Pelea Con los Licantropos
+4
Tanya Denali
Erick Rusell
Leah Clearwater
Laurent
8 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Pelea Con los Licantropos
Estaba en el bosque, esperando a Victoria y James, quienes seguramente se habian quedando haciendo muchas cosas, no me gustaba presenciar sus demostraciones de amor, preferia mil veces quedarme en el bosque solo.
Comenzé a caminar y a buscar a mi próxima presa, cualquiera que se cruzará en mi camino serviria.
De pronto senti un olor raro, decidi ir a ver que era, nunca lo habia sentido nunca. Corrí los más rápido que pude, me encontre en un claro, allí habian 2 muchachas hablando tranquilamente.
- Perfecto- pensé, tengo más comida de lo que esperaba. Me ubique en la posición perfecta para atacarlas. Sin embargo, ellas se percataron de mi presencia
- Quien anda ahi- dijo una de las chicas
Off: Bueno señores (as) Licantropos (as) xD Es su turno
Comenzé a caminar y a buscar a mi próxima presa, cualquiera que se cruzará en mi camino serviria.
De pronto senti un olor raro, decidi ir a ver que era, nunca lo habia sentido nunca. Corrí los más rápido que pude, me encontre en un claro, allí habian 2 muchachas hablando tranquilamente.
- Perfecto- pensé, tengo más comida de lo que esperaba. Me ubique en la posición perfecta para atacarlas. Sin embargo, ellas se percataron de mi presencia
- Quien anda ahi- dijo una de las chicas
Off: Bueno señores (as) Licantropos (as) xD Es su turno
Laurent- Cantidad de envíos : 1502
Re: Pelea Con los Licantropos
Me encontraba con Cloe charlando en los bosques, me gustaba mucho relajarme en ese lugar... Hablabamos de cosas solo de chicas.
Cuando de pronto sentimos un extraño olor... ¿Vampiro?
Cloe tambien se dio cuenta de esto, y solo cruzamos miradas, habian vampiros cercas...
-*Quien anda ahi-* Me atrevi a decir mientras me ponia de pie, y Cloe hacia lo mismo...
Esperamos ver si era capaz este personaje en salir...
Cuando de pronto sentimos un extraño olor... ¿Vampiro?
Cloe tambien se dio cuenta de esto, y solo cruzamos miradas, habian vampiros cercas...
-*Quien anda ahi-* Me atrevi a decir mientras me ponia de pie, y Cloe hacia lo mismo...
Esperamos ver si era capaz este personaje en salir...
Invitado- Invitado
OFF: amiguito no mueras ok
si te pones n peligo muero
iremos a ayudar james&me cuando nos necesites
at vicky n el cuerpo de leah jaja
si te pones n peligo muero
iremos a ayudar james&me cuando nos necesites
at vicky n el cuerpo de leah jaja
Estabamos caminando con los chicos david ,rian y joe por la push cuando sentimos ese olor asquerozo
vampiro dijo rian
los 4 nos pusimos a correr en busca de donde se hallaba ese olor
lo encontramos era esa sanguijuela asqueroza y en eso divice q estaban ryo y cloe
a eres tu dijo david ...si que eres un idota como entras a nuestras tierras.
corri a las chicas de ahi ellas se ubicaron atras nuestro
chicas esta es nuestra pelea ..dijo rian
si hace mucho que quiero matar a ese vampiro desde la ultima ves diije con un tono sarcastico
lamento decirte lobito que hoy no sera tu dia de suerte
vete de aqui dijo david una ves mas
y si no que
no ted as cuenta q vas a perder estas solo contra 6 lobos dijo rian riendoce
of:jejejejejee
vampiro dijo rian
los 4 nos pusimos a correr en busca de donde se hallaba ese olor
lo encontramos era esa sanguijuela asqueroza y en eso divice q estaban ryo y cloe
a eres tu dijo david ...si que eres un idota como entras a nuestras tierras.
