visitando a mi amiga carmen
3 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
visitando a mi amiga carmen
Desde que me habia mudado aqui habia perdido contacto con ella
eramos muy buenos amigos,era lo que podia recordar
un dia entre en interned y vi un anuncio donde supuestamente vvia
anote la direccion y fui hasta el lugar
baje de mi auto
y toque el timbre de la casa y ahi estaba tan linda como siempre
hey amiga
eramos muy buenos amigos,era lo que podia recordar
un dia entre en interned y vi un anuncio donde supuestamente vvia
anote la direccion y fui hasta el lugar
baje de mi auto
y toque el timbre de la casa y ahi estaba tan linda como siempre
hey amiga
Invitado- Invitado
Re: visitando a mi amiga carmen
Estaba en casa, normalmente mi habitación es mi refugio y la mayor parte del tiempo estoy en ella, pero estaba vez algo me avisaba que debía estar esperando… de pronto lo escuche, escuche un vehiculo que se estacionaba frente a la mansión. Reconocí inmediatamente aquel olor, era delicioso una mezcla perfecta.
Abrí la puerta y ahí estaba, con esos hermosos ojos que lo caracterizaban y ese seño de seriedad, que rompió en el momento.
-Hey amiga.- saludo, mientras yo lo seguía contemplando y mi sonrisa iba en aumento.
-Hola, amiguito.- respondí en cuanto pude y le di un fuerte abrazo.- Que bueno verte!!!
-¿Y no me vas a invitar a pasar?- pregunto, mientras yo aun lo tenia entre mis brazos.
-Perdón.- dije y lo solté.- adelante.- agregue y abrí completamente la puerta.
Abrí la puerta y ahí estaba, con esos hermosos ojos que lo caracterizaban y ese seño de seriedad, que rompió en el momento.
-Hey amiga.- saludo, mientras yo lo seguía contemplando y mi sonrisa iba en aumento.
-Hola, amiguito.- respondí en cuanto pude y le di un fuerte abrazo.- Que bueno verte!!!
-¿Y no me vas a invitar a pasar?- pregunto, mientras yo aun lo tenia entre mis brazos.
-Perdón.- dije y lo solté.- adelante.- agregue y abrí completamente la puerta.
Carmen Denali- Cantidad de envíos : 790
salio a la puerta tan linda como la recordaba y me abrazo
hey amiga me dejaras aqui afuera dije riendo
claro pasa perdoname
pase y era una hermosa casa
y vives sola le pregunte?
hey amiga me dejaras aqui afuera dije riendo
claro pasa perdoname
pase y era una hermosa casa
y vives sola le pregunte?
Invitado- Invitado
-¿Y vives sola?- pregunto al ver mi enorme hogar.
-Pues claro que no, tengo tres lindas hermanas y un amado esposo que ahora no esta.-Dije recordando que en un par de días lo tendría en casa nuevamente.- Pero por favor vamos a tomar asiento.- dije señalando la entrada a la sala.- Llamare a mis hermanas para que las conozcas.
-Pues claro que no, tengo tres lindas hermanas y un amado esposo que ahora no esta.-Dije recordando que en un par de días lo tendría en casa nuevamente.- Pero por favor vamos a tomar asiento.- dije señalando la entrada a la sala.- Llamare a mis hermanas para que las conozcas.
of:esposo adios mis iluciones contigo
on:me invito a tomar asiento ,me sente ,mientras que me contaba de su vida
vivia con sus hermanas y estaba casada ,va esa noticia me sorprendio de verdad
of:me voy mañana te respondo
on:me invito a tomar asiento ,me sente ,mientras que me contaba de su vida
vivia con sus hermanas y estaba casada ,va esa noticia me sorprendio de verdad
of:me voy mañana te respondo
Invitado- Invitado
off: sorry, mi personaje tiene esposo, pero me encantaria seguir roleando contigo.
on:
-Te voy a presentar a mis lindas hermanas, se que te encantaran.-dije con una sonrisa.
-Claro.- dijo regalandome una de su parte.
-Espera un momento....
on:
-Te voy a presentar a mis lindas hermanas, se que te encantaran.-dije con una sonrisa.
-Claro.- dijo regalandome una de su parte.
-Espera un momento....
Última edición por Carmen Denali el Vie Mayo 29, 2009 11:13 pm, editado 1 vez
off:Carmen acabo de recibir el mp...
on:
Estaba en mi habitacion escuchando musica cuando de pronto escucho que Carmen nos llama.
Baje enseguida pensando que Benjamin y Tia habian venido a visita pero mi sorpresa cuando empiezo a bajar y persivo un olor muy peculiar.
-Carmen me llamaste?- pregunte mientras me acercaba a la sala de estar.
-Hermana quiero presentarte a un gran amigo.- me dijo ella...
-El es Thomas.- me lo presento sin saber que yo ya lo habia visto antes....
on:
Estaba en mi habitacion escuchando musica cuando de pronto escucho que Carmen nos llama.
Baje enseguida pensando que Benjamin y Tia habian venido a visita pero mi sorpresa cuando empiezo a bajar y persivo un olor muy peculiar.
-Carmen me llamaste?- pregunte mientras me acercaba a la sala de estar.
-Hermana quiero presentarte a un gran amigo.- me dijo ella...
-El es Thomas.- me lo presento sin saber que yo ya lo habia visto antes....
carmen me dijo que tenia esposo asi que me queria presentar a unas de sus hermanas
las llamo y veo que era una chica muy linda cuando la tengo a delante mio me di cuenta de que era tanya
hola tanya le dije
las llamo y veo que era una chica muy linda cuando la tengo a delante mio me di cuenta de que era tanya
hola tanya le dije
Invitado- Invitado
-¿Ya se habian visto antes?- pregunte confundida, Thomas y yo fumos amigos inseparables, en realidad un tiempo pense que podiamos ser mas, pero nada habia pasado. Eleazar habia entrado a mi vida por completo. Los dos se quedaron en silencio.- Ok, ¿alguien me puedo explicar?, en serio estoy muy confundida...
Mi hermana pedia una explicacion.
-Pues lo que pasa es que Thomas y yo, nos conocimos hace poco, en un bar de Port Angeles, esa vez que sali, recuerdas.- no quise darle mas detalles.
-Si eso mismo, nos conocimos por coincidencia.- dijo, se dio cuenta de mi intento de esconder lo que habia pasado ahi.
- Y si ustedes se conocen desde hace tanto tiempo como es que no habia escuchado de el hermanita?.- le pregunte.
-Pues lo que pasa es que Thomas y yo, nos conocimos hace poco, en un bar de Port Angeles, esa vez que sali, recuerdas.- no quise darle mas detalles.
-Si eso mismo, nos conocimos por coincidencia.- dijo, se dio cuenta de mi intento de esconder lo que habia pasado ahi.
- Y si ustedes se conocen desde hace tanto tiempo como es que no habia escuchado de el hermanita?.- le pregunte.
estaba esperando la respuesta de carmen la verdad comence a sentirme incomodo con la charla
las mire a las chicas y les dije
chicas creo que sera mejor que este tema hablen ustedes dos
las mire a las chicas y les dije
chicas creo que sera mejor que este tema hablen ustedes dos
Invitado- Invitado
-Bueno hermanita sera por que nunca se dio la platica.- dije, recordando que Thomas no era del agrado de mi esposo, pues el sabia que Thomas era muy importante para mi.- ¿Te ofrezco algo de tomar Thomas?.- pues apenas recordaba que mi amigo necesitaba alimentarse.
-Si por favor amiga.- contesto regalandome una sonrisa.
Rapidamente me levante y fui a la cocina, normalaente no teniamos alimentos, en realidad no teniamos alimentos, pero habia una cuantas latas de refresco en la despensa, tome una y comenze a servirla en un vaso...
off: les dejo un par de segundos a solas....
-Si por favor amiga.- contesto regalandome una sonrisa.
Rapidamente me levante y fui a la cocina, normalaente no teniamos alimentos, en realidad no teniamos alimentos, pero habia una cuantas latas de refresco en la despensa, tome una y comenze a servirla en un vaso...
off: les dejo un par de segundos a solas....
Carmen ofrecio algo de tomar a Thomas, me di cuenta que se tardaria un poco pues no teniamos nada en la cocina.
-no sabia que eras hermana de Carmen.- me dijo el.
-Yo no sabia que conocias a mi hermana.- le respondi.
-Y como se puso la fiesta cuando me fui?.- pregunte.
