Estrenando el bar con mis hijos
4 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Estrenando el bar con mis hijos
off: los adoro pequeños!
On: llegamos del hospital, Leah bajo del auto, no sonreia mucho pero lo hacia, Seth se bajo con prisa para que no lo vieran en el auto rosa je, yo solo ise una sonrisade oreja a oreja cuando mire mi bar,entramos ¡estaba hermoso!!
-deverias tomarlo con calma, mami- dijo Seth burlandose
-dejala Seth- burlandose tambien Leah, yo solo el ponia atencion a mi bar
On: llegamos del hospital, Leah bajo del auto, no sonreia mucho pero lo hacia, Seth se bajo con prisa para que no lo vieran en el auto rosa je, yo solo ise una sonrisade oreja a oreja cuando mire mi bar,entramos ¡estaba hermoso!!
-deverias tomarlo con calma, mami- dijo Seth burlandose
-dejala Seth- burlandose tambien Leah, yo solo el ponia atencion a mi bar
Sue Clearwater- Cantidad de envíos : 145
Re: Estrenando el bar con mis hijos
Después de ir a buscar a Leah al hospital, fuimos a conocer el nuevo bar de mamá. LLegamos en su auto rosado, cuando apago el motor me baje de inmediato, como podía tener mi madre un auto ROSADO!!!, a ella y a mi hermana le gustaba pero a mi ... sin comentario
Entramos al bar, era super lindo miré a mi madre, quien tenía una sonrisa de oreja a oreja
- Deberias tomarlo con calma, mami- dije burlonamente
- Dejala, Seth- dijo Leah burlandose también
- Hermana, creo que sobramos acá- le dije a Leah y la lleve a la puerta (en forma de broma)
- A donde van ustedes- pregunto con tono enojado
- estamos sobrando- le dije poniendo carita de perrito
Entramos al bar, era super lindo miré a mi madre, quien tenía una sonrisa de oreja a oreja
- Deberias tomarlo con calma, mami- dije burlonamente
- Dejala, Seth- dijo Leah burlandose también
- Hermana, creo que sobramos acá- le dije a Leah y la lleve a la puerta (en forma de broma)
- A donde van ustedes- pregunto con tono enojado
- estamos sobrando- le dije poniendo carita de perrito
Seth Clearwater- Cantidad de envíos : 341
-claro que no Seth, es solo que es maravilloso, al fin lo consegui- me conmovio la carita de Seth, el sabia que soy devil ante esa carita, corri y los abraze
-ya basta mamá, nos asfixias- dijieron Seth y Leah
-esta bien- los libere para que tomaran aire
-ya basta mamá, nos asfixias- dijieron Seth y Leah
-esta bien- los libere para que tomaran aire
-claro que no Seth, es solo que es maravilloso, al fin lo consegui- nuestra madre corrío hacía nosotros y nos abrazó con mucha fuerza
-ya basta mamá, nos asfixias- dije al tiempo con Leah
-esta bien- Nos libero ... Pude respirar por fin xD
- A que hora abrimos- pregunté
- Primero hay que ordenar- contesto mi mami :B
-ya basta mamá, nos asfixias- dije al tiempo con Leah
-esta bien- Nos libero ... Pude respirar por fin xD
- A que hora abrimos- pregunté
- Primero hay que ordenar- contesto mi mami :B
Seth, nos toca a ti y a mi poner en orden todo - comenze a poner en orden algunas mesas y sillas, Seth corrio a ayudarme Leah tambien pensaba ayudar pero(...)
