MAR CARIBE!!!! (SOLO PARA FIESTA DE CUATRO MESES...BIENVENIDOS!!!!)
+16
Leah Clearwater
Gabriel Tonks
Bianca Summers
Erick Rusell
Emmett Cullen
Kate Denali
Victoria
Tanya Denali
Luisa Castillo
Seth Clearwater
Carmen Denali
Rosalie Hale
Caius Vulturi
Diane Abadie
Esme Cullen
Berenice Townsend
20 participantes
Página 9 de 18.
Página 9 de 18. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18
Re: MAR CARIBE!!!! (SOLO PARA FIESTA DE CUATRO MESES...BIENVENIDOS!!!!)
tan ebrias andamos ya!!
jaja sabrii mete tu che trasero al aguuaa!!
jaja sabrii mete tu che trasero al aguuaa!!
-Sabrina no te hagas la sorda y ven - grite mientras hacai bucitos con mi gemeli bajo el agua
Berenice Townsend- Cantidad de envíos : 4665
es q chicas bueno esta bien.. me quite la pollera q llevaba las sandalias y la remera :S
q diosme vendiga y me fui al mar..
pss empesamos a mojarnos salpicandonos... pss como nos reimos pss agarre a vikii y la tire en la arena jaja y empesamos a hacer lucha de arena jajaja ps como nos reimos jajajaj
q diosme vendiga y me fui al mar..
pss empesamos a mojarnos salpicandonos... pss como nos reimos pss agarre a vikii y la tire en la arena jaja y empesamos a hacer lucha de arena jajaja ps como nos reimos jajajaj
Emmett Cullen- Cantidad de envíos : 555
Empezamos a jugar en la arena y a reirnos como locas mientras le echamos miradas lascivas al cantinero de vez en vez (XD)
despues de un rato quedamos todas tumbadas en la arena
-Chicas creo que es hora de irnos al hotel o quedaremos aqui dormidas
-Si - dijero
Ayude a levantar a mi gemeli y todas caminamos al hotel, una vez en el elevador nos despedimos con un hasta mañana
despues de un rato quedamos todas tumbadas en la arena
-Chicas creo que es hora de irnos al hotel o quedaremos aqui dormidas
-Si - dijero
Ayude a levantar a mi gemeli y todas caminamos al hotel, una vez en el elevador nos despedimos con un hasta mañana
Berenice Townsend- Cantidad de envíos : 4665
EL maldito sol me habia despertado... mire mi reloj eran las 10 xD, tome mi telefono y llame a las chicas, para que nos juntaramos a tomar desayuno ... Me fui a bañar y me cambie de ropa (cueck!) ya eran las 11 cuando me encontre con mi gemeli ... Ambas ibamos con nuestras gafas de sol xDDD
- Holi gemeli, como esta la caña?- pregunte
- jajaja, bien...- respondio
- que habra de desayuno- pregunte
- jjaj gemeli si ya sabes lo que hay- dijo riendose
- asi :B Doris - dije riendo, justo en ese momento llegaron Karen y Sophie :B
- Holi gemeli, como esta la caña?- pregunte
- jajaja, bien...- respondio
- que habra de desayuno- pregunte
- jjaj gemeli si ya sabes lo que hay- dijo riendose
- asi :B Doris - dije riendo, justo en ese momento llegaron Karen y Sophie :B
Mis lentes negros ocultaban mis ojos rojos xDD Me encontre con Meli, Ely y Sophie, todas ibamos a tomar desayuno.
- Hola.- Dije mientras bostezaba.
- Hola.- Dije mientras bostezaba.
Había salido temprano desde mi habitación, con mis lentes oscuros para poder " evitar " el sol que estaba encima mio y que no dejaba de fastidiarme. Fue en eso que mientras iva camino a tomar desayuno con las demas, vi como la Karen mostraba cierta.. " desventaja " xD!
- Tsss.... parece que estuvo buena la fiesta.. - dije mientras dejaba mi cartera en una silla y me sentaba para mirar como la Karen bostezaba, - Cuidadito.. no me vayas a tragar... - dije riendo mientras miraba con cara tonta a Karen :B
- Tsss.... parece que estuvo buena la fiesta.. - dije mientras dejaba mi cartera en una silla y me sentaba para mirar como la Karen bostezaba, - Cuidadito.. no me vayas a tragar... - dije riendo mientras miraba con cara tonta a Karen :B
en la noche cuando entre a la habitacion me sente en la silla que habia en el escritorio y escuchee unos gritoss terrible en el pasillo
salii y meli elii karen viki y pau andaban gritando en la puerta de al lado woww
papii papii papiii dioss
que les pasaaaa dije basta estan borrachas..
