Estrenando el bar con mis hijos
4 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Estrenando el bar con mis hijos
pues Sam tiene qe ver todo esto por que el era el que peleaba con Erick- dije
- que sam con erick por que
- jaj no escuchaste por mi!- dije otra vez
- ok entiendo qe erick pele por ti pero sam porque - dijo extrañada
- aayy emily no entiendes ... por mi!
- que sam con erick por que
- jaj no escuchaste por mi!- dije otra vez
- ok entiendo qe erick pele por ti pero sam porque - dijo extrañada
- aayy emily no entiendes ... por mi!
Habla claro- le dije de manera fría con los brazos cruzados-
-¿Es que no entiendes?-
-¡No no entiendo a personas que no hablan claro! ¡Dilo francamente!- me levanté de la silla y me paré frente de Leah, esto estaba llegando muy lejos.
-¿Es que no entiendes?-
-¡No no entiendo a personas que no hablan claro! ¡Dilo francamente!- me levanté de la silla y me paré frente de Leah, esto estaba llegando muy lejos.
Invitado- Invitado
okok emilia!
. sabes qe no me gusta que me dijas asi leah
- ok ok emily- ashh!!- veras yo salia con jake de clases y ibaa buscando a erick nuevamente coomo todoslos dias de escuela
- yy?
- yy me encontre a Sam.. veras... me duele verlo despues de qe tu me lo qitaste
- yo no te lo quite.. .como sea la interrumpi
- bueno el me queria explicar po milesima ves las cosas entre tu&el y como milesima vez le dije qe no me interesaba
. yyy??
- deja de decir yy? ok.. bueno me fui a mi clase y estaba en el rincon.. sam vino para decirme de nuevo · Leah yo lo siento" arremedando la voz de Sam.. no podia mas esto llego demasiado .. jake me vio y salimos
- si entiendo que mas
- para no hacete el cuento tan largo.. Sam me lastimo..la mano como podras darte cuenta - le mostre mi muñeca que aun tenia el moreton
- oh entiendo
- umm si lo se..!- bueno jake entro al baño de mujeres
baño de mujeres?
- oh se me paso estaba llorando ahi cunado sam me hizo esto..bueno sali erick me vio llorando y se fue a buscar a Sam..pero habia un problema...Erick no habia visto nunca a Sam..me. alegre no queria qe pasara nada
- y que mas?
-pues encontre a Sam & a Erick tomandose un cafe como amigos ... no te parece lindo
awwchh!! hermos - sarcasmo me facina- bueno Erick se dio cuenta que Sam era mi Sam del qe tanto hablaba y pues salieron entraron me enoje con los dos me fui con jake estaba realmente enojada.. y despues fue el accidente
. sabes qe no me gusta que me dijas asi leah
- ok ok emily- ashh!!- veras yo salia con jake de clases y ibaa buscando a erick nuevamente coomo todoslos dias de escuela
- yy?
- yy me encontre a Sam.. veras... me duele verlo despues de qe tu me lo qitaste
- yo no te lo quite.. .como sea la interrumpi
- bueno el me queria explicar po milesima ves las cosas entre tu&el y como milesima vez le dije qe no me interesaba
. yyy??
- deja de decir yy? ok.. bueno me fui a mi clase y estaba en el rincon.. sam vino para decirme de nuevo · Leah yo lo siento" arremedando la voz de Sam.. no podia mas esto llego demasiado .. jake me vio y salimos
- si entiendo que mas
- para no hacete el cuento tan largo.. Sam me lastimo..la mano como podras darte cuenta - le mostre mi muñeca que aun tenia el moreton
- oh entiendo
- umm si lo se..!- bueno jake entro al baño de mujeres
baño de mujeres?
- oh se me paso estaba llorando ahi cunado sam me hizo esto..bueno sali erick me vio llorando y se fue a buscar a Sam..pero habia un problema...Erick no habia visto nunca a Sam..me. alegre no queria qe pasara nada
- y que mas?
