Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El cumpleaños de Linda

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El cumpleaños de Linda Empty El cumpleaños de Linda

Mensaje por Jason Bennington Jue Mayo 07, 2009 8:00 pm

Sabia que las probabilidades de que Linda estuviera molesta conmigo eran un 99.9%, lo cual me preocupaba, era mi prima, mi unica familia en este pueblo. No dejaba de pensar en ello mientras estaba en el negocio. De pronto mientras buscaba algunas cosas ocasionalmente vi el pequeño calendario que tenia en la caja registradora y recorde que justamente hoy era su cumpleaños..perfecto. Era la excusa perfecta para ir en busca de una reconciliacion. Cerre el local sin pensarlo dos veces y sali en mi auto hacia el supermercado en busca de un pastel de fresa, ya que eran los favoritos de Linda..al menos de pequeña, espere que sus gustos no hubieran cambiado del todo.

En cuanto lo tuve subi al auto y maneje hasta Port Angeles, llegue en menos de media hora y estacione el auto frente a los departamentos donde vivia ella. Subi las escaleras con el pastel en la mano y toque el timbre del departamento numero 77. Espere a que me abriera...

Off: Prima como diria el chavo del ocho: vuelve el perro arrepentido con la cola entre las patas y el hocico partido XDDDD
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El cumpleaños de Linda Empty Re: El cumpleaños de Linda

Mensaje por Linda Roul Vie Mayo 08, 2009 6:47 pm

Off: te voy a dejar afuera jajaja nooo te tengo que regresar tu cel lobito xD
Aunque tengo un feo timbre de casa jajaja

on:
Vaya... todavia no era temprano y ese maldito despertador ya me habia levantado.
Bueno, de todos modos queria ir a a la academia a distraerme, aunque para mi desgracia, tuve que bañarme con agua fria para despertar completamente.
Pero al terminar de vestirme con una blusa blanca, un pequeño chort y peinarme, decidi dirijirme a la pequeña cocina a desayunar.

Pero mi vista se fijo rapidamente a las cartas que permanecian apiladas debajo de mi puerta... todas con el mismo mensaje:


FELIZ CUMPLEAÑOS LINDA

Que lindo... De tantas cosas que habia pasado, se me habia olvidado mi propio cumpleaños:
Mis 18 años bien cumplidos.
Aunque recorde que cada cumpleaños, Paul, me preparaba un rico pastel y me cantaba una pequeña canción de cumpleaños, como se apenaba por eso.
Aun a si... fije mas mi atención a esas CARTAS Y TARJETAS que ha esos tristes recuerdos:

Eran bastantes felicitaciónes de parte de amigos lejanos y algunos maestros, aunque por alguna extraña razón, esperaba que alguna tarjeta o carta fuera de paul o de jason...
Personas que significaban el mundo para mi y ahora no estaban.

-Que importa- susurre mientras volteaba a tratar de mirar mi espalda con aquel vendaje que aun seguia rojizo.

De pronto encontre una pequeña nota en mano escrito que decia...

Feliz Cumpleaños Mi Pequeña


Que paso aqui? nisiquiera esta firmada... Sera de Paul... El me escribia canciónes con aquella letra hermosa y si lo voy a buscar...
-TIN TON - el timbre? -Quien sera?- dije mientras dejaba esa nota en mi pequeña mesa

Me levante rapidamente pero cuidando no forzar mi cuerpo por mi espalda, luego me detuve en la puerta y oli algo delicioso... mmm.. fresas.
El olor me hizo sonreir de inmediato y abri rapidamente:

Maldición!!! mi cara cambio en 3 segundos de feliz a triste al ver aquel joven rebelde de cabello negro despeinado, con un pastel en sus manos que aun me miraba con ese brillo en sus ojos que hacia que me obligara a sentirme bien desde que lo conoci... pero... yo no lo conocia...Eso es lo que le decia a mi corazón cuando lo dejo destrozado al preferir a una vampira que a su familia... No es mi primo... me repetia una y otra vez.

Entonces pense rapidamente y tome la puerta con mi brazo izquierdo, empujandola para cerrarla en su cara pero el inmediatamente la detuvo..
-Feliz cumpleaños prima- me dijo sonriendome de oreja a oreja
-Que haces aqui?- le dije friamente
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 30
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El cumpleaños de Linda Empty Re: El cumpleaños de Linda

Mensaje por Invitado Vie Mayo 08, 2009 7:49 pm

ufff, jason creo que linda todavia esta molesta jajajajaja, vamos linda haci se hace!! que le cuesteeee jajajajaj.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El cumpleaños de Linda Empty Re: El cumpleaños de Linda

Mensaje por Linda Roul Vie Mayo 08, 2009 10:11 pm

off: gracias ale ^^ eres super buena onda y siii que los hombres sufran jajaja xD
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 30
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El cumpleaños de Linda Empty Re: El cumpleaños de Linda

Mensaje por Jason Bennington Vie Mayo 08, 2009 10:45 pm

Linda abrio la puerta con una enorme sonrisa y yo hice lo mismo pero enseguida su semblante cambio. Tomo la puerta y la jalo con el brazo para cerrarla pero yo lo impedi con uno de mis brazos.
-Feliz cumpleaños prima- Le dije sonrieno haciendo caso omiso a su mala cara.
-Que haces aqui?- Su voz sonaba fria e irritada.

- Es tu cumpleaños.. - Dije pero ya sin sonreir. - Quize..traerte un regalo, eres mi prima..
- Ah..ahora si soy tu prima.. - Dijo con aire de sarcasmo.
- Si - Dije enseguida. - Por supuesto que lo eres, y la unica que tengo..
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El cumpleaños de Linda Empty Re: El cumpleaños de Linda

Mensaje por Berenice Townsend Vie Mayo 08, 2009 10:59 pm

*OFF: linda me ekivoke contigo, tienes razon el no era para mi :'( jajajaja XD
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El cumpleaños de Linda Empty Re: El cumpleaños de Linda

Mensaje por Linda Roul Vie Mayo 08, 2009 11:01 pm

- Es tu cumpleaños.. - Dijo sin sonrisa - Quize..traerte un regalo, eres mi prima..
- Ah..ahora si soy tu prima.. - dije con sarcasmo
- Si - Continuo. - Por supuesto que lo eres, y la unica que tengo..
-No me digas... yo que recuerde no tengo ningun primo- le dije con una ceja arqueada
-O pero tu si tienes una novia vampiro... que tierno- volvi al sarcasmo
-Bueno... tomame como un completo desconocido si lo deseas... pero yo vine para celebrar tu cumpleaños- me dijo olvidando mis comentarios y dibujandome esa sonrisa con la que podia venderle hielo a un eskimal
-Pasa...pero eso es mio- le dije quitandole el pastel y demostrandole una pequeña sonrisa que para mi era una tregua temporal
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 30
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El cumpleaños de Linda Empty Re: El cumpleaños de Linda

Mensaje por Linda Roul Vie Mayo 08, 2009 11:03 pm


off:que te hizo mi horrible primo jajaja xD
es broma es chido aunque las dos estabamos enojadas
con el
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 30
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El cumpleaños de Linda Empty Re: El cumpleaños de Linda

Mensaje por Jason Bennington Vie Mayo 08, 2009 11:13 pm

-No me digas... yo que recuerde no tengo ningun primo..O pero tu si tienes una novia vampiro... que tierno- Seguia diciendo con sarcasmo. Por supuesto que estaba molesta aun.
-Bueno... tomame como un completo desconocido si lo deseas... pero yo vine para celebrar tu cumpleaños- Volvi a insistir sonriendole. Tenia que al menos intentarlo.
-Pasa...pero eso es mio- Dijo apartandose de la puerta mientras me quitaba el pastel de las manos.


Al pasar note que llevaba un vendaje lleno de sangre. Me alarme de inmediato.
- Que te paso? - Pregunte en tono serio sin dejar de mirar la herida.
- No es nada - Dijo ella.
- Como nada?! Dime que te paso? - Volvi a insistir.
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El cumpleaños de Linda Empty Re: El cumpleaños de Linda

Mensaje por Berenice Townsend Vie Mayo 08, 2009 11:19 pm

*OFF: duda!!! jajajajaja se supone ke esto es antes de ke jason vaya a mo casa vdd? para saber si el me ve herida o ya cure o ke?? jajajajaja
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El cumpleaños de Linda Empty Re: El cumpleaños de Linda

Mensaje por Linda Roul Vie Mayo 08, 2009 11:48 pm

off:

jajaja

digamos que es un dia antes de que te fuera a visitar
ya que ve mis vendajes
y luego tus heridas
a si ...
une las piezas
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 30
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El cumpleaños de Linda Empty Re: El cumpleaños de Linda

Mensaje por Linda Roul Vie Mayo 08, 2009 11:58 pm


Hasta ahora todo hiba bien y pensaba correrlo en cualquier momento que comentara algo de su famosa novia...

