MAR CARIBE!!!! (SOLO PARA FIESTA DE CUATRO MESES...BIENVENIDOS!!!!)
+16
Leah Clearwater
Gabriel Tonks
Bianca Summers
Erick Rusell
Emmett Cullen
Kate Denali
Victoria
Tanya Denali
Luisa Castillo
Seth Clearwater
Carmen Denali
Rosalie Hale
Caius Vulturi
Diane Abadie
Esme Cullen
Berenice Townsend
20 participantes
Página 10 de 18.
Página 10 de 18. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18
Re: MAR CARIBE!!!! (SOLO PARA FIESTA DE CUATRO MESES...BIENVENIDOS!!!!)
- Y quien te dijo que Shago sabe donde estoy? yo soy solterita mija sin ningun compromiso...soy libre! -sonreí pagada de mi misma
- A mierda!... ahora esta de moda ser infiel wn...- Dije mirando a Ely que estaba muerta de la risa.
- Ha, ha... no te metai wna.- Dijo la Sophie con cara asesina.
- Si wna... callate.- La apoyo la Macka...
- Sorry wn... puta que andan delicadas.- Contesté.
- Ha, ha... no te metai wna.- Dijo la Sophie con cara asesina.
- Si wna... callate.- La apoyo la Macka...
- Sorry wn... puta que andan delicadas.- Contesté.
- Karencita quien se supone que es la infiel ? -pregunté dulcemente pero con una mirada algo más malevola.
- La verda si.. - dije mordiendo mi labio inferior, - Hasta este momento.. la unica infiel aqui eri vó Karen.. - dije riendo malevolamente mientras miraba a mi madre, notando como esta tambien reía en su forma malevola, ahora ya sabía de donde venian las risas malevolas.
- Porque.. me dijeron que ayer anduviste haciendo muuuchas cosas.. - dije riendo ahora dulcemente mientras tomaba otro sorbo de mi agua mineral.
- Porque.. me dijeron que ayer anduviste haciendo muuuchas cosas.. - dije riendo ahora dulcemente mientras tomaba otro sorbo de mi agua mineral.
- Y vos Bianca quiza que hiciste anoche en tu pieza que ni siquiera viniste al carrete, quiza a quien tenias escondido por ahí - Dije burlandome de ella también aquí la unica sin compromisos era yo. Ja!
- Si po wn! -me apoyó la Karen.
- Si po wn! -me apoyó la Karen.
- Al Shago po'.. si te dije que me hizo cantar el hinmo nacional.. - dije riendome mientras dejaba la botella de agua en la mesa nuevamente, notando una cara de odio por parte de mi madre.. y era algo obvio.. ya que según ella.. Shago era solo.. de ella.
- Aparte.. no hay ningun problema que lo cuide yo en mi pieza mientras tu andas de parranda.. - dije riendo mientras miraba a la Karen y con una voz suave decía, - ¿ Y tu Karen.. ? ¿ Quieres ir a cuidar a Shagito conmigo.. ? - riendo infantilmente mientras sacudía mi cabellos para sentir el aroma del shampú :B fresas..
- Aparte.. no hay ningun problema que lo cuide yo en mi pieza mientras tu andas de parranda.. - dije riendo mientras miraba a la Karen y con una voz suave decía, - ¿ Y tu Karen.. ? ¿ Quieres ir a cuidar a Shagito conmigo.. ? - riendo infantilmente mientras sacudía mi cabellos para sentir el aroma del shampú :B fresas..
- Y despues la ebria soy yo, dejate de hablar weas linda - Le respondí con la misma sonrisa angelical. - A él no le gustan las rubias hucas como cierta Srta. que conozco. -dije, las palabras de Sophie eran taan estupidas...
- El trio de wnas puede dejar de gritar- dije riendo- paren de hablar weas mejor... creo que mi gemeli no entiende ni un poquito... wna alla wna acá soy terrible de flaite loca- dijo riendome a carcajadas
(extra xDDD)
(extra xDDD)
- Le gustan las morenas como yo.- Dije riendo.
- Nooo!!.- Grito Macka.
- Wna, no hagai escandalo.- Dijo Sophie tapando su perfil de la gente que nos miraba desde la otra mesa.
- Loca!.- Le dije a Macka haciendo lo mismo que Sophie
- El trio de wnas puede dejar de gritar.- Dijo Mely.- paren de hablar weas mejor... creo que mi gemeli no entiende ni un poquito... wna alla wna acá soy terrible de flaite loca.- Añadio riendose a carcajadas.
- Callate shit!.- Respondi.
