Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE PASEO!!!!

3 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

DE PASEO!!!! - Página 3 Empty Re: DE PASEO!!!!

Mensaje por Invitado Mar Jul 14, 2009 10:21 pm

azariel decia q era mi culpa el q kris estuviera asi le dije claro q no es porq a nosotros si nos interesa estudiar y parecer gente comun y no andamos escondiendonos de nada.- le dije

vi de reojo como kris empezaba a querer levantarse asi q deje a aza hablando y me acerque a kris le dije- ¿Como te sientes? toma un poco mas de agua - saque la botella de mi mochila
kris tomo la botella y se la tomo toda y nos dijo a azariel y ami q dejaramos de discutir q ambas somos sus amigas y q debemos aprender a convivir
claro de mi parte no hay problema- le conteste

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DE PASEO!!!! - Página 3 Empty Re: DE PASEO!!!!

Mensaje por Azariel Bathory Mar Jul 14, 2009 10:30 pm

-esta bien... como sea... me dejaste hablando sola, eso es una falta de respeto- le dije a Ereand molesta. -Quien dijo qe quiero ser alguien comun? no lo soy! y no lo deseo tampoco!- le dije con rabia mientras miraba cmo me ignoraba, haciendose la muy amiga.
Kriss me pidio qe dejasemos de discutir
-claro de mi parte no hay problema - contesto Ereand.
- Kriss soy tu amiga, pero con seres qe me faltan el respeto no tengo interes en convivir, asi qe no cuentes con ello. - le dije mientras volteaba, levante la mano para saludar - Hasta la vista!... nos volveremos a ver, pero no sera lo mismo - voltie y me diriji a ambas cuando dije , - ya no..
el ambar de mis ojos se encendio en un centellante dorado de furia... y comence a caminar para ir hacia mi auto y salir de allì

Azariel Bathory

Femenino Cantidad de envíos : 234
Localización : en lo mas recondito de tu mente
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DE PASEO!!!! - Página 3 Empty Re: DE PASEO!!!!

Mensaje por Invitado Mar Jul 14, 2009 10:34 pm

disculpa pero yo estoy mas preocupada por kris y si en ningun momento t falte al respeto asi q no me vengas con eso pues desde q entrast a la escuela tu eres la q me juzgo sin conocerme y sin hablarme ok asi q disculpa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DE PASEO!!!! - Página 3 Empty Re: DE PASEO!!!!

Mensaje por Azariel Bathory Mar Jul 14, 2009 10:47 pm

- no me vengas con aires de superada, por qe esas cosas no van con migo. Primero no creas qe tienes la suficiente confianza como para hablarme asi. Y qe bien, creo qe en algo coinsidimos, tu no me tragas y definitivamente yo no aguanto la forma en la qe me hablas. Kristen estara bien, no hagas tanto revuelo, ella es fuerte.- le dije mirando como Kriss se disgustava por la discucion.- Pero ya qe....- dije encojiendome de hombros.... y mirando a otro lado...

Azariel Bathory

Femenino Cantidad de envíos : 234
Localización : en lo mas recondito de tu mente
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DE PASEO!!!! - Página 3 Empty Re: DE PASEO!!!!

Mensaje por Invitado Mar Jul 14, 2009 10:54 pm

pues al menos yo he estado con ella cuando me ha necesitado y claro ni yo te trago porq eres una persona prepotente y crees q ni el suelo merece q lo pises asi q por mi ni te preocupes haz de tu vida lo q se t antoje solo q si te metes conmigo me vas a encontrar creemelo y no tienes ni idea de lo q soy capaz ok.

off: creeme q lo q te dijo solo es en el juego asi q espero no tener algun problemas fuera de esto ok

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DE PASEO!!!! - Página 3 Empty Re: DE PASEO!!!!

Mensaje por Azariel Bathory Mar Jul 14, 2009 11:08 pm

ok?... espera espera.... eso me sono a amenaza, no quieras intimidarme... y si quizas el suelo no merece qe lo pise jajajajaj- rei haciendo qe se turbase.- qe tanto drama te haces¿? si segun tu no me tragas, deberias dejar de ver lo qe hago o dejo de hacer no te parece¿ jajaja - mi risa la molestaba.- Has como quieras, ambas somos amigas de Kriss y solo por ella compartire algo con tigo. Si tienes interes en hablarme por X motivo, yo no te negare las palabras y mucho menos un saludo, eso no se le niega a nadie. Y no trates de intimidarme je...



