Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En Casa luego de una gran noche

2 participantes

Ir abajo

En Casa luego de una gran noche Empty En Casa luego de una gran noche

Mensaje por Invitado Dom Mayo 24, 2009 12:47 am

Luego de ir a buscar mi auto, quedamos con Jason de ir a mi casa un momento. Ya era muy entrada la noche, y conducir con sueño y un poco de trago en el cuerpo no me agradaba. Jason acepto con gusto mi invitacion y fue detras mio en su moto...

Al llegar aparque mi vehiculo en la entrada y baje enseguida del auto. Hacia un poco de frio pero era soporable. Vi como Jason estacionaba su moto junto a mi auto, y se encaminaba a mi lado...

-*Bien, esta es mi pequeña morada... Frente a los acantilados...-*
Le sonrei...

Camine hacia la entreda y comence a abrir la puerta, encendi la luz que daba al jardin y nuevamente lo mire sonriendole...

-*Bueno... Adelante, no te quedes afuera y pasa, Si deseas algo me lo dices bueno??-*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Casa luego de una gran noche Empty Re: En Casa luego de una gran noche

Mensaje por Jason Bennington Lun Mayo 25, 2009 11:35 pm

Ryo me habia pedido que la acompañara a su casa despues de haber ido hasta su auto, pense que seria buena idea, de esa manera podia asegurarme de que llegara bien ya que tanto ella como yo estabamos algo pasados de copas. Segui su espectacular auto en mi moto y en menos de media hora estuvimos en su casa...mas bien parecia un palacio. Vaya que habia gente con enormes residencias en este pueblo tan pequeño...La suya estaba ubicada en los acantilados en los que habia estado anteriormente con algunos de los chicos de la reserva.

-*Bueno... Adelante, no te quedes afuera y pasa, Si deseas algo me lo dices bueno??-* Me hizo saber mientras baja del auto. Una persona abrio la puerta y yo entre detras de ella.






La casa era aun mas lujosa por dentro, tenia muy buen decorado, era de muy buen gusto. Mientras ella dejaba su abrigo en uno de los sillones de la sala yo me acerque a la pared para contemplar algunos de sus cuadros. Luego me volvi hacia donde ella estaba y sin esperar a que ella me invitara me sente en uno de sus sillones. Me sentia un poco agotado despues de la larga noche.
- Estas cansado? - Quizo saber ella. Mientras se sentaba en el sillon a mi lado.
- Mmmm algo.. - Dije mientras me tocaba la nuca.
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

En Casa luego de una gran noche Empty Re: En Casa luego de una gran noche

Mensaje por Invitado Lun Mayo 25, 2009 11:44 pm

Jason entro a la casa, parecia algo sorprendido.. En realidad no pensaba que fuese la graan cosa.
Este quedo contemplando los cuadros de las paredes, mientras yo dejaba mi abrigo en uno de los sillones.

En eso, Jason se sento en uno de los sillones que daba al lado de la chimenea.
-*Estas cansado?-* Me sente a su lado mientras esperaba su respuesta
- Mmmm algo- Me dijo mientras se tocaba la nuca...

-*Mhm.. Si quieres darte un baño y dormir un momento puedes hacerlo, tengo una habitacion desocupada, frente a la mia si deseas recostarte...-*
No hay problema en que me tome un baño.. Me rei un poco de su pregunta

-*Claro que no, si lo ofrezco es por algo... Bien vamos, te enseñare el baño y te pasare algunas toallas-*

Sin pensarlo le tome la mano y camine con el hacia el segundo piso... Ahi entre a mi cuarto y busque las toallas para entregarle algunas... Luego de eso, cruce a la otra habitacion y encendi las luces...

-*Bien puedes dormir aqui... El baño esta al fondo del pasillo, el agua caliente es la segunda llave. Si necesitas algo me lo dices bueno. Mientras me cambiare de ropa y preparare algo de cafe...-*
Le sonrei mientras entraba a mi cuarto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Casa luego de una gran noche Empty Re: En Casa luego de una gran noche

Mensaje por Jason Bennington Mar Mayo 26, 2009 12:01 am

Ryo me habia ofrecido amablemente su baño, la verdad es que si lo necesitaba pero me apenaba hacerlo en su casa, apenas tenia unas cuantas horas de conocerla y ya estaba en su casa? Mmmm..Berenice se habia besado con ese maldito...aparte yo no haria nada mas...

