cloe internada en coma.
+3
Erick Rusell
Rebecca Black
Linda Roul
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: cloe internada en coma.
Antes de que nos corriera la enfermera, todos los licantropos que nos encontrabamos hay, percibieron un leve aroma de vampiro.
Para mi era un poco conocido pero a los demas no parecio gustarles.
En ese momento entro tanya preocupada:
-Cloe... se encuentra ella bien?- me pregunto enseguida al verme
-Que haces tu aqui sangijuela?.- escuche la voz de seth decirle nervioso y molesto..
-Eh no vengo aqui por ti asi que calla. yo fui quien cuido de Cloe al principio asi que no hables.- dijo molesta y sin quitarle la vista a cloe.
Rapidamente jacob lo calmo y yo me acerque a tanya.
Pero carlisle y la enfermera aparecieron y nos hicieron retirarnos.
ya fuera algunos vehian a tanya de mala forma:
-Te parece si vamos por algo de tomar?- le dije a tanya ignorando las miradas y encaminandonos a la pequeña cafeteria del lugar.
-Cloe... esta bien, apenas conosco abrio los ojos y eso significa muchas cosas buenas, , pero desconosco mucho la situación....al parecer unos vampiros la atacaron, no se quienes pudieron ser- le dije confundida a lo que ella me miro pensativa - tanya... sabes algo que yo no sepa?
Para mi era un poco conocido pero a los demas no parecio gustarles.
En ese momento entro tanya preocupada:
-Cloe... se encuentra ella bien?- me pregunto enseguida al verme
-Que haces tu aqui sangijuela?.- escuche la voz de seth decirle nervioso y molesto..
-Eh no vengo aqui por ti asi que calla. yo fui quien cuido de Cloe al principio asi que no hables.- dijo molesta y sin quitarle la vista a cloe.
Rapidamente jacob lo calmo y yo me acerque a tanya.
Pero carlisle y la enfermera aparecieron y nos hicieron retirarnos.
ya fuera algunos vehian a tanya de mala forma:
-Te parece si vamos por algo de tomar?- le dije a tanya ignorando las miradas y encaminandonos a la pequeña cafeteria del lugar.
-Cloe... esta bien, apenas conosco abrio los ojos y eso significa muchas cosas buenas, , pero desconosco mucho la situación....al parecer unos vampiros la atacaron, no se quienes pudieron ser- le dije confundida a lo que ella me miro pensativa - tanya... sabes algo que yo no sepa?
Linda Roul- Cantidad de envíos : 716
Linda me pregunto si yo sabia algo que habia pasado..
-Te juro que yo no queria que nada pasara, todo se salio de control, los lobos me atacaron, yo no hise nada mas que defenderme y luego el la ataco....
-Quien ataco a quien?.- pregunto un chico que se acercaba a nosotras.(jujuju ya era hora que Tanya y Jacob se encontraran... jajaja)
- Ahm, pues,- me di cuenta que el no era licantropo, no podia revelarle nada.- unos chicos intentaron robarla, cuando me di cuenta corri hacia ellos, no les vi la cara y huyeron...- dije
-Lleve a Cloe donde Carlisle, mi tio.
-Eres familia de los Cullen?.- me pregunto...
-Si son mis primos.- dije.- pero yo, con msi hermanas vivimos en Alaska.- dije...
-Oh dejenme presentarles.- dijo Linda.- Jake, ella es Tanya, es alumna mia en clases de danza..Tan el es Jacob, primo de Cloe.
-Hola Jacob.- le salude esperando que haya creido mi mentira.
-Bueno pues voy a comprar un poco de cafe quieren chicas?.- pregunto el amablemente.
-No muchas gracias.- respondi
-Yo te agradeceria mucho, tengo los nervios de punta con todo esto.- dijo Linda...
Cuando Jake se alejo conte a Linda lo que en verdad habia pasado...