Pero...
- Que te paso? - Pregunto alarmado y serio viendo mi vendaje
- No es nada - dije rapidamente
- Como nada?! Dime que te paso? - volvio a insistir
-Un pequeño problema, un accidente de la moto...cai de espaldas- le sonrei para disimular pero al parecer dudo de mi herida ya que la sangre formaba una linea rojiza de rasguño...
-Linda.. ten mas cuidado,no quiero que te pase nada malo- en ese momento me abrazo y me senti mas tranquila aunque me toco la espalda y senti un dolor...
-Lo siento .. te lastime?- me dijo apartandose
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 30
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El cumpleaños de Linda Empty Re: El cumpleaños de Linda

Mensaje por Jason Bennington Sáb Mayo 09, 2009 12:35 am

Linda dijo que su herida se debia a un accidente en su motocicleta mientras sonreia levemente, no supe por que pero no me trague ese cuento. Una idea relacionada con Berenice cruzo por mi mente pero no quize decirlo.

-Linda.. ten mas cuidado,no quiero que te pase nada malo- Dije mientras me acercaba a ella y la abrazaba. Ella solto un quejido al presionar mis manos sobre su espalda.
-Lo siento .. te lastime?- Pregunte apartandome de ella.
- Estoy bien... - Dijo ella una vez mas dandose la vuelta.

- Y bien..piensas comerte ese pastel tu sola? - Pregunte enarcando las cejas cuando vi que tomaba un cuchillo para partirlo. - O planeas acuchillarme con el? - Le sonrei. Esperaba que mis bromas hicieran que su enojo se desvaneciera.
- Muy gracioso.. - Dijo ella haciendo una voz graciosa la cual me provoco risa. Linda puso el pastel sobre la mesa y empezo a partirlo con el cuchillo para despues sevirme un trozo sobre un plato. Yo lo tome y empeze a comerlo, me sorprendio darme cuenta del hambre que tenia.
- Por cierto... - Empeze a decir mientras recordaba algo. - Tu de casualidad..no sabes donde quedaria mi celular? - Tenia mis sospechas.
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El cumpleaños de Linda Empty Re: El cumpleaños de Linda

Mensaje por Linda Roul Sáb Mayo 09, 2009 11:06 am

off: chin ahora si ya me van a decir ratera... aunque jason ¬¬ no estoy del todo contenta a si que a ver como le haces para reconciliarnos jajaja

On:

- Y bien..piensas comerte ese pastel tu sola? - Pregunto enarcando las cejas cuando vio que tomaba un cuchillo para partirlo.

- O planeas acuchillarme con el? - me sonrio graciosamente
- Muy gracioso.. - dije con un tono de risa


Entonces puse el pastel sobre la mesa y empeze a partirlo con el cuchillo para despues servir un trozo sobre cada plato.

Rapidamente jason lo tomo y parecia devorarlo, era gracioso ver que tenia un buen apetito y lo que mas me sorprendio es que recordara que el pastel de fresas era mi favorito... Tanto que en mis cumpleaños entre el y yo... no los acababamos.
- Por cierto... - me dijo pensativo - Tu de casualidad..no sabes donde quedaria mi celular? -


Maldición...mi cabeza se quedo fria, que excusa era buena... piensa linda, piensa....
-Este... pues ya buscaste en tu casa bien?- le respondi nerviosa
-si ya lo busque - me contesto con ironia
-Buscalo debajo del sofa... hay puede estar- le reitere

A lo que el me sigo viendo con duda... que bien y ahora como me safo de esta...!!! bueno cuando el se decida ir, puedo transformarme y dejar el celular debajo de su sofa ...aunque el puede oler mi aroma en su casa mas por ser lobo.. pero no creeo que sospechara...

De pronto me sente en el sofa comodamente y el me siguio sentandose en el otro...

Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 30
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El cumpleaños de Linda Empty Re: El cumpleaños de Linda

Mensaje por Jason Bennington Dom Mayo 10, 2009 6:14 pm

Al parecer tenia que dar por perdido mi celular ya que Linda no tenia idea de donde pude haberlo dejado y yo...menos. Mi cabeza habia estado tan ocupada en otras cosas ultimamente que era lo ultimo en lo que podia pensar. Decidi dar carpetazo a ese asunto. Linda se puso pensativa de pronto mientras caminaba y se sentaba en el sillon, yo la segui imitandola quedando a su lado.

