Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE PASEO!!!!

3 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

DE PASEO!!!! - Página 2 Empty Re: DE PASEO!!!!

Mensaje por Kristen Lu Ann Vie Jun 26, 2009 5:57 pm

estaba perdiendo el control y no sabía porque, cuando de pronto entro Ereand.
-estas bien?- me dijo
estaba tirrada en el suelo- no lo sé yo....-au, dolía, que me pasaba porque no podía controlarme? Ereand me ofreció un vaso de agua pero no pude ni tomarlo, no podía ni hablar sentía como mi cuerpo se convulsionaba y entonces vi una figura en el espejo
-Te dije que esto pasaría, no debiste venir aquí, tu no naciste para ser esto...- me dijo pero no pude reconocer la figura, sin embargo su voz me era muy conocida
Kristen Lu Ann
Kristen Lu Ann

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : distrito federal
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DE PASEO!!!! - Página 2 Empty Re: DE PASEO!!!!

Mensaje por Invitado Vie Jun 26, 2009 6:09 pm

de repente kristen volteo al espejo y se dijo algo a su reflejo asi que la aleje del espejo y la abrace para tranquilizarla, calma no pasa nada tu eres kristen la humana y nada te va a pasar estoy aqui para ayudarte tranquila - le dije.

senti como kris dejaba de templar y se calmaba, le acerque el vaso y despues de todo pudo tomarlo.
que te paso kristen? - le pregunte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DE PASEO!!!! - Página 2 Empty Re: DE PASEO!!!!

Mensaje por Kristen Lu Ann Vie Jun 26, 2009 6:17 pm

Ereand me alejó del espejo y me tranquilizó.
- qué te pasó Kristen?- me preguntó.
-Yo, no sé, me empeze a sentir mal como si me fuera a transformar, por eso corrí, pero al llegar aquí apenas podía respirar y en el espejo vi algo, sentía lgo, una voz que me dijo que aquí no pertenecía, pero conozco esa voz, creo, es decir nunca la había escuchado y sin embargo siento que la conozco de toda la vida... que diablos me pasa?- golpéé una de las puertas de un sanitario y se rompió- genial, ahora una pobre chica va a estar a la intemperie por mi culpa..ja- me reí todavía un poco nerviosa
Kristen Lu Ann
Kristen Lu Ann

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : distrito federal
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DE PASEO!!!! - Página 2 Empty Re: DE PASEO!!!!

Mensaje por Invitado Vie Jun 26, 2009 6:21 pm

cuando pudo hablar me conto lo le paso y pego en una puerta que la rompio reimos pero cuando pudo pararse le dije sera mejor q salgamos de aqui vamos al estacionamiento a esperar a los demas. ya vere que le dire al profesor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DE PASEO!!!! - Página 2 Empty Re: DE PASEO!!!!

Mensaje por Kristen Lu Ann Vie Jun 26, 2009 6:40 pm

Ereand me dijo que salieramos al estacionamiento y ya verái que decirle al profesor, pero no quería tener probelamas.
-Te lo agradezco, pero mejor regresamos con el grupo, ya me siento mejor y además necesito probarle a Jaant que si puedo estar en esta escuela y si Billy o el se enteran de que tengo problemas me van a sacar y no quiero eso, creo que me empieza a agradar, vamos a buscar a los demás.si??- no sabía que había sido esto pero ya se me pasaría, espero...
Kristen Lu Ann
Kristen Lu Ann

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : distrito federal
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DE PASEO!!!! - Página 2 Empty Re: DE PASEO!!!!

Mensaje por Invitado Vie Jun 26, 2009 6:43 pm

ella quizo regresar con el grupo esta bien vamonos y sabes que cualquier cosa puedes decirme y si necesitas con quien platicar me puedes ir a buscar a mi casa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DE PASEO!!!! - Página 2 Empty Re: DE PASEO!!!!

Mensaje por Kristen Lu Ann Dom Jun 28, 2009 5:38 pm

Ereand me ofreció su ayuda y su casa por si lo necesitaba.
-Gracias, en seri eres encantadora pero ni yo misma estoy segura de lo que me pasó, probablemente sean los nervios del primer día- le dije sonriendo- pero lo tendré en cuenta, venga vamos a ver a los osos que de seguro el profesor se va a molestar con nosotras.
Kristen Lu Ann
Kristen Lu Ann

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : distrito federal
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DE PASEO!!!! - Página 2 Empty Re: DE PASEO!!!!

Mensaje por Invitado Lun Jun 29, 2009 10:43 pm

regresamos con la demas clase q estaban viendo los osos. claro que yo iva muy tranquila pues para mi el oso era un animal tan tierno que nunca me atraveria a matar uno al menos q este me ataque - le comente y reimos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DE PASEO!!!! - Página 2 Empty Re: DE PASEO!!!!

