Buscando a mi Princesa...
4 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Buscando a mi Princesa...
min le respondi a esa sanguijuela,la mire y le dije
vete de aqui con sat ,mientras mire al bastardo q no habia venido a intimidar
vete de aqui con sat ,mientras mire al bastardo q no habia venido a intimidar
Invitado- Invitado
Hice de inmediato caso a Thomas, tome a la pequeña Sat en mis brazos
-*Si me necesitas solo,. piensalo..de acuerdo?-*
Sali corriendo con la pequeña Sat en brazos fuera del bosque, dejandola a salvo.
-*Si me necesitas solo,. piensalo..de acuerdo?-*
Sali corriendo con la pequeña Sat en brazos fuera del bosque, dejandola a salvo.
si quisiera ella no podria escapar de mi, y tu joven hibrido, no salvaras nada con enfrentarme - mirandolo fijamente - tengo objetivos, si te interpones estare obligado a quitarte de mi camino, pero antes que nada, como es tu nombre - le pregunto mientras veo a la dama corriendo con la pequeña -
Alec Vulturi- Cantidad de envíos : 180
pero quien rayos eres y te crees ,este bosque es de todos no tiene dueño y no permitire que le hagas daño a mi gente dije ,mirandolo furioso
Invitado- Invitado
Estando ya fuera del bosque y con la Pequeña Sat en brazos, comence a ver las mentes de mi hermano y de este nuevo ser que habia aparecido...
Mentalmente trate de comunicarme con el. Si bien no sabia quien era y cual era su proposito, un poco de razonamiento no creia que se convirtiera en una amenaza, o si?
Le hable a travez de su mente..
"Disculpa a mi hermano, pero la verdad es que yo solo quiero saber tu nombre. Se, que tienes un proposito y no me entrometere en el, solo quiero saber tu identidad... por favor... Y disculpa a mi hermano, su temperamento es un poco rudo, pero solo nos protege, bueno, mas bien a la pequeña. de un lobo que esta merodiando por aqui... Lamento los inconvenientes de nuestros actos..."
Terminado de decirle esto, trate de concentrarme en la mente de mi hermano...
"Thomas por favor, no pelees... Calmate un momento si? Te espero fuera del bosque-*
Mentalmente trate de comunicarme con el. Si bien no sabia quien era y cual era su proposito, un poco de razonamiento no creia que se convirtiera en una amenaza, o si?
Le hable a travez de su mente..
"Disculpa a mi hermano, pero la verdad es que yo solo quiero saber tu nombre. Se, que tienes un proposito y no me entrometere en el, solo quiero saber tu identidad... por favor... Y disculpa a mi hermano, su temperamento es un poco rudo, pero solo nos protege, bueno, mas bien a la pequeña. de un lobo que esta merodiando por aqui... Lamento los inconvenientes de nuestros actos..."
Terminado de decirle esto, trate de concentrarme en la mente de mi hermano...
"Thomas por favor, no pelees... Calmate un momento si? Te espero fuera del bosque-*
on - respondo psiquicamente a la dama diciendo ~ me alegra q seas una persona tranquila y pensante, eso te salvara, no de mi, de cualquiera q quiera sobrepasarte, y tu hermano es bastante impulsivo y esta desafiandome, no me hare cargo de mis actos si algo le sucede, yo estoy custodiando el bosque y permanesco el practicamente todo el tiempo, es mi hogar. ah, y puedes decirme Raziel, y tu nombre?
- hablando con el hibrido - este bosque esta bajo mis manos ahora, tu gente si viene a generar problemas seran ejecutados o devueltos en las condiciones q sea a su habitat q es la ciudad, lo sabes bien ahora bestia bulgar
- hablando con el hibrido - este bosque esta bajo mis manos ahora, tu gente si viene a generar problemas seran ejecutados o devueltos en las condiciones q sea a su habitat q es la ciudad, lo sabes bien ahora bestia bulgar
mi herman me hablo y me dijo que me tranquilice
y me tranquilice
bueno yo no generare problemas pero tu...cuidate de no dañar nadie
no me agradan los vampiros como tu
a pesar de q soy hibrido ,se como son de reccionar ustedes
y no confio en ustedes
y me tranquilice
bueno yo no generare problemas pero tu...cuidate de no dañar nadie
no me agradan los vampiros como tu
a pesar de q soy hibrido ,se como son de reccionar ustedes
y no confio en ustedes
Invitado- Invitado
yo promuevo el orden de aquello q fue cituado como ley hace mucho tiempo, y tu bestia, que promueves! - te señalo -
esta bien ,yo tambien con mi hermano ,promuevo igual que tu el orden
no queremos problems solo que no me agradas los vampiros que se creen como tu un dios
porque en realida no son nada,ojo te lo digo con respeto
no queremos problems solo que no me agradas los vampiros que se creen como tu un dios
porque en realida no son nada,ojo te lo digo con respeto
Invitado- Invitado
Desde la gran altitud de un pino, observaba a dos jovenes discutiendo. A juzgar por energias, uno era realmente poderoso, y el otro llegue a deducir qe era un mestizo , un hibrido. Sabia qe el muchacho mas fuerte, estaba enterado de mi precencia, pero no estaba segura si el otro tambien lo estaba. Me encontraba en una rama, casi en el medio del majestuoso arbol, inmovil y sumisa... mis ojos ambarinos se tornaban de un color mas fuerte aun, llegando hasta un dorado inestable, por el hecho de ser una intrusa.... aunque ambos vampiros eramos diferentes, y el otro muchacho mas aun.. pero la rama comenzo a qebrarse... asi que me deslice a otra qe estaba un tanto mas abajo, y me puse de cuclillas a observar...
