Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inscripcion al Instituto..!

+3
Naiara de la Cruz
Mary Wearth
Ashley Hamptom
7 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Inscripcion al Instituto..! - Página 3 Empty Re: Inscripcion al Instituto..!

Mensaje por Azariel Bathory Jue Jun 18, 2009 9:39 pm

Sabes... eh tratado de ser "normal" al menos frente a los humanos... no niego lo qe soy, por qe yo lo eleji... fue algo que estubo en mi siempre... y esta bien... quizas no todos los que son como yo sean "pacificos" y recuerda no me consideres pacifica.. considerame una ascesina pasiva y no activa.... solo mataria para vengarme.. y ya me vengue de quien debia... ya no tengo motivos... alimentarme? jaaa! eh pasado mucho sin alimentos y la esquisofrenia mata asi como la sed... de ver a alguien a tu lado que puede saciarte durante mucho tiempo... pero me contengo tan bien, que hasta te engañe en un principio.... pero ya no se que mas queda por decir.....- luego de hablarle asi a Kris me le qedè mirando.. con mis ojos bordos pasando a una tonalidad mas rojisa......

Azariel Bathory

Femenino Cantidad de envíos : 234
Localización : en lo mas recondito de tu mente
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Inscripcion al Instituto..! - Página 3 Empty Re: Inscripcion al Instituto..!

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 10:55 pm

cuando estaba dentro de mi camioneta tratando de tranquilzarme y a la vez buscando algo de carne en la nevera que tenia abajo del asiento, llego un profesor me pidio que me fuera al salon de clases, asi que le dije que en un momento iva que habia olvidado un libro asi que cuando se fue me comi la carne y espere un rato a que mis ojos volvieran a la normalidad . hecho esto observe en el asiento del copiloto una carta dirigida a mi pero no decia quien la mandaba asi que la guarde y me dirigi al salon al entrar vi que kristen me observaba pero nose porque salio de la clase . cuando observe a mis compañeros haciendo un estudio medico le dije al profesor que necesitaba ir a la enfermeria claro que cuando me di cuenta tampoco estaba azariel.

medi cuenta que tanto kristen como azariel se habian dado cuenta de lo que era yo , pero no me importo asi que me dirigi a una de las puertas para salir al bosque pues necesitaba un poco de privacidad para leer la carta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inscripcion al Instituto..! - Página 3 Empty Re: Inscripcion al Instituto..!

Mensaje por Kristen Lu Ann Vie Jun 19, 2009 7:09 pm

Aza fué muy sincera conmigo, tenía que admitirlo, me dijo lo que era, mis sospechas erean ciertas, pero que solo mataba por venganza, y eso era algo que podía entender perfectamente.
-Te agradezco que seas sincera conmigo, entiendo tus motivosa para matar ya que apesar de quew me considero una persona pacífica... también busco venganza para el asesino de mis padres y mi manada.... no entendía por que nunca había visto a alguien como tú, es decir un....-tragué saliva- vampiro que no fuera un loco sediento de sangre, pero vaya que aquí hay cosas raras.... incluyéndome, aunque supongo que puedes leer la mente o eres muy sensitiva.... en cualquier caso sabes lo que soy, pero tampoco tengo ganas de matarte y técnicamente no eres mi enemigo sino matas por ahí a sangre fría y creo que estabamos o estamos formando una mistad o algo así.... que quieres hacer?
Kristen Lu Ann
Kristen Lu Ann

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : distrito federal
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Inscripcion al Instituto..! - Página 3 Empty Re: Inscripcion al Instituto..!

Mensaje por Alec Vulturi Sáb Jun 20, 2009 2:12 am

- entro a la escuela por una puerta tracera, queria evitar miradas, sensitivamente, el aroma de una chica a la cual conoci hace tiempo me trajo hasta aqui, camine a travez de los pasillos buscandola, encapuchado y sospechoso entre tanta juventud empezaron a observarme pero eso no era de mis preocupaciones, la vi a lo lejos y pase a su lado observandola y comunicandole, como una voz en su mente diciendo - te encontre -
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Masculino Cantidad de envíos : 180
Edad : 32
Localización : la cuna de los vientos
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Inscripcion al Instituto..! - Página 3 Empty Re: Inscripcion al Instituto..!

