Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca de té helado.

En busca de té helado. Empty En busca de té helado.

Mensaje por Invitado Lun Jun 01, 2009 1:55 am

Estaba en mi camioneta, con Aoe a un lado mio. El clima era húmedo y todo el tiempo parecía que iba a llover, no me gustaba mucho, pero, tendría que adaptarme. Maneje tranquilamente hasta el Super Mercado, tenía hambre y sed habri de encontrar algo ya de comer, para mi perrito y para mi...

Parecía en verdad que el lugar era demasiado... monotono. No importaba, di un respiro cuando llegue al estacionamiento, deje a Aoe dentro de la camioneta, no tardaria mucho, o eso esperaba. Era nueva en este lugar, así que sería cosa de adaptarme, solo eso. Algunas miradas se posaron sobre mi cuando entre al negocio, pero no preste atencion a eso, bueno en realidad si, pere de una manera muy disimulada.

Camine a donde estaban los refrigeradores, viendo un té helado, abri la puerta del refrigerador y lo tome. Me giré y con la mirada recorri el lugar, ¿Por que habia escogido este lugar de entre otros tantos más?... algo que yo esperaba responderme pronto. Camine entre pasillos buscando el alimento para perro hasta que di con él, Aoe no me perdonaria si no le llevaba algo, era peor que estar con un humano, pero él siempre había estado conmigo. Di un respiro cuando antes de llegar a las latas de comida canina una revista llamo mi atención, la coji para poder ojearla, quedando en medio de un pasillo.

Invitado
Invitado

En busca de té helado. Empty Re: En busca de té helado.

Mensaje por Linda Roul Miér Jun 03, 2009 7:20 pm

Me encontraba un tanto distraida comprando la comida para mi casa y para el pequeño mochi (el perrito que cloe me habia comprado el dia de mi cumpleaños).
Revisaba las bolsas de comida para perros y me preguntaba cual le gustaria mas.
Que tonta me vehia... como nunca antes tuve un perrito no sabia.

En ese momento tome la bolsa de comida mas fina que vi y me encamine a salir del pasillo, pero al girar, se encontraba una chica muy bonita, leyendo y completamente inmovil.

-Disculpa... si no quieres que te atropellen, sera mejor que leas en la zona de detergentes- dije bromeando a lo que ella solo dijo ´´lo siento´´
-Ten mas cuidado, puede y mi carrito no tuviera frenos y esto hubiera estado peligroso-
volvi a bromear a lo que por fin me presente.
-Hola... soy linda roul y tu?-
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716

Mensaje por Invitado Miér Jun 03, 2009 10:29 pm

Seguia observando la revista, tenia cosas sobre moda, maquillaje, algo sobre mascotas y demás cosas, pero me metí tanto en ella que perdi tanto la noción del tiempo como la noción del donde estaba.... el té helado que tenia en la mano ya estaba escurriendo agua por lo frio que estaba y ya me habia dado hambre.

De repente como si fuera de la nada una chica aparecio, llevaba un carrito de compras y me dijo que si no queria que me atropellaran seria mejor leer en la zona de detergentes, solo pude musitar una disculpa, a veces olvidaba que ya no estaba en "casa", cerre la revista y escuche su broma, le sonrei amablemente y pase mi mano por mi cara recogiendo un mechon caido, me dijo un "Hola" y se presento, puse la revista donde la encontre y le extendi la mano.

-Hola, mucho gusto Linda, un placer conocerte ..- musite en un tono amable -.. soy Izzie, Izzie Collins ..-sonrei ampliamente-.. perdon por lo de quedarme quieta, es que, la costumbre de leer y no moverme...-agache la cabeza exceusandome por lo sucedido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Linda Roul Jue Jun 04, 2009 6:36 pm

la señorita parecia un poco apenada a si que solo sonrei ante su nerviosismo.
-Tienes una mascota?- pregunto al ver mi bolsa de comida.
-Si... me atrevo a decir que mi primera mascota... su nombre es mochi - dije sonriente y manteniendo la charla.
-yo tambien tengo una- dijo feliz dirijiendonos a la area de mascotas de nuevo.
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716

Mensaje por Invitado Dom Jun 14, 2009 12:50 am

bueno despues de la escuela me dirigi al supermercado en busca de un poco mas de reservas, entre a la tienda, tome un carrito pasando pasillo por pasillo metia lo que me hacia falta pero al llegar a uno de los pasillos vi 2 mujeres hablando de sus mascotas no le preste mucha atencion pues tenia q pedir les permiso para entrar en el pasillo...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jun 14, 2009 1:17 am

recorde que tenia que ir directo a las carnes frescas pues empece a persivir tantos aromas que me estaba volviendo loca, pues solo queria salir lo mas rapido que pude del lugar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado