Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De vuelta al Instituto [libre]

3 participantes

Ir abajo

De vuelta al Instituto [libre] Empty De vuelta al Instituto [libre]

Mensaje por Berenice Townsend Miér Jun 24, 2009 4:57 pm

La psicologa escolar habia regresado... Era lunes y despues de llamar al director me avisaron que mi puesto de psicologa seguia libre, a decir verdad lo habian dejado sin vacante por un tiempo porque tenian la esperanza de que yo volviera, y lo hice.

No tenia muchos animos en realidad, pero pensaba que el regresar a mi trabajo me ayudaria a distraerme y poco a poco salir adelante mientras regresaba Jason.

Pase a las oficinas y la secretaria me dio un telefono celular de una doctora que al parecer estaba interesada en dar charlas a los chicos sobre la adolescencia y cosas para el estilo, me parecio realmente una buena idea y guarde el numero para contactarla mas tarde y ponerme de acuerdo con ella, aunque rei para mi misma al pensar lo que pensarian mis amigos los vampiros, aun no habia visto a nadie mas que a Diane, y me preguntaba que dirian los Cullen y demas chicos al verme de vuelta, sobre todo Edward quien se habia vuelto un verdadero amigo.


Sali de ahi y me dirigi a los edificios a dar mi recorrido habitual por todo el Instituto. Caminaba por uno de los pasillos asegurandome que todo estuviera bien ants de ir a mi oficina cuando me encontre con alguien....

*OFF: esta libre para quien quiera entrar a rolear n.n
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al Instituto [libre] Empty Re: De vuelta al Instituto [libre]

Mensaje por Agustina Amaral Miér Jun 24, 2009 5:05 pm

Caminaba a clases tanquilamente ya que aun quedaba algo de tiempo, cuando ví a la Sicologa Escolar, Berenice Townsend, aquella mujer hermosa y palida como los Cullen y mis demás compañeros. Pasé a su lado y sonreí cordialmente.
- Buenos Dias -dije sonriendo - Veo que ha regresado - dije haciendo alusión a que unos días antes se había sabido que ella había abandonado su puesto de trabajo.
Agustina Amaral
Agustina Amaral

Femenino Cantidad de envíos : 214
Localización : :)
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al Instituto [libre] Empty Re: De vuelta al Instituto [libre]

Mensaje por Berenice Townsend Miér Jun 24, 2009 5:09 pm

-Hola Agustina - respondi con una sonrisa - ahmm.. si - dije titubeando pensando bien mi respuesta - tuve que retirarme unos dias por motivos personales pero ya me tienen aqui de vuelta para lo que necesiten y no me volvere a ir y a ti ¿ como te ha ido? - pregunte
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al Instituto [libre] Empty Re: De vuelta al Instituto [libre]

Mensaje por Agustina Amaral Miér Jun 24, 2009 5:15 pm

- Me alegro de su regreso -señalé sinceramente, suspiré antes de responder - yo? estoy bien, tranquila, quizá demasiado, más de lo que deseo...es raro, pero estoy acostumbrada a mas acción - reí.
Agustina Amaral
Agustina Amaral

Femenino Cantidad de envíos : 214
Localización : :)
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al Instituto [libre] Empty Re: De vuelta al Instituto [libre]

Mensaje por Berenice Townsend Miér Jun 24, 2009 5:18 pm

-Mas accion? - comente riendo con ella - ¿a que te refieres? demasiado pasiva la actividad escolar? o tal vez la personal - pregunte sinceramente con intenciones de ayudarla, Agustina era una buena chica y podia sentir algo de frustracion cuando pronuncio aquellas palabras
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al Instituto [libre] Empty Re: De vuelta al Instituto [libre]

Mensaje por Agustina Amaral Miér Jun 24, 2009 5:23 pm

- Sinceramente ambas - comenté - Bueno Brazil es mucho más activo y alegre, y Forks es más ... tranquilo - admití - Es muy pacifico para lo que yo acostumbro, aunque también me gusta mucho...y en el ambito personal, bueno, "nada" es una buena definición - señalé aun sin comprender, porque estaba tan melancolica y desganada.
Agustina Amaral
Agustina Amaral

Femenino Cantidad de envíos : 214
Localización : :)
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al Instituto [libre] Empty Re: De vuelta al Instituto [libre]

Mensaje por Berenice Townsend Miér Jun 24, 2009 5:26 pm

-Mmm - entiendo - respondi a Agustina, por un momento me cruzo la idea de confortarla poniendo una mano en su hombro pero me contuve por miedo a que reaccionaara ante mi temperatura - y bueno, has pensado en ir de visita a Brazil? - pregunte
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al Instituto [libre] Empty Re: De vuelta al Instituto [libre]

Mensaje por Agustina Amaral Vie Jun 26, 2009 2:48 pm

- Lo había pensado, pero prefiero que no porque se que mi familia pensará que aqui estoy mal y querrán que me quede... yo estoy bien, solo me siento un poco sola -intenté sonreie. Mi cordura aun no entendía porque estaba tan melancolica porque esa chica alegre se estaba apagando.

Off: perdon por la tardanza Smile
La roler anda media melancolica asi que por eso agus está asi :B
Agustina Amaral
Agustina Amaral

Femenino Cantidad de envíos : 214
Localización : :)
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al Instituto [libre] Empty Re: De vuelta al Instituto [libre]

Mensaje por Berenice Townsend Vie Jun 26, 2009 4:32 pm

*OFF: haha no te preocupes moxa,
y te entiendo suele suceder

*ON:
-Bueno..-dije reflexionando un poco sobre mi misma y como me sentia -es comprensible, el ser humano es muy complejo y a veces las emociones parecerian insopostables - dije en un suspiro - pero si me lo permites, creo que solo tu puedes evitar que te sigas sintiendo asi, y buscaremos la firma de volver a verte sonreir - le dije
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al Instituto [libre] Empty Re: De vuelta al Instituto [libre]

Mensaje por Agustina Amaral Sáb Jun 27, 2009 9:52 pm

- Gracias, - intenté esbozar una sonrisa pero algo en lo que ella había dicho me llamo la atención...hablaba de "humanos" pero de una perspectiva distante, como si ella no lo fuera del todo, eso afirmaría mis hipotesis sobre los Cullen y otros habitantes más de Forks, o solo una vez más era mi paranoia. Intenté sacar esa idea de mi mente - Tiene razón, talves necesite hacer algo para sentirme mejor, solo que no tengo la minima idea de que...-
Agustina Amaral
Agustina Amaral

Femenino Cantidad de envíos : 214
Localización : :)
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al Instituto [libre] Empty Re: De vuelta al Instituto [libre]

Mensaje por Berenice Townsend Dom Jun 28, 2009 6:53 pm

De pronto Agustina se comenzo a sentir ansiosa pero por mas que quise entender porque no encontre ningun motivo aparente para su reaccion, despues se calmo..

-Pues...siempre es bueno algo de cultura, un libro, pintar, o escribir tal vez, y si eso on funciona... - dije riendo - no conozco a inguna mujer a la que una tarde de compras no la relaje - dije guiñandole un ojo
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al Instituto [libre] Empty Re: De vuelta al Instituto [libre]

Mensaje por Naiara de la Cruz Mar Jun 30, 2009 4:58 pm

recorria los pasillos del instituto cuando vi a bere mi amiga hblando con otra chica
espere a que etrminara tenia tnts ganas de hablar con ella
espere en un rincon del pasillo ,no queria interrumpir su conversacion
Naiara de la Cruz
Naiara de la Cruz

Femenino Cantidad de envíos : 693
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 28/04/2009

http://www.fotolog.com/noe_resperfect0

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al Instituto [libre] Empty Re: De vuelta al Instituto [libre]