La mire por unos momentos, por mi mente solo pasaba una pregunta: En verdad estaria aun muy molesta por lo de Berenice?...Dudaba en sacar el tema a flote y provocar nuevamente una discusion. Opte por no hacerlo.
- Y que tal el pastel? - Pregunte como no queriendo la cosa.
- Esta rico - Respondio ella sin mucho animo.
- Pasa algo? - Pregunte dejando de comer.
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El cumpleaños de Linda Empty Re: El cumpleaños de Linda

Mensaje por Linda Roul Dom Mayo 10, 2009 6:43 pm

- Y que tal el pastel? - Pregunto tranquilo
- Esta rico - le respondi esperando lo peor
- Pasa algo? - me pregunto dejando el tenedor en su plato con su pastel sin terminar.

-Jason... que pretendes al venir aqui?- le conteste teniendo la mirada clavada en mi pastel sin voltearlo a ver.
-Recuperar a mi prima...- me dijo con tristesa
-sabes que profundas son mis heridas?...No fisicas si no emocionales...- le dije friamente a lo que el permanecio callado.
-Pero sanaran...- me atrevi a decirle
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 30
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El cumpleaños de Linda Empty Re: El cumpleaños de Linda

Mensaje por Jason Bennington Dom Mayo 10, 2009 6:59 pm

- Jason... que pretendes al venir aqui?- Pregunto despues de un suspiro sin voltear a verme siquiera.
- Recuperar a mi prima...- Respondi con tristeza. No me gustaba en absoluto el que ella y yo estuvieramos molestos, algo tenia que hacer para cambiarlo...Pero la idea de hacer que ella aceptara a Berenice parecia una mision imposible.
- Sabes que profundas son mis heridas?...No fisicas si no emocionales...- Me dolieron sus palabras, me hacian sentir culpable, permaneci en silencio. - Pero sanaran...- Añadio.

- Que tengo que hacer para que todo sea como antes? - Pregunte esperanzado de que no mencionara el nombre de Berenice en lo que fuera a responder. Se volvio finalmente y me miro..su mirada me lo decia todo...Berenice estaba en su mente.
- Eso no.. - Respondi mientras me ponia de pie.
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El cumpleaños de Linda Empty Re: El cumpleaños de Linda

Mensaje por Linda Roul Lun Mayo 11, 2009 4:52 pm



-Que tengo que hacer para que todo sea como antes? - me pregunto con la mirada perdida esperando una buena respuesta...
Pero ella... esa maldita vampira, era lo que cruzaba por mi mente y nuestra fuerte pelea
no era la ultima.... no ... a menos que ella lo dejara...

- Eso no.. - Respondio con la voz dura y levantandose rapidamente al ver mis ojos.

Maldita sea... el vio en mis ojos mis pensamientos.
Pero permaneci callada y jugando con el tenedor cuando acabe el pastel y el parecia mirarme con odio al ver que no respondia su pregunta...

-¿Porque no puedes responderme?- volvio a repetirme
-El no tiene porque escoger - dije con voz aguda y viendolo fijamente - su mundo no tiene porque verse limitado- eran las palabras que me habia dicho berenice y eso me hizo pensar que tal vez el mas afectado en esto era el...
No quiero que escoja... Yo me largo si el quiere ser feliz pero porque con ella?
-Que?- me dijo confuso
- Tiene razón...- le dije con voz fria - No tienes porque escojer, yo no juego a eso-
Finalize quedandose en silencio la sala por un momento y pensando que el
se podia quedar con ella pero solo cuando yo estuviera muerta....

En eso me levante, encaminandome a la cocina y el me tomo del brazo con mucha fuerza, estaba enojado, y su fuerza me lastimo un poco pero no mas que su mirada.
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 30
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El cumpleaños de Linda Empty Re: El cumpleaños de Linda

Mensaje por Jason Bennington Lun Mayo 11, 2009 11:16 pm

Linda se puso de pie y camino en silencio hacia la cocina, me sentia enojado..pero tambien triste..la tome dle brazo con fuerza no podia dejar que se quedara asi esa conversacion.
- Linda..de verdad vas a dejar que esto nos separe? - Le pregunte sujetandola, sin parpadear. - Todos los años que tenemos de ser familia...y dejaras que esto acabe con eso? con esa relacion que tenemos? Entiendeme..es mi vida..esto es lo que yo quiero..yo te apoyaria si me lo pidieras estando en mi lugar... - Dije ya con una voz mas baja..me habia rejalado un poco y la solte.
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El cumpleaños de Linda Empty Re: El cumpleaños de Linda

