Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La gran pelea

+6
Emmett Cullen
Rosalie Hale
Blair Waldorf
Valeria Claire
Victoria
Erick Rusell
10 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

La gran pelea Empty La gran pelea

Mensaje por Invitado Lun Abr 27, 2009 10:30 pm

Una tarde , casi anochesiendo fuimos con erick, valeria, linda, y a dar una vuelta por el bosque de forks,
ya eramos conocidos con bella, y aveces pasabamos a visitarla, o a cuidar los alrededores de su casa.
estabamos en forma lobuna corriendo por el bosque, cuando comenzamos a sentir un olor que nos quemaba la nariz, era espantoso,
- hay un sanguijuelas por aqui-dijo linda, poniendo sus pelos d punta
-tranquila linda, puede ser edward que aya venido a visitar a bella, recuerdas que ellos son amigos?-dije Mentalmente.
-si, puede ser el-agrego valeria.
pero el olor se hacia cada vez mas fuerte, y a lo lejos del bosque visualizamos tres figuras palidas, dos de ellas eran masculinas y una femenina, no eran los cullen, estos vampiros no parecian ser amigables, ni mucho menos vegetarianos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran pelea Empty Re: La gran pelea

Mensaje por Invitado Lun Abr 27, 2009 10:31 pm

roll of :
tambien n la historia esta Ryoshirith, que ella tambien rollee

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran pelea Empty Re: La gran pelea

Mensaje por Erick Rusell Lun Abr 27, 2009 10:39 pm

me dispuce a peliar ....
mientras que las figuras se acercaban eran 3 sanguijuelas dijo vale
cloe salto hacia una roca para poder tacar de sorpresa a las sanguijuelas..pero ellos eran muy rapidos ...
yo me dispuce a peliar contra laurent ,sate de un tiron y lo agarre
mientras que no veia que sucedia con cloe y vale...
Erick Rusell
Erick Rusell

Femenino Cantidad de envíos : 1144
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La gran pelea Empty Re: La gran pelea

Mensaje por Invitado Lun Abr 27, 2009 10:50 pm

roll of.
no sabes el nombre del morocho todabia se supone jajaa,

rol on:
las figuras cada vez se hacian mas visibles, hasta que pude notar que sus caras daban miedo, sus ojos eran negros oscuros, estaban muertos de sed, dispuestos a atacarnos,
de inmediato me subi a una roca que habia en un costado tapandome con un arbol, para atacar a la mujer con cabello rojizo y risado, erick hizo lo mismo, pero su cuerpo estaba en direccion al mas osuro de piel, el mas grande de cuerpo. y valeria y Ryoshirith, ivan a atacar al rubio.
esperamos durante unos segundos, ellos eran muy veloces, y era obvio que ya nos habian olido.
no los podia ver porque estaba oculta detras de un arbol, pero al escuchar en ruido cerca mio, salte sin previo aviso a atacarlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran pelea Empty Re: La gran pelea

Mensaje por Victoria Mar Abr 28, 2009 10:31 am

rol off: $%%&$ madree habia escrito toda una leyendaa para que se borrara
GRRR ahora si me enojee
pd no pueden matarnos okok aaa y somos 4 no tres
pd2 james amor mio necesito que te conectes!!
GRR que coraje volver a escribirlo

Veniamos de caza
me habia gustado bebimos hasta reventar y aparte salimos los 4 Laurent, Blair, James (L) y yo . la relacion entre Blair & James mejoraba ya que ella no tenia problemas con Laurent de hecho le agradaba su compañia .. Bueno veniamos caminando cuando de reopente me emepezo a picar la nariz y vi que James tambien le picaba Laurent lo empezaba a notat y Blair no lo sentia aun no se acotumbraba su nariz sabia que esa picazon era razon de que habia lobos poraqui James me lo habia dicho
james interrumpio mis pensamientos cuando dijo