-pues encontre a Sam & a Erick tomandose un cafe como amigos ... no te parece lindo
awwchh!! hermos - sarcasmo me facina- bueno Erick se dio cuenta que Sam era mi Sam del qe tanto hablaba y pues salieron entraron me enoje con los dos me fui con jake estaba realmente enojada.. y despues fue el accidente
Después de todo el parloteo, abrió con sorpesa los ojos
-¿Que accidente?- pregunté con voz preocupada y temiendo lo peor. Y en ese momento sentí que mi corazón se quebraba.-Entonces era cierto... ¡Besaste a Sam!- la señalé con el dedo-No lo puedo creer Leah, te creía alguien diferente. No como yo!- lagrimas se aproximaban y no quería que Leah se diera cuenta, hablaría con Sam- No me siento bien, gracias por todo. Adios Leah.
-De verdad lo siento- dijo ella con tristezza... como si le fuera acreer
-Si claro- susuré y miré a Seth y a mi tí- siento irme asi pero de repente me siento muy mal, nos vemos- me despedí y arraqué mi camioneta. Sam Uley pagaría las cosecuencias de esto
-¿Que accidente?- pregunté con voz preocupada y temiendo lo peor. Y en ese momento sentí que mi corazón se quebraba.-Entonces era cierto... ¡Besaste a Sam!- la señalé con el dedo-No lo puedo creer Leah, te creía alguien diferente. No como yo!- lagrimas se aproximaban y no quería que Leah se diera cuenta, hablaría con Sam- No me siento bien, gracias por todo. Adios Leah.
-De verdad lo siento- dijo ella con tristezza... como si le fuera acreer
-Si claro- susuré y miré a Seth y a mi tí- siento irme asi pero de repente me siento muy mal, nos vemos- me despedí y arraqué mi camioneta. Sam Uley pagaría las cosecuencias de esto
Invitado- Invitado
entonces era cierto besaste a Sam. dijo ella triste! y señalandome con el dedo-No lo puedo creer Leah, te creía alguien diferente. No como yo!- No me siento bien, gracias por todo. Adios Leah
pero antes de que saliera la alcanze
- no como tu?- dije molesta- por algo creo que somos familia emily een vdd lo lamento
te dije qe no queria enterarte pero bueno el qe busca encuentra
- me lastimas lo sabes- dijo ella
- lo se.. pero tmb te lo he dicho yo y solo parece que no escuchas.. ninguno de los dos no se si se ponen deacuerdo los dos para hacerme sentir como una estupida pero no tienen por que esforzarse la mayor parte del tiempo me siento como una!!
- leah no he dicho qe eres eso
- emily yaa!! basta!! no puedo mas.. hoy te toco !! ..
pero antes de que saliera la alcanze
- no como tu?- dije molesta- por algo creo que somos familia emily een vdd lo lamento
te dije qe no queria enterarte pero bueno el qe busca encuentra
- me lastimas lo sabes- dijo ella
- lo se.. pero tmb te lo he dicho yo y solo parece que no escuchas.. ninguno de los dos no se si se ponen deacuerdo los dos para hacerme sentir como una estupida pero no tienen por que esforzarse la mayor parte del tiempo me siento como una!!
- leah no he dicho qe eres eso
- emily yaa!! basta!! no puedo mas.. hoy te toco !! ..
La miré fijamente, en realidad no había puesto a pensar en el daño que le estaba causando cuando le pedí que fuera mi madrina... semjante estupidez... Muy bien Emily eres una completa idiota.
-Si, tienes razón.-sonreí cenizamente- Hoy me tocó pagar lo que te hice
-Lo siento- repitió ella-
-No te preocupes hablaré con Sam y esto se resolvera, siento mucho tu pelea con Erik.- fue lo único que se me ocurrió decir.-Adiós Leah.
Me encaminé a la salida y subí a mi camioneta tomando un repiro.
-Si, tienes razón.-sonreí cenizamente- Hoy me tocó pagar lo que te hice
-Lo siento- repitió ella-
-No te preocupes hablaré con Sam y esto se resolvera, siento mucho tu pelea con Erik.- fue lo único que se me ocurrió decir.-Adiós Leah.
Me encaminé a la salida y subí a mi camioneta tomando un repiro.
Invitado- Invitado
- Emily aguarda.. creo qe hoy es el mejor momento para que hablemos no creee?- leah no tengo ganas
- sabes que yo tampoco tengo ganas de ser tu madrina.. mas aun asi lo sere ? cierto - esta bien
- dices que te lastime.. es vdd y creo que esto aun no acaba.. pero sabes que .. tu me seguiras lastimando ,, el casandote con el hombre que ame .. que amo..y que no dejare de amar- leah ,,, lo lamento..en vdd.- no se si creerles tal vez si lo sientan ,, tal vez solo es lastima,, pero no qiero que lo sientan.. qiero que lo vivan.. quiero que sientan lo que yo siento.. lo lamento.. la vida me ha cambiado.. Sam..Tu.. todo me cambio..
- tampoco es para el drama . dijo riendo
- drama.. tal vez.. pero..tu!! apenas tenias dos dias de haber cortado con Sam y tu ya eras su novia.. tuu.. a quien le conte todo ... en eso mi mente empezo a recordar
FLASH BACK;
Sam había regresado después de haber estado desaparecido por una semana, sin embargo, yo sé que me está ocultando algo. Puedo notarlo en sus miradas y palabras, puedo notar que no me dice lo que está pasando. Él quiere hacerme creer que nada pasa, que solo estoy alucinando, pero, yo sé que hay algo. Algo oscuro y secreto que lo obliga a estar siempre a la defensiva, algo que oculta, algo que teme.
Como no quería decirme el porqué desapareció me enoje con él. Pasaron dos semanas en las que no le hable y ya sentía que mi mundo no tenía sentido. Nada tiene sentido si Sam no está presente. Hace dos días mi prima Emily llamo para decirme que vendría de visita. Ella es como mi hermana, siempre nos hemos apoyado la una en la otra, estoy deseosa porque venga y que conozca a Sam. Después de todo ambos son las personas más importantes para mí y me gustaría que se conocieran.
Algo va a ocurrir el día de hoy, mi instinto me lo dice. Emily llego ayer en la noche después que recibiera una llamada se Sam, quien me dijo que vendría a visitarme durante la tarde para que hablemos e intentemos arreglar la, según él, absurda pelea que tuvimos. El timbre sonó a las tres de la tarde, sabía que era él. Mientras me dirigía a la puerta repase mentalmente lo que le diría. Le diría que él es el amor de mi vida y que estaba dispuesta a sacrificar lo que sea necesario para que podamos estar juntos, con la simple condición de que me diga lo que pasa. Si Sam sigue sin decirme nada le pediría que eligiera entre su secreto y yo. Abrí la puerta, lo salude y lo invite a pasar a la sala donde estaba Emily. Fue entonces que lo note, ya no hacía falta decirle nada a Sam, ya no tendría que pedirle que eligiera porque él ya lo hizo. De alguna forma supe que él había elegido a Emily.
Sam salió corriendo después de ver a Emily. Mi mirada se dirigió hacia mi prima y, con todo el dolor de mi corazón, contemple como ella parecía haber sentido una conexión con Sam. Dos días después Sam me busco para hablar. Yo ya sabía lo que pasaba y él lo confirmo cuando me dijo que lo nuestro no daba para más.
Esa noche llore en el regazo de Emily, llore como nunca había lo había hecho, llore porque en el fondo de mi corazón sabia que esto era lo mejor.
Fin del FLASH BACK!