Mensaje por Linda Roul Mar Mayo 12, 2009 6:06 pm

off: lo lograste...te perdone jajaja
por cierto hay un nuevo tema con cloe en mi casa
chekalooo ....aunque este todavia no termina

No lo podia creer... Parecia que todos sabian mis puntos mas debiles con solo ver mis ojos.
Porque usaba el tema de cuando eramos niños? le divertia ver que hiba a ganar? supongo que si, porque lo habia logrado...

De pronto entre mis pensamientos, se relajo mas y solto mi brazo tranquilamente.
Suspire profundamente y tome su despeinado cabello con mi mano derecha,luego lo acomodande de modo que el mechon que le tapaba el ojo izquierdo me viera fijamente.

-Si eso es lo que quieres...- le dije formando una sonrisa mientras hablaba -te apoyare... aunque no lo acepte del todo.-Le aclare rapidamente .
-pero... digamos que ya estas grandecito... te puedes cuidar solo y si realmente disfrutas estar a su lado.....
-ENSERIO!!!- me grito de emoción antes de acabar mi oración
-Solo cuidadito con lo que haces- le dije burlandome con un dedo y cerrandole el ojo.

Pero para mi fortuna o desgracia, el me abrazo fuertemente y me cargo de la emoción, tenia tanta fuerza acumulada en sus brazos que nisiquiera abra notado de me estaba axfisiando y que mis heridas dolian... Aunque a decir verdad, este era el mejor regalo del mundo para mi y mis heridas se sintieron leves cosquilleos al sentir ese abrazo.
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 30
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El cumpleaños de Linda Empty Re: El cumpleaños de Linda

Mensaje por Jason Bennington Miér Mayo 13, 2009 11:23 pm

Off: Hahahaha prima no puedes odiarme toda la vida Razz XD Si ya vi el tema con Cloe ahora respondo, sorry por la tardanza es que tengo poco tiempo por el trabajo y escuela -_-

- ENSERIO!!! - Exclame realmente contento de escuchar lo que Linda me decia. Al fin estaba accediendo a mi relacion con Berenice?!
- Solo cuidadito con lo que haces - Me advirtio rapidamente guiñandome un ojo. Yo solo sonrei y le di una bran abrazo hasta que termine cargandola y dandole una vuelta. Me sentia contento al fin, por un lado Berenice ya me habia aceptado y ahora Linda al parecer trataba de entenderme al menos.


- Tu lo has dicho prima, yo se cuidarme bien y se lo que hago - Le dije una vez que la volvi a dejar en el piso.
- Claro.. - Dijo ella enarcando una ceja.
- Sabes que? Esto merece un festejo! - Exclame divertido.
- No es para tanto.. - Dijo ella poniendo cara sorprendida.
- Como que no! Es tu cumpleaños, vayamos a algun lado, ademas me hace falta conocer la vida nocturna de Port Angeles - Le dije dandole un leve codazo.
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El cumpleaños de Linda Empty Re: El cumpleaños de Linda

Mensaje por Linda Roul Jue Mayo 14, 2009 6:37 pm

- Tu lo has dicho prima, yo se cuidarme bien y se lo que hago - me dijo orgulloso como heroe
- Claro.. - Dije enarcando una ceja, aun parecia mi primo de 8 años. xD
- Sabes que? Esto merece un festejo! - Me dijo divertido y sonriente
- No es para tanto.. - Dije rapidamente, ahora que con que me hiba a sorprender.
- Como que no! Es tu cumpleaños, vayamos a algun lado, ademas me hace falta conocer la vida nocturna de Port Angeles - me dijo con una mirada picara y dandome un codazo


-Enserio deseas ir a bailar esta noche!!!???- le pregunte dudosa pero entusiasmada por la idea
-Si.... vamos a divertinos- exclamo ansioso
-Solo espero no te pases de copas...se que te gustan algunas bebidas y no son precisamente agua de limón y jamaica- dije burlandome un poco
-Jajajaja no como crees... - me dijo un poco sonrojado
-A donde quieres ir...a un bar o night club?-

le pregunte para poder hacer un par de llamadas y se que nos apartarian un buen lugar, conocia bastante gente hay por la academia. No Las pasariamos genial.
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 30
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El cumpleaños de Linda Empty Re: El cumpleaños de Linda

Mensaje por Jason Bennington Jue Mayo 14, 2009 10:35 pm

-Enserio deseas ir a bailar esta noche!!!???- Pregunto sin poder creerlo.
-Si.... vamos a divertinos- Le dije sonriendo, en verdad deseaba conocer mas Port Angeles, tenia poco por ahi.
-Solo espero no te pases de copas...se que te gustan algunas bebidas y no son precisamente agua de limón y jamaica- Bromeo codeandome.
-Jajajaja no como crees... - Exclame apenado recordando algunas cuantas crudas.
-A donde quieres ir...a un bar o night club?- Pregunto aun mas sonriente mientras se acercaba al telefono.


- A donde tu quieras prima! Recuerda que es tu cumpleaños, te concedo la oportunidad de elgir - Respondi sentandome en el sillon frente a ella. - A quien llamaras? A tus amigos? - Quize saber.
- Bueno en realidad iba a hablar para reservar..pero ya que lo mencionas..puedo? - Pregunto refiriendose a sus amigos.
- Linda ya te lo he dicho, es tu cumpleaños! Tu decides, claro que puedes invitarlos - Le anime.
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El cumpleaños de Linda Empty Re: El cumpleaños de Linda

Mensaje por Linda Roul Vie Mayo 15, 2009 4:13 pm



-Bueno...- dije pensando para mi misma, puedo invitar a varios amigos, a si jason conocera que tipo
de personas son las que convivo.
-Jason me pasas mi celular- le dije señalando la mesa, a lo que el lo tomo enseguida y me lo paso. Luego tome el telefono y comenze a marcar pero luego colge...

-Te parece si vamos a bailar al night y luego a platicar al bar mas calmados?- le dije sonriendo...
-Me parece bien... es tu cumpleaños- dijo revisando el refrigerador a mis espaldas.
-Hasta arrriba hay 3 penecillos de fresa puedes comert...- le decia cuando voltee a verlo y ya se se me habia levantado.

-Hahaha... es tu casa, come lo que quieras- le dije bromeando a lo que el sonrio abiertamente, luego le hable a cloe y le dije que invitara un par de amigas, despues volvi a marcar pero a unas alumnas de la academia.



-Listo...ya nos podemos ir, dicen que estaran en una hora en el night club ...nos vamos en mi moto...?- le pregunte mientras tomaba las llaves.



off: JASON abre el tema en el night Club por miii por fis xD es que me atraso mucho pero eso si chidoo ...es mi cumple
(¬¬ bien exigente yo no?... como si me lo mereciera jajaja) ... ya envie las invitaciónes y va a ir tu novia
a si que me tienes que recompensar con un pastel mas grande aun jajaja xD nahhh es broma
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 30
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El cumpleaños de Linda Empty Re: El cumpleaños de Linda

Mensaje por Jason Bennington Sáb Mayo 16, 2009 10:39 pm

Linda parecia muy contenta de invitar a sus amigos a festejar su compleaños, le pase el celular como me lo pedia y mientras ella hacia llamadas decidi ver que habia de comer, tenia hambre (XD que raro).

- Hasta arrriba hay 3 panecillos de fresa puedes comerte...- Dijo aun con el celular en el oido. Me senti un poco avergonzado por estar husmeado en su refrigerador sin permiso. -Hahaha... es tu casa, come lo que quieras- Me aseguro alentandome, yo sonrei y empeze a comer uno.

Al final Linda habia hecho las invitaciones y todo estaba listo para la noche. Me puse de pie y camine hacia donde ella estaba.
- Bien entonces..nos vemos en la noche? - Pregunte con cara animada, la verdad me daba mucho gusto el poder celebrar un cumpleaños de Linda despues de tantos años de no hacerlo. - Paso por ti? O nos vemos ahi? - Pregunte.
- Si quieres nos vemos ahi - Dijo ella.
- Ok, entonces nos vemos prima - Me acerque a ella y le bese la mejilla para despedirme. Sali y me fui directo a Forks.


Off: Hahahahaha XDD No te preocupes yo tambien ando corto de tiempo XD pero ahi de poco a poco llevamos el rol :p Ahorita abro el post en el Night Club
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El cumpleaños de Linda Empty Re: El cumpleaños de Linda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.