Preparando mi salida
2 participantes
Página 1 de 1.
Preparando mi salida
Llegue a casa y Alex no estaba, asi que me dirigi directamente a mi habitacion, tome una valija y comence a llenarla de ropa mientras sollozaba en silencio, por un momento me sente en la cama, esa maldita cama que me traia tantos recuerdos, todo, todo me lo recordaba a el.
Berenice Townsend- Cantidad de envíos : 4665
Re: Preparando mi salida
Unos segundos despues sali tras Berenice, desde mi casa, entre con cautela y llegue hasta su habitacion, la puerta estaba abierta, note que sollozaba en la cama y de pronto senti un sentimiento de pesar enorme, algo que fue suficiente como para hacerma dar media vuelta y caminar lenta y sigilosamente hacia la salida, no queria que sufra, bueno, no queria que sufra mas de lo que estaba sufriendo.
De pronto una fina corriente de aire llevo el aroma de Perseus magicamente hasta la nariz vampirica de Berenice
Off: XDDDDD
De pronto una fina corriente de aire llevo el aroma de Perseus magicamente hasta la nariz vampirica de Berenice
Off: XDDDDD
*OFF: jajajaja XD magicamente? jajajajajaaj
*ON. Una rafaga de viento entro en mi habitacion y supe que no estaba sol
-no te vayas - le dije a Perseus aun sin mirarlo, pero su aroma era inonfundible - si has tomado la molestia de venir hasta aca, por lo menos dime que puedo hacer por ti?
*ON. Una rafaga de viento entro en mi habitacion y supe que no estaba sol
-no te vayas - le dije a Perseus aun sin mirarlo, pero su aroma era inonfundible - si has tomado la molestia de venir hasta aca, por lo menos dime que puedo hacer por ti?
-no te vayas - me dijo cuando yo ya estaba saliendo de la casa - si has tomado la molestia de venir hasta aca, por lo menos dime que puedo hacer por ti?
Suspire largamente, ni siquiera sabia el motivo por el que habia ido, solo sabia que no queria que ella se aleje de mi.
-Solo... quiero.... -baje la mirada, esta vez no podria verme asi que no la dañaria - quise desearte un feliz viaje....
Suspire largamente, ni siquiera sabia el motivo por el que habia ido, solo sabia que no queria que ella se aleje de mi.
-Solo... quiero.... -baje la mirada, esta vez no podria verme asi que no la dañaria - quise desearte un feliz viaje....
Solo... quiero.... quise desearte un feliz viaje.... - musito
-Gracias, confio en que asi sea, aunque no lo creo, Perseus? - dije aun sin mirarlo
-si?
-Te prometo...te prometo que en cuanto regrese seras al primero al que buscare, si tu quieres - susurre
-Gracias, confio en que asi sea, aunque no lo creo, Perseus? - dije aun sin mirarlo
-si?
-Te prometo...te prometo que en cuanto regrese seras al primero al que buscare, si tu quieres - susurre
Ante esas palabras me quede estatico..... no sabia que hacer, mi mente me pedia salir de ahi, pero mi corazon me decia que me quede, estaba en el limbo mas peligroso de cualquier ser pensante: mente o cerebro?
-Perseus? - pregunte ante su silencio - no te estoy pidiendo que me esperes, no puedo prometer que volvere a hacerte el hombre mas feliz del mundo, pero te puedo prometer que hare lo mejor por olvidarlo y abrir los ojos a personas que valen la pena
Algo en mi volvia a encenderse con esas palabras.
-Esta bien.... -subi rapidamente hacia arriba y llegue frente a ella, seguia sentada en la cama me sente junto a ella, la mira a los ojos un par de segundos y despues tome su mano y la bese suavemente - un beso en la mano, porque deseo que vuelvas...... -luego me acerque y le bese suave y cortamente los labios- un beso en los labios, porque quiero que sepas que te esperare.... -le sonrei y me puse de pie lentamente.
-Esta bien.... -subi rapidamente hacia arriba y llegue frente a ella, seguia sentada en la cama me sente junto a ella, la mira a los ojos un par de segundos y despues tome su mano y la bese suavemente - un beso en la mano, porque deseo que vuelvas...... -luego me acerque y le bese suave y cortamente los labios- un beso en los labios, porque quiero que sepas que te esperare.... -le sonrei y me puse de pie lentamente.