corri a las chicas de ahi ellas se ubicaron atras nuestro
chicas esta es nuestra pelea ..dijo rian
si hace mucho que quiero matar a ese vampiro desde la ultima ves diije con un tono sarcastico
lamento decirte lobito que hoy no sera tu dia de suerte
vete de aqui dijo david una ves mas
y si no que
no ted as cuenta q vas a perder estas solo contra 6 lobos dijo rian riendoce
of:jejejejejee
Erick Rusell- Cantidad de envíos : 1144
estabamos caminando con los chicos cuando de repente sentimos un olor azquerozo
era un vampiro
llegamos al lugar los 4 y vimos q estaba cloe y ryo
y una sanguijuela en frente
yo insiste para q se valla porq era obvio iva a terminar muerto
no le convenioa terminar asi
le di su oportunidad para q se fuera pero no la aprovecho el muy tonto
asi q me dispuce a la retaguardia como los otros chicos
era un vampiro
llegamos al lugar los 4 y vimos q estaba cloe y ryo
y una sanguijuela en frente
yo insiste para q se valla porq era obvio iva a terminar muerto
no le convenioa terminar asi
le di su oportunidad para q se fuera pero no la aprovecho el muy tonto
asi q me dispuce a la retaguardia como los otros chicos
Invitado- Invitado
Luego que vimos al vampiro detras de nosotras, nos percatamos que david ,rian , joe y erick, acercarse a nosotras.. y comenzaron a desafiarlo...
Nosotras nos quedamos al lado de Eric, tratando de cubrirnos un poco
-*Erick, tengan cuidado. Algo tiene este vampiro que no me agrada-*
Nosotras nos quedamos al lado de Eric, tratando de cubrirnos un poco
-*Erick, tengan cuidado. Algo tiene este vampiro que no me agrada-*
Invitado- Invitado
este vampiro la va a pasar muy mal dije sonriendo agarrandome los dedos de la mano mientras q lo hacia sonar ..
lo mire y vi q estaba pensando
VAMOS LARGATE DE AQUI..no ve s q somos mas q tu ESTUPIDO
mientras q esperaba su reaccion
lo mire y vi q estaba pensando
VAMOS LARGATE DE AQUI..no ve s q somos mas q tu ESTUPIDO
mientras q esperaba su reaccion
Invitado- Invitado
off: oh my...!!! todos en contra de Laurent..!! grrr tengo qe ayudarlo o despues Irina me odiara jajaja
on: estaba dando vueltas por los bosques de Forks, pensando en todo lo que habia pasado con Edward cuando de pronto huelo algo extraño, olia a licantropo, despues de estar tanto tiempo en la academia de Linda me habia acostumbrado al olor, y rapidamente pude reconocer a Cloe una chica padrisima de la academia. pero habian mas... y entre ellos se encontraba un vampiro.
Corri en direccion del olor y ahi los vi.
-Que esta pasando aqui?- pregunte mientras me acercaba.
Un chico me gruño.
-Eh Cloe, te encuentras bien?.- pregunte mientras regresaba a ver al vampiro dudando si la habia intentado atacar.
Era muy comun confundirlos con simples humanos,sobre todo cuando un vampiro esta hambriento, y talvez este vampiro quiso atacarlas, lo deduje en cuestion de segundos al ver los ojos negros y rojos del vampiro, el tambien vio muy extrañado los mios, dorados completo.
-Tranquila Tan, todo esta bajo control.- Me dijo Cloe con una sonrisa.
pero los demas chicos de ahi no me daban buena espina, tenia que estar preparada, no nos conociamos, y cualquier paso en falso podria activar sus sentidoy y podrian atacarme sin ninguna razon.
off: listo corregido y perdon pro el malentendiidoo.... estaba dormida cuando lo escibiii jajajaja!!
on: estaba dando vueltas por los bosques de Forks, pensando en todo lo que habia pasado con Edward cuando de pronto huelo algo extraño, olia a licantropo, despues de estar tanto tiempo en la academia de Linda me habia acostumbrado al olor, y rapidamente pude reconocer a Cloe una chica padrisima de la academia. pero habian mas... y entre ellos se encontraba un vampiro.
