Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una gran sorpresa.

2 participantes

Ir abajo

Una gran sorpresa. Empty Una gran sorpresa.

Mensaje por Alice Cullen Lun Mayo 04, 2009 11:02 am

Despues de la conversación,decidí ir a mi habitación a leer. Pero Edward me siguió.
-Oh valla Edward, que quieres?- le pregunté bastante curiosa.
-Pues queria contestarte a la pregunta queme hicistes antes.-me dijo muy serio.
-Cual?- le ptegunté.
-La de cuando traeria a Bella aquí...- se pauso, estava nervioso, esto no me lo esperava.
-y bien?- le dije para que continuara.
-estoy pensando en si seria adecuado decirle lo que soy, pero tengo miedo a que me rechaze.
.Emm...- me quede en blanco, pero la verdad esque yo sabia una cosa y el no.
- Vale, esta claro que es muy mala idea- me dijo apenado y frustado.
-No, no es eso, esuqe no hace falta que le digas nada.
-Como?- me pregunto algo frustado.
-Digamos que ellas es bastante lista y no hace falta que le digas nada.
-No te entiendo Alice- ahora parecia malhumorado.
-Esque no estoy segura, por eso te digo esto.
-Que no estas segura de que?.
-De que lo pueda descubrir por ella misma.
Pero eso es absurdo- me respondio nervioso, parecia encantado de que bella pudiera hacer eso pero a la misma vez no quisiera que le descubriera.
-Por eso te eh dicho que no estava segura.
Alice Cullen
Alice Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 239
Edad : 30
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.passionfortwilightandcullens.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Una gran sorpresa. Empty Re: Una gran sorpresa.

Mensaje por Edward Cullen Lun Mayo 04, 2009 7:03 pm

- Oh valla Edward, que quieres?- Pregunto Alice en cuanto me vio entrar a su habitacion.
- Pues queria contestarte a la pregunta que me hiciste antes.- Mi voz era totalmente seria.
- Cual?- Pregunto mirandome con curiosidad.
- La de cuando traeria a Bella aquí... - Respondi dudoso.
-Y bien?..
Me quede pensando en como decir lo que estaba pensando desde hace dias.
- Estoy pensando en si seria adecuado decirle lo que soy, pero tengo miedo a que me rechaze... - Dije finalmente frunciendo el ceño. Realmente me debatia internamente sobre esa cuestion.
- Emm... - Parecio meditar lo que le decia.
- Vale, esta claro que es muy mala idea - Dije con frustracion al ver que ni Alice decia palabra. Tal vez ella tambien pensaba que era mala idea..
- No, no es eso, es que no hace falta que le digas nada.
- Como?- Pregunte levantando la vista rapidamente. Que queria decir con que no era necesario?
- Digamos que ellas es bastante lista y no hace falta que le digas nada...
- No te entiendo Alice - Dije ya bastante malhumorado, Alice daba demasiadas vueltas al asunto.
- Es que no estoy segura, por eso te digo esto.
- Que no estas segura de que? - Dije ya un tanto exasperado y dispuesto a ver sus pensamientos si no me lo decia en ese instante.
- De que lo pueda descubrir por ella misma.
- Pero eso es absurdo - Respondi ya un poco mas calmado, pero me parecia dificil..a pesar de que ya le habia dado bastantes pistas a Bella, no estaba seguro de que ella pudiera saberlo sin decirselo yo directamente.
- Por eso te he dicho que no estaba segura... - Dijo ella sentandose en uno de los sillones de su abitacion.



Permaneci mirandola un rato, meditando todo.
- En que piensas hermano? Hay algo que deba saber? Sabes que puedes hablar si lo necesitas.. - Me alento al ver que yo no decia nada.
- Bueno es que.. - Hice una pausa. - Estuve con Bella en Port Angeles..
- En serio?! Por que no me lo habias dicho? - Pregunto saltando del sillon llena de emocion.
- Si, eso fue ayer..
- Y??? Que paso?! - Pregunto aun mas curiosa.
- Bueno pues...creo que le hable de mas..le he dado bastantes pistas en realidad..tal vez no sea tan descabellado eso que dices de que ella podria deducirlo sola...
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una gran sorpresa. Empty Re: Una gran sorpresa.

Mensaje por Alice Cullen Jue Mayo 07, 2009 12:09 pm

Edward permaneció un rato observandome, meditando.
-En que piensas hermano? Hay algo que deba saber? Sabes que puedes hablar si lo necesitas.. - le dije insistentemente al ver que no decia nada.
- Bueno es que.. - hizo una pausa - Estuve con Bella en Port Angeles..
-En serio?! Por que no me lo habias dicho? - pregunte emocionada saltando del sillon, no me lo podia creer.
- Si, eso fue ayer- me contesto.
- Y??? Que paso?! - pregunte aun ma scuriosa.
-Bueno pues...creo que le hable de mas..le he dado bastantes pistas en realidad..tal vez no sea tan descabellado eso que dices de que ella podria deducirlo sola...- me contesto pausadamente.
-Como que le hablaste demas?!- le pregunte ahora confusa.
-Shhh Alice, baja la voz, no se valla enterar Rosalie.- me dijo seriamente.
-Perdona.... esque esto.. ejem, no es normal, quiero saver lo que paso ayer exactamente y lo que le dijiste porfavor.
-Bale.. pero prometeme que no vas a montar un escandalo.- en ese mismo instante me vino una vision...
-Alice?, Alice que ves?- me pregunto ahora ansioso.
-Veo a Bella, en la playa, exactamente en la push y.. y...-avia algo borroso.
-Que pasa Alice?, le ocurre algo malo?- me pregunto muy preocupado.
-No.... espera..., le van a contar una historia que va a hacer referencia a nosotros..., luego.... luego.. la veo investigando cosas sobre vampiros.. y...- ahi se acavo la vision, eso significaba algo y la verdad era una cosa muy importante.
-No ves nada mas Alice?- me volvio a preguntar Edward.
No.., yo no se lo que significa exactamente, pero solo se que va aser importante la decision que va tomar ella, solo se eso.
-Esta bien Alice, tranquila- me dijo para tranquilizarme.
-Bueno... me lo vas acontar?- le pregunte cambiando d etema totalmente.
-Ahi que ver como canvias de tema Alice...- me dijo algo indignado.
Alice Cullen
Alice Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 239
Edad : 30
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.passionfortwilightandcullens.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Una gran sorpresa. Empty Re: Una gran sorpresa.

Mensaje por Edward Cullen Vie Mayo 08, 2009 12:44 am

Mientras hablaba con Alice y estaba a punto de contarle sobre mi reunion con Bella en Port Angeles, tuvo una repentina vision. De inmediato me tense y pregunte que veia. Ella me lo hizo saber, en la vision estaba Bella, y alguien mas contandole nuestras historias remotas y la de nuestros enemigos. Eso de inmediato me hizo pensar que tal vez entonces Bella estaba cada vez mas cerca de la verdad..Conociendo la curiosidad que la caracterizaba, no dejaria las cosas asi como asi..
-No ves nada mas Alice?- Pregunte expectante esperando mas detalles.
- No.., yo no se lo que significa exactamente, pero solo se que va a ser importante la decision que va tomar ella, solo se eso. - Respondio.
- Esta bien Alice, tranquila- Respondi para tranquilizarla.
- Bueno... me lo vas acontar?- Pregunto nuevamente refiriendose a mi encuentro con Bella.
- Ahi que ver como cambias de tema Alice...- Dije a modo de broma.



- Pues le dije que no podia leer su mente... - Dije mirandola a los ojos. Alice los abrio al escucharme. - Que querias que hiciera? Por supuesto que se le hizo de lo mas raro que casualmente la encontrara en el momento justo.
- Y que paso despues? Hubo algun beso? - Pregunto ella aun mas curiosa.
- Alice... - Gemi haciendo una mueca.
- Ok Ok esta bien..cuentame entonces que paso hermanito. - Me pidio ella nuevamente.
- Tuve que confesarle que la habia seguido todo el dia vigilando los pensamientos de los demas ya que no puedo leer los suyos..ella nisiquiera parecio asustarse por esa confesion.. - Suspire. - Es como si...no le temiera a lo que soy..claro que aun no lo sabe con exactitud...
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una gran sorpresa. Empty Re: Una gran sorpresa.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.