Mensaje por Azariel Bathory Sáb Jun 20, 2009 2:33 am

Enemigas? no lo creo.. si..sed de sangre tengo, pero no es algo qe no pueda controlar, me a costado mucho tener el control total sobre mi necesidad basica. Pero lo eh logrado, espero que las grandes diferencias, no sean un obstaculo, ya que nos entendiamos bastante bien...le dije a Kris.. mientras la veia.
-Si, tambien puedo leer mentes, hasta llegar a hipnotisarte, es algo muy poderoso, y tambien soy muy sensitiva...la verdad demaciado-dije; no acavaba de decir èsto ultimo cuando senti una presencia muy fuerte detras mio. Voltie lentamente y no del todo para intentar ver de quien se trataba, pero era en vano, ya sabia quien era. Paso a mi lado, observandome. Senti en ese momento, una voz en mi mente -te encontre- decia sin mucha gracia...
Levante mi cabeza, y solte el aire violentamente...que hace aqui?- surjio en mis pensamientos, mientras entrecerraba los ojos. Kris portò una señal de preocupacion en el rostro, me tomo del brazo y me pregunro si estaba bien....levante la mano, indicandole que efectivamente lo estaba..pero no fue convincente.......

Azariel Bathory

Femenino Cantidad de envíos : 234
Localización : en lo mas recondito de tu mente
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Inscripcion al Instituto..! - Página 3 Empty Re: Inscripcion al Instituto..!

Mensaje por Alec Vulturi Sáb Jun 20, 2009 2:51 am

- mientras sigo mi camino a la puerta de salida.. Azariel escucha en su mente otra vez mi voz diciendo _ nos veremos muy pronto, no eres dificil de encontrar _ un poco mas y ya sali de la escuela caminando, alejandome, me dirijia hacia el bosque... hasta q ya no pudieron verme.
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Masculino Cantidad de envíos : 180
Edad : 32
Localización : la cuna de los vientos
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Inscripcion al Instituto..! - Página 3 Empty Re: Inscripcion al Instituto..!

Mensaje por Azariel Bathory Dom Jun 21, 2009 2:45 am

Cuando supe que habia salido del edificio, voltie intantaneamente, respirando un poco agitada.....
Me di vuelta y mire a kris mis ojos se habian puestos de un color bordo que me delataria.. y ella sugirio qe vayamos al baño al menos hasta que volvieran a lo normal.
Asi lo hisimos, fuimos hasta el tocador y me apoye contra la pared cerrando mis ojos con fuerza intentando qe regresen a la normalidad. Kris, me miraba pero no decia nada. Una muchacha entro y al verme le pregunto a Kris- qe le pasa? se siente bien?... Kris le respondio sin mucha gracia -ella esta bien.- entonces la muchacha salio haciendo una cara de disgusto.
Unos minutos despues me senti bien, asi qe me enderece y acomode mi ropa. Sacudì mis manos y me pare frente a espejo, para acomodar mi cabello. - gracias por esperarme- le dije a Kris n.n- ella me miro y me sonrriò..... No volveremos a la clase, ninguna de las dos puede estar en ese examen medico le dije, mirandola seria.....

Azariel Bathory

Femenino Cantidad de envíos : 234
Localización : en lo mas recondito de tu mente
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Inscripcion al Instituto..! - Página 3 Empty Re: Inscripcion al Instituto..!

Mensaje por Kristen Lu Ann Mar Jun 23, 2009 7:30 pm

-Si tienes razón-le dije, todavía preocupada por la reacción que había tenido hace poco ante la presencia de ese niño, uno que en particular olía rarísimo- entonces dime quien era ese chico y porque te pusiste tan tensa? me asustó tu reacción, que te hizo?- estaba muy agitada, pero nunca había visto tener a Aza esa reacción- vamos platiquemos tendido...
Kristen Lu Ann
Kristen Lu Ann

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : distrito federal
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Inscripcion al Instituto..! - Página 3 Empty Re: Inscripcion al Instituto..!