-Pues te fuiste y se acabo la diversion.- me dijo coquetamente.
Thomas me agradaba mucho, pero yo sabia que no era de su completo agrado, solo me veia como otra chica mas asi que lo deje asi...
-Seguramente hubieron chicas mejores.- le dije con un poco de rabia tras recordar como coqueteaba con la humana...
-no sabia que eras hermana de Carmen.- me dijo el.
-Yo no sabia que conocias a mi hermana.- le respondi.
-Y como se puso la fiesta cuando me fui?.- pregunte.
-Pues te fuiste y se acabo la diversion.- me dijo coquetamente.
Thomas me agradaba mucho, pero yo sabia que no era de su completo agrado, solo me veia como otra chica mas asi que lo deje asi...
-Seguramente hubieron chicas mejores.- le dije con un poco de rabia tras recordar como coqueteaba con la humana...
tanya era una hermosa mujer me gustaba estar con ella
pero por el momento no estaba con nadie y ademas no te pongas celosa mi vida dije riendo
pero por el momento no estaba con nadie y ademas no te pongas celosa mi vida dije riendo
Invitado- Invitado
Llegue con el vaso de refresco que había conseguido en la alacena. Encontré a Tanya y a Thomas platicando, bueno por lo que veía se llevaban bien.
-Toma amiguito.- dije entregándole el vaso con la bebida.- perdóname por no tener mas que ofrecerte, pero veras que nuestras condiciones son distintas.
-Jajaja, no te preocupes amiga.- dijo y tomo el vaso de mis manos, alcanzo a rozar una de ella y a su contacto me estremecí, pues su temperatura era mucho más calida que la que recordaba. El también sintió mi contacto, probablemente le desagrado, pues era muy baja a comparación de la suya.
-Perdón.- dije, esperando que no se molestara.
-Toma amiguito.- dije entregándole el vaso con la bebida.- perdóname por no tener mas que ofrecerte, pero veras que nuestras condiciones son distintas.
-Jajaja, no te preocupes amiga.- dijo y tomo el vaso de mis manos, alcanzo a rozar una de ella y a su contacto me estremecí, pues su temperatura era mucho más calida que la que recordaba. El también sintió mi contacto, probablemente le desagrado, pues era muy baja a comparación de la suya.
-Perdón.- dije, esperando que no se molestara.
hola,carmen nos aveis llamado-dije mirandola me dirigi a ella y me precento a un amigo de ella -el es thomas -dijo mirandome era un muchacho joven y guapo - thomas ella es mi hermana irina-musito señalandome -un gusto , thomas -dije saludandolo
Invitado- Invitado
Estabamos hablando con tanya y carmen cuando llega otra chica,al parecer era hermana de carmen y tanya
hola soy irina ,mucho gusto
hola soy thomas saludandola,es un placer
of :ESTA BIEN ME QUEDA EN CLAROE STO TODAS LAS DENALI SON HERMOSAS ESTOY EN EL CIELO JEJEJEJEJ
of :ESTA BIEN ME QUEDA EN CLAROE STO TODAS LAS DENALI SON HERMOSAS ESTOY EN EL CIELO JEJEJEJEJ
Invitado- Invitado
Estabamos hablando con tanya y carmen cuando llega otra chica,al parecer era hermana de carmen y tanya
Invitado- Invitado
Thomas saludo a Irina, que es ese momento se presento, mi hermana siempre fue muy sociable y encantadora, con su sonrisa tenia para ser presentada.
-Thomas, ya nada mas te falta conoser a mi dulce Kate y mi amdo esposo, para tener a todo el clan Denali completo.- dije
-Pronto querida amiga, aunque de tu esposo no habia eschuchado antes...- dijo con tono de reproche.
-Lo lamento, esque te perdi la pista despues de que deje España, prometo que te invitare a nuestra proxima boda.- dije con una sonrisa
-Thomas, ya nada mas te falta conoser a mi dulce Kate y mi amdo esposo, para tener a todo el clan Denali completo.- dije
-Pronto querida amiga, aunque de tu esposo no habia eschuchado antes...- dijo con tono de reproche.