Azariel Bathory- Cantidad de envíos : 234
- yo no soy un dios, jamas me crei cerlo, si t sentiste amenazado fue por q sabes q no soy un vampiro sucio, soy un....... - mire de reojo hacia atras de frente al hibrido, escuche el sonido de la rama, eso fue demasiado obvio, me observaban y ya tenia una sospecha de quien podria ser esa persona - - mire de nuevo al hibrido, dije - escuchaste algo? -
[color=white]si no estabamos solos mientras que miraba hacia todos los lados
es un vampiro,viene contigo?
es un vampiro,viene contigo?
Última edición por Thomas Diesel el Lun Jun 22, 2009 8:55 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
off: ya esta O:
mire hacia un costado y respondi - no lo se, quiza si, me temo q ire a ver, y tu q haras -
mire hacia un costado y respondi - no lo se, quiza si, me temo q ire a ver, y tu q haras -
Última edición por Alec Vulturi el Lun Jun 22, 2009 9:00 pm, editado 1 vez
of:perdon ahora lo edito jejeje
ya esta
perdon ejejej
de verdad
ya esta
perdon ejejej
de verdad
Invitado- Invitado
off: editado, listo, no t preocupes
of:gracias me aparece que me llevare muy bien contigo jeje
on:
te acompaño quiero ver quien es ese vampiro que nos esta intimidando
on:
te acompaño quiero ver quien es ese vampiro que nos esta intimidando
Invitado- Invitado
Ups... habia hecho que salgan de su entretenida charla, y todo por una torpeza... ambos se enteraron de mi precencia asi qe miraron a los alrrededores..
reì levemente..intimidando? me pregunte ami misma .__.
me qede sin hacer ruido, qeria saber qe sucederia....
reì levemente..intimidando? me pregunte ami misma .__.
me qede sin hacer ruido, qeria saber qe sucederia....
off: claro loco, soy un poco agresivo pero no es para malos entendidos, yo me divierto, seguro q vos tambien
- mire al muchacho y le dije - eres libre de acompañarme, di media vuelta y salte! a la rama de un arbol - eleve un poco la voz y le dije - sigueme desde abajo, sabras donde detenerte
- mire al muchacho y le dije - eres libre de acompañarme, di media vuelta y salte! a la rama de un arbol - eleve un poco la voz y le dije - sigueme desde abajo, sabras donde detenerte
comenzamos a seguir el rastro de esta vampira
salte a la rama del arbol hiba abajo de alec
mi instinto me decia que no estaba lejos
salte a la rama del arbol hiba abajo de alec
mi instinto me decia que no estaba lejos
Invitado- Invitado
Uno de ellos estaba ascendiendo...por lo qe me vi algo afectada, miles de cosas por hacer me pasor por la mente....debia bajar? o seguir alli arriba? analizar los pro y los contra de cada uno me hacia dudar cada ves mas. Accion evasiva pense... ya que ellos se adelantaban.. aun que el chico rubio iba por tierra, lo pense solo dos veces... y me lanze del arbol, para lograr una caida fuerte, pero suave y nada violenta. de detube a ver si se alejaban... y comence a caminar apresurada en aldo contrario....
rapidamente me fui acercando de arbol en arbol a la chica q caminaba apresuradamente, me citue en un arbol justo ensima de ella, baje de alli a unos 20 metros de ella, ella ollo mi voz en su mente diciendo - para que huir, viniste a visitarme - dije sabiendo ya quien era -
baje y comence a caminar
pero en eso se me adelanta alec y habla con la chica
yo me quedo atras de ella mirando
pero en eso se me adelanta alec y habla con la chica
yo me quedo atras de ella mirando
Invitado- Invitado
para que huir, viniste a visitarme - me dijo una voz, qe repercutio en mi mente. Detras mio senti una precencia.. sabia qe era el muchacho rubio (=P) asi qe solo voltie, para hacerle saber que ya sabia de el.
- te vi bastante alterado, con el muchacho- dije volteando de nuevo para ver al chiko qe seguia detras mio.- quise evitar un regaño- dije con una sonrrisa ironica dirijida a nadie.-
.......
- te vi bastante alterado, con el muchacho- dije volteando de nuevo para ver al chiko qe seguia detras mio.- quise evitar un regaño- dije con una sonrrisa ironica dirijida a nadie.-
.......
of:okey son pareja ustedes dos??que onda?
on
:aguarde a que me diera instruciones alec
on
:aguarde a que me diera instruciones alec
Invitado- Invitado
off: dsps te explico para xD
me acerque unos pasos mas mientras sonrei y dije - no necesito regañarte, has crecido lo suficiente - mire a thomas y le hice una seña con mi cabeza para que me siga
me acerque unos pasos mas mientras sonrei y dije - no necesito regañarte, has crecido lo suficiente - mire a thomas y le hice una seña con mi cabeza para que me siga
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.