Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despues de la pelea con rose, TERMINE LASTIMADO VOLVIENDO A CASA CON CLOE TANYA Y PERSEUS

+3
Esme Cullen
Tanya Denali
Emmett Cullen
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Despues de la pelea con rose, TERMINE LASTIMADO VOLVIENDO A CASA CON CLOE TANYA Y PERSEUS Empty Despues de la pelea con rose, TERMINE LASTIMADO VOLVIENDO A CASA CON CLOE TANYA Y PERSEUS

Mensaje por Emmett Cullen Mar Mayo 26, 2009 2:35 pm

Estabamos en camino a casa en el jeep,
manejaba Perseus, tanya venia de copiloto.
atras veniamos Cloe y Yo..
TOME EL TELEFONO Y LLAME A Carlisle
EL ESTABA CON Esme de paseo Port Angeles y lo interrumpi en el cine.
Hola, atendio
hola carlisle le dije sin fuerza
Emmet dijo carlisle que tienes hijo?
-estoy lastimado, le conteste
esme preguntaba carlisle que pasa, que tiene emmett???
espera nose le contesto por lobajo
-me eh peliaod ocn rose y decidi salir a visitar a tanya. y estaba por peliar con unos licantropodos y decidi ir a para la pelea. y me empujaron y cai contra un arbol y tengo una rama clavada en el pecho.
Cloe esta tambien lastimada y estamos llendo para casa con Perseus y Tanya...
por favor vuelvan a casa, no tengo mas fuerzas para hablar
-hay emmet vamos en camino lo antes posible...
Tanya por favor llama a Jasper o a Alise cuentale lo sucedido y que esme y Carlisle van en camino hacia casa.
Despues de un rato cuado colgo el telefono mis ojos estaban cerrados no podia hablar mi nariz ardia
Solo escuche.. ellos estan llegando.La loba volvio a Humana ponle la camisa dijo Perseus


OFF: ENTRAN TODOS LOS QUE HAN PELIADO QUIEN QIUERA ENTRAR (l)
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 34
Localización : argentina-bs.as
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Despues de la pelea con rose, TERMINE LASTIMADO VOLVIENDO A CASA CON CLOE TANYA Y PERSEUS Empty Re: Despues de la pelea con rose, TERMINE LASTIMADO VOLVIENDO A CASA CON CLOE TANYA Y PERSEUS

Mensaje por Invitado Mar Mayo 26, 2009 3:11 pm

abri los ojos, y vi a Perseus, tanya y emmet, estabamos dentro de un auto.
Perseus manejaba y tanya iba a su lado.
emmet estaba en la parte trasera junto a mi,
el asiento estaba lleno de sangre, mi vista estaba nublada.
mire a emmet y lo vi con su pecho lastimado, y mis huesos estaban la mayoria rotos, podia sentirlos.
intente mantener los ojos abiertos, pero se me cerraban del dolor y del cansancio.
pude escuchar a tanya que dijo que me pongan la camisa, al parecer estaba desnuda, habia vuelto a mi forma normal.
sin abrir los ojos senti como me la podian colocar, y muy suave dije... como estan todos?, emmet, estas sangrando, por dios, que paso?, erick como esta?,
luego de hacer esas preguntas mi cuerpo se desvanecio.. no recuerdo mas nada!


of:laurent me dejo en coma 4... estoi a punto de morir Razz les aviso, xq eso arregle con el xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de la pelea con rose, TERMINE LASTIMADO VOLVIENDO A CASA CON CLOE TANYA Y PERSEUS Empty Re: Despues de la pelea con rose, TERMINE LASTIMADO VOLVIENDO A CASA CON CLOE TANYA Y PERSEUS

Mensaje por Tanya Denali Mar Mayo 26, 2009 4:40 pm

Estabamos volviendo al hogar de mis primos. Emmett llamo a Carlisle y yo a Alice para contarle lo sucedido. Todos estaban yendo a casa, estaba preocupada, Cloe se encontraba en pesimo estado, Emmett estaba muy lastimado. y yo preocupada. Cloe habia cambiado de estado en ese momento, volvio a su estado humano... por suerte sabia que mis dos acompañantes eran perfectos caballeros y Perseus dijo que le pongamos la camisa, Emmett con los ojos cerrados se saco la suya y me la entrego. Parecia estar muy herido, y yo arrepentida por haberlo guiado hacia la pelea.
puse la camisa a Cloe.
-Tranquilos chicos, resista,n ya mismo llegamos.- les dije. agarre la mano de Emmett.
-Lo siento primo en serio lo siento mucho, no pense que tu...- no me dejo terminar y apreto mi mano.
-No hables.- fue lo unico que dijo y yo volvi a darme la vuelta hacia mi asiento.
Tanya Denali
Tanya Denali