estaaaa robert---
queeeeee quee roberttt
quee diosss abrii la puerta q no me voy de acaa wooww dije q fiesta expectacular..
abren la puerta y era el barman
¿el se llama robert dije..?
siii el barman ¬¬ se llama robert..
dioss esta re bueno ..
habia salido en toallon psss
wooowww miramos todas de arriba a bajo..
ely por lo bajo dijo q se caiga la toalla XD
pss sii q vaaa..
amigoo le dije.. te seco??
me iva a bañar-.---
meli. yo necesito un bañooo
jajajaja
nosotras tambien
ps amores son bien lindas todas pero deben irce a acostar miran como estan ..
es verdad dijo ely vamosnos chicas mañana desayunaras con nosotras dije
siii si ustedes me invitan
viki-siiii te re invitamoss..
salii y meli elii karen viki y pau andaban gritando en la puerta de al lado woww
papii papii papiii dioss
que les pasaaaa dije basta estan borrachas..
estaaaa robert---
queeeeee quee roberttt
quee diosss abrii la puerta q no me voy de acaa wooww dije q fiesta expectacular..
abren la puerta y era el barman
¿el se llama robert dije..?
siii el barman ¬¬ se llama robert..
dioss esta re bueno ..
habia salido en toallon psss
wooowww miramos todas de arriba a bajo..
ely por lo bajo dijo q se caiga la toalla XD
pss sii q vaaa..
amigoo le dije.. te seco??
me iva a bañar-.---
meli. yo necesito un bañooo
jajajaja
nosotras tambien
ps amores son bien lindas todas pero deben irce a acostar miran como estan ..
es verdad dijo ely vamosnos chicas mañana desayunaras con nosotras dije
siii si ustedes me invitan
viki-siiii te re invitamoss..
- Cuidadito.. no me vayas a tragar.- Dijo Bianca... si es tan chistosa la cabra ¬¬
- Ha, ha...- Dije mientras me sentaba al lado de la bitch.
- Por lo menos te lavaste los dientes po wna... si no te echaba cagando de aqui.- Uta que es simpatica, pensé xDDD
- Yo no fui la unica que tomo como enferma...- Contesté mirando a Mely.
- Ha, ha...- Dije mientras me sentaba al lado de la bitch.
- Por lo menos te lavaste los dientes po wna... si no te echaba cagando de aqui.- Uta que es simpatica, pensé xDDD
- Yo no fui la unica que tomo como enferma...- Contesté mirando a Mely.
- me estas diciendo ebria- dije riendo
- No para nada- contesto
- a más te vale 88 xDD- en eso llega un lindo camarero *0*
- Buenos dias señoritas que desean servirse- dijo él
- Omg... estas en el menú- dijo mi gemeli
- jajaj gemeli perver- dije riendo
En eso llega DAyanne y la Anitah!
- No para nada- contesto
- a más te vale 88 xDD- en eso llega un lindo camarero *0*
- Buenos dias señoritas que desean servirse- dijo él
- Omg... estas en el menú- dijo mi gemeli
- jajaj gemeli perver- dije riendo
En eso llega DAyanne y la Anitah!
- No.. si eso lo tengo más que claro.. - dije riendome mientras miraba a la Karen como ella se sentaba al lado mio, de seguro estaba pensando en que ivamos a desayunar. - ¿ Te pido una aspirina con un café y un balde para vomitar wná ? - dije simpaticamente a la Karen mientras le volvia a mirar.
- ¿ Ahora.. que vamos a comer .. ? - dije sacando mi telefono para ver la hora, " Las 12:30.. cresta.. esta son horas de tomar desayuno xD ", - ¿ O todas las wnás andan con cirrosis.. ? - dije mientras guardaba mi celular y mostraba una sonrisa simpática.
- ¿ Ahora.. que vamos a comer .. ? - dije sacando mi telefono para ver la hora, " Las 12:30.. cresta.. esta son horas de tomar desayuno xD ", - ¿ O todas las wnás andan con cirrosis.. ? - dije mientras guardaba mi celular y mostraba una sonrisa simpática.
Llego un mesero de lo mas rico xDDD Ely se fue al chancho con su comentario, pero me rei igual xD
- Mmm... yo quiero un jugo con naranja y pan con palta.- Pedí sonriendo.
- La wna fina... pan con palta?!.- Se burlo la Bianca.
- Dejame ser wna pesá...- Respondí.
