salida de hermanos en busca de chicas.
5 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
salida de hermanos en busca de chicas.
con austin fuimos al nigth club.
era sabado por la noche, y estabamos decididos a pasarla genial.
asique nos vestimos elegantes y salimos en busca de mujeres.
era nuestro dia
llegamos al club, y pedimos 2 tragos con mucho alcohol.
estabamos entregados
of: aprovechen ahora chicas jaja.
era sabado por la noche, y estabamos decididos a pasarla genial.
asique nos vestimos elegantes y salimos en busca de mujeres.
era nuestro dia
llegamos al club, y pedimos 2 tragos con mucho alcohol.
estabamos entregados
of: aprovechen ahora chicas jaja.
Invitado- Invitado
Re: salida de hermanos en busca de chicas.
*OFF: les molesta si me divierto un rato? jajaja muajaja
Entre a un bar nocturno, mi presencia como siempre no paso desapercibido, usaba unos pantalones de cuero ajustados y una playera blanca ceñida. "Estupidos humanos, tan predecibles" pense al sentir esas miradas en mi al tiempo que varios me invitaban a bailar, pero esta noche queria diverritrme un rato, a lo mejor hasta comer una de esas cucarachitas humanas ¿porque no?, estaba aburrida y me llenaba de placer el poder manipular a esás personitas como titeres entre mis manos.
Me acerque a la barra y para mi sorpresa me encontre con dos chicos muy parecidos entre si solos, asi que me dirigi a ellos
-vienen acompañados chicos? - pregunte con mi mejor sonrisa
-claro que no - respondio uno de ellos
-vaya creo que es mi noche de suerte , dos por uno - respondi bajando la voz acercandome a ellos
Entre a un bar nocturno, mi presencia como siempre no paso desapercibido, usaba unos pantalones de cuero ajustados y una playera blanca ceñida. "Estupidos humanos, tan predecibles" pense al sentir esas miradas en mi al tiempo que varios me invitaban a bailar, pero esta noche queria diverritrme un rato, a lo mejor hasta comer una de esas cucarachitas humanas ¿porque no?, estaba aburrida y me llenaba de placer el poder manipular a esás personitas como titeres entre mis manos.
Me acerque a la barra y para mi sorpresa me encontre con dos chicos muy parecidos entre si solos, asi que me dirigi a ellos
-vienen acompañados chicos? - pregunte con mi mejor sonrisa
-claro que no - respondio uno de ellos
-vaya creo que es mi noche de suerte , dos por uno - respondi bajando la voz acercandome a ellos
Elena de Streffesa- Cantidad de envíos : 224
fuimos asi vestidos:
llegamos al lugar y comenzamos a beber sin control.
todas las mujeres nos parecian hermosas.
en eso se acerco una morocha realmente hermosa.
unos labios carnosos estupendos.
nos saludo y dijo que era su noche de suerte.
al parecer le gustamos
su olor no me desagrado, asique debia ser vampiro por su aroma y su piel de porcelana.
el es thomas y yo austin- dije tendiendole mi mano, y besando la suya!- un gusto - sonrei caballerosamente!.
llegamos al lugar y comenzamos a beber sin control.
todas las mujeres nos parecian hermosas.
en eso se acerco una morocha realmente hermosa.
unos labios carnosos estupendos.
nos saludo y dijo que era su noche de suerte.
al parecer le gustamos
su olor no me desagrado, asique debia ser vampiro por su aroma y su piel de porcelana.
el es thomas y yo austin- dije tendiendole mi mano, y besando la suya!- un gusto - sonrei caballerosamente!.
Invitado- Invitado
-encantada - dije con una sonrisa picara cuando ese chico beso mi mano - su olor era difereten solo habia visto unas cuantas cosas asi en la vida "hibridos". Aun mas asqueroso que los humanos, medios vampiros, pero pense en divertirme un rato, camine y me sente en un asiento entre ellos dos
-Y diganme muchachos, ¿que hacen aqui solos?, sus novias no los acompañaron? deben ser unas tontas - exclame
-Y diganme muchachos, ¿que hacen aqui solos?, sus novias no los acompañaron? deben ser unas tontas - exclame
no, no tenemos novia.- dije sonriendo.
y tu muñeca?, estas sola?- pregunte sonriendole tiernamente.
of: mala heriste mis sentimientos...
asique somos asquerosos?, no nos toques entonces
y tu muñeca?, estas sola?- pregunte sonriendole tiernamente.
of: mala heriste mis sentimientos...
asique somos asquerosos?, no nos toques entonces
Invitado- Invitado
-no dije acercandome mas a el chico que ahora me hablaba, ahora estoy con ustedes sino les molesta - pregunte sin dejar de sonreir - o desean que me vaya?