Corri en direccion del olor y ahi los vi.
-Que esta pasando aqui?- pregunte mientras me acercaba.
Un chico me gruño.
-Eh Cloe, te encuentras bien?.- pregunte mientras regresaba a ver al vampiro dudando si la habia intentado atacar.
Era muy comun confundirlos con simples humanos,sobre todo cuando un vampiro esta hambriento, y talvez este vampiro quiso atacarlas, lo deduje en cuestion de segundos al ver los ojos negros y rojos del vampiro, el tambien vio muy extrañado los mios, dorados completo.
-Tranquila Tan, todo esta bajo control.- Me dijo Cloe con una sonrisa.
pero los demas chicos de ahi no me daban buena espina, tenia que estar preparada, no nos conociamos, y cualquier paso en falso podria activar sus sentidoy y podrian atacarme sin ninguna razon.
off: listo corregido y perdon pro el malentendiidoo.... estaba dormida cuando lo escibiii jajajaja!!
Última edición por Tanya Denali el Sáb Mayo 23, 2009 6:46 pm, editado 1 vez
of:perdon q me meta pau pero leah no estaba estaba cloe y ryo jejejeje
off: puaaaj definitivamente estaba bien ruka cuando lo escribiiii jajaja... no se que se me paso por la mente... creo que estaba hablando con vic ese momento y se me cruzo que era ella.. juju ahora lo cambio.. puaj que torpe sooi jejeje!!!
Paseabamos con los chicos por el bosque cuando de repente sentimos el olor de un vampiro cerca, corrimos hacia el lugar donde el estaba.
al llegar vimos que estaban ryo y cloe junto a un vampiro, su nombre era laurent...
le empezamos a desir que se fuera por que contra nosotros no hiba a poder pelear, le ganabamos en mayoria, pero el se resistia. pareciera que queria pelear igual contra todos nosotros...
al llegar vimos que estaban ryo y cloe junto a un vampiro, su nombre era laurent...
le empezamos a desir que se fuera por que contra nosotros no hiba a poder pelear, le ganabamos en mayoria, pero el se resistia. pareciera que queria pelear igual contra todos nosotros...
Invitado- Invitado
of:ok somos 6 o 7 lobos y mas los q se quieran unir estan invitados
contra 2 vampiros por favor unance o saldran lastimados tanya denali y laurenth
contra 2 vampiros por favor unance o saldran lastimados tanya denali y laurenth
Las cosas ultimamente no me salian bien, asi que decidi ir a dar una vuelta a los bosques. De pronto me encontre con una escena bastante prometedora, al parecer algunos licantropos molestaban a un vampiro, el vampiro se llamaba Laurent por lo que el decia, mas tarde aparecio otra chica, Tanya Denali, la conocia de hace un tiempo pero casi ni hablabamos. Decidi quedarme "tras bastidores" un rato y cuando vi que la cosa iba en serio me acerque a mis camaradas y note que habia una chica conocida, la chica del bar.
-Porque no vuelven a donde pertenecen? Comienza a apestar a perro mojado aqui.... -dije incitando la pelea.
-Porque no vuelven a donde pertenecen? Comienza a apestar a perro mojado aqui.... -dije incitando la pelea.
En ese instante oli a otra sangujuela bastarda que venia hacia aca .les avice a los demas ..
ha cobarde llamaste a tus refuerzos no ..mientras lo miraba frio al vampiro morocho ..y tu niña si no qiueres termianr mal vete ..porque no peleo con chicas dije mirandola a la vampireza..
of:jejeje
ha cobarde llamaste a tus refuerzos no ..mientras lo miraba frio al vampiro morocho ..y tu niña si no qiueres termianr mal vete ..porque no peleo con chicas dije mirandola a la vampireza..
of:jejeje
Invitado- Invitado
Me acerque al hablador y quedamos cara a cara.
