tomando un helado...
3 participantes
Página 1 de 1.
tomando un helado...
Nos encontrabamos ahora Emily y naiara caminado hacia donde vendian unos deliciosos helados.
Como buen caballero, les invite uno a cada una pero mientras los compraba, ellas permanecieron sentadas. Luego vi una maquina de monedas de aquellas que tomabas un osito con una palanca y le llame a naiara.
-Señorita... Cual peluche le gusta?-
-Ese perrito se ve bonito- me respondio viendo todos rapidamente - porque?- pregunto curiosa
Luego le entregue los dos helados y dije que los fuera a dejar. En ese momento introduje la moneda y por suerte, no tarde muchos intentos en ganarmelo, regrese con ellas y...
-Señorita naiara...esto es para usted- le dije mientras ponia el osito enfrente suyo, evitandolo ensuciar con el helado. Intentaba de alguna forma, hacerla feliz.
K. Nicolas Kailo- Cantidad de envíos : 456
Re: tomando un helado...
Nicolas nos invitó un helado a cada una, en lo que nosotras nos sentabamos. En eso Naiara se acerca a una máquina de peluches y se queda viendo a uno de los peluches. Nicolas se acercó a ella, viendo la escena me recordó a mí y a Sam. Suprié con tristeza.
Naiara regresó y se sentó, al poco rato Nicolas llegó con los helados y con algo más... Un perrito encantador para Naiara, la intentaba animar y por la expresión de Naiara lo estaba logrando.Otra vez esa escena me recordaba a mi prometido.
Naiara regresó y se sentó, al poco rato Nicolas llegó con los helados y con algo más... Un perrito encantador para Naiara, la intentaba animar y por la expresión de Naiara lo estaba logrando.Otra vez esa escena me recordaba a mi prometido.
Invitado- Invitado
rol off: la señorita naiara no aparece.
rol on:
En ese momento la señorita naiara se puso contenta y me agradecio con una sonrisa de par en par. Pero la señorita Emily parecia no estar muy contenta.
-Se encuentra bien, señorita?- le pregunte rapidamente a la prometida de sam, emily.
-Porque si lo desea puedo conseguirle uno tambien ... solo es cuestion de que...- dije rapidamente pero ella me interrumpio enseguida.
-No es eso...- me respondio triste aun.
-Entonces?-
En ese momento la señorita naiara se puso contenta y me agradecio con una sonrisa de par en par. Pero la señorita Emily parecia no estar muy contenta.
-Se encuentra bien, señorita?- le pregunte rapidamente a la prometida de sam, emily.
-Porque si lo desea puedo conseguirle uno tambien ... solo es cuestion de que...- dije rapidamente pero ella me interrumpio enseguida.
-No es eso...- me respondio triste aun.
-Entonces?-
nicolas me habia regalado un hermoso osito blanco la verdad me habia devuelto una sonrisa que ya pense que la tenia por perdida..
gracias nicolas dije besandolo en una mejilla...de verdad me gusto..
el se ofrecio a regalarle otro soito a emily
la verdad ele ra un gran chico..la verdad la pasaba tan bien estando a su lado..me olvidaba de todos los problemas que tenia
pero de repente emily me pregunto en q pensaba ..
en nda le respondi en realidad era mentira ..pensaba en nicolas
of:perdon por la tardanza q amor eres nicolas gracias
gracias nicolas dije besandolo en una mejilla...de verdad me gusto..
el se ofrecio a regalarle otro soito a emily
la verdad ele ra un gran chico..la verdad la pasaba tan bien estando a su lado..me olvidaba de todos los problemas que tenia
pero de repente emily me pregunto en q pensaba ..
en nda le respondi en realidad era mentira ..pensaba en nicolas
of:perdon por la tardanza q amor eres nicolas gracias
Nos encontrabamos muy bien juntos, emily parecia triste y naiara se notaba ya mas feliz, me alegraba, aunque seguia preocupandome por ella, porque estaba tan triste, bueno se lo preguntaria a solas.
En ese momento las chavas se pusieron a platicar pero nota que naiara me miraba mucho, y cada vez que la cachaba mirandome le sonrei a lo que ella se sonrojaba tiernamiente.
