Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando a mi Princesa...

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Buscando a mi Princesa... Empty Buscando a mi Princesa...

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2009 1:48 am

Seguia en la busqueda de encontrar a Satchel. siguiendo el efluvio que habia en el aire, queria llegar a ella de cualquier forma, queria abrazarla, a mi pequeña muñequita de Cristal, rubia como toda una princesa, eso era y es para mi la nena, caminaba y caminaba y ni rastro de ella...

Invitado
Invitado

Buscando a mi Princesa... Empty Re: Buscando a mi Princesa...

Mensaje por Satchel Diesel Dom Jun 07, 2009 1:51 am

Estaba aburrida y comenze a caminar, aunque mis pasitos eran pequeños, yo queria hacerlo, cuando de pronto senti que estaba en un lugar desconocido, mire a todos lados y no sabia como regresar, asi que no me preocupe al pensar que tal ves si caminara un poco mas encontraria el camino a casa, pero conforme mas avanzaba ya no veia rastro, ya no sentia tan cerca el olor de mis hermanos, casi nada, solo se pudiera decir que el olor que tenia de ellos estaba impregnado en mi ropa eso era muy desesperante, ya queria regresar, estar con ellos, fue entonces cuando mis pasos se fueron haciendo mas pequeños, reduciendose a casi nada, no pude mas y me sente bajo la copa de un arbol, mis zapatos, que eran demasiado pequeños, estaban llenos de tierra y yo demasiado cansada, al parecer habia caminado mucho para mis pies, asi que quite los zapatos y camine un poco con los pies descalzos, solo alrededor del arbol, esperaba que alguien llegara y me llevara con mis hermanos, sentí como el cansancio me vencia y mis parpados eran muy pesados, me recoste sobre el suelo, ya que no habia donde mas sentarme, y cerre los ojos, despues al parecer quede dormida ya no sentia nada... Despues fue como si volviera a abrir los ojos, pero realmente era un sueño, estaba en el bosque que siempre le enseñaba a las personas que me lo pedían con mis ilusiones, un bosque con muchos arboles, mariposs de colores, era perfecto como era en mi mente, asi que solo era eso un sueño, asi que volvi a concentrarme en dormir y no tener sueños
Satchel Diesel
Satchel Diesel

Femenino Cantidad de envíos : 50

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2009 9:57 pm

of:perdon satcheel te tengoq estar siguiendo hermana no basta qiuen es este chico
mas vale q no te haga nada porq lo vigilo de cerca

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 11:06 pm

Segua buscando a Satchel, hasta que me llego su olor, era inconfundible, era el de mi Satchel, corri lo mas rapido que pude, en direcciondel efluvio, cuando llegue me encontre con la imagen de un pequeño bulto a un lado de un arbol, ¿Pero que estab haciendo? y ¿Sola?, corri hacia a ella, y vi sus pequeños zapatos a un lado de su pequeño cuerpo, la movi un poco, con delicadeza, no queria asustarla ni mucho menos, pero no podia estar aqui sola, -Satchel?, princesa? dije mientras la seguia moviendo lentamente, ella abrio sus ojitos lentamente lo que hizo que yo esbosara una Sonrisa, la mas sinsera que habia tenido, la pequeña porvocaba mil Reacciones en mi -Sat, soy yo Jackson, me recuerdas? dije mientras acariciaba su mejila con mi mano

Invitado
Invitado

Mensaje por Satchel Diesel Miér Jun 10, 2009 11:28 pm

Seguia dormida o almenos eso pensaba, cuando senti que me movia, empeze a dar leves gemidos, pues no queria despertar el sueño que tenia era mucho, escuche que alguiend ecia mi nombre y me llamaba princesa, de seguro que eran mis hermanos, abri mis ojos lentamente, la luz del sol me calaba y entonces vi a Jack, mi Jack, no lo creia hace mucho que lo habia conocido, me sente en el suelo para mirarlo bien, y entonces volvio hablar y me pregunto si lo recordaba, senti su mano en mi mejilla y la tome y si era el, Sonrei y me levante y grite tanto como mis pulmones lo permitieron -¡¡Jack!!- dije mientras me levantaba y lo abrazaba, creo que fue hasta las rodillas, pues el era muy alto y yo muy pequeña -Jack, te extrañe y ya se que no eres malo, Mi mentor estaba equivocado me separe de el y extendi mis brazos, cuando me cargo me acune en ellos y lo abraze por el cuello -Te quiero no sabia por que pero sentia un necesidad inmensa de decirselo, y senti como mis mejillas se volvian rojas
Satchel Diesel
Satchel Diesel

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 11:44 pm

La niña se sento en el suelo y despues corri hacia y mi y me abrazo -Yo tambien te extrañe, Princesa, pero quien te dijo que yo era malo, tu mentor? dije mientras reocrdaba al tipo que estaba con ella, me invadio una rabia, puesto que era un vampiro y claro se podria ver en sus ojos color carmesi, era Vampiro Normal, un chupasangre, sentia unos temblores en mi cuerpo, como si fuera entrar en fase, pero me tranquilize al pensar que si entraba en fase la unica lastimada era ella, asi que cuando extendio sus brasos no lo dude ni un poco y la cargue, era lo que necesitaba tenerla cercas, saber que yo la protegeria siempre, ese era mi unico objetivo de Vida, Senti escalosfrios cuando se abrazo de mi cuello y se acuno en el, pero solo pude darle un beso en su cabeza, y cuando me dijo "Te quiero" me senti la persona mas feliz del mundo senti sus pequeñas mejillas sonrojarse -Yo temabien te quiero Sat dije mientras le sonreia a la pequeña

Invitado
Invitado

Mensaje por Satchel Diesel Vie Jun 19, 2009 10:15 pm

Sentia como si Jackson estuviera temblando lo que me asusto mucho, me empece a mover en sus brazos para que me bajara -Jackson, Bajame!! dije mientras me sentia desesperarme, tenia miedo y el no me hacia caso, -Recuerda a mi mentor dije mientras trataba de crear la ilusion de una imagen de mi mentor, como era, y cuando me dijo que Jackson era malo y como yo ahora lo empezaba a creer, Cuando me bajo hable y estaba dispuesta en comenzar a gritar para que vinieran mis hermanos por mi -Yo creo que el tiene razon, eres malo dije mientras lo miraba y comenzaba a gritar -Austin, Thomas!!, gritaba lo mas fuerte que me lo permitian mis pulmones
Satchel Diesel
Satchel Diesel

Mensaje por Invitado Vie Jun 19, 2009 10:20 pm

of:te dije q si le hacias daño te meterias conmigo

on:
estaba caminado por el lugar cundo mi institnto me dice que mi hermanita estaba en peligro sali corriendo
al lugar donde estaba ella
llege y vi a un lobo al lado de ella
la agarre y la alce y mire al lobo
que le estas haciendo-dije enojado

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Jun 19, 2009 11:04 pm

Comenze a sentir que Sat se movia en mis brazos y me decia que la bajara -¿Porque Princesa? dije lo mas tranquilo que podia, pero n cuento ella mencion a su mentor comenze a sentir de nuevo los temblores en todo mi cuerpo y cuadno me mostro las cosas desde su punto de vista, senti que entraria eb faso en ese mismo momento, decidi bajarla y corri lo mas que pude, pero no pude correr ni mas de dos o tres metros, puesto que entre en fase, no podia retener mas eso, en eso escuche la vos de Satchel, volte a verla y estaba paralizada mirandome, no sabia como decirle lo que pasaba, me acerqu hacia ella con demasiada cautela no queria hacerle daño...
En eso llego alguien y la tomo en brazos y entonce recorde quien era, su hermano, me sntia la persona mas estupida del mundo, habia asustado a Satchel y uno de sus hermanos ya habian llegado

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 20, 2009 1:08 pm

mire enojadicimo a ese lobo satchel vete de aqui dije
no hermano no qiuero que le hagas daño por favor
vete satchel solo hablare con el
ella se alejo
mira no tengo nada contra ti PERO ERES CONCIENTE QUE TE TRANSFORMASTE JUNTO A MI HERMANA LA PODIAS HABER LASTIAMADO GRAVE DIJE MUY ENOJADO
MIENTRAS QUE ME ACERCABA A EL

Invitado
Invitado

Mensaje por Satchel Diesel Sáb Jun 20, 2009 11:11 pm

Me habia quedado paralizada al ver que se hacia como un lobo, un animal muy grande, mis pies no me respondian, el frio en el bosque comenzaba a sentirse, y mis zapatos estaban al pie del arbol, ademas mi pequeño vestido ya no servia de mucho en estas condiciones, comenze a caminar hacia atras por el miedo que tenia y Jackson se acercaba, cauno senti el olor de mi hermano y cuando llego me alzo y me cargo, me abrace a el derramando lagrimas, tenia mucho miedo, e hice caso a lo que me dijo Thomas, despues de que el hablo con Jackson yo me acerque -Thomas, no peleen, porfavor dije mientras me acercaba con los ojos con mas lagrimas que antes, enfrente de mi habia un animal muy grande y a un lado un hermano enojadisimo
Satchel Diesel
Satchel Diesel

Mensaje por Invitado Sáb Jun 20, 2009 11:24 pm

mas te vale que no te vuelva a ver cerca e mi hermana porque si no la pagaras
caro si me entero
mientras que agarre a sat y la alce y la acontuve en mis brazos
vamso no llores no te hara daño le dije mientras q la bese y la abrace fuerte
comence a caminar hacia el bosuqe con ella
tiene suerte tu amigo que halla venido yo porq si venia austin lo mataba

Invitado
Invitado

Mensaje por Wilhelmina Lern Sáb Jun 20, 2009 11:30 pm

OFF: No les molesta si me meto? Quiero rolear con mi sobriinita moxa *-*

ON:

Caminaba por el bosque, sin mucho que hacer. El solo hecho de pasear hacia que me relajara, en eso, el olor de un lobo me altero... A lo que corri hacia donde venia aquel olor..