Mensaje por Azariel Bathory Mar Jun 23, 2009 10:16 pm

Esta bien Kris pues te dire.. el es...
justo en el momento en el qe hiba a hablar sono el timbre para entrar a las aulas.. y teniamos clases separadas.. asi qe me fui a trote - luego hablamos- le grite a kris te con una sonrrisa

Azariel Bathory

Femenino Cantidad de envíos : 234
Localización : en lo mas recondito de tu mente
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Inscripcion al Instituto..! - Página 3 Empty Re: Inscripcion al Instituto..!

Mensaje por Kristen Lu Ann Vie Jun 26, 2009 4:56 pm

las clases nos habían separado pero yo sentía que tal vez Aza escondía algo más, algo de lo que no quería que supiera y algo que tenía que ver con ese chico..
por fin terminaron las clases y 10 min. antes decidí salir para esperar a Aza en la puerta.
-Hola- le dije cuando la ví salir, era inconfundible su piel y esa energía que desprendía.
-Hola- me contesto, parecía nerviosa, más de lo normal cuando me devolvió el saludo con una sonrisa.
-Y bien?...- por qué era tan directa, mi mamá me debió de haber enseñado a cerrar la boca, pero si quería saberlo tenia que ser ya- quien era ese chico?- le dije, sino me contestaba sabría que de verdad había algo raro
-Mira, no quiero ser entrometida-le djie-es solo que nunca te había visto tan nerviosa y alterada... pero tampoco puedo imponerte que me lo digas asi que si no quieres lo entenderé- supongo
Kristen Lu Ann
Kristen Lu Ann

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : distrito federal
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Inscripcion al Instituto..! - Página 3 Empty Re: Inscripcion al Instituto..!

Mensaje por Azariel Bathory Vie Jun 26, 2009 6:52 pm

Al terminar las clases, sali, y allì estaba Kris intentando hacerse poseedora de datos que no le correspondian.
-Hola- me dijo.
-Hola - le respondi aun algo alterada.
-Y bien?...- esa manera de preguntarme las cosas, me molesto bastante, pero no haria revuelo por eso.
- MIra el fue, o es un amigo demaciado especial..... solo que hace tanto que no lo veia..-le dije haciendo enfacis de que realmente hacia MUCHO...

Azariel Bathory

Femenino Cantidad de envíos : 234
Localización : en lo mas recondito de tu mente
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Inscripcion al Instituto..! - Página 3 Empty Re: Inscripcion al Instituto..!

Mensaje por Kristen Lu Ann Dom Jun 28, 2009 5:35 pm

note que Aza se había molestado por mi manera de preguntar y sentí su recelo a contestar.
-Lo siento, supongo que no me incumbe, es olo que estaba preocupada por tí, pero si no quieres hablar de ello lo entenderé- le dije sonriendo, en realidad había sentido mucho molestarla y lo menos que quería era perder su amistad.
-mira, le dije, ya me tengo que ir hablamos mañana si quieres o si no igual está bien, en serio lo siento, entiendo que haya cosas que no quieres compartir por que yo tambien enh estado en esa situación, es solo que bueno, ese niño me pone nerviosa y no se porque creo que lo conozco, pero no logro recordarlo, pero ese no es el caso...-me había empezado a ponewr nerviosa- lo siento, mejor me voy cuidate- le dije y me dirigí hacia la salida.
Kristen Lu Ann
Kristen Lu Ann

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : distrito federal
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Inscripcion al Instituto..! - Página 3 Empty Re: Inscripcion al Instituto..!

Mensaje por Azariel Bathory Dom Jun 28, 2009 8:18 pm

ella se ofusco bastante por qe me vio algo molesta y me dijo qe debia irse....
- Oye! - le dije llamando su atencion - vayamos juntas afuera, despues de todo... yo tambien me voy- le dije mientras mis ojos ambarinos marcaban su colo demaciado..llegando a un dorado fugaz...

