MI PRIMER DIA
5 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: MI PRIMER DIA
estaba platicando aun con Sam ( aunqe no responde)
luego escuche que alguien me llamaba
-Leah- volte y vi que era Jacob gcs al cielo dije para mis adentros
- jacob grite y me pare quitandome de Sam y lo abraze con la respiracion entre cortada
- calma cielo que pasa - dijo preocupado
- no puedo Jake no puedo- mis lagrimas delaadoras salian aii - no puedo por mas que quiero no puedo dije por lo bajo
- quieres que hablemos - pregunto
- si te espero afuera del salon
vi que Sam detenia a Jake
y le decia algo como que necesitamos hablar ella y yo!
asi que sali por la puerta
off: gcs amigo jake!!
luego escuche que alguien me llamaba
-Leah- volte y vi que era Jacob gcs al cielo dije para mis adentros
- jacob grite y me pare quitandome de Sam y lo abraze con la respiracion entre cortada
- calma cielo que pasa - dijo preocupado
- no puedo Jake no puedo- mis lagrimas delaadoras salian aii - no puedo por mas que quiero no puedo dije por lo bajo
- quieres que hablemos - pregunto
- si te espero afuera del salon
vi que Sam detenia a Jake
y le decia algo como que necesitamos hablar ella y yo!
asi que sali por la puerta
off: gcs amigo jake!!
De pronto Sam me detuvo.
-Jake, necesito hablar con Leah.
-Y eso que?.- pregunte.- Yo no voy a dejar que te le acerques Sam, alejate de una vez de ella.- le dije empujandole hacia atras para que me soltase.-No te basta con haberla herido con Emily, dejala en paz, si en cerdad te importa ella dejala en paz, no vez que le haces mas daño cada vez?.- le dije esperando que me hisiera caso.
Sali por la puerta y la abraze.
-Ya paso corazon, el coco no volvera esta noche.- bufe y ella rio.
-Gracias Jake, en serio, Gracias.- fue todolo que pudo decir antes de derramar un mar de lagrimas en mi hombro...
-Jake, necesito hablar con Leah.
-Y eso que?.- pregunte.- Yo no voy a dejar que te le acerques Sam, alejate de una vez de ella.- le dije empujandole hacia atras para que me soltase.-No te basta con haberla herido con Emily, dejala en paz, si en cerdad te importa ella dejala en paz, no vez que le haces mas daño cada vez?.- le dije esperando que me hisiera caso.
Sali por la puerta y la abraze.
-Ya paso corazon, el coco no volvera esta noche.- bufe y ella rio.
-Gracias Jake, en serio, Gracias.- fue todolo que pudo decir antes de derramar un mar de lagrimas en mi hombro...
Jacob Black- Cantidad de envíos : 413
of:q emocionante!! ajajja
Erick Rusell- Cantidad de envíos : 1144
me quede despues de clases con la chica que respondio mal al profesor
hola soy thomas le dije
hola soy zoey
parece q este profesor nos tomo de punto
si dijo riendo la chica
paso unos diez minutos y el prof se durmio una siesta asiq salimos los dos del salon
ella se fue al baño
y yo camine por el pasillo
hola soy thomas le dije
hola soy zoey
parece q este profesor nos tomo de punto
si dijo riendo la chica
paso unos diez minutos y el prof se durmio una siesta asiq salimos los dos del salon
ella se fue al baño
y yo camine por el pasillo
Invitado- Invitado
gracias en jake y empeze a llorar
- ya corazon sabes que no me gusta verte llorar T__T- dijo Jake
- lo se jake pero es qe por que tuvo qe regresar estaba tan bien todo todo estaba perfecto- dije sollozando
. y lo seguira mi vida no te preocupes ok recuerda tu tienes a Erick y a este guapo amigo - logro sacarme una sonrisa
- ya corazon sabes que no me gusta verte llorar T__T- dijo Jake
- lo se jake pero es qe por que tuvo qe regresar estaba tan bien todo todo estaba perfecto- dije sollozando
. y lo seguira mi vida no te preocupes ok recuerda tu tienes a Erick y a este guapo amigo - logro sacarme una sonrisa
(off: sorry pero se me apago el computador y no pude seguir, avanzan rapido,leah porque huyes?)
