Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En el auditorio (para todos los que asistan al Intituto)

+3
Kristen Lu Ann
Naiara de la Cruz
Berenice Townsend
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

En el auditorio (para todos los que asistan al Intituto) - Página 3 Empty Re: En el auditorio (para todos los que asistan al Intituto)

Mensaje por Kristen Lu Ann Mar Jul 28, 2009 5:46 pm

-a mi me parece encantador, no he conocido mucho de Port Angeles y dicen q es uno de los lugares para visitar por aca, o eso eh oido-dije sonriendo
Kristen Lu Ann
Kristen Lu Ann

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : distrito federal
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En el auditorio (para todos los que asistan al Intituto) - Página 3 Empty Re: En el auditorio (para todos los que asistan al Intituto)

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 1:14 am

yo no puedo ir pues tengo q salir de forks y pues no creo llegar pero espero poder ir otro dia- dije
kris me pregunto si me encontraba bien asenti con la cabeza es q simplemente no tengo animo.
ya te contare a donde fui cuando regrese- le dije
me lo prometes -me dijo kris
claro que si- le dije
asi q sali del auditorio hacia el estacionamiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el auditorio (para todos los que asistan al Intituto) - Página 3 Empty Re: En el auditorio (para todos los que asistan al Intituto)

Mensaje por Julia Farser Vie Jul 31, 2009 2:32 pm

Esta bien le dije a Ereand, me quedé pensativa pensando en esa chica.......
Bueno entonces , me llevareis a Port Angels....
Quedamos para comer al dia siguiente, las chicas estaban mas animadas, reian entre ellas y todo parecia estar saliendo bien, un sentimiento extraño me hizo pensar que este sentimiento de paz y tranquilidad no duraría mucho.....
Julia Farser
Julia Farser

Femenino Cantidad de envíos : 48
Localización : el mundo
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En el auditorio (para todos los que asistan al Intituto) - Página 3 Empty Re: En el auditorio (para todos los que asistan al Intituto)

Mensaje por Azariel Bathory Jue Ago 06, 2009 11:54 am

Segui sentada en la parte trasera del auditorio, de repente no se por qe pero una sobre carga de energia negativa qe tenia guardada muy dentro me invadio y decidi expulsarla. Lamentablemente sin darme cuenta en el instante en el qe iva a expulsar eso, mire a la doctora Farser, lo qe iso qe se turbase y supe qe sintio algo extraño.
Ella, se dio cuenta recien de qe aun yo seguia alli sentada. Me miro de reojo, y no supo como dirijirse a mi. Es qe mi mirada de antipatia, natural, era de intimidar pero bueeno... qe hacer..

Azariel Bathory

Femenino Cantidad de envíos : 234
Localización : en lo mas recondito de tu mente
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En el auditorio (para todos los que asistan al Intituto) - Página 3 Empty Re: En el auditorio (para todos los que asistan al Intituto)

Mensaje por Julia Farser Lun Ago 10, 2009 3:17 pm

Azariel era un chica algo fuera de lo común, a veces en Forks me sentia en alerta, con miedo...
Cuando estaba en el Hospital me sentia segura, con fuerzas para afrontar cualquier cosa, pero en el instituto todo era diferente, algunos chicos eran demasiado misterioros.... sali del aula y me fui a por mi bicicleta, nubes y llovizna, iria al centro a comer algo.
Julia Farser
Julia Farser

Femenino Cantidad de envíos : 48
Localización : el mundo
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En el auditorio (para todos los que asistan al Intituto) - Página 3 Empty Re: En el auditorio (para todos los que asistan al Intituto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.