-ni lo pienses señorita, acabas de salir del hospital- Leah rio y se sento en una mesa
nos tardamos un buen rato asi que fui por algo a la barra
-nadie piensa atenderme ¬¬ (...) que boba, pero si yo atiendo, jiji- fui del otro lado de la barra y me servia un tequila suave
-Seth, si pides algo sera ligero, lo mismo digo para ti Leah-
-ni lo pienses señorita, acabas de salir del hospital- Leah rio y se sento en una mesa
nos tardamos un buen rato asi que fui por algo a la barra
-nadie piensa atenderme ¬¬ (...) que boba, pero si yo atiendo, jiji- fui del otro lado de la barra y me servia un tequila suave
-Seth, si pides algo sera ligero, lo mismo digo para ti Leah-
wuju..no iba a limpirar el bar yeeah
pero esyaba en un bar ..bebidas..embriagarme!! ,¡no seria mala idea cuando de pronto mi mama dice que no puedo tomar .. al menos qe sea ligero pf!
- no mama gracias- dije sonriendole - solo quiero un poco de agua
- hemanitha no quiero volver a verte asi no otra vez- dijo seth triste
- lo lamento seht es que todo le sale mal a tu hermana .. es algo estupida dije sonriendo falsamente
pero esyaba en un bar ..bebidas..embriagarme!! ,¡no seria mala idea cuando de pronto mi mama dice que no puedo tomar .. al menos qe sea ligero pf!
- no mama gracias- dije sonriendole - solo quiero un poco de agua
- hemanitha no quiero volver a verte asi no otra vez- dijo seth triste
- lo lamento seht es que todo le sale mal a tu hermana .. es algo estupida dije sonriendo falsamente
-no mama gracias- dije sonriendole - solo quiero un poco de agua
- hemanitha no quiero volver a verte asi no otra vez- le dije triste
- lo lamento seht es que todo le sale mal a tu hermana .. es algo estupida - dijo "sonriendo"
- Hermanita no eres estúpida- dije sonriendo- solo un poco lenta- agregue riendo a carcajadas
- Seth no seas malo y dime que quieres- pregunto mi mami
- Ehmm puede ser un Ron limón, mami, es suavecito- dije sonriendole
- Seth...- su tono era de reclamo
- Una cerveza??- volvia a mirarla- un jugo de manzana??
- Te lo sirvo altiro- dijo riendo
Off: Hermanita y mami Las amin!!!
- hemanitha no quiero volver a verte asi no otra vez- le dije triste
- lo lamento seht es que todo le sale mal a tu hermana .. es algo estupida - dijo "sonriendo"
- Hermanita no eres estúpida- dije sonriendo- solo un poco lenta- agregue riendo a carcajadas
- Seth no seas malo y dime que quieres- pregunto mi mami
- Ehmm puede ser un Ron limón, mami, es suavecito- dije sonriendole
- Seth...- su tono era de reclamo
- Una cerveza??- volvia a mirarla- un jugo de manzana??
- Te lo sirvo altiro- dijo riendo
Off: Hermanita y mami Las amin!!!
-una cerveza??-dijo seth, lo mire feo-un jugo de manzana??
-te lo sirvo altiro- riendo, me servi un tequila, la cerveza de Seth y el agua de Leah, lo lleve a la mesa donde estaba Leah
-niños, estan creciendo-tome mi tequila y rei
-mamá...-dijo Seth como regañandome algo sorprendido, Leah solo se reia a carcajadas, sonrei al ver a Leah riendo, mi linda hija la de siempre
-te lo sirvo altiro- riendo, me servi un tequila, la cerveza de Seth y el agua de Leah, lo lleve a la mesa donde estaba Leah
-niños, estan creciendo-tome mi tequila y rei
-mamá...-dijo Seth como regañandome algo sorprendido, Leah solo se reia a carcajadas, sonrei al ver a Leah riendo, mi linda hija la de siempre
Después de haberme mensajeado con Leah, llegué al bar de mi tía Sue. Era nuevo, además de que quería saludar y tener un buen tiempo con mi primo Seth y Leah. Estaba algo desconcertada por eso de "¿No has hablado con Sam?"
Me estacioné y vi el auto rosa de mi tía, reí por dentro Seth no debía soportar la idea de ir en un auto de ese color.
Entré y ahí estaba la familia Clearwater.
-Hola a todos- saludé alegremente y me dirigí a Leah para abrazarla- Perdóname por no irte a visitar, la escuela me tenía muy ocupada.
