Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una visita al instituto (DIane y MAtilda)

2 participantes

Una visita al instituto (DIane y MAtilda) Empty Una visita al instituto (DIane y MAtilda)

Mensaje por Elena de Streffesa Vie Jul 03, 2009 10:24 pm

Despues de despedirme de MAtilda ese dia en Port, arme mi plan, pero antes me informe bien sobre la condicion de la "Srita" Abadie. Habia hablado con mis hermanos y uno de ellos me habia dado informacion sobre ella, que si bien era muy basica, era lo suficiente como para darme una idea de como podria divertirme con ella.

Llegue al instituto y espere a Matilda en el estacionamiento, aquella mañana hacia mas frio en Forks que de costumbre, la atmosfera perfecta para conocer a una de mis posibles nuevas adquisiciones, el poder de Diane era interesante, aunque no tan apetecible como el de Edward...lo encontraria aqui a el tambien?

Me recargue en la parte delantera de mi auto esperando a alguna de las dos
Elena de Streffesa
Elena de Streffesa

Femenino Cantidad de envíos : 224

Una visita al instituto (DIane y MAtilda) Empty Re: Una visita al instituto (DIane y MAtilda)

Mensaje por Invitado Vie Jul 03, 2009 10:44 pm

Era un nuevo día en Forks, el clima parecía que hoy era aun más frío que de costumbre. Llegué hasta el instituto en mi auto, lo estacioné, me bajé y guardé las llaves en el bolsillo de mi abrigo. Pude distinguir un rostro que claramente no era una de las estudiantes, pero me era familiar, Elena…aquella chica que había conocido hacía unos días y que me había resultado muy agradable.de seguro venía en busca de Diane Abadie, su antigua “amiga” o algo parecido, y se suponía que yo la ayudaría a encontrarla, camine hacia ella.

Invitado
Invitado

Una visita al instituto (DIane y MAtilda) Empty Re: Una visita al instituto (DIane y MAtilda)

Mensaje por Elena de Streffesa Vie Jul 03, 2009 10:57 pm

-Hola Matilda!! - dije con mi mejor sonrisa cuando vi a la chica acercarse - te agradezco tanto tanto que me ayudes a encontrar a Diane - dije fingiedo verdadero agrdecimiento - eres una chica grandiosa - dije - ahora la buscamos? - pregunte
Elena de Streffesa
Elena de Streffesa

Mensaje por Invitado Vie Jul 03, 2009 10:59 pm

- Hola elena. No agradescas nada -dije sonriendo amorosamente. Miré en busca del llamativo auto verde de Diane, pero aun no se encontraba en el estacionamiento, por lo que lo más seguro era que ella aun no llegase - Mmmm..me temo que aun no llega, aun no veo su auto -señalé.

Invitado
Invitado

Mensaje por Elena de Streffesa Vie Jul 03, 2009 11:01 pm

-Bueno tal vez puedas esperarla conmigo? - pregunte dulcemente, necesitaba a la chica para que Diane no armara un lio, aunque por otra parte la idea de econtrarla sola tambien era tentadora - es decir, a menos que tengas que ir a clase - respondi
Elena de Streffesa
Elena de Streffesa

Mensaje por Diane Abadie Vie Jul 03, 2009 11:08 pm

Llegué al instituto un poco más tarde de lo normal, pero aun a tiempo. Había salido de caza y eso me había retrasado algo. Baje del auto y una precencia llamó mi atención, un vampireza, que por cierto no estaba sola estaba con Matilda! Que hacía esa mujer con Matilda? Eso no iba bien. Pude notar que Matilda clavaba su mirada en mi y la otra mujer también...pero porqué?
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Mensaje por Invitado Vie Jul 03, 2009 11:11 pm

- Aun queda tiempo -señalé, en eso Diane llegó en su auto al Instituto. - Esa es -le dije a Elena quien sonreía de manera extraña.
En eso sonó el timbre, yo debía entrar a clases, pero me mantuve un momento más allí. Hice un ademan a Elena de que se acercara a Abadie mientras le anuncié que yo debía irme.

Off: Diane me hiciste editar ¬¬ xd!

Invitado
Invitado

Mensaje por Elena de Streffesa Vie Jul 03, 2009 11:41 pm

*OFF: buuu Diane haces que edite jajajaja

*ON:

Mire fijamente a Diane Abadie, por lo que sabia ella leia mentes, asi que pense: "no hagas nada y sigueme al bosque o la mato aqui mismo" sonrei y mire de reojo a Matilda haciendole entender a quien iba dirigid mi advertencia "me llamo Elena y me saludaras como si fueramos grandes amigas, entendido?" - pense y pase por el hombro de Matilda uno de mis brazos para despedirme de ella, pero Seguro Diane sabia que ese ademan significaba algo mas que eso, una clara advertencia de que cuidara sus movimientos

-De acuerdo Mati - dije abrazando a Matilda - espero que no te moleste que te diga asi, y gracias nuevamente por la ayuda - dije son soltarla y poniendola de espaldas a Diane a modo que la otra vampiresa viera mi expresion
Elena de Streffesa
Elena de Streffesa