-Te juro que yo solo estaba el momento erroneo en el lugar erroneo, me asuste por la vida del vampiro, eran muchos lobos, de pronto cuando vi a Cloe decidi parar, obviamente uno de los lobos me hirio antes que pudiera hacer algo para ayudarla.- le mostre la herida a Linda.-Solo es un rasguño.- le dije...
-Tienes suerte que no haya sido una mordida o eso te hubiera podido matar...
-Te juro que yo no queria que nada pasara, todo se salio de control, los lobos me atacaron, yo no hise nada mas que defenderme y luego el la ataco....
-Quien ataco a quien?.- pregunto un chico que se acercaba a nosotras.(jujuju ya era hora que Tanya y Jacob se encontraran... jajaja)
- Ahm, pues,- me di cuenta que el no era licantropo, no podia revelarle nada.- unos chicos intentaron robarla, cuando me di cuenta corri hacia ellos, no les vi la cara y huyeron...- dije
-Lleve a Cloe donde Carlisle, mi tio.
-Eres familia de los Cullen?.- me pregunto...
-Si son mis primos.- dije.- pero yo, con msi hermanas vivimos en Alaska.- dije...
-Oh dejenme presentarles.- dijo Linda.- Jake, ella es Tanya, es alumna mia en clases de danza..Tan el es Jacob, primo de Cloe.
-Hola Jacob.- le salude esperando que haya creido mi mentira.
-Bueno pues voy a comprar un poco de cafe quieren chicas?.- pregunto el amablemente.
-No muchas gracias.- respondi
-Yo te agradeceria mucho, tengo los nervios de punta con todo esto.- dijo Linda...
Cuando Jake se alejo conte a Linda lo que en verdad habia pasado...
-Te juro que yo solo estaba el momento erroneo en el lugar erroneo, me asuste por la vida del vampiro, eran muchos lobos, de pronto cuando vi a Cloe decidi parar, obviamente uno de los lobos me hirio antes que pudiera hacer algo para ayudarla.- le mostre la herida a Linda.-Solo es un rasguño.- le dije...
-Tienes suerte que no haya sido una mordida o eso te hubiera podido matar...
of:pau se te junto jake y tanya oh dios ajajjjajja
Erick Rusell- Cantidad de envíos : 1144
Al parecer tanya si sabia y mucho, pero en parte agradeci que la trajera con carlisle, uno de los mejores doctores.
-Ten mas cuidado tan...Tienes suerte que no haya sido una mordida o eso te hubiera podido matar...- le dije nerviosa. En ese momento me quede pensativa y empeze a analizar las cosas, ¿que lobos habian atacado a ese vampiro y quien era ese vampiro?.
-Tanya... sabes que se supone que somos enemigos...Pudo aver ocurrido que los lobos no tuviera piedad de ti y ocurriera algo peor- le admiti pensativa.
Pero tanya era una vampira amable y sus hermanas me lo habian demostrado no dudaba en que ella quisiera atreverse a pelar con lobos, si no fuera necesario...
-Tanya, necesito saber de que vampiro me hablas y cuantos lobos eran?... el ataque al parecer no fue un simple enfrentamiento, que hay detras de esto?- pregunte esperando ella me diera algunas buenas respuestas.
No sabia en realidad la gravedad de las problemas y eso me hacia imposible poder hacer algo al respecto.
-Ten mas cuidado tan...Tienes suerte que no haya sido una mordida o eso te hubiera podido matar...- le dije nerviosa. En ese momento me quede pensativa y empeze a analizar las cosas, ¿que lobos habian atacado a ese vampiro y quien era ese vampiro?.
-Tanya... sabes que se supone que somos enemigos...Pudo aver ocurrido que los lobos no tuviera piedad de ti y ocurriera algo peor- le admiti pensativa.
Pero tanya era una vampira amable y sus hermanas me lo habian demostrado no dudaba en que ella quisiera atreverse a pelar con lobos, si no fuera necesario...
-Tanya, necesito saber de que vampiro me hablas y cuantos lobos eran?... el ataque al parecer no fue un simple enfrentamiento, que hay detras de esto?- pregunte esperando ella me diera algunas buenas respuestas.