Me estacioné y vi el auto rosa de mi tía, reí por dentro Seth no debía soportar la idea de ir en un auto de ese color.
Entré y ahí estaba la familia Clearwater.
-Hola a todos- saludé alegremente y me dirigí a Leah para abrazarla- Perdóname por no irte a visitar, la escuela me tenía muy ocupada.
Invitado- Invitado
- si si no te preocupes Emily ..pero sientate.- dije dando mi mejor sonrisa
y vi qe mi madre me daba un beso y me decia suerte
- y bien emily quieres algo de tomar?- pregunte
off: no me odies!!
y vi qe mi madre me daba un beso y me decia suerte
- y bien emily quieres algo de tomar?- pregunte
off: no me odies!!
off: Por que habria de odiarte? Lol!
On:
-Pues solo un vaso con agua es todo- dije con una sonrisa- Si no es mucha molestia.- Ahora si... dime ¿Qué fiue lo que pasó? ¿Qué tiene que ver Sam en todo esto?
On:
-Pues solo un vaso con agua es todo- dije con una sonrisa- Si no es mucha molestia.- Ahora si... dime ¿Qué fiue lo que pasó? ¿Qué tiene que ver Sam en todo esto?
Invitado- Invitado
Estabamos limpiando cuando llego Emily, me alegraba mucho verla
-Hola a todos- Nos saludo a todos y fue donde Leah a abrazarla- Perdóname por no irte a visitar, la escuela me tenía muy ocupada.
-si si no te preocupes Emily ..pero sientate.- dijo Leah. Mi madre se acerco a Leah le dio un beso y le deseo suerte??
- y bien emily quieres algo de tomar?- pregunto mi hermana
-Pues solo un vaso con agua es todo- dijo sonriendo- Si no es mucha molestia.- Ahora si... dime ¿Qué fiue lo que pasó? ¿Qué tiene que ver Sam en todo esto?
- mama que pasa?- le pregunte a mi madre en susurro
-Hola a todos- Nos saludo a todos y fue donde Leah a abrazarla- Perdóname por no irte a visitar, la escuela me tenía muy ocupada.
-si si no te preocupes Emily ..pero sientate.- dijo Leah. Mi madre se acerco a Leah le dio un beso y le deseo suerte??
- y bien emily quieres algo de tomar?- pregunto mi hermana
-Pues solo un vaso con agua es todo- dijo sonriendo- Si no es mucha molestia.- Ahora si... dime ¿Qué fiue lo que pasó? ¿Qué tiene que ver Sam en todo esto?
- mama que pasa?- le pregunte a mi madre en susurro
que sam?? jaja no no calma leah tu panico no debe ganarte
- pues .. mm aamm despues de que discutieron Sam & Erick. dije tratando de que olvidara
- como que discutieron ,, porque?
- amm veras Emily..yo aun no puedo ver a Sam.. no me gusta hablar de esto djie
- Leah..solias confiar en mi..antes.de
- tu lo has dicho antes.. ahora como contarte acerca de Sam cuando es tu prometido
off: anda dime como?? jaja
- pues .. mm aamm despues de que discutieron Sam & Erick. dije tratando de que olvidara
- como que discutieron ,, porque?
- amm veras Emily..yo aun no puedo ver a Sam.. no me gusta hablar de esto djie
- Leah..solias confiar en mi..antes.de
- tu lo has dicho antes.. ahora como contarte acerca de Sam cuando es tu prometido
off: anda dime como?? jaja
off: con palabras hehehe
On:
-¿Qué hizo Sam?- oregunté directamente, después tendría una larga charla con Sam.
On:
-¿Qué hizo Sam?- oregunté directamente, después tendría una larga charla con Sam.
Invitado- Invitado
Emily porque haces esto me lastimas y te lastimare- dije dandole la espalda y ella me tomo por los hombros.. mama y seth nos habian dejado solas
. Leah dimelo que paso- dijo algo molesta
- en primera ,, no me hablesasi.. en segunda.. no importa ahora
. Leah dimelo que paso- dijo algo molesta
- en primera ,, no me hablesasi.. en segunda.. no importa ahora
Dios... la había hecho enojar y eso no era nada bueno. Suspiré.
-Lo siento por hablarte asi, pero porfavor dímelo Leah.- pedí- Me preocupa lo que está pasando. Me preocupas tú- recalqué la palabra tú porque era mi prima y de verdad que la quería.- No me gusta verte así, asi que porfavor dímelo.
-Lo siento por hablarte asi, pero porfavor dímelo Leah.- pedí- Me preocupa lo que está pasando. Me preocupas tú- recalqué la palabra tú porque era mi prima y de verdad que la quería.- No me gusta verte así, asi que porfavor dímelo.
Invitado- Invitado
off: me encantas emily eres mas grande que yo prima xD
Lo siento por hablarte asi, pero porfavor dímelo Leah.- me pidio- Me preocupa lo que está pasando. Me preocupas tú- .- No me gusta verte así, asi que porfavor dímelo.- jojo no estaria asi si no fuera por ti y sam..!! basta leah ella no tiene la culpa ,,o no no
- quieres saberlo en vdd?. dije
- si eso quiero dijo ceria creo que tmb se estaba molestando
Lo siento por hablarte asi, pero porfavor dímelo Leah.- me pidio- Me preocupa lo que está pasando. Me preocupas tú- .- No me gusta verte así, asi que porfavor dímelo.- jojo no estaria asi si no fuera por ti y sam..!! basta leah ella no tiene la culpa ,,o no no
- quieres saberlo en vdd?. dije
- si eso quiero dijo ceria creo que tmb se estaba molestando
off:: hahah lo se lo se... noe s cierto! haha la que no se da aire de grandeza?
XD
ON
-¿Quieres saberlo de verdad?- preguntó
-Si así es Leah- contesté soltando un suspiro- Asi que dime Leah ¿que fue lo que pasó?- insistí tratyando de no ser molesta, pero no funcionó lo ciertoe s que me empezaba a desesperar de que Leah se diera sus aires dramáticos.
XD
ON
-¿Quieres saberlo de verdad?- preguntó
-Si así es Leah- contesté soltando un suspiro- Asi que dime Leah ¿que fue lo que pasó?- insistí tratyando de no ser molesta, pero no funcionó lo ciertoe s que me empezaba a desesperar de que Leah se diera sus aires dramáticos.
Última edición por Emily Young el Sáb Jun 13, 2009 11:36 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
-le dije disimuladamente a Seth -cosas de chicas, Seth, una laaarga historia- le di un besito a Seth y fui a servir el agua que queria Emily, llegue a la mesa con Emily
-hola pequeña, cuanto has cresido- la abraze -aqui esta tu agua, lo que quieras solo pidelo-
-gracias tia Sue- me retire y deje a las chicas hablar, tome del brazo a Seth y lo lleve a una mesa
-que me estan ocultando mami?- solo sonrei
-es un problema de muchachos, bueno, por muchachos, si las cosas se ponen feas, llevate a Leah a casa, ya obscuresio, nadie te vera en mi auto rosa-le di las llaves a Seth, el solo me miraba confundido
-hola pequeña, cuanto has cresido- la abraze -aqui esta tu agua, lo que quieras solo pidelo-
-gracias tia Sue- me retire y deje a las chicas hablar, tome del brazo a Seth y lo lleve a una mesa
-que me estan ocultando mami?- solo sonrei
-es un problema de muchachos, bueno, por muchachos, si las cosas se ponen feas, llevate a Leah a casa, ya obscuresio, nadie te vera en mi auto rosa-le di las llaves a Seth, el solo me miraba confundido
vaya creo que la calma de Emily desvanecia
- No te lo dire y punto
- Leah ordeno que me dijas- dijo un tanto molesta ya
- jajaja tu no ordenas nada ok emily.. y aqe lo hago por no lastimarte primita como lo hiciste tu..asiq ue es mejor que nos callemos las dos
pero Emily se empezaba a molestar
- No te lo dire y punto
- Leah ordeno que me dijas- dijo un tanto molesta ya
- jajaja tu no ordenas nada ok emily.. y aqe lo hago por no lastimarte primita como lo hiciste tu..asiq ue es mejor que nos callemos las dos
pero Emily se empezaba a molestar
Insipiré profundamente...
