Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aburrido...

+3
Rachel Urie
Rosalie Hale
Edward Cullen
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Aburrido... - Página 2 Empty Re: Aburrido...

Mensaje por Bella Swan Sáb Mayo 30, 2009 8:48 pm

Off: Thomas, Thomas! xD
Lo siento, tenia que decirlo! Es que me mata :L Bueno no, Edward siempre *0* Mori con el comentario de Austin xD
Haré de espectadora *0* xD
Bella Swan
Bella Swan

Femenino Cantidad de envíos : 3741

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 30, 2009 9:03 pm

of:bells bells
que linda eres .......xD
jejej no molestare mas aqiu porq esta mi brothers
asi como me dijo q me calle me voy jejejej edwarth rompele la cabeza a mi hermano no mentira le hace daño y te la veras conmigo guaaa que decia ejjejeej xDsolo bromeo jejej

Invitado
Invitado

Mensaje por Edward Cullen Sáb Mayo 30, 2009 9:13 pm

- Futbol? - Pregunto Bella sin poder creerlo cuando estuve frente a ella.
- Oye, solo soy un adolescente de bachillerato recuerdas? - Brome sentandome a su lado.
- Claro, lo olvidaba - Respondio con sarcasmo.
- Solo hago lo que haria cualquier chico de mi edad, eso hacen no? - Pregunte como si dudara de que tuviera razon.
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 30, 2009 9:29 pm

of:
totalmente de acuerdo con rosalie..
babababa, rodrigo y robert mmm,, que buena mezcla, y si chad se suma mejor aun jajaja.
sory que moleste,
ya me iba.
bye.

Invitado
Invitado

Mensaje por Bella Swan Sáb Mayo 30, 2009 9:36 pm

Pasaba por la cancha del instituto, tratando de relajar los musculos, ya que habia estado varias horas sentada en clases. Un gran grupo de estudiantes me llamó la atención, y me acerqué a ver de que se trataba. Estaban jugando futbol americano. Unos chicos bien grandotes se golpeaban brutalmente, y aunque sabia que solo era un juego, no pude evitar estremecerme. Ya me iba cuando localicé un conocido cabello de color bronce. Era su cabello. Estaba atonica, ¿Edward jugando futból americano? ¿En el instituto? ¿Junto a todos ellos?
Lo seguí mirando boquiabierta, y cuando el se fijó que yo estaba ahi pareció nervioso pero luego me dedico una gran sonrisa. Mi gestó no cambió, estaba impresionada.
El juego acabó, y el equipo de Edward ganó. Sabia que por la naturaleza de mi novio le sería facil, y aunque todos esos chicos parecieran mucho más musculosos y gigantes, él con una sola mano los podía mandar a China.
Me senté en las gradas cuando todos los jugadores se fueron a duchar, y esperé ahi a Edward. Luego de un rato llegó a mi lado y cuando un chico lo felicitó le hizo un gesto.
- Futbol? - Le pregunté incredula.
- Oye, solo soy un adolescente de bachillerato recuerdas? - dijo divertido, y se sento a un lado mio.
- Claro, lo olvidaba - Le dije aún impresionada, y no reprimí mi nota de sarcasmo.
- Solo hago lo que haria cualquier chico de mi edad, eso hacen no? - Preguntó inseguro.
- Tu no eres cualquier chico - Con una sonrisa, alcé mi mano para buscar la suya.

Off. Supuse que debia meterme, no se molesten n_n xD
Soy la unica que le gusta Thomas / Chad Michael Murray *0*? Mejor, para mi solita xD
Robeeert xD
Bella Swan
Bella Swan

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Mayo 30, 2009 9:42 pm

OFF: A donde!!!!! Thomas es terrible rico! :L comparte shit! xD
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Femenino Cantidad de envíos : 5654

http://www.fotolog.com/qewaatedio

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 30, 2009 9:43 pm

of:
pues claro que no sos la unica, muero por rodrigo guirao diaz, chad michael murray, y por robert pattison, emm agrego a taylor lautner tambien jajaja...

Invitado
Invitado

Mensaje por Jason Bennington Sáb Mayo 30, 2009 9:44 pm

Off: ¬¬ Edward dice que te quedes con tu Chad Murray 88
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653

Mensaje por Bella Swan Sáb Mayo 30, 2009 9:46 pm

Off. Me quedo con Thomas, y el se queda con Elena, no? ¬¬
Bella Swan
Bella Swan

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Mayo 30, 2009 9:50 pm

OFF: Leyeron el aviso 13??... decia que no hubieran tantos offs en los temas... vayan a discutir a otra parte 88
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Femenino Cantidad de envíos : 5654

http://www.fotolog.com/qewaatedio

Mensaje por Bella Swan Sáb Mayo 30, 2009 9:52 pm

Off. y tu misma les estas sumando offs, andate xD
Bella Swan
Bella Swan

Mensaje por Emmett Cullen Sáb Mayo 30, 2009 10:49 pm

vi a mi hermano jugando futbooll americano..
woow. le dije a rose mientras nos acercabamos al alambrado.
todos coreaban su nombre??
q raro q es esto dije codiando a jasper que venia al lado mio..
sii dijoo riendo..
nuestro hermano se combirtio en futbolista Smile
rosalie dijo..si seguramente esa bella es su porrista ps
todos la miramos un poco incredulos y reimos..
cuando termino el partido se fue al vestuario se cambio en medos de 5 minutos fue a hablar con bella.. cuando pase ..la salude a bella Smile hola bella le dije guiñandole el ojo
buenpartido hermano le dije golpiandole el hombro..
-gracias hermano dijo devolviendo el golpe..
quizas deberiamos armar nuestro propio juego dije riendo jajaja
la proxima yo te acompaño:)
buen golpe le as dado a sebastian jajaja
-si me eh quedado helado.
bella miraba y sonreia y volvia la normalidad a cada dos minutos..
cuando edward la miraba ella se ruborizaba ..
se notaba que estaba enamorada de ella.
y bueno edward ni hablar, esas miradas irradiaban ternura jajajajaja

off: bella a mi tmb me gusta Razz fue mi primer amor platonico.. chad chad chad chad!!!!!

Emmett Cullen
Emmett Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 555

Mensaje por Edward Cullen Lun Jun 01, 2009 12:11 am

- Tu no eres cualquier chico - Alzo su mano y alargue mi mano para unirla a la suya. En ese momento escuche la voz de Emmett que se acercaba con Rosalie y Jasper. Note que Bella se ponia nerviosa en presencia de mis hermanos, parecia no acostumbrarse aun y Jasper siempre tenso al caminar mientras camimaba entre los humanos, parecia que jamas superaria eso...

- Buen juego Edward - Me felicito Emmett dandome un golpe en el hombro.
- Gracias hermano - Respondi devolviendole el golpe.
- Quizas deberiamos armar nuestro propio juego - Bromeo pero supe que no era del todo una broma, Emmett amaba el deporte. - La proxima yo te acompaño, buen golpe le has dado a Sebastian jajaja
- Si me he quedado helado. - Respondi entrecerrando los ojos al recordar el hecho, habia faltado poco para salirme de mis casillas.

Bella sonreia con timidez ante la presencia de mis hermanos, al parecer Emmett lo noto y finalmente se despidio de nosotros mientras que Jasper y Rosalie lo seguian. Volvi a fijar la mirada en Bella por segunda ocasion, nuevamente solo ella y yo.
- Haz terminado tus clases? - Pregunte volviendo a tomar su mano.
- Si, por que? - Pregunto curiosa sonriendo.
- Mmh...bueno...digamos que me ha venido una idea a la mente...
- Una idea?
- Si...aunque no se que opine usted señorita - Exagere el tono de mi voz mientras jalaba levemente su brazo para que se pusiera de pie al igual que yo.
- Dimela..- Me pidio mientras se acercaba mas a mi.
- Bueno..ya que hoy ha sido el dia de las "rarezas" y lo digo por el futbol - Enarque una ceja. - Te apeteceria ir a pasear conmigo? - Ni yo mismo podia creer lo que pedia, pero en verdad deseaba mucho el estar con Bella.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensaje por Bella Swan Lun Jun 01, 2009 8:26 pm