Femenino Cantidad de envíos : 547
Edad : 32
Localización : alaska
Fecha de inscripción : 11/03/2009

http://www.fotolog.com/twilight_maniac

Volver arriba Ir abajo

Despues de la pelea con rose, TERMINE LASTIMADO VOLVIENDO A CASA CON CLOE TANYA Y PERSEUS Empty Re: Despues de la pelea con rose, TERMINE LASTIMADO VOLVIENDO A CASA CON CLOE TANYA Y PERSEUS

Mensaje por Emmett Cullen Mar Mayo 26, 2009 7:39 pm

cloe habia cambiado de estado casi no podia moverme ..
las palabras no me salian.. pidieron una camisa y yo me sque la mia y se la entrege a tanya..
ella supuse que se la pondria ..
empeso a decirme :Lo siento primo en serio lo siento mucho, no pense que tu...- no deje terminarla de hablar, le aprete la mano cuando le entrege la camisa..
-No hables.-dije .. no podia creer me habia salido la voz.. empese como a ahogarme..
el pecho se me estaba cerrando.. estaba como agitado.. no podia respirar ..
cloe dejo de respirar..
c l o e dije y tanya volvio hacia atras a darle masajes musculares ..
perceus acelera se esta muriendo...esta en coma...
en ese momento comense a recordar a rose... podria decirle adios...
T a n y a dije balbusiando como podia
-emmet deja de hablar me dijo retandome
N E C E S I T O Q M E H A G A S U N F A V O R , S I A M I M E L L E G A S E A P A S A R A L G O D I L E A R O S E Q L A A ME H A S T A M I U L TI M O M O M E N T O Q P O R F A V O R N O S E P E L E E C O N E D W A R D NI C O N L O S D E M A S -CALLATE EMMETT CULLEN ME DIJO TANYA NO TE PASARA NADA
Y NO PUDE VOLVER A HABLAR DE NUEVO ME HABIA AGITADO MUCHO.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 34
Localización : argentina-bs.as
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Despues de la pelea con rose, TERMINE LASTIMADO VOLVIENDO A CASA CON CLOE TANYA Y PERSEUS Empty Re: Despues de la pelea con rose, TERMINE LASTIMADO VOLVIENDO A CASA CON CLOE TANYA Y PERSEUS

Mensaje por Tanya Denali Mar Mayo 26, 2009 8:44 pm

Emmett empezo a balbucear... estaba sin aire pero me decia que si algo llegase a pasarle... si algo llegase a pasarle no me perdonaria nunca.
-Emmett callate.- le dije.- no te va a pasar nada.- no se si se lo decia a el o a mi..!!

De pronto veo que Cloe entra en coma...
Perseus acelera por favor...
Sin preguntar nada Perseus acelero.... llegamos rapidamente a la casa de mis primos, la bajamos delicadamente y ahi nos esperaba Carlisle con Esme Rose Edward Alice y Jasper.
-Que es lo que ha pasado.- pregunto Edward.
-No hay tiempo de explicacion.- le dije mientras les colocaban el las camillas a ambos.
yo fui detras de ellos con Perseus.
Tanya Denali
Tanya Denali

Femenino Cantidad de envíos : 547
Edad : 32
Localización : alaska
Fecha de inscripción : 11/03/2009

http://www.fotolog.com/twilight_maniac

Volver arriba Ir abajo

Despues de la pelea con rose, TERMINE LASTIMADO VOLVIENDO A CASA CON CLOE TANYA Y PERSEUS Empty Re: Despues de la pelea con rose, TERMINE LASTIMADO VOLVIENDO A CASA CON CLOE TANYA Y PERSEUS