Mensaje por Kristen Lu Ann Jue Jul 02, 2009 6:34 pm

perfecto- dije ante su comentario- así no tendre que inventar otra excusa para que no nos mande ala oficina del director- reimos.
-Por cierto, se me olvido comentarte- le dije en voz baja- le pregunté a aza del chico pero solo me dijo que lo conocia hace mucho y no terminaron bien pero se puso muy nerviosa y un poco, bueno bastante molesta- me dieron escalofríos al recordarlo.
Kristen Lu Ann
Kristen Lu Ann

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : distrito federal
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DE PASEO!!!! - Página 2 Empty Re: DE PASEO!!!!

Mensaje por Invitado Vie Jul 03, 2009 5:09 pm

si t dijo eso entoces q hacemos nos preocupamos o q? porq el me dijo q no se ira del bosque- le dije
no hay de q preocuparnos- me dijo- aza me mantendra informada
esta bien sigamos- le dije

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DE PASEO!!!! - Página 2 Empty Re: DE PASEO!!!!

Mensaje por Kristen Lu Ann Dom Jul 05, 2009 9:40 pm

de acuero- dije sonriendo- de pronto volví a ver esa sombra entre los árboles y luego... todo paso muy ´rapido, los osos se empèzaron a alocar, golpeaban las puertas de cristal y la gente comenzó a gritar, el profesor gritaba que nos fueramos, voltee a ver a Ereand con cara confundida y el cristal comenzó a vencerse abriendo una grieta en él...
pude ver a unos niños que tambien venian de paseo con su maestra y como esta intentaba salir por una puerta de la sección, pero la gente se amontonaba y aplastaba, era un manicomnio eso....
Kristen Lu Ann
Kristen Lu Ann

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : distrito federal
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DE PASEO!!!! - Página 2 Empty Re: DE PASEO!!!!

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 7:45 pm

ambas nos miramos y lei su mente diciendo ayudemos a esta gente,como pudimos entramos entre la gente para poder abrir la puerta kristen ayudando a la gent q estaba en el suelo asi q sin q nadie me viera pude aventar la puerta con mi fuerza, la gente salia corriendo tuve q regresar con kris ayudando a la gente q tropezaba o q simplemente caia por el panico entrabamos y sañiamos cada una con su rapidez , ya solo quedaba poca gente cuando el cristar se partio, al voltear a ver, el oso acercandose a la ventana para salir....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DE PASEO!!!! - Página 2 Empty Re: DE PASEO!!!!

Mensaje por Kristen Lu Ann Jue Jul 09, 2009 6:46 pm

la gente cundia en pánico, lo primero que nos preocupamos en sacar fué alos niños y posteriormente a las demas personas por la puerta que gracias a la fuerza de Ereand quedó abierta, sin embargo eran muchas y cuando quedaban aproximadamente 15 personas incluyendo un profesor de nuestra escuela y 4 alumnos más que nos miraban asombrados y confundidos por el shock, pero increiblemente era lo que menos me preocupaba, ya nos encargariamos luego.
de pronto observé como Ereand volteaba asustada al cristal y puede observar como el cristal se partía lentamente arrojando miles de fragmentos sobre las cabvezas de todos lo presentes, pero más importante, el gran oso se acercaba
-Ereand, protegew a la gente-le dije y corrie n dirección a la salida por donde escapé a toda prisa hasta que me alejé de la gente y entonces me trepe por los arboles para llegar al techo de la estancia del oso a una velocidad increible, rápidamente golpéé el techo mientras sentia como me convertía, recorriendo el escalofrio por todo mi cuerpo, rompi el techo y me metí en la jaula tratando de ganar tiempo para que Ereand sacara la gente restante y que no la pudieran descubrir.... me lance contra el gran oso y este me rasguñó con sus uñas
Kristen Lu Ann
Kristen Lu Ann

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : distrito federal
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DE PASEO!!!! - Página 2 Empty Re: DE PASEO!!!!

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2009 4:50 pm

Al ver q kris se habia transformado me apresure para sacar a la gente quedaba 2 personas y cuando las saque pude ver q se acercaban los encargados asi q entre nuevamente poniendome enfrent del oso y kris pues necesitaba ayuda ya q al parecer el oso la rasguño y sangraba solo esperaba q me pudiera oir pues no queria q la descubrieran asi q cuando la tuve cerca le susurre al oido vete q yo me encargo ya esta agotado el oso vete q vienen los encargados.
ella se fue al poco rato el oso estaba noqueado asi q me sali por el hoyo q habia en el techo para q tampoco me vieran y fui en busca de kristen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DE PASEO!!!! - Página 2 Empty Re: DE PASEO!!!!