*OFF; jaaaaaaaaaaaa LOL yo avise ke elena iba a ser mala malosa!!! jajajaja kien sabe ke tal ke la hacen ser una goodo girl? intentenle ustedes!! jajaja
*OFF; jaaaaaaaaaaaa LOL yo avise ke elena iba a ser mala malosa!!! jajajaja kien sabe ke tal ke la hacen ser una goodo girl? intentenle ustedes!! jajaja
pues claro que no queremos que te vayas.
la pasaremos muy bien los 3, verdad tommy?- pregunte sonriendo.
of: chica mala mmmm,a mi me gustan las chicas malas. jajjaa..
la pasaremos muy bien los 3, verdad tommy?- pregunte sonriendo.
of: chica mala mmmm,a mi me gustan las chicas malas. jajjaa..
Invitado- Invitado
-Por supuesto- respondio el tal Tommy, "perfecto" los hibridos por su asquerosa condicion conservaban caracteristicas humanas, ¿me pregunto...? sonrei para mi misma lo que ellos tomaron como una sonrisa para ellos "hora de un experimento", pense, mmm, clase, hoy averiguaremos los efectos del alchol en los hibridos
-Genial - dije sonriente - mozo!!! una ronda de tequilas dobles para mi y mis nuevos...¿amigos? - pregunte levantando una ceja sin dejar de sonreir
-Genial - dije sonriente - mozo!!! una ronda de tequilas dobles para mi y mis nuevos...¿amigos? - pregunte levantando una ceja sin dejar de sonreir
Llegue a una discoteca en port angeles. Estaba aburrida asi que decidi salir a bailar.
Enre en la discoteca y vi algo muy peculiar, habian mas vampiros aqui...
Una vampira y 2 hibridos, era muy extraño ver a vampiros e hibridos en un lugar frecuentado por los humanos... sobretodo si no eran vegetarianos, podria activarse el hambre y deborar a un humano al frente de todos lo cual llamaria la atencion de los vulturi.
off: perdon por meterme juju es que no tngo dnd mas metermeee =( jeje
Enre en la discoteca y vi algo muy peculiar, habian mas vampiros aqui...
Una vampira y 2 hibridos, era muy extraño ver a vampiros e hibridos en un lugar frecuentado por los humanos... sobretodo si no eran vegetarianos, podria activarse el hambre y deborar a un humano al frente de todos lo cual llamaria la atencion de los vulturi.
off: perdon por meterme juju es que no tngo dnd mas metermeee =( jeje
Estabamos tomando algo ,con elena cuando se acerca a la barra una chica muy linda
me di vuelta y le pregunte solita no?
me di vuelta y le pregunte solita no?
Invitado- Invitado
una muchacha rubia se acerco a la barra y escuche a tommy que se presentaba.
asique hice lo mismo.
hola preciosa dije, inclinando mi rostro sobre su delicada mano para luego besarsela.
te quedas con nosotros, verdad?- pregunte.
- si me invitan,, pues ok- respondio sonriente mientras se sentaba a mi lado en la barra.
- un tequila?- le ofreci
asique hice lo mismo.
hola preciosa dije, inclinando mi rostro sobre su delicada mano para luego besarsela.
te quedas con nosotros, verdad?- pregunte.
- si me invitan,, pues ok- respondio sonriente mientras se sentaba a mi lado en la barra.
- un tequila?- le ofreci
Invitado- Invitado
of:brother jejjej de vos aprendi acordate jejejjee
Invitado- Invitado
fui a la barra como persona normal, no queria que se sospechara nada cuando de pronto un chico muy apuesto regresa a ver.
-Solita no?- me pregunto. y le sonrei... de pronto vino el otro chico que le acompañaba y me saludo.
-hola preciosa.- me dijo mientras agarraba mi mano y la besaba.
-te quedas con nosotros, verdad?- me pregunto
- si me invitan,, pues ok- respondi coquetamente y me sente a su lado.
- un tequila?- me ofrecio amablemente. No podia negarme.
-Gracias.- le dije mientras lo tomaba de golpe. senti como mi garganta se quemaba por el alcohol, pero ese momento no me importo.
-Solita no?- me pregunto. y le sonrei... de pronto vino el otro chico que le acompañaba y me saludo.
-hola preciosa.- me dijo mientras agarraba mi mano y la besaba.
-te quedas con nosotros, verdad?- me pregunto
- si me invitan,, pues ok- respondi coquetamente y me sente a su lado.
- un tequila?- me ofrecio amablemente. No podia negarme.
-Gracias.- le dije mientras lo tomaba de golpe. senti como mi garganta se quemaba por el alcohol, pero ese momento no me importo.
La verdad hermano que lindas acompañantes tenemos no -dije riendo
ademas soy muy lindas ,que suerte que tenemos dije riendo mostrando una de mis sonrias picara
mientras tomaba mi bebida
ademas soy muy lindas ,que suerte que tenemos dije riendo mostrando una de mis sonrias picara
mientras tomaba mi bebida
Invitado- Invitado
pues si bro..
lindas, simpaticas y ...( dude pero finalmente lo dije ) atrevidas, justo como nos gusta!
otra ronda de tequilas chicas?- pregunte
lindas, simpaticas y ...( dude pero finalmente lo dije ) atrevidas, justo como nos gusta!
otra ronda de tequilas chicas?- pregunte
Invitado- Invitado
*OFF: jajajaja mi Pau si ya sabes ke te readoro!!! bienvenida, ahm nadamas acuerdate ke ELenita es mala jajajaja oko?
-Claro!! - respondi sonriente al comentario del hibrido - otra ronda!! - pero no podia dejar de ver a la nueva vampiresa que habia llegado, sobre todos sus ojos color miel, pateticamente vegetariana, claro seguro sentia pena por su comida, era tan humillante el que alguien asi fuera de nuestra raza, pero ese no era el momento de actuar, al contrario, era mi insitnto el que me motivaba a calcular friamente cada uno de mis movimientos.
-Y diganme ...- continue sonriendo - eso de atrevidas, ¿es tan malo? - pregunte haciendome la inocente
-Claro!! - respondi sonriente al comentario del hibrido - otra ronda!! - pero no podia dejar de ver a la nueva vampiresa que habia llegado, sobre todos sus ojos color miel, pateticamente vegetariana, claro seguro sentia pena por su comida, era tan humillante el que alguien asi fuera de nuestra raza, pero ese no era el momento de actuar, al contrario, era mi insitnto el que me motivaba a calcular friamente cada uno de mis movimientos.
-Y diganme ...- continue sonriendo - eso de atrevidas, ¿es tan malo? - pregunte haciendome la inocente
elena nos pregunto si era malo el que fueran las chicas atrevidas?
no a mi me gustan las chicas asi igual que mi hermano,igula a mi me gusta todo tipo de chica la dulce,la simpatica,la compañera,la que te roba un beso,en fin todas
pero observe a ver la reaccion de tanya al oir mis palabras
of:jejejeje me encanta todas las chicas que da claro eso ejjeje
no a mi me gustan las chicas asi igual que mi hermano,igula a mi me gusta todo tipo de chica la dulce,la simpatica,la compañera,la que te roba un beso,en fin todas
pero observe a ver la reaccion de tanya al oir mis palabras
of:jejejeje me encanta todas las chicas que da claro eso ejjeje
Invitado- Invitado
of: la que te roba un beso? con carpa estas diciendo robenme unoooo jajajajaja, igual opino lo mismo u.u jajaa
on: concuerdo totalmente con mi hermano, y a ustedes como les gustan los chicos?- pregunte mirando a cada una de las chicas
on: concuerdo totalmente con mi hermano, y a ustedes como les gustan los chicos?- pregunte mirando a cada una de las chicas
Invitado- Invitado
-A mi me gustan como ustedes - dije picaramente - accaso no se nota?
ah si?, pues me estas diciendo que te gusto?- pregunte coqueteando un poco, mientras me acercaba a ella.
mira que no me gusta compartir mujeres con mi hermano.- sonreí
el o yo?- dije guiñandole un ojo
mira que no me gusta compartir mujeres con mi hermano.- sonreí
el o yo?- dije guiñandole un ojo
Invitado- Invitado
me quede viendo la reaccion de mi hermano que le pregunto a qiuen elige de los dos
era muy bella ademas tenia una hermosa boca
tenia q elegir porq a mi tampoco no me gusta compartir a las mujeres con mi hermano
era muy bella ademas tenia una hermosa boca
tenia q elegir porq a mi tampoco no me gusta compartir a las mujeres con mi hermano
Invitado- Invitado
Los chicos nos preguntaron cual era nuestra clase de chico.
-Mmmm dificil responder eso.- les dije.
-A mi me agrada que sean romanticos, caballeros, que sepan como tratar
a una dama.- empeze a decir.- pero que al mismo tiempo les guste correr
riesgos, que tomen las riendas del asunto, que sepan como hacer sentir
mujer..- dije...
off: eliii. me ganast l post..!! jaja
-Mmmm dificil responder eso.- les dije.
-A mi me agrada que sean romanticos, caballeros, que sepan como tratar
a una dama.- empeze a decir.- pero que al mismo tiempo les guste correr
riesgos, que tomen las riendas del asunto, que sepan como hacer sentir
mujer..- dije...
off: eliii. me ganast l post..!! jaja
of: mmm hermano, creo que tu estaras con tanya esta noche y yo con la morocha mala,,
voy a domesticar a esta yegua jajajjaja
voy a domesticar a esta yegua jajajjaja
Invitado- Invitado
of:claro igual tanya no esta tan mal
asi que hoy es nuestra noche jejejej
asi que hoy es nuestra noche jejejej
Invitado- Invitado
off: Machistas xD (estoy aburrida & me meto en cualqier post. )
Invitado- Invitado
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7