- Nooo!!.- Grito Macka.
- Wna, no hagai escandalo.- Dijo Sophie tapando su perfil de la gente que nos miraba desde la otra mesa.
- Loca!.- Le dije a Macka haciendo lo mismo que Sophie
- El trio de wnas puede dejar de gritar.- Dijo Mely.- paren de hablar weas mejor... creo que mi gemeli no entiende ni un poquito... wna alla wna acá soy terrible de flaite loca.- Añadio riendose a carcajadas.
- Callate shit!.- Respondi.
- Claro y despues yo soy la loca si el escandalo lo tenían ustedes antes de que yo llegara wn! Son muy Bitch las wnas! - dije riendome - Ah! verdad se me olvidaba que la Sophie ahora que es rubia y hueca es "buenita" -dije burlandome de la tipa esa.
- Y tu Karen quedate con yu harem mejor wna! - dije mientras pedía más vodka xD! naa solo pedí un jugo de piña :B
- Y tu Karen quedate con yu harem mejor wna! - dije mientras pedía más vodka xD! naa solo pedí un jugo de piña :B
- Como que callate... 88 xDD... Sophie yo pensé que eras una cuica... pero solo lo eres al peo ... shii saliste entera de flaite loca- dije riendo. Mire a mi gemeli... al parecer si entendia todas las weas que habla el trio, ya que estaba jodia de la risa ... en cualquier momento se le saldria el cafe por la nariz :B xDDD
- Oie Macka.. ¿ porque no te tomai un Valium wná.. ? - dije tomandola del brazo y sentandole con fuerza en una silla, apretando mis labios para luego decir, - Webiai más que puta cura ctm.. - mientras soltaba otro suspiro y terminaba de tomarme el agua mineral.
- Si todas sabemos que al Shago le gustan todas wná.. ! Acepta la wea.. ! Y vó nunca andai soltera.. porque aunque el Shago ande a la chucha de la loma.. ! Igual tay comprometida ! - dije casi gritandole mientras soltaba otro suspiro y le decía murmurando, - Aghh.. esta qlia.. ! - intentando no mostrar tanto mi enojo.
- Si todas sabemos que al Shago le gustan todas wná.. ! Acepta la wea.. ! Y vó nunca andai soltera.. porque aunque el Shago ande a la chucha de la loma.. ! Igual tay comprometida ! - dije casi gritandole mientras soltaba otro suspiro y le decía murmurando, - Aghh.. esta qlia.. ! - intentando no mostrar tanto mi enojo.
- Comprometida con quien? Me encantaria saber con quien ando comprometida - dije riendo - Y Soy ebria y que wea? -
- Las ebrias rulz - dije tomando de mi jugo de manzana
- Y a mucha honra! -le respondí a Meli, por fin alguien cuerdo!
- Ya po Sophie! quiero saber con quien estoy comprometida? - le dije.
- Ya po Sophie! quiero saber con quien estoy comprometida? - le dije.
Ya no aguantaba más, quería hacer algo para que se callara la Macka, ¿¡ Pero que ?!. Fue entonces que la bombillita se encedio encima mio, indicandome el vaso de agua que estaba tomando la Karen pero que al parecer estaba algo abandonado, " Lo peor es malgastar el agua.. ", dije en mi mente mientras tomaba el vaso.
- ¡ Callate un rato wná ! - grité tirandole el vaso de agua en la cara a la Macka, para luego dejarlo encima de la mesa y comer un par de fresas, mientras me cruzaba de brazos y miraba a la Meli un tanto indiferente, al notar que a todas les sorprendio el acontecimiento reciente.
- ¡ Callate un rato wná ! - grité tirandole el vaso de agua en la cara a la Macka, para luego dejarlo encima de la mesa y comer un par de fresas, mientras me cruzaba de brazos y miraba a la Meli un tanto indiferente, al notar que a todas les sorprendio el acontecimiento reciente.
- Quiero tu respuesta wna! no me callaré...no respondes porque no tienes nada coeherente que decir! - dije riendo, al ver la sensiblidada de la wna.
ps habian estado discuetiendo por infidelidad
ps tema del q no me iva a poner a discurit. primero xq no me correspondia.. me limite a pensar en mi hombre y en lo bien q la estaba pasandoo
.. algun plan para esta tarde pregunte ??
ps tema del q no me iva a poner a discurit. primero xq no me correspondia.. me limite a pensar en mi hombre y en lo bien q la estaba pasandoo
.. algun plan para esta tarde pregunte ??