-Mas te vale cerrar esa boca si quieres conservar tu vida.... mas te vale
-Mas te vale cerrar esa boca si quieres conservar tu vida.... mas te vale
Esa sanguijuela se me pone en frente diciendo que no tocaria a nadie de los suyos...
.pero quien se cree que es pense
mira sanguijuela ..mas vale que te vallas d aqui con los tuyos porque la vas a pasar muy mal.dije mirandolo a los ojos
.pero quien se cree que es pense
mira sanguijuela ..mas vale que te vallas d aqui con los tuyos porque la vas a pasar muy mal.dije mirandolo a los ojos
Invitado- Invitado
Laurent nos habia dejado solos a mi y a James disfrutar del dia ... creo queno le gustaba mucho solo mirar nuestras muestras de amor..tenia.que buscarle a alguien a mi mejor amigo..estaba.jugeteando con James y estara asi con el era genial..era otro James ese James que solo yo lo conocia a fondo...el. era mi vida inmortal!! perod e pronto..
- Vic que te pasa - dijo James parando en seco el beso
- umm nose es una sensacion- dije angustiada
- como de que?...segura.que estas bien
- umm no estoy ansiosa...
- pues yo te quirtare esas ansias dijo besandome el cuello yo solo rei
- jaja no james no es eso..algo esta mal...tu sabes cuando me pongo asi es que algo pasara
- pero a quien todos estamos bien
- Laurent!!...a donde fue
- dijo que daria una vuelta por el bosque a ver si lograba cazar algo
- ok busquemoslo
- vic el estara bien .. es fuerte
- lo se pero es nuestro amigo
- ok vamos a buscarlo
- espera llamare a Blair para ver si ella esta bien
- a bair - saque el celular- y desde cuando usas esto - dijo tomando el celular
- ja desde que me junto con Blair ...es.muy rarita..riingg..riing..
- hola..-dijo Blair-.. hey Blair soy yo Victoria.- oh qu epasa V
- solo llamaba.para ver si tu estabas bn- yo si porque- es qu tengo nervios bno entonces Laurent es el de el peligro
- okok donde estan ire - estamos en los bosques de fork colge
- listo vamonos
con James como rastreador fue facil localizar a James su olor era muy conocido ya para nosotros
- asco ..otra vez ellos.- dije mirando a los lobos
- vaya vaya vaya..veo queno tuvieron con la ves pasada
- oh claro que tuvimos con la vez pasada dijo Cloe la loba a la que james le rompio una costilla
- hey tu te conosco..dije acercandome al vampiro - te recuerdo en casa de ooh si
un momento que tu no esstabas muerto
- pues ves muñeca no es asi- dijo ironico
- oh ya veo.. y por favor no me dijas muñeca..que no lo soy
- te recuerdo..eres el que nos queria matar- dijo James
- veo que todos nos quieren matar jajaja- dijo Laurent- pues empezemos la cazeria
off: yeeah!!
jaja no nos pueden matar okok aclaro!!
xD bn nena!
- Vic que te pasa - dijo James parando en seco el beso
- umm nose es una sensacion- dije angustiada
- como de que?...segura.que estas bien
- umm no estoy ansiosa...
- pues yo te quirtare esas ansias dijo besandome el cuello yo solo rei
- jaja no james no es eso..algo esta mal...tu sabes cuando me pongo asi es que algo pasara
- pero a quien todos estamos bien
- Laurent!!...a donde fue
- dijo que daria una vuelta por el bosque a ver si lograba cazar algo
- ok busquemoslo
- vic el estara bien .. es fuerte
- lo se pero es nuestro amigo
- ok vamos a buscarlo
- espera llamare a Blair para ver si ella esta bien
- a bair - saque el celular- y desde cuando usas esto - dijo tomando el celular
- ja desde que me junto con Blair ...es.muy rarita..riingg..riing..
