Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visita al Instituto

3 participantes

Ir abajo

Visita al Instituto Empty Visita al Instituto

Mensaje por Diane Abadie Mar Jul 21, 2009 3:56 pm

OFF: Continuamos el tema aquí porque la otra parte esta en la papelera D:

-Tranquila Diane - dijo riendo - digamos que tuviste suerte de que Matilda te nombrara a ti, eres la afortunada ganadora!!

- Ganadora de que? …de un asqueroso encuentro contigo? Oh! Wow! Muy generosa …lo que siempre soñé–dije en tono sarcástico , enarcando una ceja. - Dime “Elenita” acaso crees que es mejor ser un monstruo insesible y egoista,? si eso te gusta me alegro por ti y lo que yo haga con mi vida es mi problema asi como a mi tampoco me importa en lo más mínimo tu perra vida! - Dije mientras caminaba sigilosamente sobre el pasto, ella me miraba de forma profunda queriendo intimidarme, pero la verdad yo no me dejaría amedrentar por un ser asqueroso como ella. - Y ten ciudado con Matilda! y con cada ser que habita la peninsula, me imagino que debes saber que yo no soy la unica vampiresa aquí…-. Su mente era realmente repulsiva asi que no me interesó entrar en ella, lo que supe fue que ella poseía cierto "escudo".


Última edición por Diane Abadie el Dom Jul 26, 2009 5:22 pm, editado 1 vez
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

Visita al Instituto Empty Re: Visita al Instituto

Mensaje por Elena de Streffesa Mar Jul 21, 2009 4:00 pm

-al contrario!!! - exclame sin poder evitar exclamar una enorme carcajada por su enojo, era tan divertido ver lo facil que podia jugar con sus emociones - estoy bien informada sobre eso, por eso estoy aqui, porque se me hace repulsivo ver como hay vampiros que no son capaces de aceptar su condicion, son una deshonra para el nombre, ¿acaso no te lo enseñaron nunca Diane? es simple biologia, la ley de la vida, cadenas alimenticias, y ustedes lo unico que hacen es jugar estupidamente a los salvadores, por favor!!!! - dije mirandola con asco
Elena de Streffesa
Elena de Streffesa

Femenino Cantidad de envíos : 224
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita al Instituto Empty Re: Visita al Instituto

Mensaje por Diane Abadie Mar Jul 21, 2009 4:06 pm

- Mira tu! - dije sonriendo sarcasticamente de nuevo - Ahora eres profesora de Biologia, una artista integral!...haces malabares tambien? ...Cadenas alimenticias, mmm creo que esa clase la he olvidado, pero tampoco me interesó nunca...Ya te lo dije lo que yo haga con mi vida ...es mi problema! Asi que si quieres ser un monstruo asesino...este no es el lugar ... - dije haciendo ademásn de irme, la idea de quedarme con ella...no era para nada tenatadora, al contrario...era repulsiva.
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

Visita al Instituto Empty Re: Visita al Instituto

Mensaje por Elena de Streffesa Mar Jul 21, 2009 4:08 pm

Mira tu! , Ahora eres profesora de Biologia, una artista integral!...haces malabares tambien? ...Cadenas alimenticias, mmm creo que esa clase la he olvidado, pero tampoco me interesó nunca...Ya te lo dije lo que yo haga con mi vida ...es mi problema! Asi que si quieres ser un monstruo asesino...este no es el lugar ... - comenzo a alejarse pero yo habia hecho bien mi tarea

-Y solo porque eso es lo que te enseño Joe estas segura de que es lo correcto? - pregunte con una sonrisa torcidaq al ver como se detenia subitamente - o tal vez lo haces para darle un buen ejemplo a Electra?
Elena de Streffesa
Elena de Streffesa

Femenino Cantidad de envíos : 224
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita al Instituto Empty Re: Visita al Instituto

Mensaje por Diane Abadie Mar Jul 21, 2009 4:20 pm

WTF? Como sabía ella eso?
Al escuchar el nombre de Joe, me estremecí, yo había superado ese tema, ahora estaba con Jared, pero la pérdida de Joe es y sería siempre una fibra delicada en mi existencia. Y más aun cuando hablaba de Electra!
- Callate! - grité enfurecida. - Deja a Joe en paz!, por lo menos el murió intentando ser algo mejor que tú y que muchos! Y escuchame bien, no te atrevas a acercarte siquiera a Electra! ...MI camino lo elegi YO! porque YO lo elegí. - Dije perdiendo el control, por primera vez en muchisimo tiempo.
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