.Tenemos que hablar habia dicho
-no tenemos nada que hablar
-de nosotros, ella dijo que no habia un nosotros, era cierto pero tenia que aclarar las cosas, en eso llego jacob, el nunca me habia tenido buena y ahora se interponia entre leah y yo...si me ubiera visto emily tan desesperado por leah hubiera tenido problemas, al menos no estaba ...tenia que hablar con ella
Paso la clase y ella no regreso salimos a un breve descanso, me encontre con erick...
-necesito tu ayuda...le dije
-que sucede?
-conoces a jacob black?
-si entretenlo porfavor...
-ahora ahora ya!
leah estaba en el baño y jacob la esperaba erick llego a el animadamente y se lo llevo de ahi...debia hablar con leah ...esperaba o entraba al baño de niñas...de rrepente solo entre...
.Tenemos que hablar habia dicho
-no tenemos nada que hablar
-de nosotros, ella dijo que no habia un nosotros, era cierto pero tenia que aclarar las cosas, en eso llego jacob, el nunca me habia tenido buena y ahora se interponia entre leah y yo...si me ubiera visto emily tan desesperado por leah hubiera tenido problemas, al menos no estaba ...tenia que hablar con ella
Paso la clase y ella no regreso salimos a un breve descanso, me encontre con erick...
-necesito tu ayuda...le dije
-que sucede?
-conoces a jacob black?
-si entretenlo porfavor...
-ahora ahora ya!
leah estaba en el baño y jacob la esperaba erick llego a el animadamente y se lo llevo de ahi...debia hablar con leah ...esperaba o entraba al baño de niñas...de rrepente solo entre...
Sam Uley- Cantidad de envíos : 171
of:ojo sam te vigilo ajjajjajaa
hey sam que es lo q pasa
tengo q hablar con la chica q te dije y jake me molesta
me dijo,asiq agarre a jake y los aque de ahi
pensaba en q tenia q encontrarme con leah,en la cafeteria asique me dirije hacia alla con jake
mire a jake y le dje que te sucede amigo porq esta con esa cara
erick oprq me sacaste de ahi y s efue molesto hacia el lugar de donde lo habia sacado
me quede esperandola a leah
tengo q hablar con la chica q te dije y jake me molesta
me dijo,asiq agarre a jake y los aque de ahi
pensaba en q tenia q encontrarme con leah,en la cafeteria asique me dirije hacia alla con jake
mire a jake y le dje que te sucede amigo porq esta con esa cara
erick oprq me sacaste de ahi y s efue molesto hacia el lugar de donde lo habia sacado
me quede esperandola a leah
Última edición por Erick Rusell el Dom Jun 07, 2009 8:17 pm, editado 1 vez
(tranquilo que ya estoy imprimado, pero bueno quien sabe no estoy muerto ohhh jajaja)
of:ajajjaa ojitoo !! te observo ajajajjaja
todo bien sam s eq tienes q hablar con ellaa por eso te dejo jajajaj
todo bien sam s eq tienes q hablar con ellaa por eso te dejo jajajaj
Última edición por Erick Rusell el Dom Jun 07, 2009 8:19 pm, editado 1 vez
De tanto llorar le dije a Jacob que necesitaba ir al baño para lavarme la cara
y Jake se quedaria afuera
entre y me lave la cara ya no quedaba mas en el baño de mujeres y vi denuevo mi reflejo en el espejo y volvi a llorar de repente se abre la puerta y veo otra ves que era el