- Leah es algo que solo paso .. pero tuu lo besaste!!- si Emily yo aqui soy la mala del cuento y tu eres la pobre niña perdida.. yo aqui soy la que hace sufir a la buena y pura de Emily.. que acaso no recuerdan que Sam fue mi novio por dentro espera... mm casi 8 años ,, quien diria eso no vdd!!.. yo soy la maLa
aqui yo soy a la que señalan y dicen oh mirala esta destrozada su novio la dejo por su prima.. tal vez es mejor !!,, escuchar a los sabios del pueblo felices por tu matrimonio con Sam y mejor aun ser yo la madrina YUPI!! .. mi papa muerto de la felicidad por su compromiso esperando que sieniera lo mismo.. si emily soy la mala del cuento pero aun no empieza la mejor parte
- sabes que yo tampoco tengo ganas de ser tu madrina.. mas aun asi lo sere ? cierto - esta bien
- dices que te lastime.. es vdd y creo que esto aun no acaba.. pero sabes que .. tu me seguiras lastimando ,, el casandote con el hombre que ame .. que amo..y que no dejare de amar- leah ,,, lo lamento..en vdd.- no se si creerles tal vez si lo sientan ,, tal vez solo es lastima,, pero no qiero que lo sientan.. qiero que lo vivan.. quiero que sientan lo que yo siento.. lo lamento.. la vida me ha cambiado.. Sam..Tu.. todo me cambio..
- tampoco es para el drama . dijo riendo
- drama.. tal vez.. pero..tu!! apenas tenias dos dias de haber cortado con Sam y tu ya eras su novia.. tuu.. a quien le conte todo ... en eso mi mente empezo a recordar
FLASH BACK;
Sam había regresado después de haber estado desaparecido por una semana, sin embargo, yo sé que me está ocultando algo. Puedo notarlo en sus miradas y palabras, puedo notar que no me dice lo que está pasando. Él quiere hacerme creer que nada pasa, que solo estoy alucinando, pero, yo sé que hay algo. Algo oscuro y secreto que lo obliga a estar siempre a la defensiva, algo que oculta, algo que teme.
Como no quería decirme el porqué desapareció me enoje con él. Pasaron dos semanas en las que no le hable y ya sentía que mi mundo no tenía sentido. Nada tiene sentido si Sam no está presente. Hace dos días mi prima Emily llamo para decirme que vendría de visita. Ella es como mi hermana, siempre nos hemos apoyado la una en la otra, estoy deseosa porque venga y que conozca a Sam. Después de todo ambos son las personas más importantes para mí y me gustaría que se conocieran.
Algo va a ocurrir el día de hoy, mi instinto me lo dice. Emily llego ayer en la noche después que recibiera una llamada se Sam, quien me dijo que vendría a visitarme durante la tarde para que hablemos e intentemos arreglar la, según él, absurda pelea que tuvimos. El timbre sonó a las tres de la tarde, sabía que era él. Mientras me dirigía a la puerta repase mentalmente lo que le diría. Le diría que él es el amor de mi vida y que estaba dispuesta a sacrificar lo que sea necesario para que podamos estar juntos, con la simple condición de que me diga lo que pasa. Si Sam sigue sin decirme nada le pediría que eligiera entre su secreto y yo. Abrí la puerta, lo salude y lo invite a pasar a la sala donde estaba Emily. Fue entonces que lo note, ya no hacía falta decirle nada a Sam, ya no tendría que pedirle que eligiera porque él ya lo hizo. De alguna forma supe que él había elegido a Emily.
Sam salió corriendo después de ver a Emily. Mi mirada se dirigió hacia mi prima y, con todo el dolor de mi corazón, contemple como ella parecía haber sentido una conexión con Sam. Dos días después Sam me busco para hablar. Yo ya sabía lo que pasaba y él lo confirmo cuando me dijo que lo nuestro no daba para más.
Esa noche llore en el regazo de Emily, llore como nunca había lo había hecho, llore porque en el fondo de mi corazón sabia que esto era lo mejor.
Fin del FLASH BACK!
- Leah es algo que solo paso .. pero tuu lo besaste!!- si Emily yo aqui soy la mala del cuento y tu eres la pobre niña perdida.. yo aqui soy la que hace sufir a la buena y pura de Emily.. que acaso no recuerdan que Sam fue mi novio por dentro espera... mm casi 8 años ,, quien diria eso no vdd!!.. yo soy la maLa
aqui yo soy a la que señalan y dicen oh mirala esta destrozada su novio la dejo por su prima.. tal vez es mejor !!,, escuchar a los sabios del pueblo felices por tu matrimonio con Sam y mejor aun ser yo la madrina YUPI!! .. mi papa muerto de la felicidad por su compromiso esperando que sieniera lo mismo.. si emily soy la mala del cuento pero aun no empieza la mejor parte
Recordé ese día... el día en que conocí a Sam y sentí algo que no era correcto... "No Emily estas mal" pensaba mi mente pero mi corazón decía otra cosa.