Mientras nuestran manos estaban juntas escuche que se acercaba alguien, y ya cuando giré el rostro me di cuenta de que era Emmett, con los demás hermanos de Edward. Platicaron un poco, planeando un proximo juego de futbol entre ellos. Sonreí al ver el entusiasmo de Emmett, que en verdad se notaba muy efusivo. Un rato después Emmett se despidió y sus hermanos lo acompañaron casi timidamente. Tenia la vista baja cuando senti que su fria mano volvia a mi.
- Haz terminado tus clases? - Preguntó.
- Si, por que? - Le respondí extrañada.
- Mmh...bueno...digamos que me ha venido una idea a la mente...
- Una idea? - ¿Que sería?
- Si... aunque no se que opine usted señorita - Dijo con un tono de voz más agudo a lo normal, y me causo gracia. Sonreí encantada, y me acerqué a él automaticamente.
- Dimela..-
- Bueno..ya que hoy ha sido el dia de las "rarezas" y lo digo por el futbol - Hizo una pequeña pausa levantando una ceja - Te apeteceria ir a pasear conmigo? - El... me pedia... ir a.. pasear juntos?

- Sin dudas me gustaria - Le dije ya a unos centimetros de él. No me di cuenta de esto hasta que sentí su exquisito aliento en mi cara, e instintivamente me alejé, tratando de respirar y controlarme.
- Ah... bueno, en lo que estabamos - Dijo aturdido, y con una sonrisa dibujandose en su rostro.
- Donde iremos? - Pregunté entusiasmada.

Off. No sé que tienes en mente para pasear n_n xD
Bella Swan
Bella Swan

Mensaje por Edward Cullen Lun Jun 01, 2009 9:03 pm

- Sin dudas me gustaria - Dijo mientras lentamente se acercaba a mi rostro. Pude sentir su aliento y su aroma me pego de lleno, era dificil saber por que me habia sentido aturdido, era obvio que era por su aroma tan irresistible, pero el tenerla asi tan cerca me encantaba.
- Ah... bueno, en lo que estabamos - Dije intentando recobrar la compostura.
- Donde iremos? - Pregunto estusiasmada.

- Mmhhh..no lo se..dejame pensar... - Dije mientras alzaba la vista al cielo como buscando la respuesta. - Que tal a tu casa?
- A mi casa? - Pregunto atonita.
- Si, bueno..tengo entendido que tu padre no esta o si? No me vera, lo prometo. - Le asegure sonriendo.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensaje por Bella Swan Lun Jun 01, 2009 9:17 pm

- Mmhhh..no lo se..dejame pensar... - Hizo un gesto pensativo mientras yo lo admiraba - Que tal a tu casa? - Mi expresión cambio totalmente. Abri los ojos de par en par, tratando de decodificar su sugerencia.
- A mi casa? - Pregunto estupidamente. Eso habia dicho, no?
- Si, bueno..tengo entendido que tu padre no esta o si? No me vera, lo prometo. - Dijo con una sonrisa perdecta iluminandole el rostro.

- A mi casa - Esta vez no era una pregunta, pero la idea ahora me emocionaba. En realidad, sabia que Edward se podria anticipar a cualquier cosa, como una repentina llegada de mi padre.- Esta bien, vamos - dije segura, y fué el quien se paró y me llevo de la mano hasta mi coche.
Supuse que el volvo lo llevarian sus hermanos, porque de alguna forma tendrian que irse, así que no me preocupé.
Saqué las llaves y abrí la puerta del conductor, tratando de parecer lo más eficaz, pero por supuesto, no me comparaba en absoluto con Edward.
Me miró entretenido y yo a él enfurruñada. Ya cuando estabamos dentro del calentito coche, el habló.

Off. Chan chan, que habra dicho? x)
Bella Swan
Bella Swan

Mensaje por Edward Cullen Miér Jun 03, 2009 10:52 pm

- A mi casa - Musito ahora con una leve sonrisa, como si tratara de entender lo que habia dicho.- Esta bien, vamos - Me puse de pie y la tome de la mano.

Caminamos hasta su vieja Chevy, el volvo no me preocupaba, Alice podria llevarlo o en su defecto cualquiera de mis hermanos. Bella saco las llaves y subio en el asiento del conductor, mientras que yo subia en el del copiloto. Me sorprendia el hecho de que aun se sintiera avergonzada cuando yo subia en su camioneta, no pude evitar reir entre dientes en cuanto encendio el motor e hizo ese ruido ya caracteristico. Me miro de reojo a lo que yo respondi con una seña con mi mano sobre la boca haciendole saber que no haria un solo comentario sobre su vehiculo.