Mensaje por Agustina Amaral Mar Jun 30, 2009 7:24 pm

- Compras ...mmm no lo habia pensado - reí, la verdad, a mi por alguna extraña razón siendo mujer, nunca me había apasionado el salir de compras y todo eso, pero ahora que Berenice lo mencionaba, no parecía tan mala idea todo lo contrario! - Creo que es una buena idea, aunque no tengo compañía - dije sonriendo, en primera instancia me pareció algo "raro" decirle aquello a ella, pero despues de todo era una persona comun y corriente; y con suerte tenía unos cinco años más que yo...o eso aparentaba.
Agustina Amaral
Agustina Amaral

Femenino Cantidad de envíos : 214
Localización : :)
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al Instituto [libre] Empty Re: De vuelta al Instituto [libre]

Mensaje por Berenice Townsend Vie Jul 03, 2009 3:07 pm

-¿Como que no tienes compañia?-pregunte exageradamente lo que sobresalto un poco a Agustina por mi euforia - ¿y yo que soy? - dije pareciendo indignada - saliendo del instituto iremos a Port Angeles, claro eso si no tienes nada que hacer -
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al Instituto [libre] Empty Re: De vuelta al Instituto [libre]

Mensaje por Agustina Amaral Sáb Jul 04, 2009 4:18 pm

- Surfear o simplemente pasarse la tarde mirando el mar no cuenta como excusa cierto? - pregunté a modo de broma, ella negó fingiendo estar enojada -...Bueno entonces aunque sea un poco extraño, por lo de "alumna-profesora", creo que me parece bien ir de comparas -sonreí.
Agustina Amaral
Agustina Amaral

Femenino Cantidad de envíos : 214
Localización : :)
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al Instituto [libre] Empty Re: De vuelta al Instituto [libre]

Mensaje por Berenice Townsend Sáb Jul 04, 2009 10:39 pm

-Perfecto!!! ,entonces -ammm..- titubee un poco al recordar que Agustina vivia en la Push porlo que no podia pasar a recogerla a su casa - para que peredr tiempo? nos iremos a Port inmediatamente despues del Instituto pasare a tu salon por ti a la hora de tu ultima clase - sonrei
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al Instituto [libre] Empty Re: De vuelta al Instituto [libre]

Mensaje por Agustina Amaral Miér Jul 08, 2009 5:04 pm

- Claro me parece bien - dije sonriendo. Pero algo llamó mi atención! Yo nunca había visto a ningun Cullen, ni a Berenice, ni Diane, ni a ningun o de ellos cerca de La Push, ta y como había dicho Jake un día, al parecer los "frios" como los llamaba su familia, no iban a La Push. Claro! por eso ella decia "no hay tiempo que perder", para no ir allá...o yo era demasiado imaginativa... - Nos vemos a la ultima hora entonces -intenté sonreir.
Agustina Amaral
Agustina Amaral

Femenino Cantidad de envíos : 214
Localización : :)
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al Instituto [libre] Empty Re: De vuelta al Instituto [libre]

Mensaje por Berenice Townsend Miér Jul 08, 2009 9:26 pm

-Claro!! - dije con mi mejor sonrisa, el timbre sono y Agustina comenzo a caminar a su siguiente clase, en eso vi a Nai parada esperando

*OFF: jajaja Agus es ke ya no sabia ke decir Razz pero si tu kieres decir algo mas dime y lo edito Very Happy
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al Instituto [libre] Empty Re: De vuelta al Instituto [libre]

Mensaje por Agustina Amaral Jue Jul 09, 2009 2:44 pm

Off: está bien Very Happy a mi tampc se me ocurria nada :B y precisamente me fui para que hables con Naiara :B
Agustina Amaral
Agustina Amaral

Femenino Cantidad de envíos : 214
Localización : :)
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al Instituto [libre] Empty Re: De vuelta al Instituto [libre]

Mensaje por Berenice Townsend Vie Jul 10, 2009 11:48 pm

*OFF: jua jua grax!!! oko Nai si andas por ahi acercate Razz
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al Instituto [libre] Empty Re: De vuelta al Instituto [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.