Visita al Instituto Empty Re: Visita al Instituto

Mensaje por Elena de Streffesa Miér Jul 22, 2009 1:05 pm

- Callate! ,Deja a Joe en paz!, por lo menos el murió intentando ser algo mejor que tú y que muchos! Y escuchame bien, no te atrevas a acercarte siquiera a Electra! ...MI camino lo elegi YO! porque YO lo elegí. - grito Diane furica, estremeciendose de la ira

La mire fijamente y continué

-Estas segura de que lo elegiste tu Diane? dime, ¿que hubiera pasado si en lugar de que el te convirtiera lo hubiera hecho cualquier otro vampiro que bebiera sangre humana eh?, en cuanto a Electra, no crees que lo justo seria que ella eligiera su camino asi como dices que tu elegiste el tuyo?, aunque eso es dificil de creer.. - dije mirandola de arriba a abajo, habia descubierto una de sus debilidades aunque estaba claro que ella era bastante fuerte - por dios Diane!!! acepta tu naturaleza, eres una cazadora, por lo menos hazlo con algo de dignidad, deja de preocuparte por ese mundo..mirate!!! toda tu existencia tratando de pertenecer a ellos - dije con desprecio - y lo unico que has obtenido ha sido desprecio, miedo y sabes dentro de ti que nunca te aceptaran, solo lo hacen por lastima o por miedo pero no por amor!!!! la realidad es que ellos son peores que nosostros, matan por matar, nosotros lo hacemos para alimentarnos y darles una lección de vez en cuando - dije con una sonrisa torcida al recordar a alguna de mis presas, pero bloquee ese pensamioento de inmediato impidiendole entender que lo que decia era para convencerla y no porque de verdad tuviera conviccio, yo si cazaba por diversion, por placer...
Elena de Streffesa
Elena de Streffesa

Femenino Cantidad de envíos : 224
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita al Instituto Empty Re: Visita al Instituto

Mensaje por Diane Abadie Miér Jul 22, 2009 2:34 pm

- Veo Elena, que tus informantes te fallaron... fui una vampiresa convencional por muchísimo tiempo, y eso mismo es lo que me tiene aun más convencida de que hago lo correcto. - Dije caminando lentamente a su alrededor, su "información" sobre mi tenía ciertos errores, que obviamente no iba a revelar.
- No intentes ponerte a la altura de los humanos, tú no matas por hambre ni por sed, matas porque eres un MISERABLE MONSTRUO ASESINO! ...y sobre todo SOLO! - Su soledad parecía ser su punto débil, podía sentirlo, era algo que para ella no era facil en ningun aspecto. - Es triste no Elena? es triste no poder confiar en nada ni en nadie, ni siquiera en tí...es triste estar sola por toda la eternidad no? - Seguí rodeandola, riendome sínicamente, porfin la habia siilenciado por un momento.
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

Visita al Instituto Empty Re: Visita al Instituto

Mensaje por Elena de Streffesa Miér Jul 22, 2009 3:24 pm

-"diablos!!!" - pense sin quitar mi escudo - "sabia que no debia mandar a Damon (XDDD) a investigar a Diane y aunado la maldita jugaba con mi peor miedo pero no le daria elo placer, esto no se quedaria asi"

-Pobre ilusa - dije riendo recargandome en un arbol - los afectos son debilidades...mirate!!! temblando por tu "pobre hijita" - dije fingiendo lastima - y tus seres queridos, dime Diane, cambiarias de opinion si le arranco un brazo? o tal vez si "desapareciera" a alguno de tus amigos del instituto? lo ves, yo no tengo nada que perder, en cambio tu...tu - dije mirandola de arriba a abajo con desprecio, como debia ser. como lo que era una boba vampiresa, una deshonra al nombre - no eres mas que una martir que depende de lo que los demas piensen de ella, eres un titere y no me retes Diane porque no me tocare para cortarte los hilos, esos asquerosos humanos a los que llamas "amigos y novio" - dije con una sonrisa al ver su posicion fisica cambiar ante esas palabras - o tal vez a Matilda, seria lo suficientemente caritativa como para acabar con su dolor dejandola morir,por otra parte...me pregunto que dira Electra si le hago mi oferta? te doleria mucho si ella eligiera unirse a mi y te botara como basura? -pregunte riendo
Elena de Streffesa
Elena de Streffesa

Femenino Cantidad de envíos : 224
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita al Instituto Empty Re: Visita al Instituto

Mensaje por Diane Abadie Miér Jul 22, 2009 3:33 pm

- Si prefieres morir sola, allá tú... o acaso crees que alguien te valora? Eres importante para alguien? NO! Estás sola, a nadie le importas y si esque tienes "amigos" crees que si murieras hoy le importaria? NO! ... Tengo muy claro lo que vale Electra, ella es bastante grande como para saber elegir entre lo bueno y lo miserable como tú. - Dije, no me asustaba, confiaba en Electra, esta estupida y asquerosa mujer no me iba a intimidar, pero podía dañar a Matilda, a Jared, a Shane y a muchos tantos humanos. - Ya te dije! Toca a un solo humano! y no te las verás solo conmigo! Habemos muchos que protegeremos sus vidas.-
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