Cuidado Victoria- dijo James- Laurent atento.,,Blair no te separes de Victoria y Victoria tu piensas como yo asi que no tengo que decir que estes alerta
- Claro que no dije- Blair ven aqui conmigo
- Si voy - dijo vi que no entendia nada asi que se lo explique lo mas rapido posbile
- Laurent ,Vick son lobos como ya saben se vienen acercando puedo oir sus respiraciones y aun por mas cuidadosos que sean puedo oir sus pisadas.. creo qe quieren pelea ya qe nos han descubierto.. dijo James que prestaba total atencion a sus senidos- uno cambia de direccion al igual que el otro son 3 uno atacara de frente y los otros dos por los extremos asi que ya saben subanse a un arbol y salgan cuando sea combeniente
- ok dije - bn dijo Laurent
- tu que haras pregunto Blair-
-Yo blair cuidare de ustedes .. sere la carnada se descosertaran cuando vean que stoy solo asi que se iran acercando y taran slatan Laurent . tu y Victoria arriba de ellos
- Ok entiendo cuidate dijo Blair
- No te preocupes por mi-
-James - dije- Victoria sabes qe no debes preocuparte por mi lo sabes.. vdd nadie a podido conmigo alrededor de estos siglos y unos lobos creeme no me mataran.. ok se bn que tengo a una gran compañera que me protege la espalda .. solo en ti confio
- lo se .. se que no dejaras qe te ataquen y no dejare que te ataquen- me di la vuelta para irme a mi lugar cuando de pronto corri hacia el le plante un beso y dije- aparte tenemos algo que arreglar tu y yo al rato un asuntito dije guiñandole el ojo
- lo se ... no cambias victoria despues de tantos años no cambias.. aun me provocas lo sabes- dijo James
- lo se conteste- bueno ya a nuestros lugares

Laurent subio de lado derecho de James a un arbol
y Blair y yo a su lado izquierdo lo bno de Forks era la vegetacion podiamos escondernos deonde quisieramos.. asi que solo era cosa de esperar
tal vez no sea un ratreador como James pero tengo las bases para ser unoo


chan chan chan chaaaaan!!
uyyy se pone bno!
Victoria
Victoria

Femenino Cantidad de envíos : 549
Edad : 32
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 09/02/2009

http://www.fotolog.com/lapush_es_lapush

Volver arriba Ir abajo

La gran pelea Empty Re: La gran pelea

Mensaje por Valeria Claire Mar Abr 28, 2009 11:04 am

recien acababa de descubrir que era un lobo cloe me lo avia explicado todo ese dia ivamos paseando en el bosque cuando captamos un olor desagradable cloe y yo nos escondimos entre los arboles vi que cloe salto para atacar y yo hise lo mismo me avalanze sobre el vampiro rubio y le mordi el cuello
Valeria Claire
Valeria Claire

Femenino Cantidad de envíos : 159
Localización : usa
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La gran pelea Empty Re: La gran pelea

Mensaje por Erick Rusell Mar Abr 28, 2009 11:41 am

ROLL OF: SI QUE SE ESTA PONIENDO BUENO JEJEJJEJE

ROLL ON:

Mientras yo estaba escondido atras del arbol salte contra unos de ellos
mientras que vale se peliaba con james .... yo agarre con mis garras filosas al vampiro que me pretendia atacar..trate de golpearlo pero justo cuando estaba peliando con el vampiro morocho
resivi un gope por sorpresa...
Erick Rusell
Erick Rusell

Femenino Cantidad de envíos : 1144
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La gran pelea Empty Re: La gran pelea

Mensaje por Invitado Mar Abr 28, 2009 11:46 am

la vampiro mujer, por nombre victoria, respondio a mi ataque abriendo ampliamente su boca y buscando mi cuello. pero no me deje atacar tan facilmente, tenia demasiada fuerza en mi cuerpo lobuno, y me avalance contra ella dejandola en el suelo,
ella era muy rapida, y sus movimientos casi invisibles,
se escuchaban golpes en el suelo como si fueran truenos,
mire a mi alrededor y la vampiro ya no estaba, ella se habia ido en contra de vale,
quien ya estaba luchando con el vampiro rubio por nombre jame,
ahora tenia a dos encontra,
fui corriendo lo mas rapido que pude y ataque por la espalda a victoria cuando estaba a punto d emorder a valeria

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran pelea Empty Re: La gran pelea

Mensaje por Valeria Claire Mar Abr 28, 2009 12:16 pm

off>esto esta mas que bueno

victoria estuvo apunto de morder mi cuello pero cloe la ataco por la espalda
reaccione rapidamente y me avalanze sobre victoria arañando su cara
luego me volte
y agare nuevamente a james era una pelea muy cerada James era un vampiro muy fuerte yo apenas avia descubierto mi verdadero ser sabia que estaba en desventaja pero esto no me detenia
Valeria Claire
Valeria Claire

Femenino Cantidad de envíos : 159
Localización : usa
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La gran pelea Empty Re: La gran pelea

Mensaje por Invitado Mar Abr 28, 2009 2:06 pm

me encontraba en mi forma lobuna merodeando por el bosque cuando escuche los pensamientos de cloe pidiendo ayuda entonces me fui acercando hacia aquel lugar del cual provenian tambien rasguños y ruidos , al llegar me encontre con una pelea de licntropos y vampiros y vi en ese momento como Valeria peleaba con James , Cloe con Victoria , erik con laurent y blair ...

OFF: woo esto esta emocionante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran pelea Empty Re: La gran pelea

Mensaje por Erick Rusell Mar Abr 28, 2009 4:55 pm

ROll of: que james aparesca o laurenth o victoria para q la continuen cuak
Erick Rusell
Erick Rusell

Femenino Cantidad de envíos : 1144
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La gran pelea Empty Re: La gran pelea

Mensaje por Invitado Miér Abr 29, 2009 4:44 pm

off ya escrito como 6 veces lo mismoo y se me borra por favor esperen q voya escribir dos veces cuando termine por favor sigan contestando gracias por su colaboracion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran pelea Empty Re: La gran pelea

Mensaje por Invitado Miér Abr 29, 2009 5:08 pm

estaba tan satisfecho q no venia prestando atencion anada solo venia de la mano con viky cuando me emepso a quemar la nariz
Cuidado Victoria- dijeLaurent atento.,,Blair no te separes de Victoria y Victoria tu piensas como yo asi que no tengo que decir que estes alerta
- Claro que no dijo- Blair ven aqui conmigo
- Si voy -
- Laurent ,Vick son lobos como ya saben se vienen acercando puedo oir sus respiraciones y aun por mas cuidadosos que sean puedo oir sus pisadas.. creo qe quieren pelea ya qe nos han descubierto.. diej era un rastreador
uno cambia de direccion al igual que el otro son 3 uno atacara de frente y los otros dos por los extremos asi que ya saben subanse a un arbol y salgan cuando sea combeniente
- ok dijo viki - bn dijo Laurent
- tu que haras pregunto Blair-
-Yo blair cuidare de ustedes .. sere la carnada se descosertaran cuando vean que stoy solo asi que se iran acercando y taran slatan Laurent . tu y Victoria arriba de ellos
- Ok entiendo cuidate dijo Blair
- No te preocupes por mi-
-James - dijo viki - Victoria sabes qe no debes preocuparte por mi lo sabes.. vdd nadie a podido conmigo alrededor de estos siglos y unos lobos creeme no me mataran.. ok se bn que tengo a una gran compañera que me protege la espalda .. solo en ti confio
- lo se .. se que no dejaras qe te ataquen y no dejare que te ataquen- se dio vuelta para ir a su sitio pero volvio corriendo y me plante un beso y susurro - aparte tenemos algo que arreglar tu y yo al rato un asuntito dije guiñandole el ojo
- lo se ... no cambias victoria despues de tantos años no cambias.. aun me provocas lo sabes- le dije
- lo se contesto - bueno ya a nuestros lugares


off me falta unoo sii aguanten y despus posteen gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran pelea Empty Re: La gran pelea

Mensaje por Victoria Miér Abr 29, 2009 5:41 pm

off: cariñoo creo qe escribiste lo miismo que yoo
uufff asii te qeriia ver james jajaja xd okok spero!
Victoria
Victoria

Femenino Cantidad de envíos : 549
Edad : 32
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 09/02/2009

http://www.fotolog.com/lapush_es_lapush

Volver arriba Ir abajo

La gran pelea Empty Re: La gran pelea

Mensaje por Blair Waldorf Miér Abr 29, 2009 5:44 pm

off: T_T es verdad es lo mismo que escribio mi mami
Blair Waldorf
Blair Waldorf

Femenino Cantidad de envíos : 844
Edad : 30
Localización : Manhattan.
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La gran pelea Empty Re: La gran pelea