En ese momento las chavas se pusieron a platicar pero nota que naiara me miraba mucho, y cada vez que la cachaba mirandome le sonrei a lo que ella se sonrojaba tiernamiente.
mientras que emily me hablaba yo no pude evitar ver esos ojos tan hermoso ..me deje llevar viendolo sentia que cuando estaba con el nada malo me pasaria no lo se porq lo sentia asi pero me gustaba estar con el...
hasta que se dio cuenta de que lo mire y me sonroje tuve la reaccion de mirar para otro lado ..por unos instantes
emliy me encanta que podamos hablar asi ers una gran amiga de verdad ....pensaras q soy una loca pero no tengas esa imprecion de mi dije riendo
no naiara no tengo esa imprecion de ti ...es mas me agrado conocerte
mientras que nicolas nos miraba con curiosidad
hasta que se dio cuenta de que lo mire y me sonroje tuve la reaccion de mirar para otro lado ..por unos instantes
emliy me encanta que podamos hablar asi ers una gran amiga de verdad ....pensaras q soy una loca pero no tengas esa imprecion de mi dije riendo
no naiara no tengo esa imprecion de ti ...es mas me agrado conocerte
mientras que nicolas nos miraba con curiosidad
Naiara era tan hermosa cuando sonrojaba, me sentia en el dever de cuidarla como a una pequeña niña, mi niña.
En ese momento me senti un poco aburrido ya que hablaron de un par de chicos de la push y les tome tiempo, sali un momento a tomar aire, luego revise mi celular y entre nuevamente a lo que naiara me pregunto si estaba bien.
En ese momento me senti un poco aburrido ya que hablaron de un par de chicos de la push y les tome tiempo, sali un momento a tomar aire, luego revise mi celular y entre nuevamente a lo que naiara me pregunto si estaba bien.
oye nico ya estoy bien ..els e veia tan preocupado por mi no lo queria sentir mal..ya es atrde dije sera mejor que me valla mirandola a emily..
si tienes razon...bueno me acreque a despedirme de emily ..la salude y le dije esperemos vernos ottra ves descuida no en los acantilados
mientras que me acercaba a darle un besoe n la mejilla a nicolas..
bueno muchas gracias por todo nicolas la pase re bien dije sonriendo
si tienes razon...bueno me acreque a despedirme de emily ..la salude y le dije esperemos vernos ottra ves descuida no en los acantilados
mientras que me acercaba a darle un besoe n la mejilla a nicolas..
bueno muchas gracias por todo nicolas la pase re bien dije sonriendo
En ese momento la señorita naira ya se hiba. Le parece si la voy a dejar en la moto, claro si no les tiene miedo, no me gustaria que se fuera solo y a usted tambien señorita emily.
-No se preocupen, le dire a sam que venga por mi- me dijo tranquila
-¿Que dice señorita naiara la llevo en moto?- le dije mientras le sonrei abiertamente
-No se preocupen, le dire a sam que venga por mi- me dijo tranquila
-¿Que dice señorita naiara la llevo en moto?- le dije mientras le sonrei abiertamente
sonrei al mirarlo gua tienes moto claro nico..adios emily el me llevo donde tenia estacionada la moto y me dio un casco para que me pusiera els e sento en la moto y me dijo estas lista señorita naiara
por favor nicolas dine solo naiara
bueno dijo el..
mientras que yo me sentaba en su moto y lo abrace con mis manos ..creo que en ese instante se rio
me sonroje
no no te sueltes que te puedes acer ..entonces volvi agarrarlo exactamente tenia mis manos en su cintura..y estabamos camino a mi casa
por favor nicolas dine solo naiara
bueno dijo el..
mientras que yo me sentaba en su moto y lo abrace con mis manos ..creo que en ese instante se rio
me sonroje
no no te sueltes que te puedes acer ..entonces volvi agarrarlo exactamente tenia mis manos en su cintura..y estabamos camino a mi casa
+
rol off: abro un tema en tu casa
rol off: abro un tema en tu casa
of:como quieras ya vuelvo con aniara nicolas jejej
Erick Rusell- Cantidad de envíos : 1144