- Mmm... yo quiero un jugo con naranja y pan con palta.- Pedí sonriendo.
- La wna fina... pan con palta?!.- Se burlo la Bianca.
- Dejame ser wna pesá...- Respondí.
- Dejame ser wná... pesa.. - fue lo que ella dijo en el momento que le pidio lo que queria al sexy mesero, uno que no se veía todos los días la verdad.
- Ya ya... pero despues.. si nos asaltan.. vó soy la wná que hablara el dialecto de los flaites.. - dije cruzandome de brazos mientras soltaba y suspiro y miraba al mesero.
- Si si.. kuika.. - fue lo que escuche de parte de la Karen mientras seguía mirando al mesero.
- Emm disculpela.. esque es enferma.. va en la Teleton.. y Don Francisco la echó.. - dije mientras rapidamente cambiaba de tema y le decía al mesero, - Emm.. a mi me trae.. un jugo de naranja tambien.. con una fresas con crema.. y unos waffles.. Eso sería todo.. - dije sonriendo mientras dejaba la carta en la mesa.
- Ya ya... pero despues.. si nos asaltan.. vó soy la wná que hablara el dialecto de los flaites.. - dije cruzandome de brazos mientras soltaba y suspiro y miraba al mesero.
- Si si.. kuika.. - fue lo que escuche de parte de la Karen mientras seguía mirando al mesero.
- Emm disculpela.. esque es enferma.. va en la Teleton.. y Don Francisco la echó.. - dije mientras rapidamente cambiaba de tema y le decía al mesero, - Emm.. a mi me trae.. un jugo de naranja tambien.. con una fresas con crema.. y unos waffles.. Eso sería todo.. - dije sonriendo mientras dejaba la carta en la mesa.
La Sophie me trato de enferma... bueno, esa era la mejor manera de ocultar su propia enfermedad, no dije nada... para que?, estaba casi segura de que si decia algo la wna se iba a poner a gritar como loca y nos iba a dejar en verguenza.
La huasa pidio algo ultra cuico... pobresita, pensé.
- Hoy te vas a comportar como una persona joven o te vas a quedar toda la noche en tu pieza de nuevo?.- Dije sonriendo. El mesero se rió.
- Ayer llegue tarde, por eso no fui al carrete...- Contestó roja.
- Aaah... llegaste tarde porque tu pololo no te dejaba venir y tuviste que arrodillarte por horas frente a él?
La huasa pidio algo ultra cuico... pobresita, pensé.
- Hoy te vas a comportar como una persona joven o te vas a quedar toda la noche en tu pieza de nuevo?.- Dije sonriendo. El mesero se rió.
- Ayer llegue tarde, por eso no fui al carrete...- Contestó roja.
- Aaah... llegaste tarde porque tu pololo no te dejaba venir y tuviste que arrodillarte por horas frente a él?
¿ Acaso la wná nunca iva a parar.. ?, dije en mi mente mientras me moría de verguenza por lo que había dicho, pta.. no era mi problema el haber llegado al otro día por problemas de compromisos. Fue en eso que recordé algo.. mordí mi labio inferior mientras le volvia a mirar arqueando una ceja, y preguntandome de manera dulce e inocente, - ¿ Y el tuyo ya sabe que andai carreteando tan lejos.. o todavía piensa que andai en la pijamada wná.. ? - mientras le sonreia de forma vengativa.
Ambas sabiamos que si pudieramos.. nos tirariamos el pelo y golpeariamos hasta el amanecer, algo que a ambas nos parecia excelente, pero que disfrutabamos mejor.. diciendonos cosas. - Y sobre el Juan.. amm.. yo no ando xuplicando a nadie wná.. no como otras... - dije mientras desviaba mi mirada hacia el mesero y le decía, - Traigale el desayuno a la niña.. antes de que diga otra lesera.. ¿ ya..? - y solté un suspiro mientras mi mano se iva a mis ojos, y susurrando al aire en frente de todas, - Esta wná.. esta.. enferma.. - mientras seguía roja como tomate.