- hola..-dijo Blair-.. hey Blair soy yo Victoria.- oh qu epasa V
- solo llamaba.para ver si tu estabas bn- yo si porque- es qu tengo nervios bno entonces Laurent es el de el peligro
- okok donde estan ire - estamos en los bosques de fork colge
- listo vamonos
con James como rastreador fue facil localizar a James su olor era muy conocido ya para nosotros
- asco ..otra vez ellos.- dije mirando a los lobos
- vaya vaya vaya..veo queno tuvieron con la ves pasada
- oh claro que tuvimos con la vez pasada dijo Cloe la loba a la que james le rompio una costilla
- hey tu te conosco..dije acercandome al vampiro - te recuerdo en casa de ooh si
un momento que tu no esstabas muerto
- pues ves muñeca no es asi- dijo ironico
- oh ya veo.. y por favor no me dijas muñeca..que no lo soy
- te recuerdo..eres el que nos queria matar- dijo James
- veo que todos nos quieren matar jajaja- dijo Laurent- pues empezemos la cazeria
off: yeeah!!
jaja no nos pueden matar okok aclaro!!
xD bn nena!
De pronto uno de los lobos me amenazo.
-No quieres pelear con chicas o es que te da miedo que te gane una vampira?.- le dije mirandolo directamente a los ojos. y el a mi.
Regrese a ver a Cloe, quien me miraba extrañada, obviamente jamas habia reaccionado asi.
-Cloe, tu sabes bien que yo soy pasifica, hasta que se meten conmigo, no quisiera que vieras esto Cloe, en serio.- le dije intentando disculparme con ella pero en ese momento me rugio el lobo macho que se encontraba con ella.
-Callate.- me dijo el.
-No quiero.- sin despeinar un solo cabello de mi cara, sin moverme ni un centimetro mientras el ponia posicion de ataque.
-Bueno el lobito quiere jugar.- dije mientras yo tambien me ponia en posicion, pero era mas de defenza que de ataque.
Despues de un momento llegan dos vampiros mas.
empezaron una conversacion ente todos los vampiros.
-Eh chicos, no es momento para presentaciones.- grite. -una distraccion y los lobos atacan.- dije de nuevo.
-La blonda tiene razon.- Dijo la otra vampira.
-EH LA BLONDA TIENE NOMBRE.- regrese a ver a la chica con ojos asesinos. descuidando mi posicion de ataque.
-Otra cullen.- dijo el chico que la acompañaba, parecia que siquiera habia topado con mis primos en algun momento.
-Denali.- le corregi.- Tanya Denali.- dije orgullosa.
-Mucho gusto Tanya.- dijo la chica. Soy Victoria, solo Victoria.- intento remedar la manera en la que me presente yo.
-Eh vinieron a hacer amigos o a pelear.- dijo uno de los lobos.
-Alejense de ests tierras, claramente se el tratado, no podemos entar en sus tierras pero que les da derecho a ustedes a venir a interrumpir en las nuestras?- pregunte mientras que los demas vampiros se quedaban extrañados por lo que acababa de decir. no habian comprendido de que hablaba.
-Ellos lo rompieron.- dijo el otro lobo.
-ellos no son familia de aquellos del tratado.- no queria especificar.
Los lobos tampoco sabian por que es que yo sabia del trarado tambien.
-Yo soy prima de aquellos, y cumplo con las normas no como ustedes perros larguense de aqui si no quieren que alguien inocente sufra..- dije.
off: yeeei me llego la inspiracion de nuevoooo jajaja grrrr solo en peleas me viene la inspiracioon.... ah y no se confien mucho de mi tranquila reaccion... puedo ser mala... grrr.. jajjajajaja si o q viic? jaja t amo coshaa..!!
bua ia kiero que Jake sea loboo.. esto seria muy interesante.. una peelea entre Tan y Jake.. jajaja de ley hago eso cuando Jake se transforme jajajajajaj..!!