Off: esto es un rol n.n no drama! =P

Azariel Bathory

Femenino Cantidad de envíos : 234
Localización : en lo mas recondito de tu mente
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DE PASEO!!!! - Página 3 Empty Re: DE PASEO!!!!

Mensaje por Invitado Mar Jul 14, 2009 11:13 pm

no trato de intimidarte simplemente t lo dijo no soy como los demas asi q estabien solo por kris dejare de un lado nuestras indiferencias.

off no es drama es simplement q nunca se sabe con la gente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DE PASEO!!!! - Página 3 Empty Re: DE PASEO!!!!

Mensaje por Azariel Bathory Mar Jul 14, 2009 11:26 pm

Off: no soy gente xD


On: si por Kriss... como sea, nos veremos. yo me largo..
Comence a caminar hacia mi auto y una ves llegue a el, me apoye en el capot y me coloqe los auriculares, escuchando musica....

Azariel Bathory

Femenino Cantidad de envíos : 234
Localización : en lo mas recondito de tu mente
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DE PASEO!!!! - Página 3 Empty Re: DE PASEO!!!!

Mensaje por Kristen Lu Ann Miér Jul 15, 2009 10:03 pm

las cosas se tornaron un poco raras, es decir, sabia que Aza y Ereand no se llevaban muy bien pero empezaron a discutir y quize decir algo pero todavia estaba muy mareada
-no se peleen, ambas son mis amigas...-o algo asi salio de mi boca, cerre los ojos un momento ante el mareo y cuando vi Aza se estaba alejando.
-Espera-le dije y sali detras de ella pero no me escucho asi que la segui al auto.
-kris-me dijo erenad preocupada-no deberias, esta muy molesta y es muy prepotente, talvez lo mejor es que se vaya por ahora.
- no, ahora vuelvo-le dije y corri al auto, le toque en la ventanilla porque tenia puestos sus audifonos.
ella me miro y abrio la ventanilla.
-que?-me dijo un poco molesta-ya te dije que no soy buena compañia tal vez tu amiguita tiene razon.
-basta-dije cortandola de tajo-ya deja de decxir que eres el mal del mundo,porque no lo eres, no eres perfecta pero quien si?, yo soy un lobo y uno solo que se quedo sin familia y creeme no obedezco reglas ni soy santa, pero creo conocer a las personas y tu me caes bien, eres sincera y apoyas lo que crees, eso me gusta de ti, es solo que deberias de permitir tener otro tipo de amigos Eerend no es mala y yo la quiero mucho igual que ati, son de diferentes caracteres pero y quien no?
-es solo que...-me dijo todavia molesta- mira yo te quiero pero...
Kristen Lu Ann
Kristen Lu Ann

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : distrito federal
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DE PASEO!!!! - Página 3 Empty Re: DE PASEO!!!!

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 11:59 pm

kris fue tras azariel asi q me quede esperando q terminara de hablar con ella asi q solo me quede parada esperando q nada malo le pasara a kris seguia debil y en eso azariel hecho andar su carro y dejo a kris asi q me acerque y la abrace pues estaba apunto de caerse
dejala despues en un tiempo q este mas tranquila hablare con ella y tratare de hacer las pases- le dije
kris asento diciendo q si
vamos a donde quieres q te lleve puedo llevart a mi casa o la tuya no importa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DE PASEO!!!! - Página 3 Empty Re: DE PASEO!!!!

Mensaje por Kristen Lu Ann Vie Jul 17, 2009 7:08 pm

Ereand se acerco muy amble a sostenerme, sentia como mis pies me pesaban mas que nunca pero era rapida recuperandome.
-no te preocupes, solo necesito descansar un poco, podriamos sentarnos?-le dije sentandome en el pasto, puse mi cabeza entre mis manos-no te preocupes-le dije de nuevo al ver la preocupacion en sus ojos-me repongo muy rapido, soy una chica furte jeje, mejor dime que fue todo eso entre Aza y tu?, estaba algo confundida y oia voces distantes, estan bien?-le dije un poco preocupada
Kristen Lu Ann
Kristen Lu Ann

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : distrito federal
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DE PASEO!!!! - Página 3 Empty Re: DE PASEO!!!!