Ambas sabiamos que si pudieramos.. nos tirariamos el pelo y golpeariamos hasta el amanecer, algo que a ambas nos parecia excelente, pero que disfrutabamos mejor.. diciendonos cosas. - Y sobre el Juan.. amm.. yo no ando xuplicando a nadie wná.. no como otras... - dije mientras desviaba mi mirada hacia el mesero y le decía, - Traigale el desayuno a la niña.. antes de que diga otra lesera.. ¿ ya..? - y solté un suspiro mientras mi mano se iva a mis ojos, y susurrando al aire en frente de todas, - Esta wná.. esta.. enferma.. - mientras seguía roja como tomate.
me habia levantado despues de una noche bastante alocadisima.
me decidi bañar.. me cambie me arregle el pelo..
me maquille un poco estas ojeras no podia tenerlas asii.
sali de mi habitacion rumbo a el lugar donde servian el desayuno..
ps vi serca de la ventana a las chicas estaban pidiendo lo que querian desayunar.. yo fui acercandome hacia ellas buen diaa dije mirandolas..
karen lelvaba unos anteojos puestos me imagine como etaba..
salude con un beso a cada una y me sente con ellas.
-como durmieron dije riendo..
-como un bb dijo mely.
sii eh dormido muy bien..
se hacerco el moso..
woww por dios q es el hotel de los hombres lindo dije por lo bajo mientras se acercaba
-emos elegido bien dijo ely..
siii sii asii pareceee dije riendo.
que gustas tomar me dijo el mozo.
emm jugo de naranja por favor no podemos empesar a tomar desde ahora jajaja
si dijo esta muy bien..
-trabajas esta noche le dije guiñandole el ojo.., pues si quieres te invito a que vengas a nuestra fiesta..
-ustedes son las chicas q hacen la fiesta en la playa.
eh escuchado q se quieren prender mucha gente ..
me decidi bañar.. me cambie me arregle el pelo..
me maquille un poco estas ojeras no podia tenerlas asii.
sali de mi habitacion rumbo a el lugar donde servian el desayuno..
ps vi serca de la ventana a las chicas estaban pidiendo lo que querian desayunar.. yo fui acercandome hacia ellas buen diaa dije mirandolas..
karen lelvaba unos anteojos puestos me imagine como etaba..
salude con un beso a cada una y me sente con ellas.
-como durmieron dije riendo..
-como un bb dijo mely.
sii eh dormido muy bien..
se hacerco el moso..
woww por dios q es el hotel de los hombres lindo dije por lo bajo mientras se acercaba
-emos elegido bien dijo ely..
siii sii asii pareceee dije riendo.
que gustas tomar me dijo el mozo.
emm jugo de naranja por favor no podemos empesar a tomar desde ahora jajaja
si dijo esta muy bien..
-trabajas esta noche le dije guiñandole el ojo.., pues si quieres te invito a que vengas a nuestra fiesta..
-ustedes son las chicas q hacen la fiesta en la playa.
eh escuchado q se quieren prender mucha gente ..
Ya no queria pelear mas con la enferma xD asi que no conteste a su desagradable comentario.
- Alguien a visto a la Macka?.- Pregunté.
- Quien es la Macka?.- Pregunto la wna de la Sophie.
- Tu mama po wna...- Respondi.
En eso llego Sabri... no fue una sorpresa que fuera tan conqueta con el mesero.
- Alguien a visto a la Macka?.- Pregunté.
- Quien es la Macka?.- Pregunto la wna de la Sophie.
- Tu mama po wna...- Respondi.
En eso llego Sabri... no fue una sorpresa que fuera tan conqueta con el mesero.
Llegué nuevamente a la hora del desayuno, y me encontre con dos bitch hablando weas. Quienes más podrian ser? La Karen y La Sophie, las dos wnas enfermas de este mundo. Y para variar hablando en su "dialecto" lo que para el mundo normal es una "flaite discusión". Me acerqué.
- Otra más con cirrosis - dijo mi "adorable" hija.
- Hola Sophie yo estoy bien y tú? Gracias por la preocupación - dije sarcasticamente- Te molesta wna? -dije ahora sonriendo malevolamente.
- Otra más con cirrosis - dijo mi "adorable" hija.
- Hola Sophie yo estoy bien y tú? Gracias por la preocupación - dije sarcasticamente- Te molesta wna? -dije ahora sonriendo malevolamente.
- Amm.. ya.. - dije mirando a otro lado intentando evitar armar otra escena en frente de todas, aunque eso era algo que se hacía regularmente xD!. - Otro balde más.. - dije susurrando mientras sacaba mi telefono nuevamente y comenzaba a ver los sms que me habían llegado, intentando desconectarme de todo el mundo.
Pero no pude evitar el saludar casi automaticamente ( aunque algo tarde xD ) a mi madre, - Si si si... hola.. - dije bien simpática por el comentario que dijo ella, mientras soltaba otro suspiro y seguía ocupada con mi teléfono.