Mensaje por Emmett Cullen Mar Mayo 26, 2009 9:01 pm

senti voces.. pero ninguna era la queme interesaba.. se que me movieron y comenze a sentir mas dolor... la voz no me salia pero edward me escuchariaaa...
por favorr nooooo me dueleee.... por favorr edwardd escuchameeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
no puedo hablarrr nose q me pasa no siento el cuerpoo... me esta quemando estooo..
ayuda... por favor me muero..
escuchaba vocess pero no distinguia quienes eran ni que decian.. las escuchaba lejoss..
muy lejos y se ivan desvaneciendo con el tiempo
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 34
Localización : argentina-bs.as
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Despues de la pelea con rose, TERMINE LASTIMADO VOLVIENDO A CASA CON CLOE TANYA Y PERSEUS Empty Re: Despues de la pelea con rose, TERMINE LASTIMADO VOLVIENDO A CASA CON CLOE TANYA Y PERSEUS

Mensaje por Tanya Denali Mar Mayo 26, 2009 9:29 pm

Emmett estaba delirando.
Carlisle estaba tratandolo mientras dio de coma a Cloe.
-Todo esto es mi culpa, dije al momento que vi a Emmett y a Cloe asi.
sali corriendo de la habitacion. me sentia tan mal. mi mente daba vueltas. todo paso tan rapido que no entendia nada.
Tanya Denali
Tanya Denali

Femenino Cantidad de envíos : 547
Edad : 32
Localización : alaska
Fecha de inscripción : 11/03/2009

http://www.fotolog.com/twilight_maniac

Volver arriba Ir abajo

Despues de la pelea con rose, TERMINE LASTIMADO VOLVIENDO A CASA CON CLOE TANYA Y PERSEUS Empty Re: Despues de la pelea con rose, TERMINE LASTIMADO VOLVIENDO A CASA CON CLOE TANYA Y PERSEUS

Mensaje por Emmett Cullen Miér Mayo 27, 2009 10:19 am

-mi herida ardia cada vez mas.. mi mente estaba en otro lugar.. imaginaba mi familia..
mis hermosos hijos, mis hermanos felicees, mis padres orgullosos..
mi vida feliz con rose..
edward con bella.. jasper con alise en un campo hermosoo..
todo parecia real.. y las cosaspasaban por algo..
supuse que mi destino era este morir.. morir feliz xq sabia q tube una familia maravillosa..y ya habia llegadomi hora.. y no me habia podido despedir te rose.. todo habia quedado tan mall Sad
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 34
Localización : argentina-bs.as
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Despues de la pelea con rose, TERMINE LASTIMADO VOLVIENDO A CASA CON CLOE TANYA Y PERSEUS Empty Re: Despues de la pelea con rose, TERMINE LASTIMADO VOLVIENDO A CASA CON CLOE TANYA Y PERSEUS

Mensaje por Esme Cullen Miér Mayo 27, 2009 6:54 pm

Estaba tan preocupada por Emmett, verlo agonizar me partía el alma
- Carlisle, haz algo- grité desesperada, acercandonos a Emmett- cómo está?- pregunté sollozando
- En este momento estable, pero puede empeorar- respondío
- Carlisle!!- gritó Edward
- Qué ocurre?- preguntó preocupado
- Está chica, está muy mal- contestó y miro a la chica que estaba en el piso
- Perseus, qué ocurrío con ella- preguntó
Tomé la mano de Emmett
- Hijo, todo va a salir bien- le dije al oido



Off: aaaa ando muy 0 imaginacion :G sorry U___U
Esme Cullen
Esme Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 6519
Edad : 32
Localización : Calama
Fecha de inscripción : 13/02/2009

http://www.fotolog.com/wingscream

Volver arriba Ir abajo

Despues de la pelea con rose, TERMINE LASTIMADO VOLVIENDO A CASA CON CLOE TANYA Y PERSEUS Empty Re: Despues de la pelea con rose, TERMINE LASTIMADO VOLVIENDO A CASA CON CLOE TANYA Y PERSEUS

Mensaje por Emmett Cullen Miér Mayo 27, 2009 7:32 pm

el ardor q tenia en el pecho fue sesando y volvi a tener contacto con mi cuerpo..
queria gritar.. me sentia muerto..
-habre muerto me preguntaba indefinidas veces?
-estare en el infierno o en el paraiso.
-hara frio o calor
-volvere a ver a rose..
-necesito a rose junto ami..
todo era rose.. mis pensamientos siguieron pero siemrpe estaba rose..
sera algo q no pude terminar de resolver algo pendiente...
le diran q la amo..
ella sabra que la ame siempre..