-No quieres pelear con chicas o es que te da miedo que te gane una vampira?.- le dije mirandolo directamente a los ojos. y el a mi.
Regrese a ver a Cloe, quien me miraba extrañada, obviamente jamas habia reaccionado asi.
-Cloe, tu sabes bien que yo soy pasifica, hasta que se meten conmigo, no quisiera que vieras esto Cloe, en serio.- le dije intentando disculparme con ella pero en ese momento me rugio el lobo macho que se encontraba con ella.
-Callate.- me dijo el.
-No quiero.- sin despeinar un solo cabello de mi cara, sin moverme ni un centimetro mientras el ponia posicion de ataque.
-Bueno el lobito quiere jugar.- dije mientras yo tambien me ponia en posicion, pero era mas de defenza que de ataque.
Despues de un momento llegan dos vampiros mas.
empezaron una conversacion ente todos los vampiros.
-Eh chicos, no es momento para presentaciones.- grite. -una distraccion y los lobos atacan.- dije de nuevo.
-La blonda tiene razon.- Dijo la otra vampira.
-EH LA BLONDA TIENE NOMBRE.- regrese a ver a la chica con ojos asesinos. descuidando mi posicion de ataque.
-Otra cullen.- dijo el chico que la acompañaba, parecia que siquiera habia topado con mis primos en algun momento.
-Denali.- le corregi.- Tanya Denali.- dije orgullosa.
-Mucho gusto Tanya.- dijo la chica. Soy Victoria, solo Victoria.- intento remedar la manera en la que me presente yo.
-Eh vinieron a hacer amigos o a pelear.- dijo uno de los lobos.
-Alejense de ests tierras, claramente se el tratado, no podemos entar en sus tierras pero que les da derecho a ustedes a venir a interrumpir en las nuestras?- pregunte mientras que los demas vampiros se quedaban extrañados por lo que acababa de decir. no habian comprendido de que hablaba.
-Ellos lo rompieron.- dijo el otro lobo.
-ellos no son familia de aquellos del tratado.- no queria especificar.
Los lobos tampoco sabian por que es que yo sabia del trarado tambien.
-Yo soy prima de aquellos, y cumplo con las normas no como ustedes perros larguense de aqui si no quieren que alguien inocente sufra..- dije.
off: yeeei me llego la inspiracion de nuevoooo jajaja grrrr solo en peleas me viene la inspiracioon.... ah y no se confien mucho de mi tranquila reaccion... puedo ser mala... grrr.. jajjajajaja si o q viic? jaja t amo coshaa..!!
bua ia kiero que Jake sea loboo.. esto seria muy interesante.. una peelea entre Tan y Jake.. jajaja de ley hago eso cuando Jake se transforme jajajajajaj..!!