Pasaría algo, de eso estaba segura.
-Tu eres la mala del cuento?- susurré y la miré a los ojos-. La unica mala soy yo... tú no tienes idea de lo que siento cuando estoy con Sam y tú estas con nosotros... - seguro que acabaría llorando pero no me importaba, ya no- Tú o tienes idea de lo que sentí cuando Sam me dijo que terminó contigo por mí... tu no tienes idea de lo dificil quee s amar a Sam- suspirér largamente para no llorar- Según tú... ¿Cual es la mejor parte?
Pasaría algo, de eso estaba segura.
-Tu eres la mala del cuento?- susurré y la miré a los ojos-. La unica mala soy yo... tú no tienes idea de lo que siento cuando estoy con Sam y tú estas con nosotros... - seguro que acabaría llorando pero no me importaba, ya no- Tú o tienes idea de lo que sentí cuando Sam me dijo que terminó contigo por mí... tu no tienes idea de lo dificil quee s amar a Sam- suspirér largamente para no llorar- Según tú... ¿Cual es la mejor parte?
Invitado- Invitado
- jaja pues no veo dolor en ti prima... y la mejor parte es que Sam te ama mas que lo que a mi me amo .. esa el mejor parte ,, si no la logras ver tu lo lamento.. pero lo peor para mi .. es ver lo felices que son.. sabiendo que yo debia y tenia que ser la que estaba en tu lugar.. no se las razones por las cual Sam me dejo .. supongo que tu las sabes .. pero no eres señalada n cambio a ti te dicen FELICIDADES.. OH EMILY QUE SUERTE!!,. TU BODA SERA LA MEJOR..en cambio que le dicen a Leah
SALDRAS DE ESTA.. ANIMO ..VENDRA ALGO MEJOR..sabes nunca viene algo mejor es vdd Erick fue lo mejor .. pero se ha ido .. asi que no siempre viene algo mejor ,,oh si viene no es durarero.. pero ni modo algo mal habre hecho para merecer esto .. empeze a llorar .. pero es que me pongo a pensar y si tu no hubieras venido.. si no te hubiera contado.. seria igual? no lo se.. pero estoy harta de caminar y escuchar .. POBRE LEAH SE LE VE TAN MAL DESPUES DE LO DE SAM ,,,QUEDO DEBASTADA... y emily&sam esto emily&sam lo otro emily&sam son la mejor pareja... me da risa por que eso decian de mi y de Sam ironico no?
SALDRAS DE ESTA.. ANIMO ..VENDRA ALGO MEJOR..sabes nunca viene algo mejor es vdd Erick fue lo mejor .. pero se ha ido .. asi que no siempre viene algo mejor ,,oh si viene no es durarero.. pero ni modo algo mal habre hecho para merecer esto .. empeze a llorar .. pero es que me pongo a pensar y si tu no hubieras venido.. si no te hubiera contado.. seria igual? no lo se.. pero estoy harta de caminar y escuchar .. POBRE LEAH SE LE VE TAN MAL DESPUES DE LO DE SAM ,,,QUEDO DEBASTADA... y emily&sam esto emily&sam lo otro emily&sam son la mejor pareja... me da risa por que eso decian de mi y de Sam ironico no?