Emmett Cullen
Emmett Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 34
Localización : argentina-bs.as
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Despues de la pelea con rose, TERMINE LASTIMADO VOLVIENDO A CASA CON CLOE TANYA Y PERSEUS Empty Re: Despues de la pelea con rose, TERMINE LASTIMADO VOLVIENDO A CASA CON CLOE TANYA Y PERSEUS

Mensaje por Rosalie Hale Miér Mayo 27, 2009 8:53 pm

Sentí los gritos de Edward y Esme... bajé inmediatamente.
Cuando llegue a donde estaban quedé en shock... me hubiese desmayado si hubiese podido... Emmett, mi esposo estaba mal herido y casi agonizando...

- Emmett!.- Grité cuando desperté de mi estado. Todos voltearon al escuchar mi fuerte grito. Corrí a donde él estaba. Tomé su mano.
- Rose... que bueno que viniste.- Dijo con una voz casi inaudible.
- Porque nadie me llamo!.- Nadie me contestó y me di cuenta de que eso no era lo más importante ahora... ahora lo que menos queria era que la atencion estuviera en mi, lo unico que queria era que ayudaran a mi esposo.
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Femenino Cantidad de envíos : 5654
Edad : 30
Localización : Santigo Chile =3
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.fotolog.com/qewaatedio

Volver arriba Ir abajo

Despues de la pelea con rose, TERMINE LASTIMADO VOLVIENDO A CASA CON CLOE TANYA Y PERSEUS Empty Re: Despues de la pelea con rose, TERMINE LASTIMADO VOLVIENDO A CASA CON CLOE TANYA Y PERSEUS

Mensaje por Emmett Cullen Miér Mayo 27, 2009 9:11 pm

senti que algo corria por mi cuerpo..y poco a poco pude sentir mi cuerpo de vuelta..
de pronto escuche HIjo todo saldra bien..
esmee dije ..
-hijo despertastes..
-no me mori?
-no hijo comento acariciendo mi frente..
-me duele mucho le dije..
-losee, Carlisle esta haciendo todo lo que esta a su alcanse.
-y rose dije un poco frustrado sin verla ahii ..sigue enojada?
-nN ose de ella dijo esme emos lelgaso y nos reunimos en la puerta con los demas pero Rose no estaba
-cuando termino de decir eso y yo voltie a mirar el cielo.escuche unos gritos..
Emmet.. esa dulce voz. era dificil de olvidar hasta en sueños y en el paraiso..
voltie la mirada hacia ella.. estaba en estado de shock ps queria moverme pero esme me sostenia para que no lo hiciera... la herida estaba de lado a lado Sad no podia haccer nada mas que esperar.
Rose que bueno que vinistes le dije con pocas fuerzas
-xq nadie me aviso,
-es q pense que no querias verme por haberme ido
-calla dijo poniendome uno de sus dedos en mis labios..
sus dedos por primera vez los senti frios..
-estaba mal.. queria abrasarla..
-Perdoname rose le dije con un tono muy triste..no quiero perderte por nada del mundo y si me llego a dormir y no despierto jamas, haz tu vida yo te estare esperando donde quiera que estes
-CALLA AMORR ME DIJO EN UN TONO FUERTE, NO TE PASARA NADA . SALDRAS DE ESTA COMO LAS ANTERIORES VECES. TE AMO ME DIJO Y APRETO CON FUERZA MI MANO.


Emmett Cullen
Emmett Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 34
Localización : argentina-bs.as
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Despues de la pelea con rose, TERMINE LASTIMADO VOLVIENDO A CASA CON CLOE TANYA Y PERSEUS Empty Re: Despues de la pelea con rose, TERMINE LASTIMADO VOLVIENDO A CASA CON CLOE TANYA Y PERSEUS

Mensaje por Rosalie Hale Miér Mayo 27, 2009 9:56 pm

- Es que pensé que no querias verme por haberme ido.- Que estupidez era esa?!
- Calla.- Dije poniendo un dedo sobre sus labios.
- Perdoname Rose.- Dijo con un tono muy triste.- No quiero perderte por nada del mundo y si me llego a dormir y no despierto jamas, haz tu vida yo te estare esperando donde quiera que estes
- Calla amor!.- Dije fuerte.-, No te pasara nada, saldras de esta como las anteriores veces. Te amo.- Apreté su mano con fuerza.