No sabia en realidad la gravedad de las problemas y eso me hacia imposible poder hacer algo al respecto.
-Linda, no puedo decirte nada exactamente, no entendi de que se trataba, todo paso tan rapido, vi que unos lobos estaban molestando a un vampiro, el tenia sed... lo vi en sus ojos, no queria que ninguno de los dos atacara a nadie, pero el vampiro estaba solo, me acerque a ver que pasaba y la cosa se puso seria, los lobos empezaron a vacilar y bueno pues querian atacar, por suerte llegaron mas vampiros, si no hubiera sido mi fin...- le dije despues de eso, pedi que se cumpliera el tratado, mis primos me habian hablado de el, y hasta ahora ningun vampiro habia cazado a nadie cuando de pronto uno de los suyos ataco y lo que hisimos fue defendernos....- le conte bastante arrepentida.- de pronto llego mi primo Emmett quien paro la pelea...- Estaba tan asustada.
-Que gran embrollo... necesitaria que cloe se repusiera por completo para preguntarle como es que los lobos iniciaron o atacaron primero en la pelea.- dije confundida
-Enserio linda... estuve en el lugar equivocado en el momento equivocado- me dijo un poco avergonzada.
-Tanya... yo confio en ti, no me tienes que explicar nada de tu parte aunque si te doy mil gracias por venir a ver el estado de cloe y agradecele a tu primo Emmett- dije tomandole las manos y sonriendole gentilmente.
Enseguida jake se volvio hacercar con mi cafe en mano..
-Gracias jake... - dije tomandolo de inmediato sin darme cuenta de lo caliente y agrio que estaba, y ellos mirandome nerviosos.
Luego nos volvimos hacercar a los demas que aun vehian raro a tanya pero despues sus miradas se volvio al doctor carlisle que nos llamo para pasar pero solo dos personas por turno para no fatigar a cloe.
-¿Quien entrara primero?- pregunte rapidamente a todos aunque david se vehia mas preocupado como seth.
comence a escuchar las voces de david y seth..
como los extrañaba, moria por abrazarlos...
abri los ojos lentamente, y intente hablar,
pero fue inutil,
solo me raspaba la garganta y ninguna palabra salia de mi...
estire mi mano y atraje a seth hasta mi, con muy poca fuerza...
el me beso dulcemente. un beso suave pero amoroso..
y luego david me abrazo con ternura...
aprete fuerte sus manos,
estaba tan agradecida a la vida y a mis amigos por poder seguir aqui entre ellos..
y no s elo podia decir
como los extrañaba, moria por abrazarlos...
abri los ojos lentamente, y intente hablar,
pero fue inutil,
solo me raspaba la garganta y ninguna palabra salia de mi...
estire mi mano y atraje a seth hasta mi, con muy poca fuerza...
el me beso dulcemente. un beso suave pero amoroso..
y luego david me abrazo con ternura...
aprete fuerte sus manos,
estaba tan agradecida a la vida y a mis amigos por poder seguir aqui entre ellos..
y no s elo podia decir
Invitado- Invitado
Despùes de hablar con Linda y Tanya estaba seguro que alguien pagaria por eso, iria a averiguar a Tanya que habia visto exactamente, no me importaba que fuera prima de los Cullen, no podia tratarla mal solo por ellos. ella ayudo a mi prima al igual que su primo emmett y su tio el dr. carlisle...
cuando de pronto aparecio el diciendonos que podiamos entrar a ver a Cloe pero solo 2 personas a la vez... cuando veo que entran Seth y David...
-Demonios, necesito verla.- dije cuando supe que iban a tardar demasiado...
Tanya me abrazo por la espalda.
