Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En el auditorio (para todos los que asistan al Intituto)

+3
Kristen Lu Ann
Naiara de la Cruz
Berenice Townsend
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

En el auditorio (para todos los que asistan al Intituto) - Página 2 Empty Re: En el auditorio (para todos los que asistan al Intituto)

Mensaje por Invitado Vie Jul 17, 2009 12:42 pm

of:gracias chicos cuando tenga un tiempo libre roleo aqui

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el auditorio (para todos los que asistan al Intituto) - Página 2 Empty Re: En el auditorio (para todos los que asistan al Intituto)

Mensaje por Kristen Lu Ann Vie Jul 17, 2009 7:03 pm

off:ni idea Mike....siento no poder ayudarte. y Austin te esperamos
Kristen Lu Ann
Kristen Lu Ann

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : distrito federal
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En el auditorio (para todos los que asistan al Intituto) - Página 2 Empty Re: En el auditorio (para todos los que asistan al Intituto)

Mensaje por Rosalie Hale Vie Jul 17, 2009 8:36 pm

Caminaba sola por el instituto, Emmett estaba en clases al igual que el resto de mi familia.
Pase por fuera del auditorio y vi a un monton de gente reunida. Para mi desgracia no fueron los alumnos los que me vieron, sino que las "profesoras" entre ellas Berenice. No conocia a la otra adulta.

- Rosalie!.- Exclamó Berenice.
- Hola.- Contesté.
- Julia, ella es Rosalie Hale, una de las hijas adoptivas del Dr. Cullen.- Me presento Bere.- Rose, ella es Julia Farser, es colega de Carlisle.
- Es un placer conocerla.- Dije educadamente.
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Femenino Cantidad de envíos : 5654
Edad : 30
Localización : Santigo Chile =3
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.fotolog.com/qewaatedio

Volver arriba Ir abajo

En el auditorio (para todos los que asistan al Intituto) - Página 2 Empty Re: En el auditorio (para todos los que asistan al Intituto)

Mensaje por Julia Farser Sáb Jul 18, 2009 6:30 am

Encantada de conocerte Rosalie, desconocia que el Dr Cullen tuviese hijos, tenía la impresión de qeu fuese mas joven.
Pasa anda, me gustaría que participaras también .
La chica, pálida y bellisima ( si no me hubiese dicho que era adoptada hubiese jurado que realmente era familia del Doctor Cullen, tan blanca nacarada y hermosa) paro al auditorio mirandome con una leve sonrisa ,tenía una mirada triste que me intrigó, me queda fascinada con esa chica . realmente era muy misteriosa.
Julia Farser
Julia Farser

Femenino Cantidad de envíos : 48
Localización : el mundo
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En el auditorio (para todos los que asistan al Intituto) - Página 2 Empty Re: En el auditorio (para todos los que asistan al Intituto)

Mensaje por Angela Weber Sáb Jul 18, 2009 12:15 pm

cuanbdo oi cada experiencia de las chicas que estaban me sorprendi de lo que oia a cada persona y ver que no era la unica que se sentia rara en esa situacion me resulto bueno a mi auoestima asi que preferi seguir platicando con Kristen sobre lo que a cada una nos paso hasta que llego Rosalie al auditorio y vi a Austin tambien lo cual fue algo extraño, el unico hombre en el auditorio.
-Y como superas eso de tus padres?- le pregunte a Kristen algo intrigada por su historia.


OF: Mike estoy aqui pero no me conecto seguido
Angela Weber
Angela Weber

Femenino Cantidad de envíos : 674
Edad : 32
Localización : estado de mexico
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

En el auditorio (para todos los que asistan al Intituto) - Página 2 Empty Re: En el auditorio (para todos los que asistan al Intituto)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 18, 2009 8:17 pm

en eso entro una joven y se nos unio saludo amablemente y todas les contestamos se sento a unas cuantas sillas mas a la derecha pues parecia timida asi q le sonrei y ella me contesto con un hola...
y seguimos en la platica con la doctora

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el auditorio (para todos los que asistan al Intituto) - Página 2 Empty Re: En el auditorio (para todos los que asistan al Intituto)

Mensaje por Rosalie Hale Dom Jul 19, 2009 1:29 pm

Pasé al auditorio y me sente alejada del grupo. Una chica me sonrió, le contesté con un simple "Hola". Más de una vez descubrí a la Doctora Farser mirandome con curiosidad... demasiada curiosidad para mi gusto.
Las demas alumnas conversaban acerca de sus padres, algunos de ellos estaban muertos y otros lo parecian aunque no lo estuvieran, ya que tampoco tenian contacto con ellos.
Berenice no me pregunto nada pues ella conocia mi situacion... esperaba que a nadie se le ocurriera hacerlo.
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Femenino Cantidad de envíos : 5654
Edad : 30
Localización : Santigo Chile =3
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.fotolog.com/qewaatedio

Volver arriba Ir abajo

En el auditorio (para todos los que asistan al Intituto) - Página 2 Empty Re: En el auditorio (para todos los que asistan al Intituto)

Mensaje por Julia Farser Dom Jul 19, 2009 4:14 pm

Y tu Rosalie? tienes algo que contar ? querio decir? te preocupa algo o quieres aportar algo al grupo?

La chica me miro con cara de pocos amigos, uf pensé a lo mejor no le he caida nada bien, la pirmera impresión cre oque no ha sido buena...... no me conviene empezar mal con la chica , acabo de llagar ,as i que Julia intenta no meterte en donde no te llaman
Disculpa si me entrometí le dije, no era mi intención molestarte....
Julia Farser
Julia Farser

Femenino Cantidad de envíos : 48
Localización : el mundo
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En el auditorio (para todos los que asistan al Intituto) - Página 2 Empty Re: En el auditorio (para todos los que asistan al Intituto)

Mensaje por Rosalie Hale Dom Jul 19, 2009 5:07 pm

Despues de las disculpas de Julia me percaté de la expresion en mi cara. La cambié, no tenia intencion de asustar a nadie, menos a la doctora. Puse una amable sonrisa en mi rostro,

- No me molesta, pero la verdad no suelo hablar de mi vida privada... menos con alguien a quien acabo de conocer.- Dije con la falsa sonrisa. Ella iba a decir algo, pero la interrumpí.- Pero bueno... supongo que puedo hacer una excepcion.- Lastimadamente todos los presentes se habian dado cuenta de nuestra conversacion.- Aunque claro no tengo mucho que contar.- Rei.- Me llevo bien con mis padres, con toda mi familia y ... eso.- Segui sonriendo como una estupida por algunos segundos más.
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Femenino Cantidad de envíos : 5654
Edad : 30
Localización : Santigo Chile =3
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.fotolog.com/qewaatedio

Volver arriba Ir abajo

En el auditorio (para todos los que asistan al Intituto) - Página 2 Empty Re: En el auditorio (para todos los que asistan al Intituto)

Mensaje por Julia Farser Lun Jul 20, 2009 10:06 am

Muy bien, me alegro le dije. Nos viene bien un poco de positividad, no me sorprende la verdad, conozco a tu padre del trabajo y es una persona encantadora.
No insistí mas, mi sexto sentido me decía que tenía que andarme con ojo con aquella chica, así que después de suavizar la conversación al final logré sacarle una sonrisa.
Observe que estaba muy bien vestida, esquisito gusto, lo que favorecia aun mas su belleza natural..... exacto¡¡¡ me dije a mi misma......
- ¿ lo que me hace falta en estos momentos es buscar una buena tienda de moda para renovar mi vestuario , hace frio y todo lo que tengo es de primavera?
No sabras alguna buena tienda por aquí , le pregunté a Rosalie, ( tal vez esto le gusté más y logre agradar a la chica)
Julia Farser
Julia Farser

Femenino Cantidad de envíos : 48
Localización : el mundo
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En el auditorio (para todos los que asistan al Intituto) - Página 2 Empty Re: En el auditorio (para todos los que asistan al Intituto)

Mensaje por Rosalie Hale Lun Jul 20, 2009 2:57 pm

La doctora me pregunto si conocia alguna tienda. A diferencia de mi, ella sentia frio y necesitaba renovar su armario con ropa mas abrigada.

- Ninguna en especial, pero con mi hermana solemos ir a Port Angeles. Queda a unos cuantos kilometors de Forks.- Dije amablemente.- Deberias preguntarle a ella, Alice adora la ropa, la moda... eso no es exactamente mi especialidad.- Añadí.
Julia me agradaba, quizas le preguntaria más sobre ella a Carlisle o a Berenice.
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Femenino Cantidad de envíos : 5654
Edad : 30
Localización : Santigo Chile =3
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.fotolog.com/qewaatedio

Volver arriba Ir abajo

En el auditorio (para todos los que asistan al Intituto) - Página 2 Empty Re: En el auditorio (para todos los que asistan al Intituto)

Mensaje por Invitado Lun Jul 20, 2009 8:06 pm

Parecia q entre rosalie y la doctora julia no se llevaban y se sentia una atmosfera muy fuerte y de repente todo se calmo y ellas fueran amigas quedaron de verse para ir de compras y rosalie hablo de su familia yo casi no los conocia pero esperaba conocer a ella ya q su aura la sentia de buena vibra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el auditorio (para todos los que asistan al Intituto) - Página 2 Empty Re: En el auditorio (para todos los que asistan al Intituto)

Mensaje por Rosalie Hale Lun Jul 20, 2009 9:19 pm

Una chica rubia nos miraba con curiosidad. No me habia percatado de lo que ella era. Ella era un vampiro y tenia que saber cuales eran sus intenciones aqui en Forks

- Disculpe Doctora, pero debo hablar con alguien.- Dije a Julia.
- Oh!... claro anda.- Contestó.

Me dirigí a la vampira..
- Hola!.- Me saludó
- Hola, como te llamas?.- Respondí.
- Ereand, tú eres Rosalie.- No lo dijo como una pregunta. Reí.
- Si... Que haces aquí en Forks?.- Pregunte sin mas rodeos. Espere que ella adivinara el sentido de mi pregunta.
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Femenino Cantidad de envíos : 5654
Edad : 30
Localización : Santigo Chile =3
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.fotolog.com/qewaatedio

Volver arriba Ir abajo

En el auditorio (para todos los que asistan al Intituto) - Página 2 Empty Re: En el auditorio (para todos los que asistan al Intituto)

Mensaje por Kristen Lu Ann Mar Jul 21, 2009 6:25 pm

Angela era muy amable y me puse a platicar rapidamente con ella, me pregunto sobre mis padres.
-bueno, no es facil-le dije-para ser honesta hubo un tiempo en que no queria saber nada de nadie, me sumergia en mis pensamientos todo el dia y pensaba que no le agradaba a las personas, sentia lastima de mi misma pero no podia o no queria hacer nada al respecto, veras-le dije sonriendo-ellos eran mi unica familia y jugabamos mucho junto con mi tribu que es como mi familia pero una noche todo cambio, ellos murieron y me protegieron dejandome con Jaant, el lider de mi clan, por asi decirlo-era facil hablar con ella ya que escuchaba atentamente y muy cordial-el me ayudo y el resto tambien, me recordaron que quedarme asi no hiba a traerlos de vuelta y ellos se hubieran molestado conmigo estando asi, asi que creo que ese fue mi principal motivo, lo que me trajo hasta aqui y hasta ahorita no esta tan mal-sonrei-y tu?que te paso?porque estabas tan triste?-le dije observando como Ereand hablaba con una joven rubia, vampiro supuse por el olor, pero estando aqui ya no sabia si era buena o mal, asi que escuche atentamente a Angela supervisando a Ereand de vez en cuando, era mi amiga y no queria q le pasara nada
Kristen Lu Ann
Kristen Lu Ann

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : distrito federal
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En el auditorio (para todos los que asistan al Intituto) - Página 2 Empty Re: En el auditorio (para todos los que asistan al Intituto)

Mensaje por Azariel Bathory Mar Jul 21, 2009 7:19 pm

Habia oido por el altavoz qe habria una conferencia en el auditorio. Pero no me digne a ir hasta no acabar unas tareas en la biblioteca.
Tarde yo, como siempre, entre en el auditorio. Haciendo evidente qe entre ya qe sin darme cuenta solte la puerta y se golpeo haciendo un ruido estrepitoso.
Me diriji a la parte de atras de los asientos y puse mis manos en los bolsillos y como siempre con mi cara de antipatia.
Las mujeres qe daban la conferencia me miraron extrañadas y como era de imaginarse todos boltearon a verme. A eso solo respondi con un movimiento de mi cabeza en señal de saludo....

Azariel Bathory

Femenino Cantidad de envíos : 234
Localización : en lo mas recondito de tu mente
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En el auditorio (para todos los que asistan al Intituto) - Página 2 Empty Re: En el auditorio (para todos los que asistan al Intituto)

Mensaje por Kristen Lu Ann Mar Jul 21, 2009 7:23 pm

mientras hablba con Angela se azoto la puerta del auditorio de tal manera que todos voltearon y vi note que era Aza que habia venido a oir la conferencia pero se sento en la parte trasera del auditorio, tal vez estaria molesta por lo del bosque y no sabia como hablarle de nuevo asi que solo voltee a verla y dije en mi mente "bienvenida" no queria incomodarla y si ella no me queria hablar no la hiba a obligar aunque si lamentaria mucho su perdida pues la apreciaba y me gustaba el hecho de que no fuera como los demas
Kristen Lu Ann
Kristen Lu Ann

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : distrito federal
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En el auditorio (para todos los que asistan al Intituto) - Página 2 Empty Re: En el auditorio (para todos los que asistan al Intituto)

Mensaje por Azariel Bathory Mar Jul 21, 2009 7:27 pm

Mientras estaba sentada, sin mucho interes de la conferencia ya qe no sabia de qe trataba, oie la voz de Kriss - bienvenida - decia con algo de timidez.
Asenti con la cabeza, saludandola.
- No me has perdido, pero ahora te conozco bien - mire al frente y agregue- todo marcha bien.- le dije en la mente haciendo enfasis de qe no debia temer mi perdida.
.....



Off: ya me voy tengo qe prepararme xD me voy d eviaje!.. Besos!...jaja nos veremos n.n

Azariel Bathory

Femenino Cantidad de envíos : 234
Localización : en lo mas recondito de tu mente
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En el auditorio (para todos los que asistan al Intituto) - Página 2 Empty Re: En el auditorio (para todos los que asistan al Intituto)

Mensaje por Kristen Lu Ann Mar Jul 21, 2009 7:31 pm

of:ok cuidate buen viaje amiga diviertete mucho!!!

Aza me dijo en una voz baja que no la habia perdido, pero claro despues de lo sucedido no podia ser igual, ella tenia un clan y yo otro y unicamente los habiamos defendido-gracias-le dije en mi mente sonriendo, sabes que aunque seamos distintas te aprecio y estare si lo necesitas-dije volteando la mirada de nuevo hacia Angela que empezaba a responderme despues del ruido que nos interrumpio
Kristen Lu Ann
Kristen Lu Ann

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : distrito federal
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En el auditorio (para todos los que asistan al Intituto) - Página 2 Empty Re: En el auditorio (para todos los que asistan al Intituto)

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2009 9:33 pm

rosalie se acerco a mi a preguntarme q hacia al parecer se habia dado cuenta de lo q era asi q para no ofendar y no tener ningun problema

bueno vine a vivir con mi tia desde hace 2 años y estuve de viaje regrese desde hace 7 meses ya q mi tia fallecio y pues me dejo todas sus pertenencias asi q me inscribi a la escuela y aqui estoy. y no tengo intencion de hacerle daño a nadie pues me gusta conocer gente sin importar lo q sea, y espero q tu y yo podamos ser amigas -le conteste

claro q podemos ser amigas mientras no hagas nada malo - me contesto
gracias y espero poder contarte bien mi historia en un lugar mas apropiado- le dije
si claro podriamos salir un dia- me dijo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el auditorio (para todos los que asistan al Intituto) - Página 2 Empty Re: En el auditorio (para todos los que asistan al Intituto)

Mensaje por Rosalie Hale Miér Jul 22, 2009 9:43 am

Ereand contestó a mi pregunta. Obviamente no con mucho detalle debido al lugar en donde estabamos, pero le propuse salir un día.