*OFF: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajaja asi hasta yo me voy no solo a Inglaterra!! a la china si kieren!! jAJAJAJAJA
Me quede atónita ante la reaccion de Perseus, ¿porque Jason no podia haber sido asi?, pero no el hombre que tenia frente a mi me valoraba y yo solo podia pensar en ese estupido lobo, me levante al ver que el se disponia a retirarse y lo abrace, aun no podia besarlo yo por decision propia pero tenia ganas de abrazarlo
-Eres magnifico, gracias, prometo poner todo de mi parte para sanar - le dije sin soltarlo
Me quede atónita ante la reaccion de Perseus, ¿porque Jason no podia haber sido asi?, pero no el hombre que tenia frente a mi me valoraba y yo solo podia pensar en ese estupido lobo, me levante al ver que el se disponia a retirarse y lo abrace, aun no podia besarlo yo por decision propia pero tenia ganas de abrazarlo
-Eres magnifico, gracias, prometo poner todo de mi parte para sanar - le dije sin soltarlo
Le devolvi el abrazo, me senti mucho mejor que en la mañana, paso mucho rato antes de separarnos, hasta que de pronto ella lentamente comenzo a alejarse de mi, le sonrei y le guiñe un ojo de manera picara, camine de espaldas hasta la puerta y comence a encaminarme a la salida.
Me quede parada y no pude evitar mas que sonreir ante el gesto de Perseus, esta vez no lo detuve porque supe que de alguna u otra forma encontraria ahora la motivacion necesaria para irme de viaje con la frente en alyto, sabiendo que no todo lo habia hecho tan mal. Me quede mirandolo mientras se alejaba y cuando salio le lance un beso al aire desde la ventana, termine de empacar y comence a llamara para hacer las reservaciones el vuelo, solo me quedaria ir a comprar unas cosas para dejarle la casa totalmente surtida a Alex y esperarla antes de marcharme
Sali de la casa un poco mas airoso de lo que pense que saldria, no pense en mirar atras, crei que si lo hacia de alguna forma borraria la magia que sentia en aquel momento, me limite a caminar hacia mi mansion lentamente con un semblante definitivamente nuevo
off: esa nueva firma bere......me mato esta super empalagosa..jajajaja(broma)...esta coll,, a ver si esa distancia los hace volver y enmorarse aun mas...jajajaja (es enserio Jason Benington...si la dañas mas te las veras conmigo...jajajaj)
on.
Llegue a casa despues de ver a David. Entre y me di cuenta que Bere ya estaba ahi, pues estaba el libro que ella leia, abierto en la mesa.
Subi a su habitacion, la puerta estaba abierta...habia una maleta en la cama.
-Disculpa tia..- dije.
-Pasa Alex, necesito hablarte, que bueno que, llegaste- me dijo Bere.
No pude evitar decir:
-Tia, por que hay una maleta con tu ropa..a donde vas?- pregunte asombrada, por que querria irse?, que era lo que sucedia?, acaso mi actitud le habia desesperado?, si era asi en todo caso la que tendria que irse era yo, me empeze a imaginar lo peor.
off: zorry no me di cuenta...jajaja, pero ahista ya...
on.
Llegue a casa despues de ver a David. Entre y me di cuenta que Bere ya estaba ahi, pues estaba el libro que ella leia, abierto en la mesa.
Subi a su habitacion, la puerta estaba abierta...habia una maleta en la cama.
-Disculpa tia..- dije.
-Pasa Alex, necesito hablarte, que bueno que, llegaste- me dijo Bere.
No pude evitar decir:
-Tia, por que hay una maleta con tu ropa..a donde vas?- pregunte asombrada, por que querria irse?, que era lo que sucedia?, acaso mi actitud le habia desesperado?, si era asi en todo caso la que tendria que irse era yo, me empeze a imaginar lo peor.
off: zorry no me di cuenta...jajaja, pero ahista ya...