Acepte finalmente la invitacion de Ryo quien me llevo escaleras arriba, abrio una habitacion que quedaba frente a la suya mientras me daba unas toallas. Me senti muy extraño haciendo lo que hacia pero finalmente decidi hacer caso a su peticion. Entre en el baño que por cierto era enorme y me quite toda la ropa para despues entrar en la regadera. Mientras el agua tibia me caia en el rostro recorde todo lo que habia pasado esa noche, por que tenia que hacerlo?! Me senti enojado una vez mas al recordar a Berenice besando al imbecil ese..

Una vez que estuve listo me enrede en una toalla y sali del baño, mientras que con otra me secaba el pelo. Me encontraba de espaldas a la puerta cuando de pronto escuche que se abria la puerta y la voz de Ryo tras de ella.
- Lo siento! - Dijo casi asustada al ver que aun no me vestia. Yo tambien me sorprendi de verla ahi dentro.
- No te preocupes...es tu casa- Que mas podia decir?
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

En Casa luego de una gran noche Empty Re: En Casa luego de una gran noche

Mensaje por Invitado Mar Mayo 26, 2009 12:09 am

Me cambie de ropa, me puse unos jean un poco mas sueltos y una blusa liviana
Solte mi pelo, y sali de mi habitacion hacia la cocina a colocar el agua a calentar.
En eso senti que la regadera dejaba de salir agua a lo cual nuevamente subi a ver si Jason necesitaba algo..

-*Jason necesitas algo...-* No pude seguir hablando ya que, Jason se encontraba semi desnudo en mi baño y yo la muy tonta, entro sin avisar..

-*Lo siento..-* Dije dandome vuelta enseguida... avergonzada por lo que habia echo... Pero la erdad era que Jason tenia un cuerpo espectacular..

- No te preocupes...es tu casa- Dijo Jason en respuesta...
-*Si, pero no era motivo... de ver..dad... lo sie..een...to-* Dije casi tartamudeando...
-*Mejor, te espero abajo-* Comence a cerrar la puerta cuando Jason dice.


Ryo espera un momento Me qude parada afuera de la puerta esperando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Casa luego de una gran noche Empty Re: En Casa luego de una gran noche

Mensaje por Jason Bennington Mar Mayo 26, 2009 12:20 am

-*Si, pero no era motivo... de ver..dad... lo sie..een...to-* Empezo a balbucear que casi no pude contener una risa leve. Se habia puesto roja de la verguenza. -*Mejor, te espero abajo-* Comence a cerrar la puerta cuando Jason dice.

- Ryo espera un momento - Le dije cuando se daba la vuelta para bajar. Ella se volvio y me miro nuevamente.



- Si? - No..nada... - Que diablos estaba pensando?
- Esta bien..te espero abajo..- Y se alejo.
Termine de vestirme y una vez que lo hice baje a la cocina de donde provenia el aroma a cafe recien hecho, sin embargo no estaba ahi ella. Ryo se encontraba en la sala, bebiendo de una taza. Fui hasta donde ella estaba y me dio una segunda taza que tenia ya servida para mi, me sente a su lado. Ella permanecio callada, parecia que aun se sentia avergonzaba por haber entrado asi al cuarto mientras me cambiaba.
- De verdad no tienes que... - Empeze a decir pero ella me interrumpio.
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

En Casa luego de una gran noche Empty Re: En Casa luego de una gran noche

Mensaje por Invitado Mar Mayo 26, 2009 8:45 am

Cerre la puerta y baje las escaleras. Estaba demasiado avergonzada de lo que habia echo, que fui hasta la cocina y servi ambas tazas de cafe. Prepare unos bocadillos y los deje en una bandeja para llevarlos a la sala...
Prendi la chimenea para tener un poco mas temperada la sala, ya que, afuera hacia frio. Como siempre.
Vi que Jason bajo las escaleras y se sento al lado mio, mientras yo le daba la segunda taza de cafe.. Permaneci callada, aun estaba avergonzada de lo que habia pasado, hasta que Jason rompio el silencio.

De verdad no tienes que... Comenzo a decir pero enseguida lo interrumpi...

-*No me complica en serio... Disculpa si interrumpi cuando no debia... Creo que... el echo de vivir sola hace que se me olviden los modales.-*

Claro, era lo unico.. que mas le podia decir... Estaba con mi mente completamente en blanco... Segui bebiendo mi cafe, hasta que por fin levante la mirada y quede fija en sus ojos..

-*Cuentame algo mas de ti, si? Por favor...-*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Casa luego de una gran noche Empty Re: En Casa luego de una gran noche

Mensaje por Jason Bennington Miér Mayo 27, 2009 1:26 am

-*Cuentame algo mas de ti, si? Por favor...-* Me pidio mientras dejaba su taza de cafe sobre la pequeña mesa que habia enfrente. Yo la imite dejando la mia tambien depues de darle un sorbo.La habitacion se encontraba ya templada a causa del fuego de la chimenea, me senti bastante comoco en su casa.


- Que mas puedo contarte? - Mi respuesta habia sido mas bien una pregunta.
- No lo se...lo que sea..deseo saber mas de ti, me pareces un hombre bastante interesante.. - Se acerco un poco mas en el sillon hacia mi.
- Interesante? - Rei con sarcasmo. - No se que tan interesante soy..tal vez te has dejado llevar por las apariencias..
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

En Casa luego de una gran noche Empty Re: En Casa luego de una gran noche

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 10:05 am

Deje mi taza de café en la pequeña mesa de madera, que estaba en frente mío. El aire de la habitación ya estaba más calido, gracias a la chimenea. A mi petición, Jason me respondió
Que mas puedo contarte saque a relucir una pequeña sonrisa, mientras buscaba las palabras adecuadas para responderle.

-*No lo se, lo que sea… Deseo saber mas de ti, me pareces un hombre bastante interesante-* Le dije mientras me acercaba un poco mas a el.

- ¿Interesante? Respondió este con un tono de sarcasmo en la voz mientras reía. No se que tan interesante soy… Tal vez te has dejado llevar por las apariencias

Me quede viéndolo por un buen rato fijamente a los ojos, hasta que al final solté una carcajada la cual hizo que el también riera conmigo.

-*Como que no eres interesante… Claro que si lo eres.. Eres atractivo, te molestas por todo. Tienes una facilidad de cambios de ánimo que me fascino. Además, el echo que estés aquí en mi casa, hace que tenga mas ganas de conocerte…-*

Me acerque solo un poco mas a el. No quería ser evidente, si no simplemente hacer que esa noche se olvidara de todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Casa luego de una gran noche Empty Re: En Casa luego de una gran noche

Mensaje por Jason Bennington Jue Mayo 28, 2009 12:23 am

-*Como que no eres interesante… Claro que si lo eres.. Eres atractivo, te molestas por todo. Tienes una facilidad de cambios de ánimo que me fascino. Además, el echo que estés aquí en mi casa, hace que tenga mas ganas de conocerte…-* Dijo una vez que estuvo mas cerca.






Ryo tenia razon, era una persona que se irritaba con facilidad, aunque la mayoria del tiempo sonreia y bromeaba de todo.

- Creo que la situacion por la que pase hoy hizo que vieras mi peor lado.. - Baje la cabeza y fije la vista en la alfombra, recordando lo mal que lo habia pasado esa noche en el maldito bar. Ryo se acerco un poco mas y senti su mano tocar mi cara mientras apartaba el pelo que me habia caido sobre el rostro. Alze la vista y mis ojos se encontraron con los suyos.

- Tu mereces algo mejor que esa...mujer - Volvio a decir. Mientras analizaba las palabras que me habia dicho, pensando que tal vez tenia razon..note como el rostro de Ryo se acercaba mas al mio, lentamente. Supe lo que pasaria si no ponia un alto.

- Ryo...yo.. - Empeze a decir pero ella no me permitio seguir.
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

En Casa luego de una gran noche Empty Re: En Casa luego de una gran noche

Mensaje por Invitado Jue Mayo 28, 2009 7:31 pm

Jason medito un poco lo que le habia dicho con anterioridad.

- Creo que la situacion por la que pase hoy hizo que vieras mi peor lado

Me quede pensando un segundo lo que el habia dicho... Quizas si mostro su peor lado, pero a mi me habia encantado.

-* Tu mereces algo mejor que esa...mujer-*

Era claro, que mas podia decir... Increiblemente este hombre que tenia en mi casa, al lado mio era completamente el hombre perfecto.
Comence a acercar mi rostro al de el lentamente... Definitivamente queria provar esos hermosos labios que me tenian loca desde el momento en que lo vi., Pero como era de esperarse trato de parar la situacion


- Ryo...yo.. Trato de decirme, pero antes que siguiera continuandopuse mi dedo indice en su boca... lo retire rapidamente... pose mis labios en los suyos... Y lo bese...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Casa luego de una gran noche Empty Re: En Casa luego de una gran noche

Mensaje por Jason Bennington Jue Mayo 28, 2009 7:40 pm

Ryo me habia impedido continuar mi frase poniendo su dedo indice sobre mis labios, luego lo retiro y senti el suave roce de una piel calida como la mia. No era la primera vez que besaba los labios de una chica de mi especie, pero si la primera en la que lo hacia sobrio (hahahaha bien pirujo el Jason Razz ). El beso duro apenas unos segundos, no podia hacerlo..me retire apenas unos centimetros interrumpiendo el acto.

- Lo siento..no debi.. - Dijo ella sin moverse de donde estaba. La mire a los ojos y mi mente nuevamente viajo a la escena del bar..Berenice besando a ese vampiro...parecia que jamas la olvidaria y que mi mente se empeñaba en recordarmela a cada instante. Senti nuevamente parte de ese coraje, el mismo que habia sentido al presenciar la escena, y los maldije una vez mas en mis adentros. Senti un impulso extraño que no supe a que se debia pero tome el rostro de Ryo y la bese de una manera mas intensa de como lo habia hecho ella.
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

En Casa luego de una gran noche Empty Re: En Casa luego de una gran noche

Mensaje por Elena de Streffesa Jue Mayo 28, 2009 8:07 pm

*OFF: Jason Bennington, ELena se hara buena solo pa r ir a acusarte con Berenice, gracias!! ahora menos tendra ganas de regresar!!!! chicos si extrañan a Bere ahi tienen al responsable (jajajaja bn dramas yo Razz)
Elena de Streffesa
Elena de Streffesa

Femenino Cantidad de envíos : 224
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

En Casa luego de una gran noche Empty Re: En Casa luego de una gran noche

Mensaje por Invitado Jue Mayo 28, 2009 8:17 pm

OFF: Elena Metiche ¬¬ Shu Shu...Vete de mi casa hahaha xD

ON:

Jason se habia quedado quieto ante el beso que le habia dado, el cual, solo duro unos minutos, ya que, este se alejo unos centimetros de mi..

-*Lo siento... No debi...-*

Definitivamente mi impulso me habia costado caro... Ahora, quizas me odiaria...
Él me quedo mirando por unos momentos, y luego tomo mi rostro entre sus calidas manos y me beso de una forma mas intensa que la mia. Y yo, le respondi sin pensarlo...

Lentamente, cruce mis brazos, abrazandolo, mientras con las yemas de mis dedos comenzaba a acariciar su espalda, sus brazos y entrelazando mis dedos en sus cabellos...
Jason de a poco fue frenando ese momento, el cual yo, en lo personal no queria que se acabara nunca.
-*Eres... mejor de lo que podia pensar-*







OFF2: hahahahahah Ryo... xD Esto se pone cada vez mas Ehm,.. interesante... Despues quizas dba ser leido solo por mayores de 18 años o bajo responsabilidad y compañia de un adulto =O cueeeck


Última edición por Ryoshirith Van Drannt el Jue Mayo 28, 2009 8:20 pm, editado 1 vez (Razón : hahaha bromas xD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Casa luego de una gran noche Empty Re: En Casa luego de una gran noche

Mensaje por Invitado Jue Mayo 28, 2009 8:25 pm

off:jajajajaja, nada mas acuerdate Jason que yo tambien te estoy vigilando...eh??...nadie se burla de mi tia.....no que la amabas y que la extrañabas,, hasta golpes recibiste jajajajajajaja...y para que? para que te vayas con la primera que se te cruza?? jajajaja quien entiende alos malditos hombres...jajajaja, ahhh y nadie le dice metiche a elena...recuerden que ely es mi prima...jajajajaja, (broma)...pero eso de vigilarte si es enserio ehh jason?....jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Casa luego de una gran noche Empty Re: En Casa luego de una gran noche

Mensaje por Invitado Jue Mayo 28, 2009 8:30 pm

OFF: Otra mas shu shu shu.. fuera de mi casa ¬¬ kien las dejo entrar hahahaha Elyyy...!!! ¬¬ xD Cuando te vea conectada te pego un zape =O.. no bromita amiga... te kero muchiito xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Casa luego de una gran noche Empty Re: En Casa luego de una gran noche

Mensaje por Elena de Streffesa Jue Mayo 28, 2009 8:33 pm

*OFF: jajajaaj pero yo ke? la ke me defiende es ALex!!! gracias primita n_n jajajajajajajajaja naaa los invitaremos a todos y a todas a la boda pa ke le den su despedida cuando sea solo de Bere jajajaja
Elena de Streffesa
Elena de Streffesa

Femenino Cantidad de envíos : 224
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

En Casa luego de una gran noche Empty Re: En Casa luego de una gran noche

Mensaje por Invitado Jue Mayo 28, 2009 8:39 pm

OFF...jajajaj daleee XD,. aunqe... eso no pasara si puedo evitarlo =O hehhe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Casa luego de una gran noche Empty Re: En Casa luego de una gran noche

Mensaje por Jason Bennington Jue Mayo 28, 2009 10:34 pm

Senti como las delicadas manos de Ryo se alzaban hasta mi pelo y entrelazaba sus dedos entre los cabellos para despues acariciar mi espalda.
-*Eres... mejor de lo que podia pensar-* Me dijo en cuanto nos separamos levemente.


No supe por que, pero sus palabras habian movido algo en mi, tal vez era que estaba tan herido que buscaba de alguna manera sanar ese dolor que sentia, que yacia callado en mi interior. Volvi a acercarme una vez mas y la bese con mas intensidad. Ryo correspondia a mis besos, teniamos si acaso 6 horas de conocernos...ella me habia dicho que queria hacerme sentir bien y yo habia tomado su palabra...

Mientras la besaba fui girando mi cuerpo hasta que Ryo estuvo recostada sobre el sofa color guinda, los besos no cedian, por el contrario iban cada vez mas intensos.
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

En Casa luego de una gran noche Empty Re: En Casa luego de una gran noche

Mensaje por Invitado Jue Mayo 28, 2009 11:05 pm

Al separarnos un momento, Jason quedo mirandome fijamente para luego volver a besarme. Cada beso que me daba era mas intenso que el anterior...
Realizo este acto una y otra y otra vez, hasta que en un momento, Jason giro lentamente su cuerpo provocando de esa manera que yo quedara recostada sobre el sofá.

Nuevamente entrelace mis manos en su espalda y esta vez levante su playera, tocando por fin la piel de su espalda.... Mientras poco a poco, la quitaba...

Comence a besarle el cuello, los oidos y devolvendome a sus labios, haciendo esto, una y otra vez...
-*Jason...-*

Fue lo unico que pude decir mientras me cegaba a su abrazador deseo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Casa luego de una gran noche Empty Re: En Casa luego de una gran noche

Mensaje por Jason Bennington Jue Mayo 28, 2009 11:14 pm

Senti como Ryo tocaba mas mi espalda mientras levantaba mi camiseta para quitarla, sus besos me habia hecho perder la cabeza sin darme cuenta por lo que no puse ninguna resistencia a lo que hacia.


- Jason.. - Le escuche decir entrecortadamente mientras yo seguia besando sus labios insistentemente para despues pasar a sus mejillas y cuello para finalmente volver a sus labios. La intensidad y la velocidad de como se estaban dando las cosas me habian hecho sentir totalmente apasionado, me habia olvidado de todo en sus brazos. Mis manos tocaron su espalda por debajo de la blusa, su piel era suave y calida. Seguimos con movimientos hasta que Ryo estuvo totalmente recostada sobre el sofa y yo encima de ella. Todo era perfecto..hasta que mi subconciente me traiciono...

- Berenice... - Dije entre besos totalmente apasionados provocando que Ryo dejara de besarme en seco...
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

En Casa luego de una gran noche Empty Re: En Casa luego de una gran noche

Mensaje por Invitado Jue Mayo 28, 2009 11:26 pm

Todo era perfecto, podia sentir su piel rozando mi espalda, sus manos acariciandome y sus labios deseandome.. Me senti por primera vez amada... Una y otra vez Jason recorrio mi cuello y mis mejillas Reiteradas veces realizamos lo mismo, hasta que los movimientos conllevaron a que quedara completamente recostada sobre el sofá y Jason sobre mi... Todo era perfecto hasta que...

- Berenice... Dijo Jason, lo cual provoco que parara en seco todo...
Me quede mirandolo por un momento hasta que volvi a sentarme dejandolo frente a frente..

-*Jason... Ella ya no esta, por favor... Ademas, jamas podria hacerte sentir lo que yo si puedo hacer...-*

Nuevamente me lance en sus brazos besandolo una y mil veces, pero esta vez fue a el a quien deje recostado en el sofá y yo sobre el, besandolo, mientras el comenzaba a acariciar mi espalda una vez mas, pero esta vez, desabotonando mi blusa lentamente....

Ryo... Volvio a decir mientras nuestros cuerpos se encontraban por primera vez con esa intencidad. Realmente me senti amada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Casa luego de una gran noche Empty Re: En Casa luego de una gran noche

Mensaje por Jason Bennington Vie Mayo 29, 2009 12:07 am

-*Jason... Ella ya no esta, por favor... Ademas, jamas podria hacerte sentir lo que yo si puedo hacer...-* Me dijo mirandome mientras se incorporaba en el sofa. Luego volvio a lanzarse a mis brazos besandome aun mas intensamente que antes, poco a poco fue dejando su peso sobre mi y fui yo quien ahora se encontraba recostado en el sofa. Los besos no cesaban ni un momento, volvi a tocar su espalda por debajo de la blusa para despues desabroncharla sin dejar de besarla.

- Ryo.. - Dije en un leve segundo en el que nuestros labios se separaron. La temperatura de mi cuerpo aumentaba y podia sentir la suya igual. Pero no todo era perfecto..mi mente volvio a viajar hasta Berenice..su imagen se reflejo en mi cabeza y junto con ella los momentos que habiamos pasado. Hice un esfuerzo por dejar de lado esas imagenes y disfrutar el momento que estaba viviendo con Ryo pero me fue imposible...

De la manera mas amable separe mi boca de la suya respirando agitadamente, ella me miro confundida.
- Que pasa? - Pregunto mientras yo me incorporaba en el sofa.
- Lo siento Ryo...no puedo... - Senti pesar en mis palabras, seguramente haria sentir pesimo a Ryo. Me puse de pie mientras tomaba la camiseta del piso y me la volvia a poner.
- Jason... - Empezo a decir ella nuevamente.
- Perdoname, pero de verdad no puedo.. - La mire un momento esperando que mis palabras tuvieran sentido para ella y sali de ahi a encontrar mi moto que yacia afuera. Tome el casco, encendi el motor y me aleje de ahi..
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

En Casa luego de una gran noche Empty Re: En Casa luego de una gran noche

Mensaje por Invitado Jue Jun 04, 2009 9:15 am

Jason me dijo que no podia, y lo sabia, aquella vampira aun estaba metida en su cabeza, y ante eso no podria hacer mucho...
Este se incorporo del sofa, tomo su camiseta y se la coloco..

-*Jason...-* Intente pedirle disculpas, pero el me interrumpio

- Perdoname, pero de verdad no puedo-

Este salio de la casa y monto su motocicleta alejandose del lugar...

En ese momento, tome mi Stradivarius y comence a tocar una triste melodia... Me sentia horrible por lo que habia echo...
Lamentablemente una de las cuerdas se rompio...
"Maldita sea..." fue lo unico que pude pensar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Casa luego de una gran noche Empty Re: En Casa luego de una gran noche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.