- Que crees que pensaria tu padre si le hablaras de mi? - Pregunte mientras empezabamos el corto recorrido hasta su casa. Se volvio enseguida con cara de sorpresa. - Mejor ve a la carretera... - Le pedi riendo a lo que ella obedecio.
- Mmm..no lo se.. - Respondio dudosa.
- Bueno...tu como crees que reaccionaria? - Volvi a formular la pregunta mientras acomodaba un mechon de su pelo detras de su oreja.
- Supongo que..bien..no lo se..
- A ti te gustaria hablarle de mi? - De pronto cruzo por mi mente que tal vez Bella aun no deseaba hablar con su padre sobre chicos, si asi fuera, respetaria su decision.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensaje por Bella Swan Vie Jun 05, 2009 5:01 pm

- Que crees que pensaria tu padre si le hablaras de mi? - Preguntó como suponia que haria, pero no sabia que era lo que preguntaria, por ello me sorprendí tanto, le miré fijamente - Mejor ve a la carretera... - Sugirió divertido.
- Mmm..no lo se.. - No sabia con seguridad que diria Charlie sobre esto.
- Bueno... tu como crees que reaccionaria? - Insitió.
- Supongo que... bien, no lo se... - ¿Por qué tenia que preguntarme eso ahora?
- A ti te gustaria hablarle de mi? - Esta vez se puso serio, esperando mi respuesta.

- Mmm - Durante que pensaba mi respuesta, a el le cambió la espresión. Las comisuras de sus labios estaban hacia abajo, y sus ojos eran como miel derretida. -Me encantaria... - Me apresuré a contestarle.
- Pero? - Claro, el era bueno en todo, y saba que habia un pero.
- Pero temo su reacción... ¿Qué hará? ¿Cómo se lo tomará?
- Bella, el quiere lo mejor para ti...; sé que no soy lo mejor, claro - Me disponia a discutirle pero puso antes sus dedos en mi boca - No te merezco, pero aún asi por una extraña razón tu me prefieres... Él querra que tu estes feliz junto a quien tu quieras, y lo que yo más deseo es hacerte feliz. Te entenderá, amor mio - Se acercó a mi tiernamente, y me abrazó. Posó sus labios en mi frente, provocando que me pusiera roja como tomate.
- Entramos? - Me dijo unos segundos después. Sin que le respondiera, bajó del auto y abrió la puerta del conductor, donde yo estaba.
Bella Swan
Bella Swan

Mensaje por Edward Cullen Dom Jun 07, 2009 11:24 pm

- Mmm - Dudo en responder, probablemente no queria hablarle de mi a su padre, no aun. Mi expresion cambio a seriedad absoluta con una mezcla de tristeza. - Me encantaria...
- Pero? - Me apresure a preguntar, sabia que habia un pero, por la manera en que habia dudado en responder.
- Pero temo su reacción... ¿Qué hará? ¿Cómo se lo tomará? - Bueno..ella tenia razon.
- Bella, el quiere lo mejor para ti...; sé que no soy lo mejor, claro - Vi como se apresuraba a discutir lo que yo decia y puse un dedo sobre sus labios, impidiendoselo - No te merezco, pero aún asi por una extraña razón tu me prefieres... Él querra que tu estes feliz junto a quien tu quieras, y lo que yo más deseo es hacerte feliz. Te entenderá, amor mio - Me acerque a ella abrazandola mientras besaba levemente su frente. - Entramos? - Pregunte una vez que llegamos a su casa. Bajamos del auto y fuimos al interior.

Off: No se si abrimos tema o seguimos aqui? XD bueno vemos cuando entres :B
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensaje por Azariel Bathory Jue Jun 11, 2009 9:59 pm

Eh llegado a ver... el partido supongo.. soy nueva y no termino de entender nada, no es muy claro nada en mi... y no me ocupaba en refleccionar al respecto... desde lejos se ve jugar a unos muchachos... vaya.. yo aqui aburrida y melancolica no me llama la atencion hacer nada, sera qe no pertenesco aqui?

Azariel Bathory

Femenino Cantidad de envíos : 234

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2