Azariel Bathory

Femenino Cantidad de envíos : 234
Localización : en lo mas recondito de tu mente
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Inscripcion al Instituto..! - Página 3 Empty Re: Inscripcion al Instituto..!

Mensaje por Kristen Lu Ann Jue Jul 02, 2009 6:30 pm

Aza me dijo que me acompañaba a la salida pues ambas ibamos para allá.
-Claro-le dije sonriendo pero mis ojos reflejaban el nerviosismo y la duda.
ambas nos dirijimos a la salida pero por más que quería hablar no pude, no sabía que decir hace poco habiamos tenido una discusión fuerte y no quería tener otra.
Aza lo notó y volteó a verme, yo le sonreí...
Kristen Lu Ann
Kristen Lu Ann

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : distrito federal
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Inscripcion al Instituto..! - Página 3 Empty Re: Inscripcion al Instituto..!

Mensaje por Azariel Bathory Jue Jul 02, 2009 6:38 pm

Mientras caminabamos a la salida pude oler el nerviosismo de Kris. La estaba poniendo tensa... aunqe no qeria oia qe estaba nerviosa con mi precencia y no podia ni hablar.... por medio segundo pense porqe estaria tan nerviosa con migo. Siempre supe qe mi precencia tenia cierto peso.. pero no crei qe ella se pondria de tal forma...
- PAsa algo?- le pregunte mientras mis ojos se volvian aun mas amarillos.- Por qe te incomodo tanto? - mostre una hermosa pero escalofriante sonrrisa en el semblante, y vi qe Kris se estremecio bastante... e intento responder.

Azariel Bathory

Femenino Cantidad de envíos : 234
Localización : en lo mas recondito de tu mente
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Inscripcion al Instituto..! - Página 3 Empty Re: Inscripcion al Instituto..!

Mensaje por Kristen Lu Ann Jue Jul 02, 2009 6:52 pm

Aza me preguntó porqué me incomodaba tanto y me sentí tan confundida.
-No, tu no...yo...- me controlé- yo creí que yo te incomodaba, bueno lo creo, te molestaste con lo que te pregunté, pero no te culpo, me metí mas de lo que debía, lo siento yo... tu no me incomodas, al contrario me gusta estar contigo, aunque sea raro por lo que somos, pero eres una de las pocas personas sinceras que conozco y eso me gusta- le sonreí mucho más tranquila.
Kristen Lu Ann
Kristen Lu Ann

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : distrito federal
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Inscripcion al Instituto..! - Página 3 Empty Re: Inscripcion al Instituto..!

Mensaje por Azariel Bathory Jue Jul 02, 2009 7:18 pm

Me le acerqe turbandola un poco con mis ojos amarillos, y le asegure que se qede tranquila con migo... sea lo qe sea qe fueramos estaria todo bien-le dije sonrriendole. Me adelante y abri la puerta, dandole paso para salir. Salimos y el cielo estaba gris pero iluminado.- Estamos fuera- le dije.- te iras a tu casa?....

Azariel Bathory

Femenino Cantidad de envíos : 234
Localización : en lo mas recondito de tu mente
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Inscripcion al Instituto..! - Página 3 Empty Re: Inscripcion al Instituto..!

Mensaje por Kristen Lu Ann Dom Jul 05, 2009 9:35 pm

creo que caminare un rato, escuche que en la tarde abria una conferencia en el auditoria y quiero ir, creo que no tengo mucho que hacer y me niego a regresar a micasa, probablemente me regañaran- de vuevo empece a oir esa voz en mi cabeza diciendome tu no perteneces aqui, vete, huye- ay- dije, tu que haras?- confiaba en poder disipàrla aunque me ensordecia su sonido...
Kristen Lu Ann
Kristen Lu Ann

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : distrito federal
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Inscripcion al Instituto..! - Página 3 Empty Re: Inscripcion al Instituto..!