- Yo tambien te amo.- Contestó con voz suave.
- No hables...- Le regañe.
- Pero.. pero... No quiero irme sin que lo sepas!.- Seguia pensando que iba a morir.
- Emmett... amor, me lo dices todos los dias!.- No queria que gastara sus energias.
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Femenino Cantidad de envíos : 5654
Edad : 30
Localización : Santigo Chile =3
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.fotolog.com/qewaatedio

Volver arriba Ir abajo

Despues de la pelea con rose, TERMINE LASTIMADO VOLVIENDO A CASA CON CLOE TANYA Y PERSEUS Empty Re: Despues de la pelea con rose, TERMINE LASTIMADO VOLVIENDO A CASA CON CLOE TANYA Y PERSEUS

Mensaje por Emmett Cullen Miér Mayo 27, 2009 10:12 pm

te amo le dije ..
no hables me regaño
pero pero no quiero irme sin que lo sepas le dije con un tono devil
emmet , amor me lo dices todos los dias..
-que importa solo quiero decirtelo todo el tiempo..
no podia dejar de mirar sus ojos tal vez sea la ultima vez que los vea
-te amo le dije llevando la mano a mis labios .. hice un gesto de dolor
rose tomo mi mano y la puso en mi costado...
quedate conmigo le dije
-me quedare aquii amor hasta que te recuperes y por favor calla.. y descansa..
.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 34
Localización : argentina-bs.as
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Despues de la pelea con rose, TERMINE LASTIMADO VOLVIENDO A CASA CON CLOE TANYA Y PERSEUS Empty Re: Despues de la pelea con rose, TERMINE LASTIMADO VOLVIENDO A CASA CON CLOE TANYA Y PERSEUS

Mensaje por Rosalie Hale Vie Mayo 29, 2009 12:30 pm

- Que importa?, solo quiero decirtelo todo el tiempo...- Dijo mi esposo con la voz debil y sin dejar de mirarme a los ojos.- Te amo.- Añadio levantando su dedo a mis labios... hizo un gesto de dolor que me rompio el "corazon". Tomé su mano y la puse a un lado de su cuerpo.- Quedate conmigo.- Me pidió.
- Me quedare aqui amor, hasta que te recuperes y por favor calla.. y descansa...- Suplique.

- No quiero descansar!.- Dijo lo mas fuerte que pudo.
- No seas tontito... por favor, descansa... hazlo por mi si no lo quieres hacer por ti.- Contesté.
- Rose... no quiero descansar porque quiero aprovechar mis ultimos momentos contigo.
- Emmett... no me hace feliz lo que me dices.- Queria que descansara!
- No me digas eso por favor...- Su rostro se veia demacrado.
- Es la verdad. Lo unico que me haria feliz ahora es verte descansar.- Tenia que convencerlo.
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Femenino Cantidad de envíos : 5654
Edad : 30
Localización : Santigo Chile =3
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.fotolog.com/qewaatedio

Volver arriba Ir abajo

Despues de la pelea con rose, TERMINE LASTIMADO VOLVIENDO A CASA CON CLOE TANYA Y PERSEUS Empty Re: Despues de la pelea con rose, TERMINE LASTIMADO VOLVIENDO A CASA CON CLOE TANYA Y PERSEUS

Mensaje por Invitado Vie Mayo 29, 2009 4:52 pm

comence a sentir un fuerte dolor de cabeza, y no sentia mis piernas, ni mi cuerpo.
abri los ojos haciendo un gran esfuerzo,
era lo unico que podia mover, relamente estaba paralizada.. no tenia dominio sobre mi.
me encontraba en la casa de los cullen una vez mas.
oi a carlisle que me hablaba, no lo escuchaba, solo veia sus labios. y sus manos moverse sobre mi cuerpo.
que me habia pasado dios?... estaba realmente mal.
de repente todo sufrimiento, dolor, y sentido se alejaron de mi, y a lo lejos vi todo negro y una luz blanca..
me estaba muriendo acaso?
NO QUIERO MORIR NO QUIERO IRME- pensaba, intentaba gritar, pero la voz no me salia...
escuchaba los gritos de la familia cullen, algunos me llamaban a mi y otros, no entendia lo que decian.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de la pelea con rose, TERMINE LASTIMADO VOLVIENDO A CASA CON CLOE TANYA Y PERSEUS Empty Re: Despues de la pelea con rose, TERMINE LASTIMADO VOLVIENDO A CASA CON CLOE TANYA Y PERSEUS