Visita al Instituto Empty Re: Visita al Instituto

Mensaje por Elena de Streffesa Miér Jul 22, 2009 3:41 pm

-Ah si? en verdad crees que eso me da miedo? no te engañes Diane, puede que si yo muera no le importaria a nadie, pero si ellos murieran tu pasarias una eternidad sabiendo que fue tu culpa por no medir tus palabras, no necesito matarte para hacerte sentir miserable, en cuanto a lo de los demas..aww no se sabe defener la nenita!!! - dije cubriendo parcialmente mi boca con mi mano como si quisiera retractarme de lo que acababa de decir - anda ve corriendo con tus "amiguitos" - dije socarronamente
Elena de Streffesa
Elena de Streffesa

Femenino Cantidad de envíos : 224
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita al Instituto Empty Re: Visita al Instituto

Mensaje por Diane Abadie Miér Jul 22, 2009 3:50 pm

- Si? y dejarte con el Instituto para tí sola? Oh no! No soy estúpida cariño...anda ve y trae tú a tus asquerosos...ah! verdad que no tienes pobrecita - dije haciendo un ademan de falsa lástima - No me ensuciaré las manos contigo ahora...pero lo haré, te lo aseguró - prometí - Toca aun solo humano y lo haré. - Sonreí dulcemente, pero claramente aquello no tenía nada de amable.
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

Visita al Instituto Empty Re: Visita al Instituto

Mensaje por Elena de Streffesa Miér Jul 22, 2009 3:57 pm

-No sabes con quien te metes Diane - dije con una sonrisa porque tarde o temprano le iba a demostrar a esa estupida con quien se metia - no es bueno que tientes a alguien que no conoces tal vez no tenga "amigos" - dije suspirando y ponien do sonrisa mustia como si el termino fuera agradable - pero tengo aliados, tengo aprendices que a uno de mis chasquidos te haran polvo querida, igual no los necesito para acabar con una pobrecita vampiresa traumada por no poder vivir como humana normal
Elena de Streffesa
Elena de Streffesa

Femenino Cantidad de envíos : 224
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita al Instituto Empty Re: Visita al Instituto

Mensaje por Diane Abadie Miér Jul 22, 2009 4:12 pm

- Oh! Wow...se me olvidaba que eres "Elena la grandiosa" - dije mirandola fijamente, a pesar de que creía haber "ganado" ella seguía irritada. - Claro, tienes un ejercito a tus pies! ...pero donde está? - dije mirando hacia todas las direcciones posibles, mientras me reía en su cara de ella, sabía que amabas teníamos tantas fortalezas como debilidades, y que ninguna iba a dar su brazo a torcer. Siguió en silencio.
- Lo siento, pero me aburriste querida, eres demasiado patética, necesitas algo más? - pregunté enarcando una ceja, claramente estaba perdiendo mi tiempo con ella.
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

Visita al Instituto Empty Re: Visita al Instituto

Mensaje por Elena de Streffesa Miér Jul 22, 2009 4:22 pm

Me quede en silencio por la respuesta de Diane pero no por que me intimidara sino porque cada palabra que decia se grababa en mi mente y la haria traguerselas

-Si - dije sonriendo - se me ofrece que recuerdes todo lo que dijiste hoy Diane, porque creeme que te las recordare con dolor, todas y cada una de ellas, se me offrece que te cuides y cuides a los tuyos, aunque cuidado tal vez estes tan ocupada cuidando a Electra que descuides a MAtilda o viceversa, se me ofrece que recuerdes mi rostro quiero que recuerdes a la vampiresa con la que nunc debiste haberte metido
Elena de Streffesa
Elena de Streffesa

Femenino Cantidad de envíos : 224
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita al Instituto Empty Re: Visita al Instituto

Mensaje por Diane Abadie Miér Jul 22, 2009 4:31 pm

- Oh que miedo! No podré dormir en las noches por tu amenaza...Que pena no necesito dormir -sonreí.
- Entonces, creo que ya conoces el camino de ida. Pierdete en el bosque! - me quedé pensativa por unos instantes y luego añadí - no sería malo, talves te encuentre un licantropo y se ocupe de tí... .
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

Visita al Instituto Empty Re: Visita al Instituto

Mensaje por Berenice Townsend Miér Jul 22, 2009 4:32 pm

*OFF: wna!! por ke shit respondes cuando me cambio de cuenta!!! esperen que ire a comer de volada lo prometo y en cuando regrese me pongo el traje de elena y respondo XDD
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita al Instituto Empty Re: Visita al Instituto