-Muy irónico- sonreí con un nudo en la garganta- Si claro Leah...como no verdad? Si tu crees que eres la unica señalada aqui te equivocas, sabes que es ir por la calle y que te digan: Ella le quitó el novio a su prima? Que le pasa? - un lagrima salió de mis ojo derecho me limpié con rudeza- Sabes que es por ahi para que no te bajen de zorra?- lagrimas que eran imposibles de evitar se hicieron presente- Sii Leah se siente hermoso que te digan asi! Y sabes la verdad? A veces pienso que hubiera sido mejor no haberlo conocido nunca, si era la unica manera de no lastimarte- miré su cara de incredulidad- No me crees? No m crees que es dificil quererlo sabiendo como te pones? ¡No lo creas! Mientras que yo sepa que es verdad, ya nada es importante
Invitado- Invitado
-Pues si no querias ser señalada..bueno.. tu mejor que nadie sabes la respuesta.. tal vez lamento que te dijan ZORRA!! pero... tampoco me apena.. porque es mejor ser sordo que aceptar la realidad no crees?.. y acerca de como me pongo..pues al parecerlo dices pero no lo haces..queda mucho en decir y hacer.. sis sabes como me pongo porque tienes que hacer sus escenitas- Leah es mi novio no tengo por que esconderlo
- ok entonces no me dijas que te duele algo que acabas de confirmr que es verdad .. tal vez suene algo perra..pero bn dicen los perros se comen a los zorros! ooh mira somos como el zorro y el sabueso... y sabes que es mejor que te vayas
- si es mejor no quiero escucharte mas
- bien .. ve y dile a Sam lo que acabo de decirte.. jjaja no es la primera vez.. y me agradaria tmb hablar un poco con sam.. ya que estamos en confesiones
- ok entonces no me dijas que te duele algo que acabas de confirmr que es verdad .. tal vez suene algo perra..pero bn dicen los perros se comen a los zorros! ooh mira somos como el zorro y el sabueso... y sabes que es mejor que te vayas
- si es mejor no quiero escucharte mas
- bien .. ve y dile a Sam lo que acabo de decirte.. jjaja no es la primera vez.. y me agradaria tmb hablar un poco con sam.. ya que estamos en confesiones
-Oh claro el no se salva de esto- repuse con dureza- Pero sabes que? Tu tambien ya deja de darte tus aires lastimeros! Los Clearwater son conocidos por nunca bajar la cabeza y hacerse un ovillo! Y lo peor de toodo es que tienes razon, es mejor ser sordo que escuchar la verdad.-alcé la ceja- No es asi... primita?_ pregunté recalcando la palabra "primita"- Ademas el no tiene que saber lo que yo siento cuando estoy con el y tu andas cerca, si tal vez tengas razon pero lo peor del caso es que aun despues de esto lo sigo queriendo mucho-
Invitado- Invitado
me desespero lo que pasaba
-YA BASTA SEÑORTIAS-grite, ambas me miraron, incluso Seth,
-lo siento Emily, si esto continua de esta forma...tendre que negarles el habla, Emily Leah, ustedes son las niñas mas unidas que he conosido en el mundo Y AHORA SE PELEAN POR UN MUCHACHO INSIGNIFICANTE!!!-Sam aunque en algun momento hiso feliz a mi pequeña princesa siempre en el fondo jamaz me fue de agrado y con lo que habia provocado ahora ¡MENOS!,
-aun no entiendo porque se pelean por Sam, CUANDO ES EL QUE TIENE TODA LA CULPA!- empeze a sentirme mal por el disgusto, mire borroso y cai desmayada Seth logro sostenerme antes de caer
-Mamá!-
-YA BASTA SEÑORTIAS-grite, ambas me miraron, incluso Seth,
-lo siento Emily, si esto continua de esta forma...tendre que negarles el habla, Emily Leah, ustedes son las niñas mas unidas que he conosido en el mundo Y AHORA SE PELEAN POR UN MUCHACHO INSIGNIFICANTE!!!-Sam aunque en algun momento hiso feliz a mi pequeña princesa siempre en el fondo jamaz me fue de agrado y con lo que habia provocado ahora ¡MENOS!,
-aun no entiendo porque se pelean por Sam, CUANDO ES EL QUE TIENE TODA LA CULPA!- empeze a sentirme mal por el disgusto, mire borroso y cai desmayada Seth logro sostenerme antes de caer
-Mamá!-
Sue Clearwater- Cantidad de envíos : 145
Llegó mi tía Sue a decirnos a Leah y amí que ya basta, que Sam tenía toda la culpa... y debía aceptar que tenía razón...
Pero al parecer no le gustó el disgusto (hahah xD) y se desmayó.
-Mamá!