-Esta bien y eso es lo que importa ahora verdad? tendras tiempo para verla no te inquietes.- me dijo amablemente. Se podia ver su parecido con los Cullen, los ojos dorados, la piel palida. No me importo, la abraze y derrame lagrimas sobre su hombro, ella me abrazo tan fuerte como yo y me tranquilizo.Todos los chicos regresaron a ver, no sabian que estaba pasando ahi, pero no tenia que darle explicacioners a nadie, eramos dos personas que recien nos conociamos, pero actuabamos como si hubieramos pasado la vida juntos.... me dio mucha confianza estar con ella...
off: uuuhhhh jajajajaa que pasoo? no lo see.. esperen que se enteren que son licantropos y vampiros jajajajaja chan chan chaaaan jhjajajaja
cuando de pronto aparecio el diciendonos que podiamos entrar a ver a Cloe pero solo 2 personas a la vez... cuando veo que entran Seth y David...
-Demonios, necesito verla.- dije cuando supe que iban a tardar demasiado...
Tanya me abrazo por la espalda.
-Esta bien y eso es lo que importa ahora verdad? tendras tiempo para verla no te inquietes.- me dijo amablemente. Se podia ver su parecido con los Cullen, los ojos dorados, la piel palida. No me importo, la abraze y derrame lagrimas sobre su hombro, ella me abrazo tan fuerte como yo y me tranquilizo.Todos los chicos regresaron a ver, no sabian que estaba pasando ahi, pero no tenia que darle explicacioners a nadie, eramos dos personas que recien nos conociamos, pero actuabamos como si hubieramos pasado la vida juntos.... me dio mucha confianza estar con ella...
off: uuuhhhh jajajajaa que pasoo? no lo see.. esperen que se enteren que son licantropos y vampiros jajajajaja chan chan chaaaan jhjajajaja
Jacob Black- Cantidad de envíos : 413
David y seth permanecieron un buen rato a lado de cloe.
Aunque las cosas parecian extrañas, se estaban poniendo melosos
jacob y tanya, pero devia admitir que Los Denali, tenian algo especial...
Tan especial como magia que hacia que cualquier se enamorara de su presencia.
En un momento ellos siguieron platicando y yo me recargue solo la pared, nerviosa.
¿que paso? ¿porque cloe estaba aqui? ¿se repondra por completo?...
toda mi cabeza era pura confunsión.cuando vimos salir a david con seth secandose un poco las lagrimas.
-¿Como esta?- preguntamos todos preocupados
-Ya se encuentra un poco mejor- me aseguro david
-Bueno...si no te molesta Jake... ¿puedes entrar con tu hermana Becca?...a mi me gustaria entrar con tanya- dije sonriente y volteando a ver a tanya, guiñandole un ojo.
-Esta bien- me contesto amablemente y terminando de cercarse sus lagrimas para abrazar a su hermana y dirijirse a la habitación de cloe.
Aunque las cosas parecian extrañas, se estaban poniendo melosos
jacob y tanya, pero devia admitir que Los Denali, tenian algo especial...
Tan especial como magia que hacia que cualquier se enamorara de su presencia.
En un momento ellos siguieron platicando y yo me recargue solo la pared, nerviosa.
¿que paso? ¿porque cloe estaba aqui? ¿se repondra por completo?...
toda mi cabeza era pura confunsión.cuando vimos salir a david con seth secandose un poco las lagrimas.
-¿Como esta?- preguntamos todos preocupados
-Ya se encuentra un poco mejor- me aseguro david
-Bueno...si no te molesta Jake... ¿puedes entrar con tu hermana Becca?...a mi me gustaria entrar con tanya- dije sonriente y volteando a ver a tanya, guiñandole un ojo.
-Esta bien- me contesto amablemente y terminando de cercarse sus lagrimas para abrazar a su hermana y dirijirse a la habitación de cloe.
david y mi novio se despidieron de mi, y luego d unos minutos entro jake y rebecca a donde yo estaba,,
se me llenaron los ojos de lagrimas al ver a mis primos preferidos alli..
realmente los queria muchisimo,
levante mi mano y atraje a rebecca hacia mi,,
queria decirle que la habia extrañado, que en verda la habia extrañado.., y que me encantaba tenerla aqui..- pero no podia,
solo la miraba tiernamente,
creo que ella se daba cuenta, lo que yo sentia en ese momento..
y mi primo jake, el es mi fiel primo, siempre presente en todo momento..
oh dioss, cuanto te adoro jacob black..
moria de ganas por abrazarlos, gritarles que los queria,,
levantarme de esta maldita cama y salir con ellos de aqui- pero nada de eso era posible aun..
yo me estaba sintiendo cada dia mejor,
sabia que mis heridas sanarian mas rapido de lo comun,
pero aun tendria que esperar mas tiempo..
se me llenaron los ojos de lagrimas al ver a mis primos preferidos alli..
realmente los queria muchisimo,
levante mi mano y atraje a rebecca hacia mi,,
queria decirle que la habia extrañado, que en verda la habia extrañado.., y que me encantaba tenerla aqui..- pero no podia,
solo la miraba tiernamente,
creo que ella se daba cuenta, lo que yo sentia en ese momento..
y mi primo jake, el es mi fiel primo, siempre presente en todo momento..
oh dioss, cuanto te adoro jacob black..
moria de ganas por abrazarlos, gritarles que los queria,,
levantarme de esta maldita cama y salir con ellos de aqui- pero nada de eso era posible aun..
yo me estaba sintiendo cada dia mejor,
sabia que mis heridas sanarian mas rapido de lo comun,
pero aun tendria que esperar mas tiempo..
Invitado- Invitado
Salieron dos chicos de la habitacion y en eso entraron Jake y su hermana.
Despues entrariamos Linda y yo, teniamos que ver a Cloe yo estaba muy preocupada por ella, pero ahora que ya sabia que estaba bien me sentia mucho mas tranquila.
off: quien diria Jake y Tan serian amigos.. jajajaja
Despues entrariamos Linda y yo, teniamos que ver a Cloe yo estaba muy preocupada por ella, pero ahora que ya sabia que estaba bien me sentia mucho mas tranquila.
off: quien diria Jake y Tan serian amigos.. jajajaja
-cloe... -dije emocionada al verla - amiga... como te sientes?- dije triste y acercandome a ella abrazarla aunque no pudo decir ninguna palabra pero su mirada me reflejaba alegria al ver a sus amigos.
-Me alegra ver que estas recuperandome- dijo tanya apenada
-Cloe... se que no es el momento pero ... esto se quedara a si, nadie lastima a mi amiga sin recibir con la misma moneda- dije enojada pero a la vez angustiada por verla en aquella cama.
-Todos tus amigos estan aqui por ti- dijo tanya mostrando una sonrisa - linda... quiere saber que fue lo que paso...- dijo viendome fijamente
-Me alegra ver que estas recuperandome- dijo tanya apenada
-Cloe... se que no es el momento pero ... esto se quedara a si, nadie lastima a mi amiga sin recibir con la misma moneda- dije enojada pero a la vez angustiada por verla en aquella cama.
-Todos tus amigos estan aqui por ti- dijo tanya mostrando una sonrisa - linda... quiere saber que fue lo que paso...- dijo viendome fijamente
Cuando entramos y vimos a Cloe nos emocionamos mucho.
Linda la saludo y yo tambien. estabamos tan felices que se pusiera bien.
De pronto me di cuenta que Linda queria preguntarle acerca de la pelea.
-linda... quiere saber que fue lo que paso...-le dije regresando a ver a Linda.
-Cloe, tu sabes bien que yo quise detener la pelea. Yo no quise que nada de esto pasara, tus amigos me atacaron a pesar que yo hable del tratado, y si yo no me hubiera defendido ahora yo no estaria aqui lo sabes bien.- dije con la respiracion entrecortada, estaba asustada pero a la vez angustiada. Me daba mucho miedo que pensaran mal de mi, que pensaran que yo era el monstruo que me habia llevado años intentar esconderlo de la sociedad.