Mensaje por Azariel Bathory Dom Jul 05, 2009 9:41 pm

Quien te dice esas cosas ? - le regunte mirando a los aldos mientras mis ojos se hacian profundos...- dime quien!..- dije algo alterada y con preocupacion...

Azariel Bathory

Femenino Cantidad de envíos : 234
Localización : en lo mas recondito de tu mente
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Inscripcion al Instituto..! - Página 3 Empty Re: Inscripcion al Instituto..!

Mensaje por Kristen Lu Ann Dom Jul 05, 2009 9:50 pm

yo- no lo sé- es una voz que vengo oyendo hace unos días- fui a un paseo con Ereand y vi unas sombras en un espejo y esa voz aparecio, me puse muy mal, me...casi me transformo.... desde esa vez la oigo de vez en cuando y siempre me dice los mismo- vi su expresión, me miraba profundamente- pero lo raro es que siento que la conozco, aunque nuca la habia oido. suena raro no? debo estar alterada por el cambio de ciudad o algo- dije sonriendo tratando de tranquilizarla
Kristen Lu Ann
Kristen Lu Ann

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : distrito federal
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Inscripcion al Instituto..! - Página 3 Empty Re: Inscripcion al Instituto..!

Mensaje por Azariel Bathory Dom Jul 05, 2009 9:57 pm

quizas sea por eso.. esperemos....tengo mi auto..quieres qe te lleve a algun lado? no me sentira tranquila si te avs caminando - le dije mirando a mi auto..

Azariel Bathory

Femenino Cantidad de envíos : 234
Localización : en lo mas recondito de tu mente
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Inscripcion al Instituto..! - Página 3 Empty Re: Inscripcion al Instituto..!

Mensaje por Kristen Lu Ann Mar Jul 07, 2009 8:35 pm

-si, gracias- dije al ofreciemiento de Aza- pero... solo dejame en la entrada de la push, no quiero que vayas a tener problemas y gracias por preocuparte por mi- dije mientras entrabamos al carro
Kristen Lu Ann
Kristen Lu Ann

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : distrito federal
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Inscripcion al Instituto..! - Página 3 Empty Re: Inscripcion al Instituto..!

Mensaje por Azariel Bathory Mar Jul 07, 2009 11:52 pm

Ella accedio a mi propuesta y mientras subiamos a mi auto, me pidio qe la deje en la entrada de La Push para evitarme problemas.
-esta bien como prefieras -le dije mientras arrancaba.-pero suelo ir muy seguido para allà y pues...- la mire- aun no eh tenido inconvenientes.
salimos del presinto escolar y ya ivamos en viaje.....

Azariel Bathory

Femenino Cantidad de envíos : 234
Localización : en lo mas recondito de tu mente
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Inscripcion al Instituto..! - Página 3 Empty Re: Inscripcion al Instituto..!

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 10:18 pm

sin darme cuenta de que habian terminado las clases mire la carretera y via kristen y azariel asi que me dirigi al estacionamiento en busca de mi carro pues aun no me atrevia a leer la carta, al llegar subi ami auto y me dirigi a mi casa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inscripcion al Instituto..! - Página 3 Empty Re: Inscripcion al Instituto..!

Mensaje por Kristen Lu Ann Jue Jul 09, 2009 6:36 pm

Aza me dijo que ya había ido a La Push y que no habia tenido problemas, lo cual me introgo ya que segun Billy ningun vampiro podía cruzar la frontera o estaba muerto todo por un tratado que habían firmado en el pasado con unos pacíficos.
observe como Aza me miraba fijamente y adivinando que habia leido mis pensamientos dije
-bien, seguro ya lo viste, pero tengo curiosidad sobre 2 cosas: una para que fuiste a la push, conoces a alguien? y como pudiste ir?, es decir, no te atacaron o algo?- la mire con curiosidad mientras esperaba su respuesta y observe de reojo en el espejo a Ereand que subia a su automovil
Kristen Lu Ann
Kristen Lu Ann

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : distrito federal
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Inscripcion al Instituto..! - Página 3 Empty Re: Inscripcion al Instituto..!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.