Mensaje por Invitado Sáb Jul 18, 2009 8:10 pm

lo q pasa es q entre ella y yo somos como polos opuestos y pues la vdd hay algo en ella q no es de fiar para mi y pues algo oculta pero le explique lo sucedido y se molesto diciendome q tenia q haber evitado tu transformacion pues q si no sabiamos habia camaras de vigilancia y q podrian vert asi q le dije q no corrias ningun problema porq yo habia desconectado las camaras y q si te pasaba algo ella iria en mi contra.
le dije q no corrias ningun peligro puesto q nadie mas t habia visto
recuestat t veo mas palida aqui estare cuando despiertes - le dije

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DE PASEO!!!! - Página 3 Empty Re: DE PASEO!!!!

Mensaje por Kristen Lu Ann Dom Jul 19, 2009 5:45 pm

me recoste un poco y creo q me quede dormida pero cuando desperte Ereand seguia ahi
-estas bien?te puedo traer algo?-me ofrecio
-nop,gracias estoy bien, pero creo que deberias de conocer un poco mas a Aza, es cierto que no debio de ponerse asi porque fue mi decision transfromarme pero se preocupo por mi, y eso es algo que valoro mucho, igual que tu, por eso me gustaria se intentaran conocer, es una chica myu buena solo que teme confiar en la gente-dije-pero quien no, hasta a mi me da miedo, por cierto, hablame mas de ti, no se mucho y me gustaria conocerte, eres muy especial para mi, te eh tomado cariño y siempre me gusta saber mas acerca de los que quiero-dije sonriendo
Kristen Lu Ann
Kristen Lu Ann

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : distrito federal
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DE PASEO!!!! - Página 3 Empty Re: DE PASEO!!!!

Mensaje por Invitado Lun Jul 20, 2009 8:03 pm

bueno pero no hay mucho q decir creo q ya te dije todo lo q pase y ahora q lo recuerdo hay algo q me preocupa t acuerdas del chavo q te conte el q me convirtio la vdd estoy preocupada de el pues hace tiempo q nose nada y el otro dia encontre una carta en mi coche la cual aun no habro y nose q dice pues tengo miedo d q sea de el y dija q no piensa en regresar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DE PASEO!!!! - Página 3 Empty Re: DE PASEO!!!!

Mensaje por Kristen Lu Ann Mar Jul 21, 2009 6:39 pm

-pero si la tienes deberias abrirla, es decir de todas maneras el que la abras o no no cambiara el contenido y no creo que te quieras quedar con la duda, capaz que regresa o te dice algo importante-tome su mano y la levante-anda, no tienes nada que perder, vamos a tu carro a verla, yo estare aqui para lo que necesites, de esa manera no estaras sola-quieres?-le dije sonriendo
Kristen Lu Ann
Kristen Lu Ann

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : distrito federal
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DE PASEO!!!! - Página 3 Empty Re: DE PASEO!!!!

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2009 9:36 pm

esta bien pero t puedo pedir un favor la vdd se q estas conmigo cuando mas lo necesito y creeme tu tambien cuenta conmigo asi q puedes leer tu la carta y decirme lo q dice pues la vdd no se q haria si fueran malas noticias.

claro con gusto- me dijo
bueno entonces vamos- nos encaminamos a mi carro y la saque de la guantera y se la di

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DE PASEO!!!! - Página 3 Empty Re: DE PASEO!!!!

Mensaje por Kristen Lu Ann Miér Jul 22, 2009 8:20 pm

nos dirijimos a su coche y me dio la carta que se notaba estab aun poco arrugada, seguro de las veces q ella la habia visto sin leerla.
-bien, veamos-dije comenzando a leer la carta, su letra era muy limpia y bien caligrafiada, mientras la veia vi de reojo a Ereand que tenia cara de preocupacion.
-estas bien?-le pregunte.
-sip, por favor dime que dice-me dijo algo distante y nerviosa.
-bien...

of:quieres q yo invente q dice la carta o tu? si quieres q yo lo haga solo dime si quieres q ponga algo especifico como el objetivo de ella y la escribo con gusto esperando te guste jaja, sino continuale tu amiga
Kristen Lu Ann
Kristen Lu Ann

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : distrito federal
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DE PASEO!!!! - Página 3 Empty Re: DE PASEO!!!!

Mensaje por Invitado Miér Jul 22, 2009 8:43 pm

OFF: PONLE LO Q GUSTES PERO Q TENGA ALGO Q VER CON Q LO MATARON O LO ATACARON JAJA

mientras kris lei la carta yo me paseaba de un lado para otro pues estaba muy nerviosa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DE PASEO!!!! - Página 3 Empty Re: DE PASEO!!!!