Mensaje por Erick Rusell Vie Mayo 29, 2009 4:54 pm

of:por dios mi amiga cloe no te mueras sin ti amiga me mori de tristeza con quien compartire mis asuntos
si no estas amiga mejorate
Erick Rusell
Erick Rusell

Femenino Cantidad de envíos : 1144
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Despues de la pelea con rose, TERMINE LASTIMADO VOLVIENDO A CASA CON CLOE TANYA Y PERSEUS Empty Re: Despues de la pelea con rose, TERMINE LASTIMADO VOLVIENDO A CASA CON CLOE TANYA Y PERSEUS

Mensaje por Carlisle Cullen Vie Mayo 29, 2009 10:26 pm

Aceleré mi auto a todo lo que podía, Esme no dijo nada acerca de la imprudencia de manejar a esa velocidad, estaba tan preocupada como yo por aquella llamada. Cuando llegamos a la mansión, aún no había llegado Emmet, minutos después escuchamos el sonido de un auto aproximarse. Teníamos preparadas unas camillas, y todo lo necesario para curarlos.

Me sorprendió cuando vi a Emmet en esa situación, pero no había momentos para drama, tenía que actuar. Lo acomodamos en una de las camillas que habíamos preparado y comencé a limpiar la herida. Después de haber terminado con él, quedaba solo esperar que despertara, estaba sanando rápidamente, y era una gran ventaja aquello. El golpe habría sido fatal para un humano. Rose se encontraba con el en esos momentos.

Me acerqué a Cloe, estaba muy mal, estaba entrando en coma, y yo no podía hacer nada...
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Localización : Tabasco, Mexico
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Despues de la pelea con rose, TERMINE LASTIMADO VOLVIENDO A CASA CON CLOE TANYA Y PERSEUS Empty Re: Despues de la pelea con rose, TERMINE LASTIMADO VOLVIENDO A CASA CON CLOE TANYA Y PERSEUS

Mensaje por Rebecca Black Sáb Mayo 30, 2009 12:42 pm

Off. Noooo primita no te mueras, todavia ni posteo contigo y ya te mueres??? noooo! Sad
Rebecca Black
Rebecca Black

Femenino Cantidad de envíos : 1679
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Despues de la pelea con rose, TERMINE LASTIMADO VOLVIENDO A CASA CON CLOE TANYA Y PERSEUS Empty Re: Despues de la pelea con rose, TERMINE LASTIMADO VOLVIENDO A CASA CON CLOE TANYA Y PERSEUS

Mensaje por Emmett Cullen Sáb Mayo 30, 2009 7:33 pm

- No quiero descansar!.-dije con todas mis fuerzas
- No seas tontito... por favor, descansa... hazlo por mi si no lo quieres hacer por ti.- dijo regañandome
- Rose... no quiero descansar porque quiero aprovechar mis ultimos momentos contigo.
- Emmett... no me hace feliz lo que me dices.
- No me digas eso por favor..(no sabia cuando me dolio esas palabras, pero era una probabilidad)
- Es la verdad. Lo unico que me haria feliz ahora es verte descansar.,
-no rose quiero abrasarte quiero besarte, por favor.
-EMMETT CALLA POR FAVOR, DI TU DESCANSAS UN RATO PODRAS HACER LO Q QUIERAS. DIJO.
supuse que queria llegar a un acuerdo..
-esta bien dije...solo un ratito chikitito..
-si amor chikitito.. dijo besandome la frente..
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 34
Localización : argentina-bs.as
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Despues de la pelea con rose, TERMINE LASTIMADO VOLVIENDO A CASA CON CLOE TANYA Y PERSEUS Empty Re: Despues de la pelea con rose, TERMINE LASTIMADO VOLVIENDO A CASA CON CLOE TANYA Y PERSEUS

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Mayo 30, 2009 7:47 pm

- No Rose, quiero abrasarte, quiero besarte, por favor.- Suplicó
- Emmett Calla Por Favor, si tu Descansas Un Rato Podras Hacer Lo Que Quieras.- Dije de igual manera..
- Esta bien...solo un ratito chiquitito...- Dijo como un niño
- Si amor, chiquitito...- Contesté mientras besaba su frente.