Mensaje por Diane Abadie Sáb Jul 04, 2009 11:02 am

Había sonado el timbre, las clases comenzaban y Matilda pretendía entrar a clases, en ese instante llegaron a mi los pensamientos de aquella mujer que la acompañaba. "No hagas nada y sigueme al bosque o la mato aqui mismo"...Que?! En primer lugar jamás había visto a tal mujer y más encima me amenazaba con matar a Matilda, a quien yo tácitamente había jurado proteger...algo aqui andaba mal y mucho.
"Me llamo Elena y me saludaras como si fueramos grandes amigas, entendido?". WTF!? esta mujer sencillamente estaba loca, luego de un momento Matilda se fue - afortunadamente - auqnue aquella mujer ya había hecho sus amenazas.

- Elena! -dije sonriendo irónicamente, la unica azón por la que "seguí" su juego era porque Matilda aun estaba cerca y porque estabamos en el instituto. - Quien diablos eres y que haces aqui? - pregunté con voz baja, pero era obvio que ella podía oirme.
Diane Abadie
Diane Abadie

Mensaje por Invitado Sáb Jul 04, 2009 7:32 pm

Me despedí de Elena quien fue tan amable y amorosa como siempre. Pasé por el lado de Diane, quien miraba a Elena con una expresión extraña, seguramente la acaba de reconocer y le asombre verla despues de tanto tiempo pensé. Se notaba algo incomoda, por alguna extraña razón Abadie se precupaba por mi? o simplemente era mi percepción?, decidí seguir mi camino e ir a clases.

Invitado
Invitado

Mensaje por Elena de Streffesa Sáb Jul 04, 2009 10:35 pm

Me despedi de Matilda con un gesto de la Mano

-Elena! - grito Abadie siguiendome el juego, "perfecto" pensé, esto sera mas sencillo de lo que pense
-Diane! - grite respondiendole acercandome con los brazos abiertos como si enverdad fueramos grandes amigas
- Quien diablos eres y que haces aqui? - pregunto ella en voz baja mientras Matilda terminaba de entrar al colegio
-Las preguntas aqui las hare yo, ademas ya te he dicho que mi nombre es Elena, ¿te apetece un paseo en el bosque? - pregunte pretendiendo amabilidad cuando loa realidad era que ya comenzaba a dirigirme a este, Diane se quedo parada donde estaba y no mostraba signos de querer seguirme - a menos que quieras que tu secerto y el de todos los vampiros de Forks sea descubierto en este instante - dije con tono normal sin detenerme pero estaba segura de que ella habia escuchado
Elena de Streffesa
Elena de Streffesa

Mensaje por Diane Abadie Sáb Jul 04, 2009 10:52 pm

Que diablos quería esa mujer? Quien era? Que hacía aqui? Y que tenía que ver yo en su perra vida? La seguí, pero más por curiosidad que por miedo, no me intimidaba en lo más minimo, pero "bajarla de su nube de grandeza" -que percibí en ella - , era algo que me atraía. Entramos al bosque y caminé hasta una distancia en que solo se veían arboles, nada más. -Me diras ahora que diablos quieres? -dije harta de su actitud indiferente y de su silencio, .
Diane Abadie
Diane Abadie

Mensaje por Elena de Streffesa Dom Jul 05, 2009 12:43 pm

-Tranquila Diane - dije riendo por su actitud, el echo de que pudiera provocarle tal molestia solo lo hacia mas entretenido y aumentaba mi ego - digamos que tuviste suerte de que Matilda te nombrara a ti, eres la afortunada ganadora!! - dije sarcasticamente levantando los brazos como si hubiera ganado un premio - vine aqui porque no puedo creer que seres que tienen el honor de ser vampiros y tengan dones como los suyos sean tan mediocres y pateticos como para alimentarse de asquerosos animales
Elena de Streffesa
Elena de Streffesa

Mensaje por Diane Abadie Dom Jul 05, 2009 3:53 pm

- Ganadora de que? …de un asqueroso encuentro contigo? Oh! Muy generosa …lo que siempre soñé–dije en tono sarcástico , enarcando una ceja. - Dime “Elenita” acaso crees que es mejor ser un monstruo insesible y egoista,? si eso te gusta me alegro por ti y lo que yo haga con mi vida es mi problema asi como a mi tampoco me importa en lo más mínimo tu perra vida! - Dije mientras caminaba sigilosamente sobre el pasto, ella me miraba de forma profunda queriendo intimidarme, pero la verdad yo no me dejaría amedrentar por un ser asqueroso como ella. - Y ten ciudado con Matilda! y con cada ser que habita la peninsula, me imagino que debes saber que yo no soy la unica vampireza aquí…-. Su mente era realmente repulsiva asi que no me interesó entrar en ella, lo que supe fue que ella poseía cierto "escudo".
Diane Abadie
Diane Abadie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado