visitando a mi amiga
Página 1 de 1.
visitando a mi amiga
Hacia mucho que no la veia desde q dejo a mi hermano extrañaba hablar con ella
asi q la fiu a visitar
averigue donde vivia y me dirije con mi vehiculo
llege y toque la puerta y ahi estba
hola amiga mientars q la abrace
asi q la fiu a visitar
averigue donde vivia y me dirije con mi vehiculo
llege y toque la puerta y ahi estba
hola amiga mientars q la abrace
Invitado- Invitado
Re: visitando a mi amiga
-hola Thomas....!- lo recibi amablamente.
Lo invite a pasar a la sal, mientras seguia sorprendida con su visita.off:viniste cuññiss.s...!
Lo invite a pasar a la sal, mientras seguia sorprendida con su visita.off:viniste cuññiss.s...!
Invitado- Invitado
hey amigaa
como estas,te molesto -le pregunte ay que le habia caido de sorpresa
como estas,te molesto -le pregunte ay que le habia caido de sorpresa
Invitado- Invitado
-Claro que no me molestas, sabes que eres bienvenido a la hora que sea.-le dije contenta.
Le ofreci una taza de café, estabamos muy agusto, la verdad es que estando tan sola,cualquier visita me vendria bien.
-y como ah estado tu hermano...-pregunte curiosa, ya que no habia visto a Austin desde que terminamos.
off: la metiche...jejejeje
Le ofreci una taza de café, estabamos muy agusto, la verdad es que estando tan sola,cualquier visita me vendria bien.
-y como ah estado tu hermano...-pregunte curiosa, ya que no habia visto a Austin desde que terminamos.
off: la metiche...jejejeje
Invitado- Invitado
Claro que no me molestas, sabes que eres bienvenido a la hora que sea.-le dije contenta.
bien por ahora un poco triste porq en verdad te queria
pero bueno las cosas son asi
mientras q la abrace
ves eso te paso por ponerte con mi hermano
dije riendo
bien por ahora un poco triste porq en verdad te queria
pero bueno las cosas son asi
mientras q la abrace
ves eso te paso por ponerte con mi hermano
dije riendo
Invitado- Invitado
-Mi intencion no era lastimarlo, es por eso que no deje que esto fuera mas alla de una amidtad, pero mi intencion no era dañarlo- dije con voz triste.
Thomás me abrazo, pero empece a pensar en la tristeza que le habia causado a su hermano.
Thomás me abrazo, pero empece a pensar en la tristeza que le habia causado a su hermano.
Invitado- Invitado
Alex mi hermano se recupera rapido me preocupas vos
eres una mujer magnifica seguroq encontraras a alguien pero no te pongas mal por favor! [/color]
eres una mujer magnifica seguroq encontraras a alguien pero no te pongas mal por favor! [/color]
Invitado- Invitado
-Yo...magnifica.?..no, en verdad soy una mala persona, lastime a dos personas al mismo tiempo...-dije enojada
-Y no creo encontrar a alguien que en verdad me quiera, sinceramente no me merezco el cariño de nadie.-dije aun mas triste.
-Y no creo encontrar a alguien que en verdad me quiera, sinceramente no me merezco el cariño de nadie.-dije aun mas triste.
Invitado- Invitado
alex por favor no seas asi odio ver mal a las chicas porq nadie me entiende
ven mietras q la abrace muy fuerte ,vos siempre seras mi cuñis le dije riendo
pero no vine aqiu a verte mal vine a q nos divertamos
ven mietras q la abrace muy fuerte ,vos siempre seras mi cuñis le dije riendo
pero no vine aqiu a verte mal vine a q nos divertamos
Invitado- Invitado
-tu tambien seras mi cuññiss siempre.....-dije mientras correspondia a su abrazo.
-ultimamente no me eh divertido, me la eh pasado aqui encerrada, hasta eh faltado a clases una semana...-conteste triste a su propuesta.
-ultimamente no me eh divertido, me la eh pasado aqui encerrada, hasta eh faltado a clases una semana...-conteste triste a su propuesta.
Invitado- Invitado
bueno te propongo q salgamos queres
vamos a divertirnos hoy-expresando una gran sonrisa
of:ME DEDICARE A SER APOYO MORAL AJAJAJ SOY MUY BUENO AJAJAJ NOSE A DONDE QUIERES IR
vamos a divertirnos hoy-expresando una gran sonrisa
of:ME DEDICARE A SER APOYO MORAL AJAJAJ SOY MUY BUENO AJAJAJ NOSE A DONDE QUIERES IR
Invitado- Invitado
-Esta bien, necesito despejarme un poco, vamos a bailar?- pregunte ya un poco mas alegre.
Me fascinaba bailar, y no me caeria nada mal, la compañia y el apoyo de Thomas me estaban ayudando a recuperarme.
Thomás acepto, le pedi que me esperara un momento para arreglarme.
off:abro el post en un night club...y te viso para que me contestes..
Me fascinaba bailar, y no me caeria nada mal, la compañia y el apoyo de Thomas me estaban ayudando a recuperarme.
Thomás acepto, le pedi que me esperara un momento para arreglarme.
off:abro el post en un night club...y te viso para que me contestes..
Invitado- Invitado