-Tan tranquila.- dijo Cloe esforsandose para hablar.- Tu no eres culpable de nada, solo te defendiste, ambos clanes fuimos culpables, nosotros por atacar, ustedes por insitarnos.- me dijo.
-Pero y por que no cumplieron con el tratado, yo les pedi que recordaran eso igualmente con Emmett ahi no nos hisieron caso.- dije sintiendo como las lagrimas querian correr por mi cara pero ninguna salia...
Cloe estiro los brazos para abrazarme, no suse ni un segundo y me lanze contra ella, la abraze lo mas sutilmente que puse para no lastimarla mas....
-Lo siento tanto Cloe.- dije
Linda la saludo y yo tambien. estabamos tan felices que se pusiera bien.
De pronto me di cuenta que Linda queria preguntarle acerca de la pelea.
-linda... quiere saber que fue lo que paso...-le dije regresando a ver a Linda.
-Cloe, tu sabes bien que yo quise detener la pelea. Yo no quise que nada de esto pasara, tus amigos me atacaron a pesar que yo hable del tratado, y si yo no me hubiera defendido ahora yo no estaria aqui lo sabes bien.- dije con la respiracion entrecortada, estaba asustada pero a la vez angustiada. Me daba mucho miedo que pensaran mal de mi, que pensaran que yo era el monstruo que me habia llevado años intentar esconderlo de la sociedad.
-Tan tranquila.- dijo Cloe esforsandose para hablar.- Tu no eres culpable de nada, solo te defendiste, ambos clanes fuimos culpables, nosotros por atacar, ustedes por insitarnos.- me dijo.
-Pero y por que no cumplieron con el tratado, yo les pedi que recordaran eso igualmente con Emmett ahi no nos hisieron caso.- dije sintiendo como las lagrimas querian correr por mi cara pero ninguna salia...
Cloe estiro los brazos para abrazarme, no suse ni un segundo y me lanze contra ella, la abraze lo mas sutilmente que puse para no lastimarla mas....
-Lo siento tanto Cloe.- dije
Tanya era tan amable y buena amiga que no me atrevia a dudar de ella.
De pronto abrazo a cloe dulcemente y le dijo que lo sentia.
Aunque cloe solo la vehia con una sonrisa amable y sincera.
-Tan... lo que paso tuvo sus conse cuencias pero cloe estara bien y eso significa mas que nada... no te sientas mal, es nuestra naturaleza como vampiros y licantropos- dije aun tranquila y tomando a tanya de la mano. a lo que esta me vio feliz y quitando aquel semblante de tristesa.
-Se te ofrece algo cloe...-pregunto tanya amablemente
-Cloe... se que se te dificulta hablar pero no sabes cuando podras regresar a casa... este hospital no tiene la alegria que tiene tu sonrisa- dije mirando aquel cuarto blanco y silencioso
De pronto abrazo a cloe dulcemente y le dijo que lo sentia.
Aunque cloe solo la vehia con una sonrisa amable y sincera.
-Tan... lo que paso tuvo sus conse cuencias pero cloe estara bien y eso significa mas que nada... no te sientas mal, es nuestra naturaleza como vampiros y licantropos- dije aun tranquila y tomando a tanya de la mano. a lo que esta me vio feliz y quitando aquel semblante de tristesa.
-Se te ofrece algo cloe...-pregunto tanya amablemente
-Cloe... se que se te dificulta hablar pero no sabes cuando podras regresar a casa... este hospital no tiene la alegria que tiene tu sonrisa- dije mirando aquel cuarto blanco y silencioso
Entré al hospital a buscar a papá.
Lo habían internado por una herida bastante grave en la pierna, algo lo había mordido en el bosque.
Lo que quería saber era si realmente había sido un verdadero animal, un licántropo o algo peor.
Iba por el pasillo buscando la habitación 108 y cuando doblé el pasillo vi a varias chicas de la Academia: a Linda, a Tanya y también estaban Erick y Leah.
Traían una cara de miedo.
- Ey.. ¿Qué pasó? - les pregunté.
