediato -concluyo

Se puso de pie y salio antes de que pudiera reaccionar, solo oi su auto arrancar y salir rapidamente de los limites de mi mansion
Gabriel Tonks
Gabriel Tonks

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2