Habían muchos perros en el bosque, no les temía, pero claramente estaba en desventaja, ellos eran 6 y yo estaba sólo, por suerte llego otra vampireza, era rubia y tenía los ojos dorados, bastante extraño, después llego otro vampiro más. Muy bien con 3 ya bastaba para matar a todos esos perritos falderos, sin embargo al poco tiempo llegaron James y Victoria, excelente, esta batalla seria genial, para nosotros, lamenteblemente para los perros esos sería una gran derrota
- Tanya tiene razón- dije mirandola- es tiempo de pelear- agregue y me coloque en posicion de ataque junto a James y Victoria
- Como los viejos tiempos- dijo James
- Claro- dije sonriendo
- Vamos perritos, ataquen- dijo Victoria
Uno de los lobos salto hacia nosotros, yo me adelante, salté y le pegué una patada en el estomago, con tanta fuerza, que llego hacia un árbol
- Vamos lobitos, eso es todo lo que tienen- dije mientrás me hacia sonar los dedos
- Veo que estas entusiasmado- pregunto james
- Claro, de hace mucho que no tenemos peleas- conteste
- Tanya tiene razón- dije mirandola- es tiempo de pelear- agregue y me coloque en posicion de ataque junto a James y Victoria
- Claro- dije sonriendo
- Vamos perritos, ataquen- dijo Victoria
Uno de los lobos salto hacia nosotros, yo me adelante, salté y le pegué una patada en el estomago, con tanta fuerza, que llego hacia un árbol
- Vamos lobitos, eso es todo lo que tienen- dije mientrás me hacia sonar los dedos
- Claro, de hace mucho que no tenemos peleas- conteste
Sip
U__U Si quieres te puedes unir ... Creo si es que a los demás no les molesta
U__U Si quieres te puedes unir ... Creo si es que a los demás no les molesta
ia me uni en el rol off de kien se une pero roleo alrato porq aorita ia me voy
bye
XOXO
bye
XOXO
Invitado- Invitado
Tanya tiene razón es tiempo de pelear-
- Claro- dijo Laurent
- Vamos perritos, ataquen- dije la verdad hoy si que tenia ganas de pelear en vdd que las tenia
Uno de los lobos salto hacia nosotros,Laurent se adelanto, salto y le peguo una patada en el estomago, con tanta fuerza, que llego hacia un árbol solo se escucho el triste aullido del pobre lobo que triste
- Vamos lobitos, eso es todo lo que tienen- dijo Lauretn
- Claro, de hace mucho que no tenemos peleas- contesto
- la verdad que yo tambien estoy entusiadmada wiii .. es de estupidos volver a pelear con nosotros .. despues un lobo grande salto sobre mi yo lo agarre de las patas
- vic estas bien pregunto - james
- mejor que nunca amor mejor que nunca
- quieres jugar jugemos y empezamos a dar vueltas anda atacame..estoy esperandote
salto el lobo y lo volvi a agarrar y acerque mis colmillos hacia el
- la verdad no me gusta la sangre de lobo pero tu hueles mmm horriblemente delicioso..veo que debes ser un chico hermoso...lastima que termine aqui tu patetica vida.. apenas lo iba a morder cuando salto una loba pude ver en sus ojos que era la misma que taco a James solte al otro lobo haciendolo volar y me diriji hacia aquella loba
-.perraa!! me recuerdas...si?..porque yo te recuerdo perfectamente Cloe perfectamente
recuerdas que dije que me las pagarias por meterte con james.. en verdad hermosa no estaba jugando puse cara de pucheros asi que la azote contra un arbol y le rompi otra costilla..- oh que creias que moririas istantaneamente pues no es poco a poco torturandote
off: oigan vamos a matar a un lobo?
ai qe matar a uno andleelees sii plis jaja luego se hacen de otro jaja xD bno ai me dicen
pd: amigo Laurent no quieres que te haga una firma?? es qe veo mui triste la tuya amigo
- Claro- dijo Laurent
- Vamos perritos, ataquen- dije la verdad hoy si que tenia ganas de pelear en vdd que las tenia
Uno de los lobos salto hacia nosotros,Laurent se adelanto, salto y le peguo una patada en el estomago, con tanta fuerza, que llego hacia un árbol solo se escucho el triste aullido del pobre lobo que triste
- Vamos lobitos, eso es todo lo que tienen- dijo Lauretn
- Claro, de hace mucho que no tenemos peleas- contesto
- la verdad que yo tambien estoy entusiadmada wiii .. es de estupidos volver a pelear con nosotros .. despues un lobo grande salto sobre mi yo lo agarre de las patas
- vic estas bien pregunto - james
- mejor que nunca amor mejor que nunca
- quieres jugar jugemos y empezamos a dar vueltas anda atacame..estoy esperandote
salto el lobo y lo volvi a agarrar y acerque mis colmillos hacia el
- la verdad no me gusta la sangre de lobo pero tu hueles mmm horriblemente delicioso..veo que debes ser un chico hermoso...lastima que termine aqui tu patetica vida.. apenas lo iba a morder cuando salto una loba pude ver en sus ojos que era la misma que taco a James solte al otro lobo haciendolo volar y me diriji hacia aquella loba
-.perraa!! me recuerdas...si?..porque yo te recuerdo perfectamente Cloe perfectamente
recuerdas que dije que me las pagarias por meterte con james.. en verdad hermosa no estaba jugando puse cara de pucheros asi que la azote contra un arbol y le rompi otra costilla..- oh que creias que moririas istantaneamente pues no es poco a poco torturandote
off: oigan vamos a matar a un lobo?