Mensaje por Kristen Lu Ann Lun Jul 13, 2009 6:43 pm

el oso me rasguñó el hombro y senti como mis instintos fluian lo agarre de la cabeza y lo mordi en el cuello, ja la ironia de la vida,dijepara mis adentros, lo cierto es que meestaba divirtiendo mucho, tire al suelo al gran oso mientras el luchaba por hacer lom mismo mientras Ereand sacaba alas ultimas personas del lugar. de pronto sentí un olor penetrante, era Ereand que me susurro que huyera pues ya venían los encargados y el oso ya estaba agotado, lo que era cierto, asi que corri por el agujero en el techo para que no me descubrieran, ademas no queria atacar a Ereand ya que en esta forma mis instintos se despertaban mas rapidamente y su olor tenia un efecto raro en mi garganta
Kristen Lu Ann
Kristen Lu Ann

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : distrito federal
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DE PASEO!!!! - Página 2 Empty Re: DE PASEO!!!!

Mensaje por Azariel Bathory Lun Jul 13, 2009 8:21 pm

Estaba en casa y mis sentidos se alborotaron de repente, en una especie de vicion. Vi a Kriss escapando de algo.... parcia bastante violenta.
Tome mi auto y con la maxima velocidad llegue en tan solo dos minutos, y pude ver a Ereand Y a Kriss qe intentaba escapar. De un salto cai en frente de Kriss.
- Que te sucede!- le grite con violencia haciendo qe se turbase. Ella aunqe estuviese transformada no me ganaba en fuerza... ya qe yo habia evolucionado. Asi qe la tome por el cuello trabandola y evitando qe pueda moverse. Ella rugia y aullava pero no lograba moverse, ya qe la estaba sosteniendo con fuerza.
-Tranquila Tranquilaa! aqui estoy- le dije al oido haciendo qe poco a poco vuelva a su forma humana.... me miro con ojos cansados y se desmayo...
La tome en brazos y salude con la cabeza a Ereand qe me grito qe me fuese...
Asi lo hise...la cargue en el asiento del acompañante y me aleje del lugar....

Azariel Bathory

Femenino Cantidad de envíos : 234
Localización : en lo mas recondito de tu mente
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DE PASEO!!!! - Página 2 Empty Re: DE PASEO!!!!

Mensaje por Invitado Lun Jul 13, 2009 8:24 pm

of:amiga te extrañoooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DE PASEO!!!! - Página 2 Empty Re: DE PASEO!!!!

Mensaje por Azariel Bathory Lun Jul 13, 2009 8:27 pm

Off: a quien le decis? xD ami? o a KRiss? o.o

Azariel Bathory

Femenino Cantidad de envíos : 234
Localización : en lo mas recondito de tu mente
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DE PASEO!!!! - Página 2 Empty Re: DE PASEO!!!!

Mensaje por Invitado Lun Jul 13, 2009 8:33 pm

of:bueno a ti azi porque ella tambien es mi amiga pero contigo me llevo un poco mejor hahahah

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DE PASEO!!!! - Página 2 Empty Re: DE PASEO!!!!

Mensaje por Azariel Bathory Lun Jul 13, 2009 8:35 pm

Off: jajaja xD si amiwo ya se te extraña O: jojo!

Azariel Bathory

Femenino Cantidad de envíos : 234
Localización : en lo mas recondito de tu mente
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DE PASEO!!!! - Página 2 Empty Re: DE PASEO!!!!

Mensaje por Invitado Lun Jul 13, 2009 8:38 pm

of:sii es q hace mucho q no te veia u.u

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DE PASEO!!!! - Página 2 Empty Re: DE PASEO!!!!

Mensaje por Azariel Bathory Lun Jul 13, 2009 8:38 pm

Off: es qe no estube en mi casa xD jajaja.. ya haremos algun rol =P

Azariel Bathory

Femenino Cantidad de envíos : 234
Localización : en lo mas recondito de tu mente
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DE PASEO!!!! - Página 2 Empty Re: DE PASEO!!!!

Mensaje por Invitado Lun Jul 13, 2009 8:53 pm

of:perdon por interrumpir bueno amig y tendremos oportunidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DE PASEO!!!! - Página 2 Empty Re: DE PASEO!!!!

Mensaje por Invitado Lun Jul 13, 2009 11:32 pm

Ambas escapabamos de todo pues no queriamos ser descuviertas en eso azariel llego y sujeto a kris solo le pude decir q se fuera ella se subio con kris e iva atras de ella al llegar a un claro azariel se detuvo y bajo a kris q ya estaba en su forma humana pero dormia asi q azariel se volteo hacia mi y me dijo q paso? y porq huian y de quien?- me pregunto
asi que le explique todo lo sucedido en el zoologico asi q es por eso q corriamos pues nose q van a pensar los encargados y los dueños del zoologico asi q le dije a kris q huyeramos de ahi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DE PASEO!!!! - Página 2 Empty Re: DE PASEO!!!!

Mensaje por Kristen Lu Ann Mar Jul 14, 2009 1:15 pm

estaba muy cansada como para discutir algo, pero podia oir a lo lejos el barullo y el motor de un coche, luego vi a Aza y a Ereand a mi lado que discutian
Kristen Lu Ann
Kristen Lu Ann

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : distrito federal
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DE PASEO!!!! - Página 2 Empty Re: DE PASEO!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.