Mensaje por Diane Abadie Miér Jul 22, 2009 4:33 pm

Off: Porque soy chora po ctm! xDDDDDDD!!!
Responde cuando puedas ;D
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

Visita al Instituto Empty Re: Visita al Instituto

Mensaje por Elena de Streffesa Miér Jul 22, 2009 4:48 pm

-como si temiera a esos perros - dije fingiendo un bostezo - tal vez, lo mejor seria que me perdiera en el bosque aunque no respondo de los pobres humanos que puedan encontrarme ahi, adios Diane, le dare tus saludos a Electra mientras estas en clase de geografia - respondi girando haciendo ademan de irme

*OFF: wna tanto jugo me seco el cerebro, me kedo o me voy?
Elena de Streffesa
Elena de Streffesa

Femenino Cantidad de envíos : 224
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita al Instituto Empty Re: Visita al Instituto

Mensaje por Diane Abadie Miér Jul 22, 2009 4:50 pm

Off: poblema tuyo po! Nose que querrá hacer la Elena
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

Visita al Instituto Empty Re: Visita al Instituto

Mensaje por Elena de Streffesa Miér Jul 22, 2009 4:52 pm

*OF:: jaja osea wna ke si tienes mas ideas, si si a ver que xuxaS le invento si no me voy a atascar al jared jajaj
Elena de Streffesa
Elena de Streffesa

Femenino Cantidad de envíos : 224
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita al Instituto Empty Re: Visita al Instituto

Mensaje por Diane Abadie Jue Jul 23, 2009 2:29 pm

- Se me olvidaba "querida"! - dije de forma irónica mientras me volteaba para verla cara a a cara nuevamente. - No tengo idea de que diablos le habrás hecho a Matilda, para que se acerque a alguien que a leguas es tan repugnante como tú...pero alejate de ella! te lo advierto. - Dije seriamente, Matilda claramente no sabía de los perjuicios que podria causarle su cercanía con aquel ser.
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

Visita al Instituto Empty Re: Visita al Instituto

Mensaje por Elena de Streffesa Dom Jul 26, 2009 12:59 pm

-Eso ella lo decidira - dije sonriendo - y por lo pronto mi compañia no le es desagradable, quien sabe, tal vez pronto puedas acercarte a Matilda e incluso se vayan a cazar juntas - dije haciendole saber que me estaba planteando convertirla - aunque nunca se sabe, tal vez en el proceso de transformacion se me pase la mano y la mate, en fin...siempre hay riesgos en esto - dije con una sonrisa maligna
Elena de Streffesa
Elena de Streffesa

Femenino Cantidad de envíos : 224
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita al Instituto Empty Re: Visita al Instituto

Mensaje por Diane Abadie Dom Jul 26, 2009 5:15 pm

La miraba cada vez con más odio. ¿Cómo alguien podía ser tan bastarda como ella?...bueno, si se podía. Suspiré intentando calmarme. "Calma Diane, si sospecha que tienen algun vinculo...puede ser peor". Caminé lentamente a su alrededor, sin expresion alguna, intentando pensar cada palabra que pronunciaria.
- No la tocarás, ni a ella ni a nadie, ya te lo dije!... y convertirla? ...Es solo una niña! - Sabía que eso no sería impedimento alguno para ella si decidía hacerle algo, podía haber impedimentos para alguien como ella? Claramente no. - Dejala en paz! O acaso estás tan sola que convertiras en vampiro a quien sea para no quedarte solitaria por el resto de tu miserable etenidad? -
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

Visita al Instituto Empty Re: Visita al Instituto

Mensaje por Elena de Streffesa Mar Jul 28, 2009 4:20 pm

-No querida, estoy tan sola que quiero divertirme, adema Matilda tiene potencial... - dije riendo por su respuesta - ¿y a ti que mas te da eh?, acaso crees que me tragare tan facilmente eso del alma caritativa?? - dije fingiendo estar conmovida por sus palabras - patetica...-suspire
Elena de Streffesa
Elena de Streffesa

Femenino Cantidad de envíos : 224
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita al Instituto Empty Re: Visita al Instituto

Mensaje por Diane Abadie Jue Jul 30, 2009 5:24 pm

- La que va tener potencial para matarte seré yo! Sal de aquí pronto y dejanos en paz, asqueroso intento de ser vivo - Dije divertida, pero aun con expresión seria. - Vete y piérdete, bastarda - dije gruñendo y me di vuelta con la intención de ir al Instituto.
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

Visita al Instituto Empty Re: Visita al Instituto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.