ai qe matar a uno andleelees sii plis jaja luego se hacen de otro jaja xD bno ai me dicen
pd: amigo Laurent no quieres que te haga una firma?? es qe veo mui triste la tuya amigo
of: que onda conmigo?, todos me toman de punto? grrr.. no molestes, nadie morira, i si tantas ganas tienes entonces...que muera un vampiro, porque los lobos somos mejores sin lugar a duda
on: al azotarme contra un arbol y romperme otra costilla inmediatamente, pude contener mi dolor,
esta vez no iba a ser igual a la vez pasada.
no me dejaria vencer tan facil.
me levante resistiendo el dolor, y me lanze contra ella.
pues, no creas que te tengo miedo asquerosa sanguijuela, lo unico que saben hacer es romper huesos?- pregunte.
yo tengo algo mejor que romper, y sera tu cuello- dije burlandome mientras caia arriba de ella.
el golpe sono horrible, no fue el cuello, pero brazo estaba colgando de su cuerpo, ya no era de ella.
, en ese momento vi a james viniendo hacia mi, pero erick se avalanzo contra el lanzandolo fuertemente al suelo.
- ohh sanguijuela colorada, ahora quien te defendera?- dije riendo en su cara!
tu me rompes una costilla, y como castigo te quedas sin brazo. que buen intercambio.
on: al azotarme contra un arbol y romperme otra costilla inmediatamente, pude contener mi dolor,
esta vez no iba a ser igual a la vez pasada.
no me dejaria vencer tan facil.
me levante resistiendo el dolor, y me lanze contra ella.
pues, no creas que te tengo miedo asquerosa sanguijuela, lo unico que saben hacer es romper huesos?- pregunte.
yo tengo algo mejor que romper, y sera tu cuello- dije burlandome mientras caia arriba de ella.
el golpe sono horrible, no fue el cuello, pero brazo estaba colgando de su cuerpo, ya no era de ella.
, en ese momento vi a james viniendo hacia mi, pero erick se avalanzo contra el lanzandolo fuertemente al suelo.
- ohh sanguijuela colorada, ahora quien te defendera?- dije riendo en su cara!
tu me rompes una costilla, y como castigo te quedas sin brazo. que buen intercambio.
Invitado- Invitado
Me estaba cansando de ver como esos idiota perritos intentaban vencernos, yo sabia que era suficiente con nosotros para acabar con todos ellos.
De pronto recorde la herida que me dejo aquel licantropo de la tienda de musica.... me habia arrancado un trozo de piel del brazo y su mordedura seguia apestando a su olor...... sabia que en algun momento ellos lo notarian pero no deje que ese pensamiento me invadiera. Mire a la muchacha que habia visto en el bar
-Eres Ryoshirit verdad?
De pronto recorde la herida que me dejo aquel licantropo de la tienda de musica.... me habia arrancado un trozo de piel del brazo y su mordedura seguia apestando a su olor...... sabia que en algun momento ellos lo notarian pero no deje que ese pensamiento me invadiera. Mire a la muchacha que habia visto en el bar
-Eres Ryoshirit verdad?
Página 1 de 3. • 1, 2, 3