Emmett cerró sus ojos, obviamente no dormiria, pero descansaria y eso era lo importante. Carlisle trataba de ayudar a la licantropa que al parecer estaba muy mal.
Me quedé al lado de mi esposo todo el tiempo, con nuestras manos unidas y con los mismos deseos.
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Femenino Cantidad de envíos : 5654
Edad : 30
Localización : Santigo Chile =3
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.fotolog.com/qewaatedio

Volver arriba Ir abajo

Despues de la pelea con rose, TERMINE LASTIMADO VOLVIENDO A CASA CON CLOE TANYA Y PERSEUS Empty Re: Despues de la pelea con rose, TERMINE LASTIMADO VOLVIENDO A CASA CON CLOE TANYA Y PERSEUS

Mensaje por Emmett Cullen Mar Jun 02, 2009 9:33 pm

cerre mis ojos. uos 5 minutos.. y abri un ojo
y le dije ya puedo hablar con vs.. dije
hay emmet me dijo rose dandome un beso.. hasta mal siempre conservas esas cosas..
si le conteste.. ya te dije quier disfrutar a todo momento.
vino carlisle..a revisarme,
hola padre le dije.
hay emmett que has hecho mira como estas.
deberas tomar sangre human de nuevo para que los tejidos se re reconstruyan.
NO otra vez no por favor, no quiero, denme de animal. no pienso beber de esa sangre.
-emmet debes beberla dijo rosalie. si lo dice Carlisle debes hacerlo.
No padre obligame a cualquier cosa menos a eso.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 34
Localización : argentina-bs.as
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Despues de la pelea con rose, TERMINE LASTIMADO VOLVIENDO A CASA CON CLOE TANYA Y PERSEUS Empty Re: Despues de la pelea con rose, TERMINE LASTIMADO VOLVIENDO A CASA CON CLOE TANYA Y PERSEUS

Mensaje por Rosalie Hale Miér Jun 03, 2009 9:44 pm

- No te esta preguntando Emmett, te esta ordenando que lo hagas!.- Dije molesta, si tenia que beber sangre humana para recuperarse iba a obligarlo a hacerlo.
- Pero Rose!... sabes que odio eso.- Contestó.
- No me interesa eso!... me importa que te recuperes.- Respondí.
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Femenino Cantidad de envíos : 5654
Edad : 30
Localización : Santigo Chile =3
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.fotolog.com/qewaatedio

Volver arriba Ir abajo

Despues de la pelea con rose, TERMINE LASTIMADO VOLVIENDO A CASA CON CLOE TANYA Y PERSEUS Empty Re: Despues de la pelea con rose, TERMINE LASTIMADO VOLVIENDO A CASA CON CLOE TANYA Y PERSEUS

Mensaje por Emmett Cullen Jue Jun 18, 2009 1:55 pm

No te esta preguntando Emmett, te esta ordenando que lo hagas!.- Dijo molesta,- Pero Rose!... sabes que odio eso
- No me interesa eso!... me importa que te recuperes.- Respondio
no voy a hacerlo no me importa
quiero q me mires si yo soy atolondrado es mi problema o no????
yo quiero beber sangre de animal y punto..
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 34
Localización : argentina-bs.as
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Despues de la pelea con rose, TERMINE LASTIMADO VOLVIENDO A CASA CON CLOE TANYA Y PERSEUS Empty Re: Despues de la pelea con rose, TERMINE LASTIMADO VOLVIENDO A CASA CON CLOE TANYA Y PERSEUS

Mensaje por Rosalie Hale Jue Jun 18, 2009 8:01 pm

- Bueno.... como quieras... no soy yo la que va a estar semanas en reposo.- Le di la espalda y caminé hacia las escaleras.
- Rose... espera.- Escuche como ponia su pie derecho sobre el piso.
- NO!...- Corri a donde estaba y lo acoste de nuevo.- Estas loco o que?
- No me dejes.- Suplicó.
- Bebe la sangre de humano.- Ordené
.
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Femenino Cantidad de envíos : 5654
Edad : 30
Localización : Santigo Chile =3
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.fotolog.com/qewaatedio

Volver arriba Ir abajo

Despues de la pelea con rose, TERMINE LASTIMADO VOLVIENDO A CASA CON CLOE TANYA Y PERSEUS Empty Re: Despues de la pelea con rose, TERMINE LASTIMADO VOLVIENDO A CASA CON CLOE TANYA Y PERSEUS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.