-Leah..- emepcé con voz muy seria- No me protegas de algo que no sé, asi que dimelo- casi chillo en lo último. Leah había acabado con mi paciencia.
-Jajajaja jamás- ¿acaso se burlaba de mi? eso fue el colmo.
-Soy mayor que tú y de cualquier manera tarde o temprano lo voy a saber.. asi que ¿por qué no acabamos con esto y me lo dices de una buena vez?- el sarcasmo no era mi fuerte pero esta vez incluso hasta mí me sorprendió.
-Leah..- emepcé con voz muy seria- No me protegas de algo que no sé, asi que dimelo- casi chillo en lo último. Leah había acabado con mi paciencia.
-Jajajaja jamás- ¿acaso se burlaba de mi? eso fue el colmo.
-Soy mayor que tú y de cualquier manera tarde o temprano lo voy a saber.. asi que ¿por qué no acabamos con esto y me lo dices de una buena vez?- el sarcasmo no era mi fuerte pero esta vez incluso hasta mí me sorprendió.
Invitado- Invitado
-ooh querida emily ,, jaja te falta ser mas sarcastica
. no estoy siendo sarcastica dijo enojada
- mira reinita .. quieres saberlo preguntale a samitho - dije riendome
- Leah te lo estoy pidiendo a ti.. Sam no dira nada que me dañe por que me AMA.. entiendes. - eso me dolio queria saberlo lo iba a saber pobre de ti emily
- quieres saberlo en vdd .. sera mejor qe te sientes - dije ironicamente
. no estoy siendo sarcastica dijo enojada
- mira reinita .. quieres saberlo preguntale a samitho - dije riendome
- Leah te lo estoy pidiendo a ti.. Sam no dira nada que me dañe por que me AMA.. entiendes. - eso me dolio queria saberlo lo iba a saber pobre de ti emily
- quieres saberlo en vdd .. sera mejor qe te sientes - dije ironicamente
-Tú no me ordenas, querida- dije molesta- Me sentaré porque quiero escucharte asi que habla de una buena vez...- me empezó a doler la cabeza y eso no era buena señal.
Invitado- Invitado
jaja cree lo que qieras Emily rei
- dime de una buena vez leah
- calma calma emily no te estreses primita... sam no querra verte asi
- pues podra aguantarme si aguanto a tu lado
- mira tu no sabes nada de sam & yo ok..lo que te haya dicho no es comparado con vivirlo
- lo se es mejor sonrio.. ahora si las dos estabamos a la defensiva y por sam
- ok quieres saber que paso se peleo con erick por mi . sonrei
- dime de una buena vez leah
- calma calma emily no te estreses primita... sam no querra verte asi
- pues podra aguantarme si aguanto a tu lado
- mira tu no sabes nada de sam & yo ok..lo que te haya dicho no es comparado con vivirlo
- lo se es mejor sonrio.. ahora si las dos estabamos a la defensiva y por sam
- ok quieres saber que paso se peleo con erick por mi . sonrei
Incredula alcé la ceja
-Ja! Peleó Erick por ti?- sonreí como si fuera un chiste- Gran chiste Leah, de verdad y es enserio dime que fue lo pasó.
-Es en serio- lo decía de verdad
-.Bien y luego? Que tiene que ver en esto Sam?- crucé los brazos esperando una respuesta
-Ja! Peleó Erick por ti?- sonreí como si fuera un chiste- Gran chiste Leah, de verdad y es enserio dime que fue lo pasó.
-Es en serio- lo decía de verdad
-.Bien y luego? Que tiene que ver en esto Sam?- crucé los brazos esperando una respuesta
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.