Emmett Cullen- Cantidad de envíos : 555
Despues del gran acto de Sophie mori de la risa.... xDD
- Puta wna me llegaron gotas a mi!.- Alegue riendo a carcajadas.
- Aaaw.. sorry.- Contestó Sophie de igual manera.
Ely aun estaba con la boca abierta.
- Ely, asi son las chilenas.- Sonrei.
- Puta wna me llegaron gotas a mi!.- Alegue riendo a carcajadas.
- Aaaw.. sorry.- Contestó Sophie de igual manera.
Ely aun estaba con la boca abierta.
- Ely, asi son las chilenas.- Sonrei.
- algún plan para esta noche?- pregunto Sabri
- Pues solo pasarla bien... sin peleas por favor *0*- dije mirando al parcito xDD- a la tarde deberiamos ir a nadar o algo - dije intentando cambiar el tema y ponerle fin a la discusión xDD
- Pues solo pasarla bien... sin peleas por favor *0*- dije mirando al parcito xDD- a la tarde deberiamos ir a nadar o algo - dije intentando cambiar el tema y ponerle fin a la discusión xDD
Ya me estaba cansando la tonta, cerré mis ojos un momento mientras seguía saboreando aquella fresa con crema, ya sabía que podía tirarle un pastel en la cara para que se quedara callada un rato, algo que no era una mala idea la verdad.. y que me estaba haciendo.. sentir bien.
Luego volvi a escuchar lo que decía, fue entonces que noté como habian dejado un pastel en la mesa, bien.. " cremoso ", fue entonces que tomé el pastel delicadamente para luego decir, - Aqui esta tu respuesta wná ! - y lanzarle todo el pastel en la cara, para luego limpiarme las manos tranquilamente.
Luego volvi a escuchar lo que decía, fue entonces que noté como habian dejado un pastel en la mesa, bien.. " cremoso ", fue entonces que tomé el pastel delicadamente para luego decir, - Aqui esta tu respuesta wná ! - y lanzarle todo el pastel en la cara, para luego limpiarme las manos tranquilamente.
- Puta Sophie ya teniai que irte al chancho.- Dije seriamente mientras me paraba.
- Aaah! wna ahora no te llego nada.- Alegó.
- No, pero no podi ser tan imbecil po enferma.- Contesté.- Esa era mi torta!.
Sophie se rio a carcajadas
- Aaah! wna ahora no te llego nada.- Alegó.
- No, pero no podi ser tan imbecil po enferma.- Contesté.- Esa era mi torta!.
Sophie se rio a carcajadas
Estaba muerta de risa al escuchar el comentario de la Karen, definitivamente ella siempre adoraba decir cosas random en situaciones criticas, algo que me hacia sentir aun mas feliz.. y aunque paresca extraño.. me hacia sentir en las nubes.
- Chucha.. pidamos otra entonces.. yo la pago.. - dije riendome, mientras me limpiaba las manos con una servilleta, aún roja y botando algunas lagrimas por reir tan fuerte, mientras veía como la Macka estaba llena de crema en la cara y en el pelo. - Ves.. ahora no tienes porque ocupar el plato.. - dije riendo mientras miraba a la Karen riendo un poco.
- Chucha.. pidamos otra entonces.. yo la pago.. - dije riendome, mientras me limpiaba las manos con una servilleta, aún roja y botando algunas lagrimas por reir tan fuerte, mientras veía como la Macka estaba llena de crema en la cara y en el pelo. - Ves.. ahora no tienes porque ocupar el plato.. - dije riendo mientras miraba a la Karen riendo un poco.
OFF: Se van a tener retroceder un poco porque soy cool y el pastel no me llegó a mi
Sophie siempre tan descontrolada y penosa intentó tirarme un pastel a la cara, era tan poco sorprendente. Que sutilmente me moví y el pastel llegó al suelo.
-Que pena -dije haciendo falsos pucheros - Eres tan pateticamente obia!
Sophie siempre tan descontrolada y penosa intentó tirarme un pastel a la cara, era tan poco sorprendente. Que sutilmente me moví y el pastel llegó al suelo.
-Que pena -dije haciendo falsos pucheros - Eres tan pateticamente obia!
- Ay!... niña matrix.- Dijo Sophie.
- Yaa, niñas basta.- Dije conteniendo mi risa.
- Aww!... tu po, no te hagai la seria wna... no te sale.- Dijo Macka
- Yaa, niñas basta.- Dije conteniendo mi risa.
- Aww!... tu po, no te hagai la seria wna... no te sale.- Dijo Macka
Página 10 de 18. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18