Mensaje por Invitado Miér Abr 29, 2009 5:49 pm

off:ya qiero rolear U_U

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran pelea Empty Re: La gran pelea

Mensaje por Invitado Miér Abr 29, 2009 5:53 pm

uno de los lobos se acerco y me mordio el cuello.. me quede paralizado en el piso
estaba pensando en las noches anteriosres con victoria
me toque pronto el cuello sangraba eso me puso furioso cuando gruñi laurent bajo rapidamente para sacar al lobo encima mio cuando otro lobo se estampo contra el ... victoria bajo y tiro de el pegandolo contra el arbol cuando se acerco para ayudarme yo solo miraba los ojos del lobo que tenia arriba mio se acerco pero el tercer lobo la ataco dejandola en el pizo yo la patie el lobo auyo me di cuenta q era mujer.. me puse de pie de pronto victoria pregunto si estaba bien mirando a el lobo y yo le dije q si poniendome en posicion de ataque.. la loba volvio a hacia mi se freno cerca y me mostro los dientes yo le gruñi.. mostrandole los dientes tambien
no podras conmigo .. volvio hacia amii y se trepo dando un salto apretnado mis garras en mis hombros el lobo que estaba con viki la volvio y ella en un segundo estaba serca de la loba q me bublabab la vista se acerco para morderla pero su lobo la tiro y la loba que estaba conmigo la rajuño.. pero no le habia hecho daño a mi dama ella tomo una de las patas de el loboq tenia enfrente y se lo retorcio mientras laurent y blair luchaban contra un lobo grande un grande del q jamas habia visto
tome a la loba que estaba conmigo y la aprete contra mi pechoo ella luchaba conmigo la tome entre brasos y logre quebrarle unas costillas y luego la solte dejandola caer
un cuarto lobo entro en accion y blair q la vio venirr se apodero de el

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran pelea Empty Re: La gran pelea

Mensaje por Invitado Miér Abr 29, 2009 6:01 pm

Victoria escribió:off: cariñoo creo qe escribiste lo miismo que yoo
uufff asii te qeriia ver james jajaja xd okok spero!


off debia ponerloo se supone q yo estaba :S

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran pelea Empty Re: La gran pelea

Mensaje por Erick Rusell Miér Abr 29, 2009 6:09 pm

Vi que james tenia atrapada a cloe y trate de ayudarla pero no pude el vampiro morocho me ataco por detras ,y peleando le clave mis poderosas garras en el pecho de ese bastardo pense que lo habia herido grave y que no se levantaria...Pero la sanguijuela era demaciado fuerte ,pero no mas fuerte que yo, a mi me preocupadaba cloe sentia sus lamentos en mis pensamientosla tenia atrapada james apretandola fuertemente...,senti una gran impotencia ,agarre a la sanguijuela q peliaba conmigo y lo revolee contra un arbol y me lance contra james....
Erick Rusell
Erick Rusell

Femenino Cantidad de envíos : 1144
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La gran pelea Empty Re: La gran pelea

Mensaje por Invitado Miér Abr 29, 2009 6:18 pm

senti como el dolor penetraba mi cuerpo, me sentia debil, james me presiono contra su pecho y romio una de mis costillas, no pude hacer mas que pedir ayuda en mis pensamientos, pues estaba paralizada del dolor, y sentia su boca cada vez mas cerca de mi cuello,
cuando de un momento a otro veo a erick saltando contra james y liberandome de este creul vampiro.
tome conciencia de lo que estaba pasando, y pese a mi incontrolable dolor corporal, me incline contra la vampira que tenia atrapada a valeria, la acorralamos contra un arbol y mientras vale mordia su pierna yo observe que venian lauret y blair hacia nosotras,
esta vez seriamos solamente dos lobos contra tres vampiro, ademas estabamos en desventaja porque yo estaba gravemente erida.
en mis pensamientos se cruzaron los de emma, y mientras saltaba para atacar a laurent vi como emma atacaba a blair,
(ahora la pelea era mas justa,victoria contra vale, erick contra james, emma contra blair, y yo contra laurent)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran pelea Empty Re: La gran pelea