- Leah tenemos que hablar- dijo nuevamente
- Sam por favor no hay nada de que hablar bien me dejaste..y pum te enamoraste de Emily y se casaron por que ambos se amaban- me dolia el recordarlo
- es que leah todo tiene una explicacion y quiero dartela
- no se si quiero oirla Sam- dije tristemente y empeze a llorar
de repente se acerco a mi y yo noparaba de llorar luego atrapo una lagrima con su dedo
off: aaaaHHHH
y Jake se quedaria afuera
entre y me lave la cara ya no quedaba mas en el baño de mujeres y vi denuevo mi reflejo en el espejo y volvi a llorar de repente se abre la puerta y veo otra ves que era el
- Leah tenemos que hablar- dijo nuevamente
- Sam por favor no hay nada de que hablar bien me dejaste..y pum te enamoraste de Emily y se casaron por que ambos se amaban- me dolia el recordarlo
- es que leah todo tiene una explicacion y quiero dartela
- no se si quiero oirla Sam- dije tristemente y empeze a llorar
de repente se acerco a mi y yo noparaba de llorar luego atrapo una lagrima con su dedo
off: aaaaHHHH
me dolia verla sufrir tanto, seque una lagrima con mi dedo
-leah ..yo no queria hacerte daño ...es algo mas fuerte que yo que no te puedo contar, pero tampoco lo pude evitar...yo te quiero y no quiero que me odies por esto o por ser lo que soy-dije pensando en mi condicion de licantropo que ahora me causaba problemas)
-de que hablas??-dijo ella entre sollosos -si yo te hubiera importado jamas me habrias dejado
-leah porfavor trata de entenderme...yo no quiero que sufras mas -dije acercandome mas a ella
-y que ahora quieres que seamos amigos?-dijo rompiendo en mas llanto
-me gustara ser tu amigo -dije abrazandola =0
en eso entro jacob quien me tomo del hombro y empujo, quizo volver a golpearme, pero lo esquive e hice que caiga al suelo , antes de salir de alli le dije:
-leah porfavor piensalo!
-leah ..yo no queria hacerte daño ...es algo mas fuerte que yo que no te puedo contar, pero tampoco lo pude evitar...yo te quiero y no quiero que me odies por esto o por ser lo que soy-dije pensando en mi condicion de licantropo que ahora me causaba problemas)
-de que hablas??-dijo ella entre sollosos -si yo te hubiera importado jamas me habrias dejado
-leah porfavor trata de entenderme...yo no quiero que sufras mas -dije acercandome mas a ella
-y que ahora quieres que seamos amigos?-dijo rompiendo en mas llanto
-me gustara ser tu amigo -dije abrazandola =0
en eso entro jacob quien me tomo del hombro y empujo, quizo volver a golpearme, pero lo esquive e hice que caiga al suelo , antes de salir de alli le dije:
-leah porfavor piensalo!
leah ..yo no queria hacerte daño ...es algo mas fuerte que yo que no te puedo contar, pero tampoco lo pude evitar...yo te quiero y no quiero que me odies por esto o por ser lo que soy- cada palabra me dolia como podia decir que me queria despues de lo que hizo per qe fue lo que dijo lo que soy ?