Al llegar vi a Thomas discutiendo con el lobo en fase? Mas alla vi a una pequeña niña la cual miraba apenada a Thomas mientras le pedia que no pelearan

Vi sus pensamientos, ella lo conocia, y ademas era hermana de thomas... pero tambien vi como este lobo se transformaba con ella... eso si era peligroso...

Me acerque a ellos dos, la pobre lloraba...

-*Thomas.. que paso? Un lobo.. estaba por estos lugares.. estas bien???-*
Wilhelmina Lern
Wilhelmina Lern

Femenino Cantidad de envíos : 2273

http://www.fotolog.com/bethzyta_linda

Mensaje por Invitado Sáb Jun 20, 2009 11:47 pm

mientars q me enoje seriamente con el lobo se acerca mi hermana mina
hola mina
estaba muy enojado

Invitado
Invitado

Mensaje por Wilhelmina Lern Sáb Jun 20, 2009 11:51 pm

-*Thomas que paso por favor cuentame... Veo a un lobo, y a la pequeña Sat en peligro.. Dime que todo esta en orden por favor...
De verdad si algo le paso a la pequeña, juro que mato a ese maldito perro.-*

Me quede viendolos mientras veia como la pequeña lloraba
Wilhelmina Lern
Wilhelmina Lern

Mensaje por Invitado Dom Jun 21, 2009 6:02 pm

que este bastardo casi lastima a sat..entro en fase al lado de ella
menos mal que llege y la agarre antes de que sucediera algo malo por este ....hice gesto de desaprovacion
sat no llores mi vida

Invitado
Invitado

Mensaje por Wilhelmina Lern Dom Jun 21, 2009 7:57 pm

Quede completamente shockeada cuando Thomas me explico que lobo habia entrado en fase al lado de Sat
Ella era una pequeña aun, como se le ocurria hacer eso...

-*Dejame matar a ese bastardo...-*

Dije en un tono casi de histeria...
Wilhelmina Lern
Wilhelmina Lern

Mensaje por Invitado Dom Jun 21, 2009 8:12 pm

no te preocupes que yo lo matare si se le acerca de uevo ese maldito infeliz
mientars cminabamos los tres te pedire que me ayudes con sat
a vigilarla mina

Invitado
Invitado

Mensaje por Wilhelmina Lern Dom Jun 21, 2009 8:23 pm

-*No te preocupes, puedo cuidarla, si deseas puede irme a mi casa un momento, ahi estara a salvo, y notare enseguida si ese maldito se acerca a ella.. No te preocupes de eso... Y avisame si ese estupido se acerca a ella de nuevo... le arrancare...-*

Me quede callada ya que habia recordado a la pequeña
Wilhelmina Lern
Wilhelmina Lern

Mensaje por Invitado Dom Jun 21, 2009 8:26 pm

no la tia mina dijo que te cuidara mucho
mientras que la abrace fuerte
bueno mina,me alegra q me ayudes con esto

Invitado
Invitado

Mensaje por Alec Vulturi Dom Jun 21, 2009 8:27 pm

on - aparesco detras de la niña y le hago - buuuuuu - - sonrio-
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Masculino Cantidad de envíos : 180

Mensaje por Wilhelmina Lern Dom Jun 21, 2009 8:29 pm

-*No te preocupes es lo minimo que puedo hacer por mi familia...-*

En eso aparecio alguien detras de la pequeña y le dio un susto lo que ella sonrio...
Me voltee preparada para golpearlo.

-*Quien eres?-*
Wilhelmina Lern
Wilhelmina Lern

Mensaje por Invitado Dom Jun 21, 2009 8:31 pm

lo mire fijo y gruñi,preparandome para atacar si tenia q hacerlo
mientras que sujete fuerte a sat

Invitado
Invitado

Mensaje por Alec Vulturi Dom Jun 21, 2009 8:35 pm

miro a la dama y le digo unas palabras mientras me pongo de pie ~ el bosque es mi casa, y no es un lugar muy seguro, si quieren escapar de los problemas, salgan de aqui ~
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Masculino Cantidad de envíos : 180

Mensaje por Wilhelmina Lern Dom Jun 21, 2009 8:57 pm

Mire de reojo a este chico que salio... Como alguien podia vivir en el bosque...

-*Como es que vives aqui... quien eres?-*
Wilhelmina Lern
Wilhelmina Lern

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente