Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Matilda Bourget

Ir abajo

Matilda Bourget Empty Matilda Bourget

Mensaje por Administracion Vie Jul 24, 2009 8:02 pm

MATILDA BOURGET

Matilda Bourget 2n00789


Nombre: Matilda Lucylle Bourget Von Mallinckroädt
Raza: Humana
Edad: 16 años
Lugar de Origen: Avignon, Francia
Idiomas que maneja: Ingles y Francés
Avatar: Ashley Tisdale

Naci en Avignon Francia, tuve un hermano mellizo llamado Andrew y mis padres eran Benjamin y Amanda. Cuando yo tenia 10 años mi padre recibio una oferta de trabajo en Nevada. - él era medico -, asi que nos mudamos. Siempre fui la niña consentida y mimada. Era la reina del colegio, la más bella, la siempre top y a la moda, todos los chicos se morian por mi y yo era coqueta. Era la tipica "Material Girl", sin embargo la relación con mi hermano era la mejor del mundo, con él yo dejaba de ser esa chica superficial. Pero mi mundo se cayó cuando hace aproximadamente un año, yo estaba en el Instituto y me llama mi padre diciendome que Andrew habia muerto!

Ese fue el fin de mi vida, nadie supo explicarme, como habiamos llegado a esto. Mis padres al parecer habian superado rapidamente el suceso, pero para mi habia sido como perder una parte de mi. cai en depresion y mis padres trataron de remediarlo comprandome millones de cosas, consintienndome cuando yo Jamas lo pedi. Fue entonces cuando decidí dejar de ser esa chica material, como muchas veces me lo habia sugerido Andy. Corte mi largo cabello rubio y lo teñí color castaño, deje de ser aquella princesita para convertirme en una rebelde.

Pero decidí hacer algo más, me alejaria de mis padres. Decidí irme de casa, tome mi celular, mi auto y saqué todo el dinero de mi cuenta y tambien tome un poco de la caja fuerte. Dejé una nota a mis padres diciendoles que si algo me querian me dejaran ser libre yo encontraria la forma de salir adelante por mi misma.
Administracion
Administracion
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 31/01/2009

https://twilightelrol.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Matilda Bourget Empty Re: Matilda Bourget

Mensaje por Administracion Vie Jul 24, 2009 8:02 pm

Matilda Bourget Citroen_c3_pluriel_01
Citroen C3
Administracion
Administracion
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 31/01/2009

https://twilightelrol.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Matilda Bourget Empty Re: Matilda Bourget

Mensaje por Administracion Vie Jul 24, 2009 8:02 pm

Matilda Bourget W760
Sony Ericsson W760
Administracion
Administracion
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 31/01/2009

https://twilightelrol.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Matilda Bourget Empty Re: Matilda Bourget

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.