-de que hablas??-dije tratando de parar mis lagrimas -si yo te hubiera importado jamas me habrias dejado- y era verdad si tanto amor que me tenia a donde se fue cmoo desaparecio de un dia a otro eso no hace una persna qe ama
-leah porfavor trata de entenderme...yo no quiero que sufras mas -dijo acrecandose un poco mas a mi
-y que ahora quieres que seamos amigos?-dije .,. la verdad solo lo decia para saber su respuesta
-me gustara ser tu amigo - contesto.,.amigos ,, como pide que lo llame amigo si un dia le dije amor .. si un dia el fue todo para mi pero eso quedo atras .. no podiamos ser nada ni siquiera amigos
en eso entro jacob quien lo tomo del hombro y lo empujo, quizo volver a golpearlo pero sam lo esquivo y por ende jacob se callo
-leah porfavor piensalo!- fue lo ultimo que me dijo al salir en ese moemnto mis piernas no dieron mas y me tire al suelo
jake se arrastro hasta mi y me abrazo
- ya pequeña no sufras mas- dijo abrazandome -.ven lavate la cara y vamos con Erick
-Erick - solo dije eso lo necesitaba hoy mas que nunca hoy cuando mas me sentia sola
me lave la cara y fuimos a la cafeteria
-de que hablas??-dije tratando de parar mis lagrimas -si yo te hubiera importado jamas me habrias dejado- y era verdad si tanto amor que me tenia a donde se fue cmoo desaparecio de un dia a otro eso no hace una persna qe ama
-leah porfavor trata de entenderme...yo no quiero que sufras mas -dijo acrecandose un poco mas a mi
-y que ahora quieres que seamos amigos?-dije .,. la verdad solo lo decia para saber su respuesta
-me gustara ser tu amigo - contesto.,.amigos ,, como pide que lo llame amigo si un dia le dije amor .. si un dia el fue todo para mi pero eso quedo atras .. no podiamos ser nada ni siquiera amigos
en eso entro jacob quien lo tomo del hombro y lo empujo, quizo volver a golpearlo pero sam lo esquivo y por ende jacob se callo
-leah porfavor piensalo!- fue lo ultimo que me dijo al salir en ese moemnto mis piernas no dieron mas y me tire al suelo
jake se arrastro hasta mi y me abrazo
- ya pequeña no sufras mas- dijo abrazandome -.ven lavate la cara y vamos con Erick
-Erick - solo dije eso lo necesitaba hoy mas que nunca hoy cuando mas me sentia sola
me lave la cara y fuimos a la cafeteria
Llegue a la cafeteria y me encontre con erick:
-lo siento nopude retener mucho jacob.dijo el
-gracias, mediste el tiempo necesario
-solucionas las cosas con tu chica?
-creo...ella no es mi chica y ademas creo que no
-alguien que te coloque asi sam es una chica que te importa
Sus palabras hicieron que me descomponga el no sabia lo que decia, mi cuerpo comenzo a sudar y a temblar, debia controlarme o salir de ahi rapido
-te sientes bien sam?-dijo algo serio y extrañado
-no, debo salir de aqui- fui corriendo a la salida y venian leah y jacob, pero no me podia detener y sali corriendo de ahi...
-lo siento nopude retener mucho jacob.dijo el
-gracias, mediste el tiempo necesario
-solucionas las cosas con tu chica?
-creo...ella no es mi chica y ademas creo que no
-alguien que te coloque asi sam es una chica que te importa
Sus palabras hicieron que me descomponga el no sabia lo que decia, mi cuerpo comenzo a sudar y a temblar, debia controlarme o salir de ahi rapido
-te sientes bien sam?-dijo algo serio y extrañado
-no, debo salir de aqui- fui corriendo a la salida y venian leah y jacob, pero no me podia detener y sali corriendo de ahi...
Me tuve que quedar después de clase con el otro "castigado"...
- Soy Thomas. - me dijo.
- Zoey. - le respondí, casi sin levantar la vista de la tarea.
El chico se veía algo temeroso, también que mala impresión que había dado frente a los demás.
En eso el profesor se echó una siestecita y nosotros aprovechamos para escabullirnos...
- Voy al baño. ¿Me esperas? - le pregunté.
- Soy Thomas. - me dijo.
- Zoey. - le respondí, casi sin levantar la vista de la tarea.
El chico se veía algo temeroso, también que mala impresión que había dado frente a los demás.
En eso el profesor se echó una siestecita y nosotros aprovechamos para escabullirnos...