Mensaje por Kristen Lu Ann Miér Jul 22, 2009 9:07 pm

of:ok ahi me dices como me salio y si deseas le puedes agregar algo mas

empeze a leerla en voz alta:
"ereand me recuerdas?espero que si porque yo no te eh olvidado, perdoname por no darte noticias de mi paradero en mucho tiempo pero estuve metido en problemas, sabes como es esto, tuve un pequeño enfrentamiento y sali muy lastimado, no te digo esto para que te preocupes, sino para que puedas entender por que no me ha sido posible escribirte en este ultimo timpo asi como no lo es tampoco el acercarme, sabes que por alla no nos quieren mucho y no me necuentro en condiciones para otro encuentro, espero lo entiendas y sepas que te quiero mucho y te tengo presente en mi vida aunque no este ahi en estos momentos.
espero me puedas perdonar y sino verte pronto, tan siquiera recibir noticias tuyas pues me preocupa dejarte sola tanto tiempo.
te anexo una direccion en el sobre para mantenernos en contactro cuidate"

espere la reaccion de Ereand mientras la veia atentamente
Kristen Lu Ann
Kristen Lu Ann

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : distrito federal
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DE PASEO!!!! - Página 3 Empty Re: DE PASEO!!!!

Mensaje por Invitado Miér Jul 22, 2009 9:20 pm

Cuando kris termino sentia q algo me faltaba pues bill era mi creador y lo queria pues el estuvo conmigo en todo momento desde q murio mi tia hasta q me transformo y me enseño a cazar a los animales y a comer comida cruda- le dije
y lo extraño pero ahora q t tengo como amiga espero no perderte nunca y podamos ser muy buenas amigas- sonrei tratando de disimular mi tristeza queria llorar pero no puedo
kris me contesto- no t preocupes estare contigo en todo momento q me necesites y no lo dudes- me abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DE PASEO!!!! - Página 3 Empty Re: DE PASEO!!!!

Mensaje por Kristen Lu Ann Miér Jul 22, 2009 10:04 pm

abraze a Erean d muy fuerte, no podia verla asi, me partia el corazon, vi como queria llorar pero no podia por su estado.
-no te preocupes, yo siempre estare aqui-le dije sujetando su fria mano-en mi tienes a una amiga inseparable y por lo que dice la carta, se nota que el te quiere y se preocupa mucho por ti y eso me alegra, porque se nota que le importas
me pare sujetando su mano, quieres ir a tu casa o pasear un rato? tal vez asi te despejes un rato, no te preocupes que yo estare a tu lado-dije sonriendo
Kristen Lu Ann
Kristen Lu Ann

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : distrito federal
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DE PASEO!!!! - Página 3 Empty Re: DE PASEO!!!!

Mensaje por Invitado Miér Jul 22, 2009 10:11 pm

sonrei pues ella tenia razon el me queria aunq no ppdia estar aqui por el momento sabia q el estaba bien asi ya no tenia de q preocuparme

vamos a pasear claro si tu no tienes nada q hacer?- le dije
algun lugar en especial-me pregunto
no adond gustes llevarme- le dije
subimos a la camioneta y le dije dirigeme para donde quieras ir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DE PASEO!!!! - Página 3 Empty Re: DE PASEO!!!!

Mensaje por Kristen Lu Ann Jue Jul 23, 2009 6:23 pm

-deacuerdo, a mi me relaja la playa,quieres ir para alla-le dije sonriendo-nada mas q un poco a escondidas porq no quiero q te hagan daño, q opinas?-le dije sonriendo
Kristen Lu Ann
Kristen Lu Ann

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : distrito federal
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DE PASEO!!!! - Página 3 Empty Re: DE PASEO!!!!

Mensaje por Invitado Jue Jul 23, 2009 9:29 pm

claro vamos no te preocupes me portare bien para q tu no tengas problemas

off si quieres hable el tema

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DE PASEO!!!! - Página 3 Empty Re: DE PASEO!!!!

Mensaje por Kristen Lu Ann Vie Jul 24, 2009 5:58 pm

of:te molestaria abrirlo tu, es q ya tengo abiertos varios y sino m regañan jaja

on:
-yo se q te comportas Ereand, por eso te lo ofrezco, honestamente eres muy distinta a todos los q conoci, digo de tu clase, la mayoria son asesinos despiadados y tu, tienes sentimientos y eh aprendido a quererte mucho-le dije sonriendo mientras nos encaminabamos a la Push.
Kristen Lu Ann
Kristen Lu Ann

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : distrito federal
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DE PASEO!!!! - Página 3 Empty Re: DE PASEO!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.