Un buen libro de musica
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Un buen libro de musica
rol off: muchas gracias señorita
K. Nicolas Kailo- Cantidad de envíos : 456
- tu que haces en tu tiempo libre o trabajas?- pregunto confundido
-Yo trabajo y matengo de compras me fascinan las compras, ademas de tocar la guitarra... y molestar a mis hermanas- dije riendo- Y depronto quien quita y me aparezca por el bosque de Forks a hacerte compañia para que no te aburras ahi solo y sin nadie- dije con una sonrisa
-Yo trabajo y matengo de compras me fascinan las compras, ademas de tocar la guitarra... y molestar a mis hermanas- dije riendo- Y depronto quien quita y me aparezca por el bosque de Forks a hacerte compañia para que no te aburras ahi solo y sin nadie- dije con una sonrisa
Kate Denali- Cantidad de envíos : 1236
-Mmmm suena bien la idea- dije sonriente, el bosque en parte era seguro para que no nos vieran como vampiro y lobo -Me agrado tener tan buena compañia en estos momentos, la necesito mas de lo que creeo- repuse animandome mas - Comprare este libro , me acompañas? - le pregunte levantando a pagar - claro- en eso empeze a pagar y mientras la joven lo ponia en una bolsa, kate estaba viendo otra cosa
-señorita me puede dar esto tambien- le dije tomando un objeto y enseguida ella me lo cobro. -Señorita Kate- le grite un poco bajo para que salieramos de la tienda, ya fuera de la libreria saque mi libro de la bolsa y se la entregue a ella apenada - Se que usted no come... pero es un gesto de amistad- le dije sonriente y ella abrio la bolsa un tanto confundida.
-señorita me puede dar esto tambien- le dije tomando un objeto y enseguida ella me lo cobro. -Señorita Kate- le grite un poco bajo para que salieramos de la tienda, ya fuera de la libreria saque mi libro de la bolsa y se la entregue a ella apenada - Se que usted no come... pero es un gesto de amistad- le dije sonriente y ella abrio la bolsa un tanto confundida.
- Spoiler:
- la bolsa traia
Me pare y lo acompañe a pagar... yo me embobaba con los libros y no habia tenido tiempo de mirar la biblioteca donde estabamos... mientras Kevin pagaba yo la observe... me llamo y salimos...
- Se que usted no come... pero es un gesto de amistad- me dijo sonriente.
Lo abri apenas me lo dio...
-Esta bellisimo!!!!!- le dije con una sonrisa de oreja a oreja-Gracias... eres divino- le dije lanzandome hacia él y dandole un abrazo de gratitud
- Se que usted no come... pero es un gesto de amistad- me dijo sonriente.
Lo abri apenas me lo dio...
-Esta bellisimo!!!!!- le dije con una sonrisa de oreja a oreja-Gracias... eres divino- le dije lanzandome hacia él y dandole un abrazo de gratitud
Ella me dio un abrazo fuerte y yo me quede contuve el aire para poder devolverle el abrazo y evitar morir por el olor.
-De nada... señorita - dije apenas con habla y ella inmeditamente me solto apenada
-Lo siento- - No te preocupes Kate, te agradesco el abrazo, lo necesitaba - le dije sonriente- te llevo?- le pregunte viendo la motocicleta
Se me habia olvidado por completo que estaba tratando con un licantropo... aunque su olor no era muy agradable lo podia resistir...esta tan feliz con mi regalo...
- te llevo?- me pregunto viendo su motocicleta
-Oh... bueno... hoy vine a pie y no traje auto, si me haces el favor?- dije sonriendo- Y si no te incomoda mi aroma?- dije apenada, no la queria embarrar de nuevo...como lo estaba haciendo ahora con él, nunca antes me habia pasado...
- te llevo?- me pregunto viendo su motocicleta
-Oh... bueno... hoy vine a pie y no traje auto, si me haces el favor?- dije sonriendo- Y si no te incomoda mi aroma?- dije apenada, no la queria embarrar de nuevo...como lo estaba haciendo ahora con él, nunca antes me habia pasado...
-no ...- dije aspirando y tratando de guardar su aroma para que mi nariz no lo recharaza en otros momentos que la viera -Sube- en ese me tomo por el admomen y la lleve rapidamente hacia la que decia ser su casa - Gracias por acompañarme señorita - le dije enseñando mi libro y sonriendole - de nada- me dijo ella bajandose de la moto - Hasta luego amiga- me despedi con un beso en su mejilla y ella se quedo callada -Se cuida- le dije despidiendome con la mano y arrancando la moto
rol off: ya mero terminare el tema porque en poco rato me voy pero gracias x todo señorita kate
Off: ok ya lo terminaste fue un gusto rolear contigo y menos mal servi de algo jajaja
rol off: hasta luego señorita kate
Off: bueno... bye Kevin.. fue un gusto...
Página 2 de 2. • 1, 2