- Voy al baño. ¿Me esperas? - le pregunté.
si claro le dije,mientras que la espere afuera
en eso me distraigo mirando un grupo de chicos de pelo largo q venian hablando y charlando
cuando pasan por el lado mio me miran raro,y murmullan
los mire cuando
zoey sale del baño
en eso me distraigo mirando un grupo de chicos de pelo largo q venian hablando y charlando
cuando pasan por el lado mio me miran raro,y murmullan
los mire cuando
zoey sale del baño
Invitado- Invitado
off: claro qe le importo fuii tuu noviiaa idiot!! a pesar de qe no me ames aun me quieres y te importo wii!! jaja
on:
al ir entrando a la cafeteria vimos jake y yo pasara sam corriendo algo no estaba bien algo le pasaba pero eso ya no me incumbia ya no debia importarme algo relacionado con sam
Entre a la cafeteria y ahi estaba Erick apenas me vio y corrio abrazarme
- Amor que te paso- pregunto preocupado
- nada en vdd - menti
- Leah no me mientas dime que te paso .. te hicieron algo- pregunto
- sii daño-. conteste triste
- dime quien fue pregunto furioso-
- alguien sin importancia- conteste
- Jake dime quien le hizo esto a Leah - le dijo a jake solo volte a ver a jake y el entendio que era mejor no decirle
- lo lamento erick ..- fue lo unico que dijo
off: que drama!!
on:
al ir entrando a la cafeteria vimos jake y yo pasara sam corriendo algo no estaba bien algo le pasaba pero eso ya no me incumbia ya no debia importarme algo relacionado con sam
Entre a la cafeteria y ahi estaba Erick apenas me vio y corrio abrazarme
- Amor que te paso- pregunto preocupado
- nada en vdd - menti
- Jake dime quien le hizo esto a Leah - le dijo a jake solo volte a ver a jake y el entendio que era mejor no decirle
off: que drama!!
Estaba esperando cuand llega sam
y me dice que habia hablado con la chica
en un minuto comenzo a sentire mal
y salio corriendo ,la verdad me preocupe estaba llendo a ver cuando veoq viene mi amor
ala abrace y al bese
Amor que te paso- pregunto preocupado
- nada en vdd - menti
yo queria matar a ese que hizo poner asi a mi novia
ya hablaremos luego ajke de esto dije serio
bueno erick me responde el
leah amor cambia la cara cuentame que te pasa
nada erick ven vamos a comer
y me dice que habia hablado con la chica
en un minuto comenzo a sentire mal
y salio corriendo ,la verdad me preocupe estaba llendo a ver cuando veoq viene mi amor
ala abrace y al bese
Amor que te paso- pregunto preocupado
- nada en vdd - menti
yo queria matar a ese que hizo poner asi a mi novia
ya hablaremos luego ajke de esto dije serio
bueno erick me responde el
leah amor cambia la cara cuentame que te pasa
nada erick ven vamos a comer
nada erick vamos a comer- dije la vdd ni hambre tenia
-. ok bueno quieres algo
- la verdad es qe ya no tengo hambre
- amor no! dime quien te hizo esto.- pregunto
- erick te dijo luego si porfavor
- fue el vdd?- pregunto quee como sabia- dime si fue el
- no importa
- ok con so me dijiste todo,. esta aqui donde
- no lo se ..ya no importa
off: erick buuu T____T
-. ok bueno quieres algo
- la verdad es qe ya no tengo hambre
- amor no! dime quien te hizo esto.- pregunto
- erick te dijo luego si porfavor
- fue el vdd?- pregunto quee como sabia- dime si fue el
- no importa
- ok con so me dijiste todo,. esta aqui donde
- no lo se ..ya no importa
off: erick buuu T____T
ella me dijo q estaba aqui
asi q la deje ahi y me fui a buscarlo a ese tipo estba en la escuela
asi q no se me iva a escapar
asi q la deje ahi y me fui a buscarlo a ese tipo estba en la escuela
asi q no se me iva a escapar
Sali corriendo de la cafeteria no podria controlarme mas...debia salir de la escuela...la entrada estaba llena y por detras habia un muro algo alto que daba al bosque, desidi salir por detras, solo salte no me fue complicado y corri al bosque sacando mi ropa para no quedar sin nada y explote, anduve por el bosque merodeando toda la clase siguiente estaba mal y derrepente se me escapo un fuerte aullido..al menos me hizo sentir mejor y pude regresar a mi forma humana volvi al cambio de clases vestido y algo mas calmado de lejos divise a erick..algo le sucedia me acerque a el
-que te sucede erick?