Pero no pude evitar el saludar casi automaticamente ( aunque algo tarde xD ) a mi madre, - Si si si... hola.. - dije bien simpática por el comentario que dijo ella, mientras soltaba otro suspiro y seguía ocupada con mi teléfono.
De pronto volvi a la fiesta.- las chicas seguian ahi, pero yo mataba por un vaso de agua, estaba tan asqueada del trago que preferi tomar algo saludable, me acerque a la barra y pedi al wapisimo cantinero un vaso de agua, el me lo entrego enseguida.
Última edición por Tanya/Jake (Pau) el Sáb Jun 06, 2009 12:22 pm, editado 1 vez
- Que se quieren wnas....- Dije riendo.
- Que te meti vó...- Dijo la Sophie.
- Shusha la wna simpatica!.- Me cruce de brazos.- Hola Macka.- Saludé amurrada.
- Hola... y tu wna, porque andai con lentes de sol en el comedor?.- Respondio.
- Emm... los vodka hacen efecto shori...- Dije con una sonrisa torcida.
- Que te meti vó...- Dijo la Sophie.
- Shusha la wna simpatica!.- Me cruce de brazos.- Hola Macka.- Saludé amurrada.
- Hola... y tu wna, porque andai con lentes de sol en el comedor?.- Respondio.
- Emm... los vodka hacen efecto shori...- Dije con una sonrisa torcida.
Karen me saludó.
- Hola... y tu wna, porque andai con lentes de sol en el comedor?.- Dije
- Emm... los vodka hacen efecto shori...-
- Ahaaa, Osea que ahora de verdá pareci vampi con los ojos rojos wna! - dije - Yo soy cool po wna no se me nota el estado de alcoholización -
- Si si wna humilde - dijo la Karen - pero sigues tan enferma de wna como siempre -
- Esque soy cool po awna! entiende! - dije con un pequeño dolor de cabeza xD! - Y a ti te dejaron enclaustrada que no viniste? - le pregunté a la Bianca.
- Hola... y tu wna, porque andai con lentes de sol en el comedor?.- Dije
- Emm... los vodka hacen efecto shori...-
- Ahaaa, Osea que ahora de verdá pareci vampi con los ojos rojos wna! - dije - Yo soy cool po wna no se me nota el estado de alcoholización -
- Si si wna humilde - dijo la Karen - pero sigues tan enferma de wna como siempre -
- Esque soy cool po awna! entiende! - dije con un pequeño dolor de cabeza xD! - Y a ti te dejaron enclaustrada que no viniste? - le pregunté a la Bianca.
- Ña ña ña.. la wná simpática... - dije burlandome de la Macka ante su estupido comentario, a lo que seguía entretenida con mi telefono, para luego dejarlo encima de la mesa y tomaba un sorbo del agua mineral que me había traído de la habitación.
- Y que onda el Shago.. ? Va a venir.. ? - pregunté curiosa mientras soltaba mi cabello y notaba como estaba, demasiado liso que parecia casi seda ( yaaaa xD ), a lo que comenze a mover mi cabeza a los lados para acomodar mi cabello, pegandole accidentalmente a la Karen en la cara, - Chucha.. ¿ te pegué.. ? - pregunté curiosa mientras tomaba otro sorbo del agua.
- Y que onda el Shago.. ? Va a venir.. ? - pregunté curiosa mientras soltaba mi cabello y notaba como estaba, demasiado liso que parecia casi seda ( yaaaa xD ), a lo que comenze a mover mi cabeza a los lados para acomodar mi cabello, pegandole accidentalmente a la Karen en la cara, - Chucha.. ¿ te pegué.. ? - pregunté curiosa mientras tomaba otro sorbo del agua.
- No po wna o va a venir, justamente porque no quería ver a una ciuca enfrema - sonreí angelicalmente a mi "querida" hija. - Y tu pololo pelolais viene? -le pregunté con la misma sonrisa.
- Acaso me ves el anillo de compromiso en el dedo.. ? - pregunté con una mirada dulce, mientras le mostraba mi mano vacía, sin anillos en lo absoluto. - Esta durmiendo tranquilito.. y dejalo ahí.. porque hoy.. ando soltera.. - dije sonriendole a mi madre, riendo de forma infantil.
- Pero.. al menos ellos saben en donde andamos.. no somos como otra tará que anda diciendo que va a una pijamada... - dije riendo, mientras miraba por encima de mi hombro a la Karen.
- Pero.. al menos ellos saben en donde andamos.. no somos como otra tará que anda diciendo que va a una pijamada... - dije riendo, mientras miraba por encima de mi hombro a la Karen.
Página 9 de 18. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18