Linda dejó caer un par de lágrimas y nadie me contestó.
Me acerqué a la puerta y espié por la ventana redonda: Cloe estaba herida, sobre la cama y no parecía estar muy bien.
- ¿Alguien me va a contestar? -
- Cloe tuvo un accidente con...
Una sirena empezó a sonar, vi como Tanya se tapaba un oído. Entonces una voz metálica habló por el parlante.
- Dr. Cullen, a la habitación 108 de terapia. Dr Cullen lo solicitan en terapia. -
- Papá... -
Salí corriendo a más no poder, sin lograr encontrar la habitación hasta que encontré a un Dr. que también corría y lo seguí.
Entró en la 108 y lo primero que vi fue a papá en la cama y a una máquina que hacía ruidos extraños. No me atreví a cruzar el umbral de la puerta y, aunque el Dr. miró, sé que sabía que estaba ahí.
- Sangra otra vez, Dr. No puedo hacer más presión. - le decía un enfermero.
Las manos me empezaron a temblar pero lo ignoré y los ojos se me llenaron de lágrimas al verlo así.
Entonces, de repente, la máquina se detuvo y el Dr. Cullen sólo atinó a mirarme con una cara vacía de expresión.
- Lo, lo siento... -
- Quiero estar sola, con él. Por- p- por favor. -
Me estaba tratando de tragar el nudo que tenía en la garganta pero no cedía.
El enfermero salió, pero el Dr, amagó a salir y se quedó espiando. Yo supe que estaba ahí.
Me arrodillé al lado de la cama y le tomé la mano, aún estaba caliente. Me desahogué un rato, lloré todo lo que tenía dentro.
- No-N-no me importa quién fue, y- y no me importa todo lo que pasó. p-porque discutimos y- y lo siento papá... yo-yo te amo pá, perdoname por todas las veces que te peleé. Y-yo sé que no tuviste culpa en lo que pasó y-y y te juro que voy a saber quien fue... y-y aunque no sepa controlarme y tal vez muera, yo te juro que lo voy a intentar. Cuando lo encuentre, lo voy a matar. -
Recosté mi cabeza sobre su pecho y me quedé así, mirando pasar el tiempo. Mirando pasar lo que, a partir de ahora, sería mi nueva vida.
Lo habían internado por una herida bastante grave en la pierna, algo lo había mordido en el bosque.
Lo que quería saber era si realmente había sido un verdadero animal, un licántropo o algo peor.
Iba por el pasillo buscando la habitación 108 y cuando doblé el pasillo vi a varias chicas de la Academia: a Linda, a Tanya y también estaban Erick y Leah.
Traían una cara de miedo.
- Ey.. ¿Qué pasó? - les pregunté.
Linda dejó caer un par de lágrimas y nadie me contestó.
Me acerqué a la puerta y espié por la ventana redonda: Cloe estaba herida, sobre la cama y no parecía estar muy bien.
- ¿Alguien me va a contestar? -
- Cloe tuvo un accidente con...
Una sirena empezó a sonar, vi como Tanya se tapaba un oído. Entonces una voz metálica habló por el parlante.
- Dr. Cullen, a la habitación 108 de terapia. Dr Cullen lo solicitan en terapia. -
- Papá... -
Salí corriendo a más no poder, sin lograr encontrar la habitación hasta que encontré a un Dr. que también corría y lo seguí.
Entró en la 108 y lo primero que vi fue a papá en la cama y a una máquina que hacía ruidos extraños. No me atreví a cruzar el umbral de la puerta y, aunque el Dr. miró, sé que sabía que estaba ahí.
- Sangra otra vez, Dr. No puedo hacer más presión. - le decía un enfermero.
Las manos me empezaron a temblar pero lo ignoré y los ojos se me llenaron de lágrimas al verlo así.
Entonces, de repente, la máquina se detuvo y el Dr. Cullen sólo atinó a mirarme con una cara vacía de expresión.