el algo alterado contesto:-algun idiota a dañado a mi novia y lo ando buscando - sabia lo qe podia estar sintiendo..debido a que a mi me pasaba algo similar
-te ayudo a buscarlo?-dije
-me encantaria amigo..
y fuimos en busca del patan que habia dañado a su novia
(jajaj me busco a mi mismo XD)
-que te sucede erick?
el algo alterado contesto:-algun idiota a dañado a mi novia y lo ando buscando - sabia lo qe podia estar sintiendo..debido a que a mi me pasaba algo similar
-te ayudo a buscarlo?-dije
-me encantaria amigo..
y fuimos en busca del patan que habia dañado a su novia
(jajaj me busco a mi mismo XD)
Erick salio corriendo en busca de Sam .. pero el no lo conocia asi que como iba a saber quien era
Estaba buscando a Erick por todas partes y no lo encontraba
estaba preocupada cuando erick se enoja se enoja asi que sali a buscarlo
por el instituto
off: awwchh!! drama!! sam v/s erick jaja Dx vamos mi amor!!
Estaba buscando a Erick por todas partes y no lo encontraba
estaba preocupada cuando erick se enoja se enoja asi que sali a buscarlo
por el instituto
off: awwchh!! drama!! sam v/s erick jaja Dx vamos mi amor!!
trate de buscarlo a ese maldito q lastima de vuelta a leah
pero no lo encontre me sente frustrado en un banco bajo la sombra de unarbold el istiuto
y me puse a pensar
pero no lo encontre me sente frustrado en un banco bajo la sombra de unarbold el istiuto
y me puse a pensar
Erick se sento frustrado..no sabia bien realmente a quien bucaba asi que le pregunte
-a quien buscas especificamente?
-a un tal sam...un ex novio de mi actual novia...-quede algo dudoso-o no tu no sam creo qque es otro sam solo es que no se como es...
-como se llama tu novia ?-pregunte mas contrariado aun
-leah clearwater....-dijo erick
No podia ser, el unico que no me odiaba me buscaba para golpearme por dañar a leah...al menos el no lo sabia ...debia salir de ahi necesitaba pensar...necesitaba a emily...ella era la unica que hacia que me centrara
-creo..debo hablar con alguien-dije saliendo de ahi...
dibise a leah cerca de la sala de biologia..la tome por el brazo antes que entrara...
-ya tienes otro novio?-pregunte algo molesto...no sabia porque pero lo estaba
-a quien buscas especificamente?
-a un tal sam...un ex novio de mi actual novia...-quede algo dudoso-o no tu no sam creo qque es otro sam solo es que no se como es...
-como se llama tu novia ?-pregunte mas contrariado aun
-leah clearwater....-dijo erick
No podia ser, el unico que no me odiaba me buscaba para golpearme por dañar a leah...al menos el no lo sabia ...debia salir de ahi necesitaba pensar...necesitaba a emily...ella era la unica que hacia que me centrara
-creo..debo hablar con alguien-dije saliendo de ahi...
dibise a leah cerca de la sala de biologia..la tome por el brazo antes que entrara...
-ya tienes otro novio?-pregunte algo molesto...no sabia porque pero lo estaba
:/off: celoso!! jaja puede qe estes imprimado..pero aun sientes amistad por mi XD
No encontre a Erick y eso me tenia muy preocupada pero en eso sono el timbre
para la siguiente clase tal vez lo veria ahi
Cuando iba entrando solo senti que alguien me tomo del brazo con un poco mas fuerza de la necesaria
- ya tienes otro novio?- me pregunto sam algo moelesto? a el que le importaba
- importa?- conteste
- la verdad .. no ..