-Tía! Estas bien?- traté de zarandearla un poco para que reaccionara.
Pero al parecer no le gustó el disgusto (hahah xD) y se desmayó.
-Mamá!
-Tía! Estas bien?- traté de zarandearla un poco para que reaccionara.
Invitado- Invitado
- Mammiii
estas bien ... mama levantatee..- pero mi mama no se levantaba no reaccionaba por nada - Seth trae las llaves del carro de mama .. nos vamos al hospital
- Seth si hermanita
- por favor avisale a papa y a jacob ok! mmm Emily vienes?
estas bien ... mama levantatee..- pero mi mama no se levantaba no reaccionaba por nada - Seth trae las llaves del carro de mama .. nos vamos al hospital
- Seth si hermanita
- por favor avisale a papa y a jacob ok! mmm Emily vienes?
No lo dudé ni un segundo.
-Por supuesto que voy!- exclamé con mucha preocupacion. "Va a estar bien Emily tranquila, luego le pedirás una disculpa por el disgusto a la que la hemos acarreado
-Por supuesto que voy!- exclamé con mucha preocupacion. "Va a estar bien Emily tranquila, luego le pedirás una disculpa por el disgusto a la que la hemos acarreado
Invitado- Invitado
mmm sera mejor que la llevemos con billy ? no creeen o a donde lo llevamos
necesito ya una respuesta mi mama esta muy mal
ahora dijan- me partia ver a mi madre asi era algo que me sobrepasaba!!
necesito ya una respuesta mi mama esta muy mal
ahora dijan- me partia ver a mi madre asi era algo que me sobrepasaba!!
-Pues yo concidero que le llevemos a un hospital- opiné, veía con nerviosismo a mi tía
Invitado- Invitado
solo escuchaba algunas vocesillas, queria despertar pero no podia
ahora dijan- escuche a Leah
-Pues yo concidero que le llevemos a un hospital- deje de escuchar las voces
ahora dijan- escuche a Leah
-Pues yo concidero que le llevemos a un hospital- deje de escuchar las voces
estaba algo confundida, pero luche para despertar, desperte y Seth me tenia en brazos, Leah se miraba nerviosa al igual que Emily
-mami, estas bien!!-dijo Seth con una gran sonrisa
-nos asustaste, madre- con los ojitos de cristal
-tia, lo lamento-
-no se preocupen(...)solo necesito descanzar- mientras intentaba levantarme
-mami, estas bien!!-dijo Seth con una gran sonrisa
-nos asustaste, madre- con los ojitos de cristal
-tia, lo lamento-
-no se preocupen(...)solo necesito descanzar- mientras intentaba levantarme
off: Bua! Ya no lo vere, bueno no importa! Lo importante es mi tia Sue!
On:
Poco a poc fue reaccionando.
-Cuanto lo siento tía-
-No se preocupen, solo necesito descansar- decía mientras se levantaba.
-De verdad tía lo siento muhco- realmente me sentía culpable.
-No te rpeocupes.- me repetía ella.
-Bueno tía si necesitas algo, lo que sea... tienes mi numero de celular- me dirigí a Leah- Leah ya sabes, lo qu se ofrezca aquí está estoy.
Me marché de ahí, la cabeza me dba vueltas por tanta cosa ocurrida el dia de hoy
On:
Poco a poc fue reaccionando.
-Cuanto lo siento tía-
-No se preocupen, solo necesito descansar- decía mientras se levantaba.
-De verdad tía lo siento muhco- realmente me sentía culpable.
-No te rpeocupes.- me repetía ella.
-Bueno tía si necesitas algo, lo que sea... tienes mi numero de celular- me dirigí a Leah- Leah ya sabes, lo qu se ofrezca aquí está estoy.
Me marché de ahí, la cabeza me dba vueltas por tanta cosa ocurrida el dia de hoy
Invitado- Invitado
Seth vamonos a la casa ya!
mama yo conduzco ok
ai madre me asustaste boba!
mama yo conduzco ok
ai madre me asustaste boba!
off: Seth ve en el asiento tracero conmigo, asi nadie te vera y me iras cuidando xP
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.