Última edición por Alexandra Cowan el Miér Mayo 20, 2009 3:10 pm, editado 2 veces
Invitado- Invitado
*OFF: jajaja grax mi niña!!!! a ver si el lee esto jajajajkakakakaja poie pero cuando tu llegas el Persy ya se jue!!! jajajajajajaja le cambias en lo ke ahora si ya me voy por la comida?xoxoxox jajaja ahi vengo
*OFF; haha no importa
*ON:
-Tranquila Alex - le dije mientras la tomaba de la mano y la llevaba a sentarse conmigo - veras me ha surgido...algo, y tengo que viajara a Inglaterra, todavia no se por cuanto tiempo, todo depende de como se desarrolle la situación, pero te prometo que tratare de volver lo antes posible mi niña, mientras tanto esta siempre ha sido tu casa y confio en que asi seguira siendo, si necesitas algo llama a mi amiga Diane - le dije al tiempo en que le daba una tarjeta onde habia anotado el numero de mi amiga - ella te ayudara sin problemas, se que es un poco joven y va al instituto contigo, pero es una jovencita muy madura desde la muerte de sus padres y seguro sabra que hacer, ademas me puedes llamar al celular a mi a todas horas y en cualquier momento de acuerdo?
*ON:
-Tranquila Alex - le dije mientras la tomaba de la mano y la llevaba a sentarse conmigo - veras me ha surgido...algo, y tengo que viajara a Inglaterra, todavia no se por cuanto tiempo, todo depende de como se desarrolle la situación, pero te prometo que tratare de volver lo antes posible mi niña, mientras tanto esta siempre ha sido tu casa y confio en que asi seguira siendo, si necesitas algo llama a mi amiga Diane - le dije al tiempo en que le daba una tarjeta onde habia anotado el numero de mi amiga - ella te ayudara sin problemas, se que es un poco joven y va al instituto contigo, pero es una jovencita muy madura desde la muerte de sus padres y seguro sabra que hacer, ademas me puedes llamar al celular a mi a todas horas y en cualquier momento de acuerdo?
-OK,estare bien, no te preocupes- dije y se me salio una lagrima.
No se por que lloraba si la hiba a ver cuando estuviera de vuelta, pero bien o mal, su compañia me hacia bien, platicar con ella me reconfortaba, aunque me quede un poco confundida por aquel misterioso asunto que ella habia mencionado, no pregunte nada.
off: la chillonaaa....jajajaja..XD
No se por que lloraba si la hiba a ver cuando estuviera de vuelta, pero bien o mal, su compañia me hacia bien, platicar con ella me reconfortaba, aunque me quede un poco confundida por aquel misterioso asunto que ella habia mencionado, no pregunte nada.
off: la chillonaaa....jajajaja..XD
Invitado- Invitado
-mi niña no llores!! - dije abrazandola - estare ed vuelta antes de lo que imaginas, lo prometo - repeti - no quiero verte triste ademas hay suficiente dinero en la cuenta, si lo deseas puedes ir a visitarme algun fin de semana, solo avisame para recibirte porque seguro estare ocupada alla - me dolia mentirle a Alex pero en el fondo era lo mejor - ahora porque no te calmas un poco mientras yo voy por unos viveres al supermercado?, ademas mañana aun ire al Instituto, sera mi ultimo dia y me ire despues de clases, debo hablar con Diane- le dije tratando de animarla
*OFF: chan chaaaaaaaan, despues de esto me ire solita al supermercado y ke empiece lo bueno!!!!!!!!!
*OFF: chan chaaaaaaaan, despues de esto me ire solita al supermercado y ke empiece lo bueno!!!!!!!!!
Esta bien prometo irte avisiter un fin de semana, y no te preoucupes me mantendre a salvo en tu ausencia..- dije limpiandome las lagrimas.
Me dijo que iria al supermercado, asi que decidi dejarla sola para que terminara de arreglar sus cosas, y no se le hiciera tarde.
Me dijo que iria al supermercado, asi que decidi dejarla sola para que terminara de arreglar sus cosas, y no se le hiciera tarde.
Invitado- Invitado
Alex salio de la habitación y me dejo sola, me levante apesadumbrada y termine de preparar mi maleta, cuando termine tome las llaves del auto y sali hacia el supermercado para dejarle a Alex la casa llena de vivieres
-Te veo en un rato!! - grite a Alex antes de salir
-Te veo en un rato!! - grite a Alex antes de salir