- ok entonces sueltame- cionteste
- bueno si si me importa quien es el ?.. andas con Erick ? pregunto y el como lo conocia
- como sabes quien es mi novio? - pregunte extrañada
- solo contesta a mi pregunta si o no!- dijo hablando mas fuerte
- eso ya te dije no te importa,, asi que por favor sueltame que me estas lastimando- la verdad es que me empezaba a dormir el brazo debido a su fuerza
- Leah solo contesta
- ya te dije que no la contestare ok,,, y si ando o no con el ..no te importa puedo andar con medio instituto y eso no debe de importarte
- mira Leah... aun me importas como amiga me importas- contesto
- no necesito tu amistad.. tengo suficientes amigos ahora!
- Leah como puedes decir eso?,.. crees que no me importas?- dijo serio- tu no sabes nada leah .. sabes tmb he sufrido yo..
- jaja que buena broma ee estuviste genial
- no es broma.. en vdd me dolo verte mal por tanto tiempo
- aah no me dijeas en vdd sam .. pues eso no lo vi cuando anduvioste con mi PRIMA.. no lo vi cuando te casaste .. no lo vi cuando me pidieron ser su madrina ..la vdd no vi ese dolor por ningun lado.. asi que no me dijas que lo sientes
- en vdd Leah lo lamento tanto.,.pero con Emily es algo diferente que lo que tenia contigo .. con ella es mas fuerte que el amor
- sabes que sam parale.. la vdd no me interesa.. y ya dejame no quiero saber nada de ti.. o de tu dolor,, como sabras tengo novio y bn te olvide ok .. es mejor que tu en muchos aspectos y..me tuve qe detener la cara de sam se empezo a tensar y su mano empezo a temblar...
off: ericcckk!! help me!!
No encontre a Erick y eso me tenia muy preocupada pero en eso sono el timbre
para la siguiente clase tal vez lo veria ahi
Cuando iba entrando solo senti que alguien me tomo del brazo con un poco mas fuerza de la necesaria
- ya tienes otro novio?- me pregunto sam algo moelesto? a el que le importaba
- importa?- conteste
- la verdad .. no ..
- ok entonces sueltame- cionteste
- bueno si si me importa quien es el ?.. andas con Erick ? pregunto y el como lo conocia
- como sabes quien es mi novio? - pregunte extrañada
- solo contesta a mi pregunta si o no!- dijo hablando mas fuerte
- eso ya te dije no te importa,, asi que por favor sueltame que me estas lastimando- la verdad es que me empezaba a dormir el brazo debido a su fuerza
- Leah solo contesta
- ya te dije que no la contestare ok,,, y si ando o no con el ..no te importa puedo andar con medio instituto y eso no debe de importarte
- mira Leah... aun me importas como amiga me importas- contesto
- no necesito tu amistad.. tengo suficientes amigos ahora!
- Leah como puedes decir eso?,.. crees que no me importas?- dijo serio- tu no sabes nada leah .. sabes tmb he sufrido yo..
- jaja que buena broma ee estuviste genial
- no es broma.. en vdd me dolo verte mal por tanto tiempo
- aah no me dijeas en vdd sam .. pues eso no lo vi cuando anduvioste con mi PRIMA.. no lo vi cuando te casaste .. no lo vi cuando me pidieron ser su madrina ..la vdd no vi ese dolor por ningun lado.. asi que no me dijas que lo sientes
- en vdd Leah lo lamento tanto.,.pero con Emily es algo diferente que lo que tenia contigo .. con ella es mas fuerte que el amor
- sabes que sam parale.. la vdd no me interesa.. y ya dejame no quiero saber nada de ti.. o de tu dolor,, como sabras tengo novio y bn te olvide ok .. es mejor que tu en muchos aspectos y..me tuve qe detener la cara de sam se empezo a tensar y su mano empezo a temblar...
off: ericcckk!! help me!!
Última edición por Leah Clearwater el Mar Jun 09, 2009 8:39 pm, editado 2 veces
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4