- Bueno... yo mejor me voy.- Dije mirando mi reloj
- Oh!.... esperare esa salida.- Contestó sonriendo.
- Claro... cuidate!.- Me despedi de Berenice y Julia con la mano y sali del auditorio.
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Femenino Cantidad de envíos : 5654
Edad : 30
Localización : Santigo Chile =3
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.fotolog.com/qewaatedio

Volver arriba Ir abajo

En el auditorio (para todos los que asistan al Intituto) - Página 2 Empty Re: En el auditorio (para todos los que asistan al Intituto)

Mensaje por Invitado Miér Jul 22, 2009 8:34 pm

rosalie salio del auditorio y esperaba pronto volver a verla y aclarar todo pues no queria ningun problema

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el auditorio (para todos los que asistan al Intituto) - Página 2 Empty Re: En el auditorio (para todos los que asistan al Intituto)

Mensaje por Berenice Townsend Dom Jul 26, 2009 1:23 pm

*OFF: ok ok se preguntaran porque shits no contestaba si yo abri el tema jajaja pero esperaba que Julia contestara y luego vi sus conver asi ke ya no intervine porque ese era el chiste conocernos mas entre los que estamos en el auditorio jajaja igual sorry si me esperaban cueck ke soy torpe

*ON:
Rose salio del auditorio, por lo que veia las cosas habian estado un poco tensas pero afortunadamente se habia calmado despues.

-Bien ¿y ahora? - pregunte a Julia, despues de todo yo era la psicologa pero este era su tiempo y ella estaba a cargo por el momento
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

En el auditorio (para todos los que asistan al Intituto) - Página 2 Empty Re: En el auditorio (para todos los que asistan al Intituto)

Mensaje por Julia Farser Lun Jul 27, 2009 4:27 am

Bien , la primera charla parece que no habia ido tan mal, ls chicas hablaron de sus problemas , la mayoría no tenía familia o vivan con algun familiar cercano.
Las anime a seguir luchando, a apreciar las cosas buenas de la vida y a no olvidar nunca los maravillosos recuerdos que tenía de sus familiares.
Propuse quedar para dar un vuelta por Forks y toma algo en el centro, deje un lista para aquellas que quisieran se apuntaran.
Que pena que Rosalie habia salido, la verdad es que me hubiese gustado conversar mas con ella.... tal vez se animaba a salir todas juntas.... no se. era extraño , no encontré ninguna chica de la reserva en el instituto, tenía claro que solían ir al insituto de allí , pero pensé que tal vez encontraria por lo menos a un alumno.
Los chicos no aparecian, yo creo que eran tímidos

Muy bien , quien se apunta a almorzar por Forks mañana? saldré del Hospital sobre las 2 ....
Julia Farser
Julia Farser

Femenino Cantidad de envíos : 48
Localización : el mundo
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En el auditorio (para todos los que asistan al Intituto) - Página 2 Empty Re: En el auditorio (para todos los que asistan al Intituto)

Mensaje por Kristen Lu Ann Lun Jul 27, 2009 7:14 pm

la doctora Julia propuso un almuerzo y me parecio una buena idea ya que no tenia ganas de volver a la reserva en un buen rato, asi q trataria de permanecer pensando en otras cosas.
-yo me apunto-dije anotandome en la lista, creo que es buena idea para conocernos y conocer el lugar ya que soy nueva aqui.
la doctora me ofrecio una lista para anotarme asi que lo hize y permiti que otras chicas hicieran lo mismo.
-y adonde nos llevara doctora?-dije sonriendo
Kristen Lu Ann
Kristen Lu Ann

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : distrito federal
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En el auditorio (para todos los que asistan al Intituto) - Página 2 Empty Re: En el auditorio (para todos los que asistan al Intituto)

Mensaje por Berenice Townsend Mar Jul 28, 2009 4:16 pm

-bueno pues si las chicas van por supuesto que yo las acompaño, es sabado asi que podriamos ir a Port Angeles, ¿que opinan? iremos en mi auto y otro mas dependiendo de las que quieran ir, les parece vernos aqui a las 10 am en la entrada del instituto? -pregunte
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

En el auditorio (para todos los que asistan al Intituto) - Página 2 Empty Re: En el auditorio (para todos los que asistan al Intituto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.