Mensaje por Erick Rusell Miér Abr 29, 2009 6:28 pm

ROLL OF:JAJAJ SE ESTA PONIENDO BUENOO
Erick Rusell
Erick Rusell

Femenino Cantidad de envíos : 1144
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La gran pelea Empty Re: La gran pelea

Mensaje por Victoria Miér Abr 29, 2009 6:30 pm

off: pobree de mi amoor
chiiqitoo!! buu buu Sad

on:

estabamos en espera cuando salte arriba de un lobo estaba luchando con el casi me logra morder pero pude safarme erea mas rapida que ellos, vi que un lobo mordio a James lo unico que pense no James no no tengo a nadie mas asi que fui hecha una furia con aquel lobo que estaba apunto de clavarle la ponzoña cuando de pronto llego otro con el que estaba peleando y me empujo estubo apunto de arañarme la cara pero fui mas rapida y fuerte y le sujete las patas y la avente a un arbol voltee a ver como estaba aquella que consideraba a mi hija y a mi mejor amigo ellos se veian bien peleaban juntos volte a ver a James y le pregunte como estaba dijo que estaba bien pero tomo al lobo que peleaba con el y le rompio las costillas y solto un aullido y nos dimos cuenta que eran mujer asi que supuse que el unico macho era el lobo grande que peleaba con Laurent y Blair de pronto las dos lobas con las que luchabamos James y yo se pararon y mostraron los colmillos

- Crees que me intimidas perrita - dije- yo tambien tengo colmillos - los mostre
las lobos voltearon a verse entre si
- OH claro que sabemos que son hembras- dijo James - ese aullido solo puede ser de una mujer y por lo que veo no son mas grandes en edad que nosotros
- Es mejor que se vayan si no quieren morir - dije- no ofrecemos segundas oportunidades
pero en cambio ellas gruñeron vi qe Laurent, y Blair estaban a cada extremo de nosotros y ya no eran 4 lobos eran 5 se les unio uno
- vaya 5 contra 4 se pone interesante - dijo James
- James por favor no querras jugar con los perritos- dijo Laurent
- Oh vamos Laurent solo un rato - dijo James yo volte a verlo y sonrei tambien me apetecia jugar con ellos no habia peleado con unos aunqe fueran jovenes eran ffuetrtes
el macho ataco a James pero lo avento de pronto se fueron acercando los 5
Blair se puso en medio
- Que haces Blair ? pregunte
- hace tiempo que no uso mi don - dijo- es momento de usarlo
- que tienes un don ? - pregunto emocionado
- si - contesto- puedo crear ilusiones sean reales o no - estaba concentrada
- que les haces ver - pregunto James
- ellos creen que van ganando y estan a punto de vencernos
- interesante- dijo James- hazles creer que van ganando

ponganse a un lado de ellos y saquen los colmillos
yo les dijo cuando
- dijo james-
y eso hizimos

.off ::: eya ganamos eea!
Victoria
Victoria

Femenino Cantidad de envíos : 549
Edad : 32
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 09/02/2009

http://www.fotolog.com/lapush_es_lapush

Volver arriba Ir abajo

La gran pelea Empty Re: La gran pelea

Mensaje por Erick Rusell Miér Abr 29, 2009 6:38 pm

ROLL OF:NO VALLEEEEEEE CHE TIENEN PODERES USTEDES TRAMPOSOS
Erick Rusell
Erick Rusell

Femenino Cantidad de envíos : 1144
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La gran pelea Empty Re: La gran pelea

Mensaje por Invitado Miér Abr 29, 2009 6:39 pm

vi qomo aqella chupasangres se ponia en medio pero qe le pasaba aqaso estaba loqa o qe?? despues vi como peleabamos he ibamos ganado se sentia tan bien verlos como sufrian pero ....de repende qomenze a sumergirme en mis pensamientos qomo es qe yo veia todo esto mas no sentir nunca sus rasguños ni golpees ...es qe acaso es posibe..los demas pudieron observar mis pensamientos..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran pelea Empty Re: La gran pelea

Mensaje por Invitado Miér Abr 29, 2009 6:39 pm

OFF...yo stoii qon eric qomo es eso posible no no poes mira qe facil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran pelea Empty Re: La gran pelea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.