- Lo, lo siento... -
- Quiero estar sola, con él. Por- p- por favor. -
Me estaba tratando de tragar el nudo que tenía en la garganta pero no cedía.
El enfermero salió, pero el Dr, amagó a salir y se quedó espiando. Yo supe que estaba ahí.
Me arrodillé al lado de la cama y le tomé la mano, aún estaba caliente. Me desahogué un rato, lloré todo lo que tenía dentro.
- No-N-no me importa quién fue, y- y no me importa todo lo que pasó. p-porque discutimos y- y lo siento papá... yo-yo te amo pá, perdoname por todas las veces que te peleé. Y-yo sé que no tuviste culpa en lo que pasó y-y y te juro que voy a saber quien fue... y-y aunque no sepa controlarme y tal vez muera, yo te juro que lo voy a intentar. Cuando lo encuentre, lo voy a matar. -
Recosté mi cabeza sobre su pecho y me quedé así, mirando pasar el tiempo. Mirando pasar lo que, a partir de ahora, sería mi nueva vida.
of: voy a acelerar el asunto, sino cloe no saldra de coma jamas jajjaa!
on: pasaron los dias y las semanas,
cada vez me iba sintiendo mejor,
ya podia hablar,
mis amigos y familiares estaban muy contentos con mi progreso..
realmente habian pensado que iba a morir, al igual que pense yo..
pero llego el dia del alta.
estaba acostada mirando la television, cuando entro la misma enfermera de siempre...
muy bien señorita casstle, puede irse, tiene el alta- dijo sonriendo.
- wow- grite y salte de la cama..
vino alguien por usted, asique alistese , que la estan esperando abajo..
-prepare mis cosas y al salir vi a mis amigos erick y david... no podia creer que esten aqui..
corri a abrazarlos..
- vamos?- dije feliz!
on: pasaron los dias y las semanas,
cada vez me iba sintiendo mejor,
ya podia hablar,
mis amigos y familiares estaban muy contentos con mi progreso..
realmente habian pensado que iba a morir, al igual que pense yo..
pero llego el dia del alta.
estaba acostada mirando la television, cuando entro la misma enfermera de siempre...
muy bien señorita casstle, puede irse, tiene el alta- dijo sonriendo.
- wow- grite y salte de la cama..
vino alguien por usted, asique alistese , que la estan esperando abajo..
-prepare mis cosas y al salir vi a mis amigos erick y david... no podia creer que esten aqui..
corri a abrazarlos..
- vamos?- dije feliz!
Invitado- Invitado
of:carooo siempre yo estoy jejje con vos en todas !!!
zoey lo siento de verdad amiga!!!y te ayudare encontrar al asecino
on:
estabamos esperando que le den de alta a cloe cuando salio con david la abrazamos muy fuerte
que alegria de verte amiga ya estas bien dije sonriendo
david agarro su equipaje mientras que yo la seguia abrazando
caminamos por el pasillo y estaban todos
zoey lo siento de verdad amiga!!!y te ayudare encontrar al asecino
on:
estabamos esperando que le den de alta a cloe cuando salio con david la abrazamos muy fuerte
que alegria de verte amiga ya estas bien dije sonriendo
david agarro su equipaje mientras que yo la seguia abrazando
caminamos por el pasillo y estaban todos
Erick Rusell- Cantidad de envíos : 1144
cloe- dije mientras corri a abrazarla,
luego de demostrar lo felices que estabamos , tome su equipaje y comenzamos a caminar..
en el pasillo estaban todos,,
me conmovi al ver a seth corriendo hasta donde estaba su novia..
estaba muy feliz por ellos, se notaba que se querian mucho.
erick ayudame con esto- dije mientras se lanze una de las valijas de cloe
luego de demostrar lo felices que estabamos , tome su equipaje y comenzamos a caminar..
en el pasillo estaban todos,,
me conmovi al ver a seth corriendo hasta donde estaba su novia..
estaba muy feliz por ellos, se notaba que se querian mucho.
erick ayudame con esto- dije mientras se lanze una de las valijas de cloe
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2