-Lo lamento, esque te perdi la pista despues de que deje España, prometo que te invitare a nuestra proxima boda.- dije con una sonrisa
Thomas, ya nada mas te falta conoser a mi dulce Kate y mi amdo esposo, para tener a todo el clan Denali completo.- dije
jaja hice una sonrisa sarcastica ,bueno no importa amiga tenia muchas ganas de verte y me alegro de que hallas encontrado a alguien con quien pasar tu vida
la verdad estaba muy contento por lo de carmen ella se lo merecia de verdad
jaja hice una sonrisa sarcastica ,bueno no importa amiga tenia muchas ganas de verte y me alegro de que hallas encontrado a alguien con quien pasar tu vida
la verdad estaba muy contento por lo de carmen ella se lo merecia de verdad
Invitado- Invitado
Estaba en mi cuarto organizando varias cosas, entre ellas la mundial de ropa y objetos que habia comprado... al escuchar que mi hermana nos llamo.... trate de organizar mas rapido... pero de todas formas me demore.... apenas termine baje corriendo y saltando.... parecia un conejo jajajajaja...
-Herma.... nita.... me llamaste?- iba con tanto impulso hacia donde ella, cuando senti un olor diferente y los vi a todos reunidos....
-Si claro.... justo estabamos hablando de ti, te presente a un amigo que aprecio mucho.- dijo
-sonrei porque los amigos de mi hermana si que estan queridos.... ahhh mucho gusto, soy Kate- dije sonriendo ....
-Hola, soy Thomas... es un placer- dijo
-Herma.... nita.... me llamaste?- iba con tanto impulso hacia donde ella, cuando senti un olor diferente y los vi a todos reunidos....
-Si claro.... justo estabamos hablando de ti, te presente a un amigo que aprecio mucho.- dijo
-sonrei porque los amigos de mi hermana si que estan queridos.... ahhh mucho gusto, soy Kate- dije sonriendo ....
-Hola, soy Thomas... es un placer- dijo
Kate Denali- Cantidad de envíos : 1236
Bueno continuabamos hablando cuando baja a toda prisa una chica mas
esa debia ser kate
mientras que carmen me presento a su hermana kate
soy Kate- dije sonriendo
Hola, soy Thomas... es un placer- dijo
es genial amiga carmen el tener una familia grande y ademas unida ..y por mis adentros pense ,con tan lindas hermanas me rei solo
las chicas me miraban lo siento dije avergonzado
esa debia ser kate
mientras que carmen me presento a su hermana kate
soy Kate- dije sonriendo
Hola, soy Thomas... es un placer- dijo
es genial amiga carmen el tener una familia grande y ademas unida ..y por mis adentros pense ,con tan lindas hermanas me rei solo
las chicas me miraban lo siento dije avergonzado
Invitado- Invitado
Lo siento- dijo avergonzado
Me imagine que al estar rodeado de tantas mujeres pues le daba penita.... y como nadie decia nada.... pues me atrevi a interrumpir ese silencio
-Y bueno.... donde se conocieron?... o de donde eres?...y pues si no conoces... te puedo estar dando un tour... solo si quieres- dije
Mis hermanas me quedaron mirando muy raro.... como si hubiera dicho algo malo.... asi que mejor me quede callada
Me imagine que al estar rodeado de tantas mujeres pues le daba penita.... y como nadie decia nada.... pues me atrevi a interrumpir ese silencio
-Y bueno.... donde se conocieron?... o de donde eres?...y pues si no conoces... te puedo estar dando un tour... solo si quieres- dije
Mis hermanas me quedaron mirando muy raro.... como si hubiera dicho algo malo.... asi que mejor me quede callada
bueno kate se ofrecio a darme un tour ,claro dije sonriendo porque no
ademas eso me ayudara a conocer mas el lugar
las mire a las chicas y parece que se quedaron sorprendidas con lo que dijo kate
ademas eso me ayudara a conocer mas el lugar
las mire a las chicas y parece que se quedaron sorprendidas con lo que dijo kate
Invitado- Invitado
Me encanto que Thomas alla aceptado mi oferta de darle un tour... pero no me movi ni dije nada al ver la cara de mis hermanas.... asi que espere a que alguna de ellas me diera "permiso" para poder seguir con mi plan de darle un paseo a Thomas.... nos quedamos varios segundo en silencio... no me atrevia a ver de nuevo su cara... asi que me sente y me quede callada....
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4